Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como grabar llamadas en el G4?
BooMeranGz
25/01/16, 01:43:57
Hola amigos,
Seguramente es un tema trillado, pero no encuentro info de como grabar llamadas en el G4 sin rootearlo.
¿Conocen al menos alguna app gratis para eso? Deberia ser una opcion directa de Android, me revientan estas falencias -a proposito me imagino- de los sistemas operativos...
Gracias de antemano.
heros_45
25/01/16, 01:48:26
Y para que quieres grabar las llamadas? Vamos, que siendo muy purista de la privacidad, como te sentirías al saber que alguien graba las llamadas que le realizas sin tu consentimiento.
A mi no se me hace una falencia, ya que no la utilizo y sinceramente me molestaría saber que alguien graba las llamadas que le realizo sin mi consentimiento, en fin, es una opinión muy personal.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
danko9696
25/01/16, 02:22:53
Hola amigos,
Seguramente es un tema trillado, pero no encuentro info de como grabar llamadas en el G4 sin rootearlo.
¿Conocen al menos alguna app gratis para eso? Deberia ser una opcion directa de Android, me revientan estas falencias -a proposito me imagino- de los sistemas operativos...
Sin root va a ser complicado, no creo que se pueda. Y no viene de serie porque su legalidad varía de país en país, e incluso dependiendo del estado/región, así que en android se quitan de problemas.
Y para que quieres grabar las llamadas? Vamos, que siendo muy purista de la privacidad, como te sentirías al saber que alguien graba las llamadas que le realizas sin tu consentimiento.
A mi no se me hace una falencia, ya que no la utilizo y sinceramente me molestaría saber que alguien graba las llamadas que le realizo sin mi consentimiento, en fin, es una opinión muy personal.
Pues por ejemplo sirve para defenderte legalmente en determinados casos o a modo de notas de voz, un log de las llamadas realizadas. Mientras no des acceso a terceros (uso personal) y formes parte de la conversación es algo legal. En este uso no es muy distinto a poseer una memoria prodigiosa, excepto que tienes la posibilidad de usarlas en procedimientos legales si es necesario.
BooMeranGz
25/01/16, 02:24:32
Y para que quieres grabar las llamadas?
No seria seguramente un tema en el que deberias indagar ya que como dices mas abajo puede ser personal... De cualquier manera te lo explico porque aqui no hay nada para ocultar, te explico algunos motivos:
Secuestros virtuales: Hace unos años tuve varios llamados extorsivos de secuestradores virtuales los cuales no podia demostrar porque no tenia manera de grabarlos, hasta que pude hacerlo con telefono fijo y su grabadora vieja con cassette -tenia contestador con cassette mini o podia grabar mientras se atendia-. De esa manera pude inicar acciones legales y penales a esta gente -que por esto nos enteramos que hacian las llamadas desde la carcel- y me dejaron de joder.
Denegacion de pagos de servicios: Luego, tuve problemas con empresas que me negaban pagos de mis servicios de marketing -a pesar de tener contratos firmados-, para ese momento ya tenia un NOKIA 6131 que grababa las llamadas -el sistema S40 venia con eso integrado- y mientras las grababa hacia 2 bip seguidos cada 15 segundos para que quien estaba del otro lado supiera que le estaban grabando. Esas llamadas "grabadas" hicieron que varios clientes me terminaran pagando lo que me debian sin tener que ir a juicio.
Respuestas de servicios: Tambien con mi nokia 6131 pude resolver problemas de malos tratos y no soluciones con temas como servicio al cliente de internet de Arnet -Argentina-, tarjetas de credito que me llegaban a pagar y que nunca en mi vida habia solicitado -Banco ITAU, de Brasil, en Argentina-, y otros...
Todos, relacionados con lograr una forma mas tranquila de vivir, seguramente España será diferente, aqui es asi, y solo con pruebas fehacientes y buenos abogados podes lograr cortar un poco la corrupción.
...como te sentirías al saber que alguien graba las llamadas que le realizas sin tu consentimiento.
No tengo problemas, nunca tuve nada que ocultar, imagino que solo quienes estan por la linea torcida pueden tener problemas de ese tipo.
Vamos que sabemos que el 99% de las empresas que manejan el monopolio de los negocios del mundo se saben hasta la medida de nuestro dedo meñique izquierdo que ni nosotros sabemos, o sea que no le veo sentido a esta pregunta y menos al ritmo de lo que vivimos tecnológicamente hoy en el mundo.
Es, como dices: tu opinión, no creo que todos opinen igual aqui.
Soy padre de 2 hijos y los secuetros virtuales me atormentaban.
No siempre hay que pensar que lo que uno quiere es para cagar a otro, en mi caso lo necesito porque es la manera de recolectar pruebas reales en ciertos momentos -si es que hace falta-.
Y, regresando al tema, me parece increible que Android no lo traiga incorporado, el Symbian lo traia y de esto hace ya del 2007 creo, si no es antes.
Espero haberme podido explicar.
Salu2.
Falle21
25/01/16, 03:38:12
No seria seguramente un tema en el que deberias indagar ya que como dices mas abajo puede ser personal... De cualquier manera te lo explico porque aqui no hay nada para ocultar, te explico algunos motivos:
Secuestros virtuales: Hace unos años tuve varios llamados extorsivos de secuestradores virtuales los cuales no podia demostrar porque no tenia manera de grabarlos, hasta que pude hacerlo con telefono fijo y su grabadora vieja con cassette -tenia contestador con cassette mini o podia grabar mientras se atendia-. De esa manera pude inicar acciones legales y penales a esta gente -que por esto nos enteramos que hacian las llamadas desde la carcel- y me dejaron de joder.
Denegacion de pagos de servicios: Luego, tuve problemas con empresas que me negaban pagos de mis servicios de marketing -a pesar de tener contratos firmados-, para ese momento ya tenia un NOKIA 6131 que grababa las llamadas -el sistema S40 venia con eso integrado- y mientras las grababa hacia 2 bip seguidos cada 15 segundos para que quien estaba del otro lado supiera que le estaban grabando. Esas llamadas "grabadas" hicieron que varios clientes me terminaran pagando lo que me debian sin tener que ir a juicio.
Respuestas de servicios: Tambien con mi nokia 6131 pude resolver problemas de malos tratos y no soluciones con temas como servicio al cliente de internet de Arnet -Argentina-, tarjetas de credito que me llegaban a pagar y que nunca en mi vida habia solicitado -Banco ITAU, de Brasil, en Argentina-, y otros...
Todos, relacionados con lograr una forma mas tranquila de vivir, seguramente España será diferente, aqui es asi, y solo con pruebas fehacientes y buenos abogados podes lograr cortar un poco la corrupción.
No tengo problemas, nunca tuve nada que ocultar, imagino que solo quienes estan por la linea torcida pueden tener problemas de ese tipo.
Vamos que sabemos que el 99% de las empresas que manejan el monopolio de los negocios del mundo se saben hasta la medida de nuestro dedo meñique izquierdo que ni nosotros sabemos, o sea que no le veo sentido a esta pregunta y menos al ritmo de lo que vivimos tecnológicamente hoy en el mundo.
Es, como dices: tu opinión, no creo que todos opinen igual aqui.
Soy padre de 2 hijos y los secuetros virtuales me atormentaban.
No siempre hay que pensar que lo que uno quiere es para cagar a otro, en mi caso lo necesito porque es la manera de recolectar pruebas reales en ciertos momentos -si es que hace falta-.
Y, regresando al tema, me parece increible que Android no lo traiga incorporado, el Symbian lo traia y de esto hace ya del 2007 creo, si no es antes.
Espero haberme podido explicar.
Salu2.
Siendo root, con xposed y el g4 tweaks box podes grabar las llamadas desde la misma llamada sin problema, sin root y xposed la verdad que no conozco ninguna forma que funcione. Yo lo tengo, vivo en argentina, padre de dos hijos y también lo uso para reclamos por servicios que funcionan mal, pagos que no me registran y cuando me quieren cobrar servicios que no solicite, si funcionará todo bien no lo usaría supongo
juanmi74x
25/01/16, 04:36:14
Prueba Call Recorder de la store.
Saludos.
BooMeranGz
25/01/16, 08:33:19
Siendo root, con xposed y el g4 tweaks box podes grabar las llamadas desde la misma llamada sin problema
¿Pudiste rootearlo sin problemas?, ¿el G4 tuyo de que procedencia es?
...también lo uso para reclamos por servicios que funcionan mal, pagos que no me registran y cuando me quieren cobrar servicios que no solicite, si funcionará todo bien no lo usaría supongo
Es asi, si las cosas funcionaran bien y las empresas estuvieran reguladas creo que uno no se peocuparia mucho por cuestiones como esta de tener que grabar algo que te dicen, como prueba.
volteretero
25/01/16, 08:35:32
Call Recorder graba las llamadas con root y sin rot las grabas perfectamente con claridad meridiana
volteretero
25/01/16, 08:37:45
Y grabar las llamada cuando es muy útil para la representantes por ejemplo cuando te hacen un pedido por tfno y no tienes Boli a mano
barjola
25/01/16, 09:03:15
Call Recorder graba las llamadas con root y sin rot las grabas perfectamente con claridad meridiana
yo uso esa tambien y en el G4 se escucha muy bien despues la llamada grabada.
BooMeranGz
25/01/16, 09:40:52
Prueba Call Recorder de la store.
La voy a probar, aunque veo que se quejan de que abre muchas ventanas de publicidad -la version free- lo que llega ser muy molesto para los usuarios, ¿es asi?
asturias
25/01/16, 09:41:40
Hola amigos,
Gracias de antemano.
Grabación de la llamada ACR por NLL. Lo mejor. La version gratis muy buena.
De tosdas formas hace poco había una oferta para comprar la licencia (0.99 euros). Yo la uso hace tiempo y es perfecta.
XxReApErxX
25/01/16, 12:30:18
Automatic call recorder funciona de maravilla, sin nada de pop ups. Recomendado.
Falle21
25/01/16, 12:50:48
¿Pudiste rootearlo sin problemas?, ¿el G4 tuyo de que procedencia es?
Es asi, si las cosas funcionaran bien y las empresas estuvieran reguladas creo que uno no se peocuparia mucho por cuestiones como esta de tener que grabar algo que te dicen, como prueba.
Se puede rootear cualquiera sin problema, ahora estoy usando la versión de marco súper, v10g y funciona genial. El mío es de Australia, el h815t, cualquier cosa decime y te ayudó, lo hice con varios h815ar
PeterPrise
25/01/16, 13:03:58
Sin rooteos y sin jaleos ACR en la store, va perfecto.
julian40
26/01/16, 07:27:27
Sin duda ACR. Esta en google play. Merece la pena pagar el misero euro que te cobran por la version completa, porque lo vale con creces.
BooMeranGz
26/01/16, 23:02:50
Este seria el ACR y su licencia del que comentan?
automatic call recorder del play store
XxReApErxX
28/01/16, 04:07:16
Prueba esta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/e101075772990ec1bd6ffaeebb3a5936.jpg
Brandobras
28/01/16, 15:06:47
Hola,
me he bajado el ACR pero no me graba... como lo teneis configurado?
marMoTin
29/01/16, 13:07:34
Yo tengo el ACR y genial, lo tengo configurado como se instala por defecto, eso sí, tienes que habilitarlo, pinchas en el menú, y justo encima de la papelera deslizar el interruptor para habilitarlo, luego reinicia el teléfono y prueba
Mofetudo
29/01/16, 14:17:39
Automatic Call Recorder. Yo la compré hace bastante y funciona perfecta. Tengo amigos que usan la versión gratuita y no les sale publicidad intrusiva, y también les funciona perfectamente con terminales muy distintos.
Brandobras
29/01/16, 18:48:46
gracias, lo he vuelto a instalar, he reiniciado y funciona correctamente.
un saludo
BooMeranGz
29/01/16, 20:57:51
Finalmente instale ACR de NLL gratis y la verdad que es excelente, casi no hay que configurar y las grabaciones son perfectas.
Mi uso es simple como indiqué al iniciar el posteo, pero si la necesitara para usarla mas seguido realmente no dudaria en pagar la licencia porque esta app lo vale.
Ademas la publicidad que muestra realmente no molesta para nada, todo lo contrario que lei en internet de algunos usuarios enojados con esta app.
Gracias por sus consejos!
Brandobras
12/02/16, 12:49:37
He intentado configurarlo para que guarde las llamadas grabadas en la tarjeta sd pero no lo he conseguido ni en lollipop no en mm...
Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk
BooMeranGz
04/03/17, 08:11:27
Doy por solucionado este tema. Finalmente me quedé con el ACR, excelente.
Comento algo interesante:
En una actualizacion -de la misma app- dejó de funcionar bien, asi que le envié un mensaje por el foro de consulta del desarrollador y me dió la solución en menos de 12 hs, y eso que uso la versión gratis.
jaws1979
13/03/17, 02:53:07
Doy por solucionado este tema. Finalmente me quedé con el ACR, excelente.
Comento algo interesante:
En una actualizacion -de la misma app- dejó de funcionar bien, asi que le envié un mensaje por el foro de consulta del desarrollador y me dió la solución en menos de 12 hs, y eso que uso la versión gratis.
Y cuál es porque a mi en nougat no se escucha nada de nada
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
BooMeranGz
13/03/17, 13:56:43
El email:
[email protected]
Y el soporte aqui:
https://bitbucket.org/copluk/acr/issues
Salu2.
jaws1979
13/03/17, 15:10:44
El email:
[email protected]
Y el soporte aqui:
https://bitbucket.org/copluk/acr/issues
Salu2.
Muchas gracias
jaws1979
13/03/17, 19:03:55
La solución que leo es que no funciona acr en Motorola g4 plus en nougat no?
La solución que leo es que no funciona acr en Motorola g4 plus en nougat no?
Supongo que te habrás dado cuenta que estás en el subforo de del LG G4, y en ese dispositivo y en las versiones de Android que maneja, esa aplicación funciona.
jaws1979
14/03/17, 16:04:55
Supongo que te habrás dado cuenta que estás en el subforo de del LG G4, y en ese dispositivo y en las versiones de Android que maneja, esa aplicación funciona.
Joeee pues no! Jajajaja no me había fijado creía que estaba en el hilo de Motorola...Estoy atontado, gracias igualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.