PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración WhatsApp

hct45003
26/01/16, 11:59:11
Hola a todos.

Quiero que el WhatsApp no me haga vibrar el móvil nunca, sino que solamente suene, por lo que me he metido en opciones de WhatsApp y he desactivado la vibración en mensajes, en grupos y en llamadas.

Todo correcto, según esto no debería vibrar.

Pues no, el teléfono me vibra con una vibración distinta a la de antes, ahora con dos golpes de vibrador, pero no se silencia.

Desde el menú notificaciones, tengo la opción de desactivar "Sonido y Vibración" pero así directamente no me notifica con sonido tampoco.

Una ayuda, compañeros.

Muchas gracias.

txeli32
26/01/16, 12:04:43
Hola a todos.

Quiero que el WhatsApp no me haga vibrar el móvil nunca, sino que solamente suene, por lo que me he metido en opciones de WhatsApp y he desactivado la vibración en mensajes, en grupos y en llamadas.

Todo correcto, según esto no debería vibrar.

Pues no, el teléfono me vibra con una vibración distinta a la de antes, ahora con dos golpes de vibrador, pero no se silencia.

Desde el menú notificaciones, tengo la opción de desactivar "Sonido y Vibración" pero así directamente no me notifica con sonido tampoco.

Una ayuda, compañeros.

Muchas gracias.
Hola,whatsap(en la misma app mismo...)/ajustes/notificaciones/quitar vibración

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

hct45003
27/01/16, 14:08:53
Como puse en la descripción , eso ya lo hice, y cambió el tipo de la vibración , pero no llegó a desactivarse.

petroski17173
27/04/16, 10:32:50
A mí me pasa lo mismo que a ti.

atonic7
27/04/16, 12:40:46
He hecho una prueba ahora mismo, y debe ser de vuestra rom, por que poniendo y quitando desde los ajustes de whatsapp me funciona bien, que rom tenéis?

petroski17173
27/04/16, 22:33:52
Yo tengo la 7.1.9.0.0.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk