Ver la Versión Completa : Rompo una lanza por la camara
sefelizrc
26/01/16, 17:44:36
He estado haciendo pruebas con la camara, con un S5 en la otra mano y con otros moviles que he tenido.
Y la verdad que no queda tan mal parado.
Segun el modo ingeniero el sensor que trae es este:
http://www.samsung.com/semiconductor/products/cmos-image-sensor/mobile-cis/S5K3M2?ia=217
El samsung S5K3M2
Pixel Size(um)1.12
Pixel TypeISOCELL
Optical Format(inch)1/3.06
Luego subire alguna comparativa
He estado haciendo pruebas con la camara, con un S5 en la otra mano y con otros moviles que he tenido.
Y la verdad que no queda tan mal parado.
Segun el modo ingeniero el sensor que trae es este:
http://www.samsung.com/semiconductor/products/cmos-image-sensor/mobile-cis/S5K3M2?ia=217
El samsung S5K3M2
Pixel Size(um)1.12
Pixel TypeISOCELL
Optical Format(inch)1/3.06
Luego subire alguna comparativa
Con las últimas ROMS a mejorado bastante la camara.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sefelizrc
26/01/16, 17:54:17
Segun veo es el mismo que montan los meizu m1 y m2 note... Aunque la app de meizu permite sacarle mas partido a la camara la verdad
Segun veo es el mismo que montan los meizu m1 y m2 note... Aunque la app de meizu permite sacarle mas partido a la camara la verdad
y no se pueden usar apps en plan snapcamera o algo asi? o el problema es del kernel y no de la app de camara
sefelizrc
26/01/16, 21:21:54
y no se pueden usar apps en plan snapcamera o algo asi? o el problema es del kernel y no de la app de camara
Es que hay cosas que por la api de la camara esta limitado supongo pero por ejemplo con Open Camera si que tienes mas opciones y puedes mejorar las fotos si sabes que modificar
Como puse en otro hilo no me parece tan mala... Creo que se esta magnificando este tema demasiado.
Se ha magnificado un montón yo estoy muy contento
Yo también estoy muy contento con la cámara. Las nocturnas, pues bueno, como casi en todas las cámaras de los móviles, salen regular o mal. Pero con luz, a mi me salen muy buenas fotos.
Mucha gente busca por un precio irrisorio la panacea, a mi la camara no me parece tan mala para ser la de un movil, porque estamos hablando de un movil, si me voy a dedicar a hacer reportajes fotográficos me compro una réflex. Para cuatro fotos que tirare en vacaciones y en momentos puntualea de mi vida va de sobra.
Tl_pablito
27/01/16, 11:11:49
Mucha gente busca por un precio irrisorio la panacea, a mi la camara no me parece tan mala para ser la de un movil, porque estamos hablando de un movil, si me voy a dedicar a hacer reportajes fotográficos me compro una réflex. Para cuatro fotos que tirare en vacaciones y en momentos puntualea de mi vida va de sobra.
Yo no creo que sea ese el caso, la gente no es que busque la panacea de cámara pero si algo acorde con el móvil y el precio, lo que esta claro es que al principio al parecer la cámara era de bastante mala calidad, si miramos la mayoría de reviews por youtube todos coinciden en que la cámara es mala, ahora con las actualizaciones (o los nuevos sensores o lentes?) esta claro que mejoró. Ayer recibí yo uno y aunque no probé mucho porque lo tiene mi mujer, la cámara es normalita pero creo que por el precio esta bien.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
pitusito
27/01/16, 11:26:17
Hay moviles con muy buen cámara que se pueden usar en ocasiones sin tener que llevar la cámara a cuestas, pero son mas caros. Este con buena luz cumple de sobra, sobre todo usando otras app distintas a la original.
renfeman
27/01/16, 12:30:42
Que aplicación para la cámara aconsejáis?
Patxeko2013
27/01/16, 13:54:22
Eso
pitusito
27/01/16, 14:16:52
Recomendaron por aqui open camera y es la que suelo usar
javisoleo
27/01/16, 15:52:05
Yo no me quejo... Vengo de un galaxy s4 y en ocasiones me parece mucho mejor la cámara del xiaomi. Veo que comentais que depende de la rom el resultado que de la camara y las fotos... Pero cual lleváis? Yo llevo la sphinx del compañero log30
Saludos:palomitas:
sefelizrc
03/02/16, 23:55:38
Aqui una comparativa xa confirmar lo que decia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136597
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.