Ver la Versión Completa : problema con captura de pantalla
Hola! Me he comprado hace unas semanas el bq aquaris X5 y a la hora de hacer capturas de pantalla me sale en la barra de notificaciones el siguiente mensaje: No se ha podido guardar la captura. Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.
He probado de las dos formas que se pueden hacer capturas de pantalla (vol - y apagar; en el área de notificaciones con capturar pantalla) con varias aplicaciones e incluso con el propio escritorio del móvil y me sale siempre lo mismo.
Al ir a galería me aparece una carpeta de Capturas de pantalla con una imagen totalmente en negro.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias!
emilio22
26/01/16, 18:40:43
Devuelve el móvil, aprovecha la garantía
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
aquarisx5
26/01/16, 18:48:42
Pues yo desde que lo tengo, que hace poco mas de una semana también, no había probado lo de la captura de pantalla y al ver este hilo me he puesto a ello haber si me pasaba lo mismo que a ti. pues he probado y a mi me funciona perfectamente, me hace capturas perfecto.
Revisa en el explorador de archivos si en la carpeta pictures dentro esta la carpeta Screenshots
pinkiwinki2006
26/01/16, 21:01:57
Devuelve el móvil, aprovecha la garantía
Así de drástico devuelve el móvil. Tiene 15 días. Puede ser culpa de muchas cosas. Aún tiene tiempo de descartar cosas antes de pedir un cambio. Relaja un poquito.
La carpeta no estaba, la he creado como he visto en algún lado y nada me sigue dando el mismo fallo. Lo llevaré a la tienda donde lo compré para que me lo solucionen. Gracias de todas formas!
emilio22
28/01/16, 17:57:09
Así de drástico devuelve el móvil. Tiene 15 días. Puede ser culpa de muchas cosas. Aún tiene tiempo de descartar cosas antes de pedir un cambio. Relaja un poquito.
Pues por eso mismo si tiene 15 dias para devolverlo para que quedarse con algo que le da problemas desde el primer dia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.