mercurio375
25/01/16, 02:27:59
Hola a todos, me gustaría comprarme un android tv, pero después de mirar mucho y volverme loco entre reviews y guías , no logro decidirme sobre cual coger. Estos son mis definitivos, aunque el que sobresale en una cosa, falla en otra.
MINIX Neo X8-H Plus
MINIX NEO U1
WETEK.Core
Tengo mis dudas especialmente sobre el Minix Neo U1., me echa para atras, el que :
-No tenga licencias de Dolby ni de Dts, no se si eso quiere decir que no reproduce estos formatos.
-El hecho de no poder ver netflix mas que en definición SD
-Y por ultimo , creo que no pilla los gamepad.
No se si todos estos problemas se pueden arreglar con actualizaciones, o con el tiempo... O no tienen solución
Principalmente lo querría para ver contenido en Hd1080p y en su momento en 4k. Series , contenido via kodi, vídeos youtube,,navegar por Internet sin problemas, apps , y algún que otro juego. Lo normal vamos.
Os agradecería algún consejo para decidirme por alguno de estos modelos.
Gracias por una posible respuesta y disculpad la extensión del mensaje.
MINIX Neo X8-H Plus
MINIX NEO U1
WETEK.Core
Tengo mis dudas especialmente sobre el Minix Neo U1., me echa para atras, el que :
-No tenga licencias de Dolby ni de Dts, no se si eso quiere decir que no reproduce estos formatos.
-El hecho de no poder ver netflix mas que en definición SD
-Y por ultimo , creo que no pilla los gamepad.
No se si todos estos problemas se pueden arreglar con actualizaciones, o con el tiempo... O no tienen solución
Principalmente lo querría para ver contenido en Hd1080p y en su momento en 4k. Series , contenido via kodi, vídeos youtube,,navegar por Internet sin problemas, apps , y algún que otro juego. Lo normal vamos.
Os agradecería algún consejo para decidirme por alguno de estos modelos.
Gracias por una posible respuesta y disculpad la extensión del mensaje.