PDA

Ver la Versión Completa : Quitar patrón de desbloqueo

lafurgo
25/01/16, 10:25:38
Hola a todos, hace unos días active la huella para desbloquear el teléfono pero ahora que lo quiero dejar sin nada no me deja. Lo mínimo que puedo seleccionar es el patrón. La opción de deslizar aparece en gris y no la puedo seleccionar.
Que puedo hacer?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

calili27
25/01/16, 11:08:20
Es raro,,, en ajustes en pantalla de bloqueo la primera la opción te tiene que aparecer por huella pincha te pedirá la contraseña que pusiste y se que cambia sola a deslizar,,, prueba a ver.

James C.
25/01/16, 11:30:28
Elimina la huella en los ajustes y ya debería de dejarte poner solo deslizar.

a_LeuGim
25/01/16, 12:13:19
Hola a todos, hace unos días active la huella para desbloquear el teléfono pero ahora que lo quiero dejar sin nada no me deja. Lo mínimo que puedo seleccionar es el patrón. La opción de deslizar aparece en gris y no la puedo seleccionar.
Que puedo hacer?

Quizá tengas activado el smart lock? creo recordar que a un amigo también le pasaba y era porque lo tenía activado.

Edito: Ya tengo la solución: "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Eliminar certificados". Una vez quitado ya tienes la opción para desbloquearlo con solo deslizar
Un saludo!

lafurgo
25/01/16, 16:22:29
Perfecto 👌 muchas gracias

enlosa
25/01/16, 17:52:11
Quizá tengas activado el smart lock? creo recordar que a un amigo también le pasaba y era porque lo tenía activado.

Edito: Ya tengo la solución: "Ajustes" -> "Seguridad" -> "Eliminar certificados". Una vez quitado ya tienes la opción para desbloquearlo con solo deslizar
Un saludo!
Muchas gracias, yo también llevaba un par de días dando vueltas al tema. Gracias :dios:

a_LeuGim
25/01/16, 18:04:13
Muchas gracias, yo también llevaba un par de días dando vueltas al tema. Gracias :dios:
Nada hombre para eso estamos! [emoji6]