Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena cambiar mi V10 por Nexus 6P?

gcardenas
27/01/16, 04:41:38
Hola muchachos,

Le comento que vivo en Perú, soy Editor de un medio local y por suerte del destino se me hace sencillo (por decirlo así) conseguir equipos. He estado unos 6 meses con el Galaxy S6 pero la escasa autonomía y los lags aleatorios me hicieron venderlo, cuando me propuse adquirir un Nexus 6P me llegó un V10 a mi casa cortesía de LG Perú y mi duda es si en verdad vale la pena el 6P.

Debo admitir que el V10 me encanta, pero extraño mucho Android Stock y pues, básicamente eso.

He leído una gran cantidad de artículos de acá y xda, me preocupa bastante el hecho de que hayan ciertas fallas que a más de uno lo está obligando devolver el equipo, incluso con casi el doble de fallas que el 5X por lo que me gustaría saber cuales son las más frecuentes o las más problemáticas.

Gracias anticipadas.

PaK_HTCmania
27/01/16, 12:32:57
Si tienes facilidad.. yo no lo dudaría.

Personalmente prefiero el Huawei Nexus al LG.

psicoadri
27/01/16, 13:00:37
Hola muchachos,

Le comento que vivo en Perú, soy Editor de un medio local y por suerte del destino se me hace sencillo (por decirlo así) conseguir equipos. He estado unos 6 meses con el Galaxy S6 pero la escasa autonomía y los lags aleatorios me hicieron venderlo, cuando me propuse adquirir un Nexus 6P me llegó un V10 a mi casa cortesía de LG Perú y mi duda es si en verdad vale la pena el 6P.

Debo admitir que el V10 me encanta, pero extraño mucho Android Stock y pues, básicamente eso.

He leído una gran cantidad de artículos de acá y xda, me preocupa bastante el hecho de que hayan ciertas fallas que a más de uno lo está obligando devolver el equipo, incluso con casi el doble de fallas que el 5X por lo que me gustaría saber cuales son las más frecuentes o las más problemáticas.

Gracias anticipadas.

fallas? puede que alguno haya tenido algun fallo de pantalla o algo (diferentes tonalidades en la pantalla), pero no es lo normal, lo normal es que vaya impecable, los errores ocurren en todos los smartphones que salen al mercado cuando son las primeras remesas, ni apple se libra de esto(me acuerdo que devolvi mi iphone 6 3 veces por fallos, tenia la pantalla despegada) siempre hay alguna remesa mala, pero vamos, ahora ya...

respecto al lg v10, pues un terminal muy muy bueno, si de verdad tanto echas de menos android stock cambialo, sino...quedate con el porque tiene que ser una bala.

Jesugandalf
29/01/16, 00:50:47
El V10 te da un audio espectacular, una muy buena pantalla y una cámara espectacular. El 6P te da una pantalla y una cámara espectaculares, y Android stock. Al final, para mí, la diferencia está entre Android stock y tener un audio brutal. Lo que más pese para ti ;-)

Ya sé que el V10 tiene 4Gb de RAM y el 6P tiene 3, pero a la hora de la verdad los dos van más que sobrados. También el 6P tiene algo más de capacidad de batería, pero por lo que leo las autonomías son bastante parecidas, y eso teniendo en cuenta que el LG aún no se ha actualizado a Marshmallow.

Pero bueno, yo basaría mi elección en si prefieres un audio excelso o si prefieres Android stock.

alberto8051
29/01/16, 09:46:35
Como bien dice el compañero Jesusgandalf, las mayores diferencias entre los dos están entre tener Android stock o no y en la batería, que le durará bastante mas al 6p. Yo no he tenido el V10 pero si el G4, el V10 tiene prácticamente la misma batería y la misma cámara que el G4, asi que como referencia al G4, de batería andaba muy muy justa así que el V10 con la misma batería (3.000mAh) pero con mas pantalla pues mal, muy mal. En cambio la cámara del G4 es una pasada bastante mejor que la del N6p, y eso que éste tiene buena cámara (no en un top 3 como dicen algunos).
Es decir, y resumiendo los cambios mas gordos son:
1. android sctock o no
2. la batería que si que vas a notar mucha diferencia
3. la microsd o no, y batería extraíble, con muchísima mas importancia en la microsd.

y en cambios "pequeños" o menos gordos una mejor cámara y audio mejor en el V10, pero aquí en ambos apartados hay menos diferencias pues tanto la cámara como el audio del 6p también son muy buenos de por si.

bloot
29/01/16, 09:48:32
Yo he tenido el G4 y discrepo bastante en que la cámara es bastante mejor que la del N6P, lo que sí es bastante mejor es la aplicación de cámara, pero en cuanto a resultados fotográficos andan muy parejos y el modo HDR+ del 6P es una pasada.

alberto8051
29/01/16, 10:52:34
Yo tuve a la vez una semana el Note 4, G4, Moto X Style y Nexus 6p, y aunque son todas buenísimas hay pequeñas difencias y de das cuenta cuando haces pruebas y fotos y las ves en el pc, las iba pasando y ya sin mirar ya sabía cuales eran del G4. Y hice varias pruebas no pretendo entrar en ninguna discusión absurda y para ti es mejor el 6p bien, pero tengo la certeza de haberlo experimentado yo mismo, y para mi es clarísimo.
Últimamente estoy viendo en muchos canales como dan como la mejor, o de las tres mejores la cámara del N6p y discrepo totalmente. Es buan muy buena pero mis resultados dieron que esta a la altura del Style y Note 4 con buena luz, si que aguanta el tipo con poca iluminación, mientras que estos cascan antes. En todo caso no esta a la altura del G4 ni en manual ni en automatico ni en HDR, ni harto de vino.
Otra cosa es la aplicación de cámara que es para tirarla a la basura, al igual que la del Motorola.
Pero si, después del grupo TOP (G4, S6 y Z5) ya vendría el 6p.

PaK_HTCmania
29/01/16, 10:58:02
Pero si, después del grupo TOP (G4, S6 y Z5) ya vendría el 6p.

Pero si el Z5 ha decepcionado muchísimo!

Sólo tienes que pasarte por los hilos fotográficos de los 3 diferentes modelos Z5 y leer algunos comentarios de compañeros.

Algunas fotos son buenas, pero otras dejan mucho que desear.

alberto8051
29/01/16, 11:06:38
No, a ver yo hablo de lo que se, y tanto el S6 y el Z5 no los he probado, solo los he puesto por si alguno los considera le tendría que dar por bueno porque no los he probado.

Si, ya he leído algunas opiniones, pero también son opiniones que dan al 6p como la mejor cámara de android, son eso opiones pero luego hay que probar y contratar. El problema aquí es que si entras en los foros de cada móvil nadie te dice que es una mierda y cuidado no lo digas tu, hasta que se lo cambian, entonces si que era una mierda en esto o lo otro y por eso se lo cambiaron. Seguro que si digo que el G4 es una mierda en batería algún poseedor se me tira al cuello pero realemente decepciona y caga un móvil muy bueno.
Pero eso es en todos los móviles, todos y digo todos pecan en algo tanto por bueno como por malo y sin embargo en cada subforo nadie lo critica. Somos así...no hay móvil perfecto....hasta que entras en su foro.

PaK_HTCmania
29/01/16, 11:22:24
En mi opinión todos esos modelos no se debería decantar el futuro comprador por la diferencia de cámara que hay de uno a otro, porque todos tienen una excelente cámara.

Hay factores mucho más diferenciales, entre estos dos modelos a debatir en este post, como es el Software. Muy diferencial de echo..

alberto8051
29/01/16, 11:33:24
En mi opinión todos esos modelos no se debería decantar el futuro comprador por la diferencia de cámara que hay de uno a otro, porque todos tienen una excelente cámara.

Hay factores mucho más diferenciales, entre estos dos modelos a debatir en este post, como es el Software. Muy diferencial de echo..

Si, eso es verdad, la cámara es lo de menos, a no ser que seas un fanático de las fotos, pero todas son buenas en gama alta, no hay cámara mala, unas mas buenas que otras pero todas buenas. Como bien dices una vez la cámara no es mala, el por ejemplo tener android stock o no, microsd o no, puede ser mas determinante..

bloot
29/01/16, 13:48:06
Pues tu experiencia difiere bastante de la mía, yo he tenido el G4 dos meses y he hecho muchas fotos, y tengo algunas muy buenas y otras son horribles, con el 6P lo mismo, de hecho tengo muchas fotos subidas en mi flickr y se puede ver que el resultado final, no es peor en el 6P que en el G4.

De todos modos, cada uno tiene sus experiencias y saca sus conclusiones y ofrece sus opiniones, faltaba más.

Yo desde luego, no echo de menos la cámara del G4, sí puedo echar de menos la pantalla IPS o la aplicación de cámara, pero en cuanto a lo que son las fotos que hacen uno y otro, no lo echo de menos, pero para nada.

De hecho, apunto este inciso, el HDR del G4 era horripilante, salían los colores muy chillones, nunca usaba ese modo porque lo jorobaba todo.

wundertone
29/01/16, 22:09:26

Precisamente la cámara es por lo que me decido por un terminal u otro. En mi opinión si que es importante ya que hago muchísimo uso de ella. He vendido un Z5 que se supone que tenía la mejor cámara del mercado, pero la verdad es que es esta a años luz de este Nexus 6P.

Y otra cosa, cansa ya el tema del G4, de verdad me parece el terminal más sobrevalorado que existe. Lo he probado y no me gusta ni el tacto, ni la batería, y la cámara si es buena pero ni de lejos la mejor. Es mi opinión, claro esta. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

viruskiller
29/01/16, 23:58:15
Precisamente la cámara es por lo que me decido por un terminal u otro. En mi opinión si que es importante ya que hago muchísimo uso de ella. He vendido un Z5 que se supone que tenía la mejor cámara del mercado, pero la verdad es que es esta a años luz de este Nexus 6P.

Y otra cosa, cansa ya el tema del G4, de verdad me parece el terminal más sobrevalorado que existe. Lo he probado y no me gusta ni el tacto, ni la batería, y la cámara si es buena pero ni de lejos la mejor. Es mi opinión, claro esta. Un saludo.

Cual seria para ti la mejor camara de movil actual? 6p?

Saludos

gcardenas
30/01/16, 02:36:31
Gracias a todos por responder. Debo admitir que sigo sin saber si comprarlo o no, el V10 me lo tendré que quedar porque es un regalo y no podré venderlo, por lo que tener dos móviles también me puede jugar una mala pasada.

Posiblemente lo compre, pero es que se me viene un gasto enorme en febrero porque viajaré desde Perú a España para el MWC y ni si quiera tengo hotel, es más, hoy me confirmaron la invitación de la GSMA.

Entonces, sería un gasto innecesario ahora, pero como me conozco ... si no consigo hotel, no podría viajar y por lo tanto me terminaré comprando el 6P jaja

Gracias en serio, a todos los que se animaron a responder.

Wzard
30/01/16, 05:11:08

Saludos

La mejor cámara de móvil actual? Sin duda Lumix DMC CM1 es el rey no tiene rival:silbando:

Aqui tienes informacion Lumix DMC-CM1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21820641#post21820641)

Un saludo!!

jesana1976
30/01/16, 06:29:59
Si no tuvieras el v10 y tuvieras que elegir entre los dos modelos, te diría el 6P, por las virtudes mencionadas, pero si ya tienes el v10 no te merece la pena comprar otro móvil de características similares y más cuando no te vas a quitar el v10 porque es un regalo.
Aprovecha ese dinero y comprate una buena tablet o ipad

Jimmy_00
30/01/16, 07:06:44

Sobrevalorado el g4 porque si es un pepino 150 o 200 euros más barato qué un 6p,muy buena calidad-precio no se qué tiene Sobrevalorado,los materiales si pones funda da igual,la cámara del 6p no es mejor qué la del g4,qué esta cerca la del 6p si pero no es mejor,asi qué ya tiene cosas mejores como la pantalla y cámara,ya en lo demás pues si es mejor el 6p pero también mas caro.

viruskiller
30/01/16, 07:31:13
La mejor cámara de móvil actual? Sin duda Lumix DMC CM1 es el rey no tiene rival:silbando:

Aqui tienes informacion Lumix DMC-CM1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21820641#post21820641)

Un saludo!!

Y entre 6p, s6+/note5, g4, z5, iphone6plus

Vamos, los tope de gama, en que orden?

Saludos

jesana1976
30/01/16, 08:20:31
S6+,iPhone 6s plus, Note 5, y a la par z5/6P y por último a bastante distancia el G4

kratos8556
30/01/16, 09:25:45
S6+,iPhone 6s plus, Note 5, y a la par z5/6P y por último a bastante distancia el G4

En que te basas para poner al g4 bastante más lejos que los demas citados?

jesana1976
30/01/16, 09:48:07
En materiales, mucho plastico y un diseño que no gustado mucho, en hardware, creó que el sd 808 se esta colocando en gama media/ alta y con algunos juegos muy potentes su gráfica puede andar un poco excasa, además de su memoria DDR 3, su batería, no es para tirar cohetes,.
Yo soy fan de lg, he tenido desde el optimus 3d, el Flex y el Flex 2, el g pro y el g pro 2, y mi querido g3, pero este g4 no me a atraído para nada. Una pena

alberto8051
30/01/16, 10:10:32
Que no te guste el g4 lo entiendo pero lo del 808 y su gráfica no es verdad para nada, con el g4 y con el Style he jugado o y mis hijos a muchos juegos sin problemas

alberto8051
30/01/16, 10:12:24

Respeto tu opinión pero no la comparto para nada, ni el G4 esta sobrevalorado ni el 6p tiene mejor cámara que el g4, ni en las fotos ni en la app, empezando porque ni tiene modo manual ni las fotos en si son mejores.
Pero si a ti te gustan más bien.

wundertone
30/01/16, 10:14:50

Saludos
Sin duda la de este 6P, he probado muchos por no decir todos los gamas altas de este año y para mi este es el que tiene la mejor cámara.

wundertone
30/01/16, 10:18:10
Sobrevalorado el g4 porque si es un pepino 150 o 200 euros más barato qué un 6p,muy buena calidad-precio no se qué tiene Sobrevalorado,los materiales si pones funda da igual,la cámara del 6p no es mejor qué la del g4,qué esta cerca la del 6p si pero no es mejor,asi qué ya tiene cosas mejores como la pantalla y cámara,ya en lo demás pues si es mejor el 6p pero también mas caro.
Sobrevalorado por que en todos los temas de cámara que entró hay pesados dando la brasa con el G4, y para mi los materiales importan, yo no le pongo funda así que no generalices. Y sigo manteniendo que la cámara de este Nexus no tiene rival,y el G4 tampoco. Y vengó de un Z5 que también tenía buena cámara.

kratos8556
30/01/16, 10:24:25
Sobrevalorado por que en todos los temas de cámara que entró hay pesados dando la brasa con el G4, y para mi los materiales importan, yo no le pongo funda así que no generalices. Y sigo manteniendo que la cámara de este Nexus no tiene rival,y el G4 tampoco. Y vengó de un Z5 que también tenía buena cámara.

Y no has pensado que si todo el mundo es tan pensado con el g4 será por algo??
Si lo hubieras probado tu opinion será distinta te lo aseguro.

kratos8556
30/01/16, 10:27:32
En materiales, mucho plastico y un diseño que no gustado mucho, en hardware, creó que el sd 808 se esta colocando en gama media/ alta y con algunos juegos muy potentes su gráfica puede andar un poco excasa, además de su memoria DDR 3, su batería, no es para tirar cohetes,.
Yo soy fan de lg, he tenido desde el optimus 3d, el Flex y el Flex 2, el g pro y el g pro 2, y mi querido g3, pero este g4 no me a atraído para nada. Una pena

No todo son los números compañero, si no el iPhone sería lo peor por especificaciones, tienes esa opinión por que no lo has probado, por que este móvil tiene algo que si no lo pruebas no sabes lo que es, te transmite ese intangible, pero eso, hay que probarlo para saberlo.

wundertone
30/01/16, 10:42:20
Si lo he probado, y no me pareció para nada mal terminal, pero para nada! Pero en cámara no me dio la sensación de que fuera el mejor como muchos defienden, y la batería me dio la sensación de durar bastante poco. Por lo demás bien, rendimiento no puedo decir nada malo, y materiales a mi sinceramente no me gustaron al tacto, pero eso es más personal.

Wzard
30/01/16, 12:25:57
Y entre 6p, s6+/note5, g4, z5, iphone6plus

Vamos, los tope de gama, en que orden?

Saludos
Sí es por la cámara es este cómo te he dicho, sí es otra cosa ese era por el orden.

Saludos

Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk

Jimmy_00
30/01/16, 15:15:23
Yo creo qué lo a probado poco por eso dice lo qué dice,mas sobrevalorado está el nexus 6p en mi opinión es todo caro,del nexus 5x no se habla y del 6p si esta sobrevaloradisimo jaja solo porque es de metal y más grande qué el 5x.

Si te das cuenta la cámara del 5x es igual de buena de hecho es la misma qué la del 6p y ni se habla nunca dicen qué es de las mejores en cambio del 6p si lo dicho sobrevalorado.

Sensei Zaldi00
30/01/16, 15:23:03
Yo creo qué lo a probado poco por eso dice lo qué dice,mas sobrevalorado está el nexus 6p en mi opinión es todo caro,del nexus 5x no se habla y del 6p si esta sobrevaloradisimo jaja solo porque es de metal y más grande qué el 5x.

Si te das cuenta la cámara del 5x es igual de buena de hecho es la misma qué la del 6p y ni se habla nunca dicen qué es de las mejores en cambio del 6p si lo dicho sobrevalorado.
Procesador, sonido, ram, materiales.... El 6p es superior en todo al 5x,menos en cámara como dices.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Jimmy_00
30/01/16, 16:31:06
Procesador, sonido, ram, materiales.... El 6p es superior en todo al 5x,menos en cámara como dices.

El procesador mas menos lo mismo todos con el 808 van bien,vamos qué no se nota mucho la diferencia,la ram otra cosa qué con 2 de ram con Android puro es suficiente,es mejor el 6p en materiales y batería supongo qué también,pero vamos qué tampoco es una diferencia abismal y luego la gente dice qué el 5x es una castaña y el 6p dios y no es así tampoco.

Sensei Zaldi00
30/01/16, 16:34:34
El procesador mas menos lo mismo todos con el 808 van bien,vamos qué no se nota mucho la diferencia,la ram otra cosa qué con 2 de ram con Android puro es suficiente,es mejor el 6p en materiales y batería supongo qué también,pero vamos qué tampoco es una diferencia abismal y luego la gente dice qué el 5x es una castaña y el 6p dios y no es así tampoco.
El procesador está por encima, no digo que el 808 no sea suficiente, pero el 810 rinde más. La RAM es DDR4 y más rápida, además de tener más cantidad, los materiales son más premiun, aunque esto es a gustos, la pantalla es la misma que la del note5, osea la mejor del mercado, el sonido es superior, en el 5x viene capado uno de los altavoces. En definitiva, que yo no digo que el 5x sea una mierda, a mi por ejemplo no me gusta el diseño pero me gustaría tener su interior, pero el 6p es superior en todo.

angelin450
30/01/16, 16:54:45
Hay más diferencias entre los nexus de las que aquí se menciona , gorila glass 3 vs gorila glass 4. Cámara delantera de 5 mpx vs 8mpx , RAM 2gb LPDDR3 vs 3gb LPDDR4, aparte de lo dicho claro mejor CPU ,mejor GPU,
Mejor batería, mejores materiales ,mejor pantalla ,altavoces estéreo, gorila glass en el cristal de la cámara
Uff lo dejó por que sera un tocho gueno. Jejeje

PaK_HTCmania
30/01/16, 17:45:52
Estabilizador óptico en el 6P.. xD

Wzard
30/01/16, 18:31:16
Estabilizador óptico en el 6P.. xD

No, no lo tiene. Esta vez te has equivocado:silbando:

Un saludo!!

PaK_HTCmania
30/01/16, 19:19:07
UisssUisss... :(

El 6P no lleva?

Creo haber leído en su día que era una de las diferencias que había entre los Nexus

viruskiller
30/01/16, 19:39:16
UisssUisss... :(

El 6P no lleva?

Creo haber leído en su día que era una de las diferencias que había entre los Nexus

El 6p tiene estabilizador pero por software, el 5x ni por hardware ni por software, aunque se puede activar con root.

Saludos

erikillo2004
30/01/16, 19:49:21
No tiene nada que ver el 5x al 6p los 200 euros que vale los page agustisimo y e tenido los dos... Coges uno y parece un gama media y el 6p como si tubieras el mejor. En tema cámara es el mismo sensor pero el procesado y demás cambia como de la noche al día...

Wzard
30/01/16, 19:56:54
El 6p tiene estabilizador pero por software, el 5x ni por hardware ni por software, aunque se puede activar con root.

Saludos

No, no lo tiene te equivocas.

Un saludo!!

diegola
30/01/16, 20:01:37
El 6p lamentablemente no puede presumir de estabilizacion, para tener lo que tiene es preferible no tener nada. En el resto es un pepino

viruskiller
30/01/16, 20:24:05
No, no lo tiene te equivocas.

Un saludo!!

Sí que tiene estabilización por software, lo que no tiene es estabilizador óptico.

Wzard
30/01/16, 20:25:35
Sí que tiene estabilización por software, lo que no tiene es estabilizador óptico.
Pero por software eso no ayuda, lo importante es el estabilizador óptico que es más preciso

Un saludo!!

wundertone
30/01/16, 20:38:56
Pero por software eso no ayuda, lo importante es el estabilizador óptico que es más preciso

Un saludo!!

¿Que no ayuda? Esta claro que no has visto como estabiliza el vídeo el Xperia Z5, y es por software. Es la mejor estabilización de vídeo que existe hoy día.

Wzard
30/01/16, 20:41:00
¿Que no ayuda? Esta claro que no has visto como estabiliza el vídeo el Xperia Z5, y es por software. Es la mejor estabilización de vídeo que existe hoy día.

Me refería las fotos, no vídeo amijo!! Eso sería otra cosa con lo mencionas no lo dudo, pero Xperia Z5 es muy decepcionante.

Saludos!!

wundertone
30/01/16, 20:42:17
Me refería las fotos, no vídeo amijo!! Eso sería otra cosa con lo mencionas no lo dudo, pero Xperia Z5 es muy decepcionante.

Saludos!!

Joder, tan decepcionante que es el que he vendido para comprar este jajaja si es una decepción total, pero en el vídeo no tenía queja la verdad, las fotos mejor no comentar...

viruskiller
30/01/16, 20:45:14
Ah vale, yo hablaba del vídeo jaja
En fotos no tiene na, pero tampoco noto que le haga mucha falta.
Saludos

Wzard
30/01/16, 20:47:56
Joder, tan decepcionante que es el que he vendido para comprar este jajaja si es una decepción total, pero en el vídeo no tenía queja la verdad, las fotos mejor no comentar...

Te has adquirido un Nexus 6P es un acierto total. Echo de menos la pantalla, autonomía, etcétera... Algún día volveré otra versión Nexus. Por ahora el que tengo no lo cambio por nada. Es una pasada es para los amantes de fotografía, yo soy aficionado de fotografía tengo un réflex de Canon 6D. Es una pena que nadie conoce este modelo Lumix.

Saludos!!

wundertone
30/01/16, 20:54:33
Te has adquirido un Nexus 6P es un acierto total. Echo de menos la pantalla, autonomía, etcétera... Algún día volveré otra versión Nexus. Por ahora el que tengo no lo cambio por nada. Es una pasada es para los amantes de fotografía, yo soy aficionado de fotografía tengo un réflex de Canon 6D. Es una pena que nadie conoce este modelo Lumix.

Saludos!!

Yo si lo conozco, leí hace unos días que te comprabas un Lumix CM1, y más que un móvil es una compacta con función de telefono. Yo también soy aficionado a la fotografía, tengo una Sony Alpha a3000, una sin espejo pero básica (el dinero no daba para más) con la que estoy muy satisfecho y ahora mismo me ganó un dinero extra haciendo sesiones de fotos, comuniones y esas cosas. Compre el Z5 por eso, por que en DXo mark era primero en el ranking, pero me lleve una decepción enorme, el el tema de fotos del Z5 hay muchas que subí, pero para hacer una foto buena salían antes 3 o 4 malas, además de que aún configurando todo manual nunca conseguía los resultados que quería. El cielo salía quemado fácilmente, los bordes de los objetos con artefactos y falta de nitidez... En interior y de noche mejor ni intentarlo. En cambio con el Nexus 6P estoy encantado. Disfruta esa cámara/móvil jeje

Jimmy_00
30/01/16, 20:59:28
El procesador está por encima, no digo que el 808 no sea suficiente, pero el 810 rinde más. La RAM es DDR4 y más rápida, además de tener más cantidad, los materiales son más premiun, aunque esto es a gustos, la pantalla es la misma que la del note5, osea la mejor del mercado, el sonido es superior, en el 5x viene capado uno de los altavoces. En definitiva, que yo no digo que el 5x sea una mierda, a mi por ejemplo no me gusta el diseño pero me gustaría tener su interior, pero el 6p es superior en todo.

No,la pantalla del nexus 6p no es la del Note 5 es la del note 4.

angelin450
30/01/16, 22:13:59

Hay estoy contigo , es la del note 4 , la del note 5 no creó que sea .

Y hablando de diferencias también hay un mundo del slow motion del 5x al 6p. Son 120 frames vs 240.
Aunque sea la misma óptica .

Jimmy_00
30/01/16, 23:06:57
Hay estoy contigo , es la del note 4 , la del note 5 no creó que sea .

Y hablando de diferencias también hay un mundo del slow motion del 5x al 6p. Son 120 frames vs 240.
Aunque sea la misma óptica .
Rooteando el nexus 5x también puedes grabar en slow motion a 240.

raulgm
30/01/16, 23:31:00
Me he repetido mucho con este tema pero me molesta que se especule. Lo único que sabemos a ciencia cierta de la pantalla es lo que google dijo, que fue exactamente esto: "Yep, confirmed: Nexus 6P has the latest generation panels from Samsung." A mi eso no me suena a panel del año pasado...

Yo creo que es el panel del note 5 pero sin las mejoras por soft que añade samsung.

Saludos

angelin450
30/01/16, 23:41:40
Rooteando el nexus 5x también puedes grabar en slow motion a 240.

Cierto amigo , pero roteando el 6p grabas slow motion 360 frames .:risitas::risitas:

Grendizer
30/01/16, 23:44:01

Fuente?

wundertone
30/01/16, 23:48:05
Cierto amigo , pero roteando el 6p grabas slow motion 360 frames .:risitas::risitas:
No jodas! Eso quiero verlo, hay por ahí alguna muestra?

Grendizer
30/01/16, 23:52:58
http://t.xataka.com/analisis/nexus-6p-analisis

Mientras nadie demuestre lo contrario, el 6p lleva una amoled Samsung de última generación similar al del S6 y Note 5, lo que no lleva el cristal es el mismo laminado, por eso no da el mismo efecto (evidentemente tampoco el software es el mismo), poner una fuente donde se diga que es del Note 4, yo lo que encuentro por la red no dice precisamente eso.

Wzard
30/01/16, 23:53:21
Yo si lo conozco, leí hace unos días que te comprabas un Lumix CM1, y más que un móvil es una compacta con función de telefono. Yo también soy aficionado a la fotografía, tengo una Sony Alpha a3000, una sin espejo pero básica (el dinero no daba para más) con la que estoy muy satisfecho y ahora mismo me ganó un dinero extra haciendo sesiones de fotos, comuniones y esas cosas. Compre el Z5 por eso, por que en DXo mark era primero en el ranking, pero me lleve una decepción enorme, el el tema de fotos del Z5 hay muchas que subí, pero para hacer una foto buena salían antes 3 o 4 malas, además de que aún configurando todo manual nunca conseguía los resultados que quería. El cielo salía quemado fácilmente, los bordes de los objetos con artefactos y falta de nitidez... En interior y de noche mejor ni intentarlo. En cambio con el Nexus 6P estoy encantado. Disfruta esa cámara/móvil jeje

No te fíes Dxo mark con lo qué dice son cosas de móviles. Solo tienes que fijarte es el sensor en cuánto hace más grande da más calidad. Este Lumix tiene un sensor de un pulgada por debajo de aps-c tiene el mismo calidad sensor de Sony RX II no te lo puedes imaginar que es una compacta brutal!!

Ah!! Tú cámara no es mala sólo para los principiantes. Lo que sí me enamoró un Sony R7II buff....es una pasta y lo descarto. Así qué algún día cuándo baje el precio. Disfruta tú también y aprovecha!.

Un abrazo!!

angelin450
31/01/16, 00:03:30
No jodas! Eso quiero verlo, hay por ahí alguna muestra?

No, no, disculpa amigo , lo decía en plan coña , si el 5x graba a 240 forzándolo , el 6p se podría forzar para grabar a más de los 240 que da. Pero lo dije en plan de broma , ojalá se pueda hacer algún día.

Jimmy_00
31/01/16, 00:04:37
Fuente?
Eso estaban diciendo en otro post creo recordar por aquí.

wundertone
31/01/16, 00:04:49
No, no, disculpa amigo , lo decía en plan coña , si el 5x graba a 240 forzándolo , el 6p se podría forzar para grabar a más de los 240 que da. Pero lo dije en plan de broma , ojalá se pueda hacer algún día.
Aaaaa vale jajaja ya decía yo... Si 240 ya me parece bestial, aunque no me extrañaría que dentro de poco se alcance esa velocidad de grabación y más.

diegola
31/01/16, 00:17:00
Google dijo que era un panel de última generación. Pero sólo hay que poner uno al lado del otro y ya se ve que no son iguales, las de los s6 , note, tienen otra laminación. Se nota s simple vista

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Grendizer
31/01/16, 00:23:35
Eso estaban diciendo en otro post creo recordar por aquí.

Ya pero sería interesante ver una fuente más o menos con credibilidad que dijera que tipo de panel es, mientras tanto al 100% no lo sabemos.

Grendizer
31/01/16, 00:27:14
Google dijo que era un panel de última generación. Pero sólo hay que poner uno al lado del otro y ya se ve que no son iguales, las de los s6 , note, tienen otra laminación. Se nota s simple vista

El tipo de laminación del cristal y el software de la pantalla puede hacer que aunque sea el mismo panel no lo parezca, yo tengo un Note 4 y tampoco veo muchas similitudes con este. Pero...si no hay una fuente fiable que se pronuncie no sabemos a ciencia cierta que panel lleva.

angelin450
31/01/16, 00:39:19
Y después del tiempo que lleva a la venta nadie sabe exactamente que panel monta el 6p , es raro no?? Sólo se sabe que lo fábrica samsung.

Grendizer
31/01/16, 00:51:55
Y después del tiempo que lleva a la venta nadie sabe exactamente que panel monta el 6p , es raro no?? Sólo se sabe que lo fábrica samsung.

Exactamente solo se sabe lo que filtró Google y que el panel es Samsung.

markellani
31/01/16, 19:33:04
Si lleva el panel del Note 5, lo que por lo visto Google consiguió que Samsung les vendiera los mismos paneles que los del N5, pero los que salían de fábrica un escalón por debajo, y si además sumamos tipos de calibración,etc... tenemos esas diferencias.

Mas info aqui https://www.reddit.com/r/Android/comments/3ws16x/everything_i_learned_about_nexus_at_the_nyc_nexus/

PD: además explican la razón por que la no hay OIS en la cámara, simplemente Sony no vendía ese módulo con OIS, no que no quisieran incluirla. Espero que resuelva algunas dudas el enlace, me gustó enterarme de las curiosidades :)

Saludos.

viruskiller
31/01/16, 20:01:48
Si lleva el panel del Note 5, lo que por lo visto Google consiguió que Samsung les vendiera los mismos paneles que los del N5, pero los que salían de fábrica un escalón por debajo, y si además sumamos tipos de calibración,etc... tenemos esas diferencias.

Mas info aqui https://www.reddit.com/r/Android/comments/3ws16x/everything_i_learned_about_nexus_at_the_nyc_nexus/

PD: además explican la razón por que la no hay OIS en la cámara, simplemente Sony no vendía ese módulo con OIS, no que no quisieran incluirla. Espero que resuelva algunas dudas el enlace, me gustó enterarme de las curiosidades :)

Saludos.

Vamos, que Samsung ha vendido a Google los paneles malos, con tintes rosados, falta de uniformidad, etc. Y por culpa de eso hay gente como yo que llevo ya 4 nexus 6p y estoy esperando el quinto.

Esto debería ser denunciable, pagamos 600 euros por un móvil y nos dan los "restos" de un fabricante.

Sinceramente prefería que la pantalla fuera un poquito peor, pero que viniese en perfectas condiciones...

Saludos

NaFa
31/01/16, 20:07:57
Vamos, que Samsung ha vendido a Google los paneles malos, con tintes rosados, falta de uniformidad, etc. Y por culpa de eso hay gente como yo que llevo ya 4 nexus 6p y estoy esperando el quinto.

Esto debería ser denunciable, pagamos 600 euros por un móvil y nos dan los "restos" de un fabricante.

Sinceramente prefería que la pantalla fuera un poquito peor, pero que viniese en perfectas condiciones...

Saludos

Por mis manos también han pasado 2 Nexus 6P con tonos rosados en fondos blancos. Vamos, que por lo visto se han lucido :aplausos:

bloot
31/01/16, 20:15:44

Saludos

En los S6 y Notes también pasa, yo he visto alguno y diegola tuvo que devolver dos S6 según dijo por eso mismo

diegola
31/01/16, 20:20:26
Si es un mal endémico de las amoled. No se puede hacer otra cosa que apechugar si se quieren tener otras bondades. E insisto que el nexus 6p es igual al note 4 , y nada tiene que ver la calibración, físicamente se nota que la imagen está mas pegada a la pantalla en los s6, además son mas eficientes energéticamente , mas brillo, etc

jesana1976
31/01/16, 20:24:43
Pasa más en los notes y s6, hay grupos que han escrito a samsung exigiéndole todos los paneles iguales ( si te toca amarillento, te toca) y más problemas de manchas y burbujas.

http://www.htcmania.com/showthread.php

wundertone
31/01/16, 20:45:37
Debo de ser de los pocos que le ha tocado la lotería, por que el mio está perfecto.

bloot
31/01/16, 20:50:31
El mío también.

NaFa
31/01/16, 20:50:32
Debo de ser de los pocos que le ha tocado la lotería, por que el mio está perfecto.

Pues sí, sientete afortunado :platano:

markellani
31/01/16, 20:51:25
Yo tampoco noto nada raro en la pantalla, ni picadas ni nada, todo perfecto. Además prefiero esta pantalla a una buena ips, tipo LG, pero esto ya es gustos, yo siempre he sido de amoled.

viruskiller
31/01/16, 21:20:11
Pues yo lo he comparado uno al lado del otro, con un HTC A9 y con un S6, y ambos tenían la pantalla uniforme, será algo común en las AMOLED, pero me da la sensación de que, si en las de samsung le ocurre a una de cada 10, en el 6p le ocurre 8 de 10.
Porque 4 terminales con el mismo problema no es normal en absoluto, es vergonzoso. 3 negros en amazon y 1 plata en google store. todos de 32gb.

bloot
31/01/16, 21:29:06
Has tenido mala suerte, otros han devuelto varios móviles de Samsung por lo mismo.

viruskiller
31/01/16, 21:41:09
Has tenido mala suerte, otros han devuelto varios móviles de Samsung por lo mismo.

bloot, tu nexus que fecha de fabricación tiene? todos los mios son de noviembre y todos malos

bloot
31/01/16, 21:42:34
14 de noviembre