Ver la Versión Completa : Notificaciones whatsapp en android M
jarapeix
25/01/16, 22:57:52
Pues eso, con android 5 y con emui 3 y 3.1 con actualizaciones b121-b140 y b171 no he conseguido de ninguna manera que lleguen las notificaciones de whatsapp con la pantalla apagada. He instalado la rom b313 (beta marshmallow) y sin configurar nada mas me lleguan por fin las notificaciones de whatsapp. A ver si sacan la version definitiva.
juanfry69
25/01/16, 23:13:54
Pues eso, con android 5 y con emui 3 y 3.1 con actualizaciones b121-b140 y b171 no he conseguido de ninguna manera que lleguen las notificaciones de whatsapp con la pantalla apagada. He instalado la rom b313 (beta marshmallow) y sin configurar nada mas me lleguan por fin las notificaciones de whatsapp. A ver si sacan la version definitiva.
Dicen que a la hora o así de tener el móvil en reposo dejan de llegar, has notado algo?
A mi al principio me iba de fábula. A los dos días me empezaron a fallar las notificaciones del WhatsApp, telegram...a parte de dispararse el consumo de la batería. A mucha gente le va de maravilla la batería, pues a mi de día y medio, he pasado a no terminar el día por los pelos. Espero que en la versión final esté resuelto todo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
mmugatti
26/01/16, 06:16:52
Como has conseguido meter la beta de de marshmallow?
Se supone que desde la b170 no puedes ir ni para atrás ni para adelante...
jarapeix
26/01/16, 08:47:39
Como has conseguido meter la beta de de marshmallow?
Se supone que desde la b170 no puedes ir ni para atrás ni para adelante...
He instalado el downgradade de MM a LOllipop desde la b171 y se ha quedado en la b300, desde esta he instalado la b121 y despues la b313. De momento parece que funciona, pero no lleva ni un dia. El consumo desde la noche hasta esta mañana en repose es del 6%. Sigo probando.
mmugatti
26/01/16, 09:08:49
He instalado el downgradade de MM a LOllipop desde la b171 y se ha quedado en la b300, desde esta he instalado la b121 y despues la b313. De momento parece que funciona, pero no lleva ni un dia. El consumo desde la noche hasta esta mañana en repose es del 6%. Sigo probando.
Gracias, justo lo había leído en un foro alemán y me estaba lanzando a ello.
jarapeix
26/01/16, 09:40:57
Vuelven a fallar las notificaciones de whatsapp. No llegan de nuevo con la pantalla apagada. Una vez encndida funciona y saliendo del whatsapp y pantalla apagada vuelve a funcionar pero seguro que en unas horas vuelve a fallar. Me parece que devolvere el telefono, ya que no cumple con una de las funciones mas basicas.
mmugatti
26/01/16, 10:08:48
Vuelven a fallar las notificaciones de whatsapp. No llegan de nuevo con la pantalla apagada. Una vez encndida funciona y saliendo del whatsapp y pantalla apagada vuelve a funcionar pero seguro que en unas horas vuelve a fallar. Me parece que devolvere el telefono, ya que no cumple con una de las funciones mas basicas.
Ya estoy en B313.
Ahora estoy restaurando las apps desde el backup de huawei.
Todas menos telegram y whatsapp. Esas siempre de cero. Que sino luego pueden dar problemas.
¿Configuras whatsapp en ajustes de sistema de marsmallow como excepción?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.