Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones/experiencia con el s6
Hola a todos,
Me gustaría a ver si los que lo habéis estado usando ya un tiempo estáis contentos con el s6, que pros y que contras le encontráis.
Ahora estoy pensando en comprarme un s6 de segunda mano o alguno chino tipo Xiaomi Redmi Note 3 pro o Elephone p9000 y espero que me podáis ayudar, que creéis que vale más la pena.
Gracias!
Andriu007
25/01/16, 00:37:39
Hola, 4 meses con el S6 y en dos palabras im-presionante, al par de meses le cambié la cámara en garantía, empezó a tardar más de la cuenta en enfocar, del resto todo genial, es un maquinón, la camara es una pasada, la pantalla genial, va súper fluido, el sonido con los auriculares es una maravilla, tiene carga rápida (que en 10 minutos te da un chute de energía para aguantar medio día) y a mi la batería me suele durar unos 2 días, con unas 3 horas y media de pantalla y se actualizará a MM y además estéticamente es precioso, los chinos no creo que se actualicen a MM y tengo entendido que suelen tener algunos fallos, yo personalmente no me arriesgaría con chinos a no ser Motorola, pero con el S6 tengo móvil para varios años.
Enteriormente he tenido nokia 5800, S2, S4 y con diferencia el S6 es el mejor móvil que he tenido.
Saludos :ok:
adrimari15
25/01/16, 00:56:44
Yo llevo con el desde Junio, y la nota que le pondria es un 8.5. Para mi solo tiene dos fallos. La bateria no es todo lo buena que deberia ser, y con el sensor de huellas lo mismo. Ademas de algun problema puntual de fluidez.
Peeeeeeeeeeeeero, y aqui viene lo bueno, tras 2 semanas con la beta de MM, la nota para mi sube hasta practicamente el 10. El lector de huellas va espectacular y la fluidez es increible.
El unico problema, la bateria. En lollipop ando por las 5 horas de pantalla con wifi y 3 con datos, pues en MM no llegaba a las 2 horas de pantalla con wifi. Pero ojo, hay otros muchos compañeros que han visto mejorada ampliamente la duracion de la bateria con la beta. Yo espero esto con la actualizacion oficial.
Yo llevo con el desde Junio, y la nota que le pondria es un 8.5. Para mi solo tiene dos fallos. La bateria no es todo lo buena que deberia ser, y con el sensor de huellas lo mismo. Ademas de algun problema puntual de fluidez.
Peeeeeeeeeeeeero, y aqui viene lo bueno, tras 2 semanas con la beta de MM, la nota para mi sube hasta practicamente el 10. El lector de huellas va espectacular y la fluidez es increible.
El unico problema, la bateria. En lollipop ando por las 5 horas de pantalla con wifi y 3 con datos, pues en MM no llegaba a las 2 horas de pantalla con wifi. Pero ojo, hay otros muchos compañeros que han visto mejorada ampliamente la duracion de la bateria con la beta. Yo espero esto con la actualizacion oficial.
¿¿Has probado un reseteo total con los consiguientes wipes?? Si no asi, debes de hacerlo, siempre se mejora muchisimo haciendolo
Te lo digo yo que he pasado por todas las versiones de Android con un Galaxy S, Arc S, Xperia T, Galaxy S4, Z3 compact y ahora el S6, me he comido todos y se que mucha gente en el salto sale perjudicada porque no los realiza
supera3
25/01/16, 01:19:49
yo ente ellos , algunas cargas me aguantan hasta 6 horas y pico de pantalla , ni me lo creo
XTracerX
25/01/16, 01:31:55
Como realizo restablecer de fabrica?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
adrimari15
25/01/16, 01:57:32
¿¿Has probado un reseteo total con los consiguientes wipes?? Si no asi, debes de hacerlo, siempre se mejora muchisimo haciendolo
Te lo digo yo que he pasado por todas las versiones de Android con un Galaxy S, Arc S, Xperia T, Galaxy S4, Z3 compact y ahora el S6, me he comido todos y se que mucha gente en el salto sale perjudicada porque no los realiza
si compi, por supuesto !! Ahora he vuelto a lollipop porque me compre las Gear VR y con la beta no funcionaban. A ver si llega pronto
Luislugoluigi79
25/01/16, 02:07:55
Hombre , comparado con esos chinos te recomiendo el s6.
En general muy buen móvil. Me gusta su cámara, pantalla , estética.......
Principal hándicap, la batería.....
Yo lo recomiendo porque es el que tengo......pero también creo que hay opciones muy buenas como el nuevo a5.......
Yo le doy un 9
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
chicote69
25/01/16, 09:41:13
Por mi parte completamente satisfecho.
Hay alguna cosilla mejorable pero en general le doy un sobresaliente.
La batería, una de las cosas más criticadas, a mi no me resulta un problema pues consigo 4 horas con facilidad y me aguanta todo el día aún con uso intenso.
Cámara fantástica, diseño, potencia, pantalla, sonido... pocas pegas podría sacarle.
Er_Karlic
25/01/16, 09:47:55
Yo llevo unos 7 meses con el y para mí viendo los precios que ahi lo recomiendo mucho. No encuentro fallo ninguno, la bateria a podido durarme 1 dia y medio sin usar wifi y no he formateado el movil para nada, solo cuando me lo dieron que puse la rom libre.
Te lo recomiendo al 100% y volveria a comprarmelo. Un saludo
exceptuando la bateria es un pedazo de movil
sentinelz
25/01/16, 21:33:14
Desde Julio con él, mi opinión es que es el mejor android que he tenido hasta ahora, es muy equilibrado en todo.
Luis_Gan93
25/01/16, 21:46:39
Lo malo son las actualizaciones que llegan a cuenta gotas...
Yo personalmente, no se el resto, vengo de un htc one m7, y la verdad el cambio salvo la cámara, ¡es un tremendo desastre! Si volviese atrás nunca lo compraría.
El software de Samsung viniendo de un htc donde todo funciona rápido y la calidad de las aplicaciones del fabricante son buenísimas, me parece que he dado un paso atrás, el software de Samsung es lo peor de lo peor, nunca lo recomendaría, y menos sabiendo que son incapaces de hacer un software decente con el mejor hardware del mercado, a veces nos pierde la potencia, la Ram, etc.. y no se le da importancia al software del fabricante que en mi opinión en los tiempos que estamos que todo el hardware es potente no es tan necesario.
Es increíble que en mi HTC one con 2 gb de Ram tenía siempre una libre y en este con 3 tengo 300 o 400 me, más aún si tenemos en cuenta que el htc abría las app de htc más rápido y son mejores que las de Samsung, cosa inexplicable.
La batería tb me parece una coña, dura menos que el htc con 2300 ma, no vuelvo a comprar Samsung ni de coña!
Para los que me critiquen, probad a comprar un htc y luego lo comentáis a ver que os parece.
neska666
25/01/16, 23:11:43
yo le pondria un 8,5 por varios motivos
*La duracion de la bateria
* Falta de microsd
* El no poder extraer la bateria
aunque cuando lo compre los dos ultimos puntos ya lo sabia ;) pero lo hecho de menos
Espero que el s7 cumpla algunos de esos puntos por lo menos
Le dais mucha importancia al uso de la ram y precisamente que aproveche mucha ram es sinonimo de buen uso, no se si sabeis los bits que tiene el movil, por lo tanto tiene que usar mucha ram, el problema seria que tuviese lag por falta de esa ram (que no lo tiene, y menos va a tener en MM)
El unico problema para mi del movil es la bateria, espero que con MM le de ese 10 o 15% del que habla mas la gente, porque llegando a un dia bien ya es para darse por satisfecho
datekno
26/01/16, 06:10:36
Yo personalmente, no se el resto, vengo de un htc one m7, y la verdad el cambio salvo la cámara, ¡es un tremendo desastre! Si volviese atrás nunca lo compraría.
El software de Samsung viniendo de un htc donde todo funciona rápido y la calidad de las aplicaciones del fabricante son buenísimas, me parece que he dado un paso atrás, el software de Samsung es lo peor de lo peor, nunca lo recomendaría, y menos sabiendo que son incapaces de hacer un software decente con el mejor hardware del mercado, a veces nos pierde la potencia, la Ram, etc.. y no se le da importancia al software del fabricante que en mi opinión en los tiempos que estamos que todo el hardware es potente no es tan necesario.
Es increíble que en mi HTC one con 2 gb de Ram tenía siempre una libre y en este con 3 tengo 300 o 400 me, más aún si tenemos en cuenta que el htc abría las app de htc más rápido y son mejores que las de Samsung, cosa inexplicable.
La batería tb me parece una coña, dura menos que el htc con 2300 ma, no vuelvo a comprar Samsung ni de coña!
Para los que me critiquen, probad a comprar un htc y luego lo comentáis a ver que os parece.
vuelve a tu cueva trollazo.
sobre el movil, es el mejor android que hay en la actualidad junto con el edge y el plus.
Yo estoy encantado con este pedazo de pepino. Vengo de un S2, luego S3, después S4, S5, y ahora S6. O sea, que conozco toda la gama tope de Samsung, he probado LG y HTC. Puedo decir que este es el mejor Android que existe ahora mismo, junto a sus hermanos Edge y Edge+. No digo que sea el mejor móvil del mercado, pues siempre habrá alguno que saque el Iphone, aunque personalmente, prefiero mil veces Android que IOs. Si tus dudas son si comprarlo o no, adelante, con los precios que hay ahora, merece la pena. Mi única queja vendría por la batería, se queda algo corta si el uso es intensivo. Si eliges la versión de 32Gb y metes vídeos en 3D y 360 grados para las VR, entonces echarás de menos la SD externa.
COCADANKO
26/01/16, 16:16:03
Comparándolo con esos chinos el S6 sin dudarlo.
vuelve a tu cueva trollazo.
sobre el movil, es el mejor android que hay en la actualidad junto con el edge y el plus.
Vaya tela, es tu primer smartphone? Alucinas con lo que hace Google maps?
Venga hombre!!! No has cogido un móvil en tu vida.
Perdona no quería meterme con tu regalo de reyes, hace ilusión al principio, luego aburre lag, poca batería, mala optimización, etc..., a ver si a los próximos reyes le pides un Samsung otra vez que van a estar necesitados de vender móviles en breve y si no lo veréis.
Perdona no quería meterme con tu regalo de reyes, hace ilusión al principio, luego aburre lag, poca batería, mala optimización, etc..., a ver si a los próximos reyes le pides un Samsung otra vez que van a estar necesitados de vender móviles en breve y si no lo veréis.
Respeto tu opinión, pero lag? mala optimización? ¿Seguro que tienes un S6? Yo no he visto nada de eso. Eso de que Samsung estará necesitada de vender móviles en breve lo llevo escuchando toda la vida, y resulta que siguen siendo el fabricante más grande del mundo, con diferencia, por algo será. No se puede decir lo mismo de HTC o LG o Sony...
Pues yo ya te digo que nunca más, dices lag?? Vas a tener que leer más el foro, ha mejorado mucho con mm pero me sigue pareciendo un fracaso total!
Desde que tengo el s6 me estoy dando cuenta de que hay mucho fan Boy como en Apple, quiere decir esto que hay demasiada gente poco objetiva con lo que tiene, nadie se ha dado cuenta que los esfuerzos de Samsung en el tema de software se han centrado en seguridad anti root????
Habláis tb de que no hay lag, que si la Ram da igual la que utilice, etc... probad alguno que ya veo que os resistiis a encajar que el móvil está mal hecho a cuando la Ram esta alta y lleváis un día usándolo a reiniciarlo, si me deciis que no hay diferencia es de traca, al minuto de reiniciarlo va mucho mejor, esto a que se debe?????
Un navegador tan malo que es incapaz de hasta hoy mostrar la página de marca en condiciones en vista de pc!!
Vamos que no se que os gusta del manejo de software de este móvil, es que no tengo ni idea, no me lo imagino.
Si hasta para poner las alarmas es incomodo, si hasta en lollipop cuando le daba a llamar a un contacto me daba a elegir entre el teléfono de Google y el de WhatsApp!!
Es que nadie lo ve!!!!!!!!!
Y quiero dejar claro que estoy en la beta 6.0.1 que es 20 veces mejor que lollipop en todo!!!!!!!!!
0peceric0
26/01/16, 22:51:20
Unas preguntas a ver si me las aclarais.
Como he dicho en otro hilo, vengo de un Nexus 5 y le voy a dar una oportunidad al S6 porque me parece un buen terminal. El rollo es que es bastante distinto todo y a ver si me voy aclarando.
¿Como diferencio la rom libre de la otra? El móvil es libre, me llega mañana y supongo que con rom libre os referís a la que no trae apps de operador. Corregidme si me equivoco.
Por otro lado, ¿estais recibiendo las actualizaciones mensuales de seguridad? Con los nexus ya llevamos tres, desde Noviembre. Gracias.
Pues yo ya te digo que nunca más, dices lag?? Vas a tener que leer más el foro, ha mejorado mucho con mm pero me sigue pareciendo un fracaso total!
Desde que tengo el s6 me estoy dando cuenta de que hay mucho fan Boy como en Apple, quiere decir esto que hay demasiada gente poco objetiva con lo que tiene, nadie se ha dado cuenta que los esfuerzos de Samsung en el tema de software se han centrado en seguridad anti root????
Habláis tb de que no hay lag, que si la Ram da igual la que utilice, etc... probad alguno que ya veo que os resistiis a encajar que el móvil está mal hecho a cuando la Ram esta alta y lleváis un día usándolo a reiniciarlo, si me deciis que no hay diferencia es de traca, al minuto de reiniciarlo va mucho mejor, esto a que se debe?????
Un navegador tan malo que es incapaz de hasta hoy mostrar la página de marca en condiciones en vista de pc!!
Vamos que no se que os gusta del manejo de software de este móvil, es que no tengo ni idea, no me lo imagino.
Si hasta para poner las alarmas es incomodo, si hasta en lollipop cuando le daba a llamar a un contacto me daba a elegir entre el teléfono de Google y el de WhatsApp!!
Es que nadie lo ve!!!!!!!!!
Y quiero dejar claro que estoy en la beta 6.0.1 que es 20 veces mejor que lollipop en todo!!!!!!!!!
Repito, totalmente respetable. Créeme, no voy a tener que leer más el foro, ya lo hago, y algunos más por ahí, y desde hace muuuucho tiempo, pero no comparto ni una sola de tus quejas, parece que tenemos móviles distintos. Si no te gusta, vale, es entendible, compra otro que te guste. Yo, personalmente, no cambio mi S6 por ningún otro. Y nada de "fanboy", ¿es un chiste, no? ¿Mejorable? Por supuesto, la batería ante todo, y la posibilidad de ampliar memoria mediante SD, por lo demás, absolutamente satisfecho con el S6.
Zl.b1993
27/01/16, 01:34:53
Pros cámara ,pantalla, estética , carga rápida , fluidez, sonido. Contra batería.
Luis_Gan93
27/01/16, 01:41:57
Unas preguntas a ver si me las aclarais.
Como he dicho en otro hilo, vengo de un Nexus 5 y le voy a dar una oportunidad al S6 porque me parece un buen terminal. El rollo es que es bastante distinto todo y a ver si me voy aclarando.
¿Como diferencio la rom libre de la otra? El móvil es libre, me llega mañana y supongo que con rom libre os referís a la que no trae apps de operador. Corregidme si me equivoco.
Por otro lado, ¿estais recibiendo las actualizaciones mensuales de seguridad? Con los nexus ya llevamos tres, desde Noviembre. Gracias.
Vete desacostumbrado, yo tuve el Nexus 5 desde que salio hasta hace unos meses y aqui la historia es distinta... Pocas actualizaciones y Marshmallow si llega en febrero estoy conforme... Asiaue imagina el panorama... En definitva el S6 es un pepino en todo y no me arrepiento en absoluto, pero la fluidez no es la misma que la de un Nexus y las actualizaciones escasas y malas... Pero lo positivo es un diseño hermoso, una pantalla formidable y para mi la mejor camara que hay, me encanta el procesado sde samsung
0peceric0
27/01/16, 01:48:40
Vete desacostumbrado, yo tuve el Nexus 5 desde que salio hasta hace unos meses y aqui la historia es distinta... Pocas actualizaciones y Marshmallow si llega en febrero estoy conforme... Asiaue imagina el panorama... En definitva el S6 es un pepino en todo y no me arrepiento en absoluto, pero la fluidez no es la misma que la de un Nexus y las actualizaciones escasas y malas... Pero lo positivo es un diseño hermoso, una pantalla formidable y para mi la mejor camara que hay, me encanta el procesado sde samsung
Me lo imaginaba, de todas formas, si no me convence lo vendo y que le den.
¿Lo de la rom como va? Es que mañana antes de hacer nada quería comprobar cual es la que trae, quiero la libre para que vaya con la menor morralla posible... y muchas gracias.
iusn1741
27/01/16, 09:50:55
Me lo imaginaba, de todas formas, si no me convence lo vendo y que le den.
¿Lo de la rom como va? Es que mañana antes de hacer nada quería comprobar cual es la que trae, quiero la libre para que vaya con la menor morralla posible... y muchas gracias.
Bajate la app "Samsung Phone INFO" y te dira la rom que lleva tu S6. De todas formas samsung te permite desinstalar practicamente todas las aplicaciones preinstaladas (que no sean de sistema, claro).
Para instalarte otra rom, busca la que tu quieras en sammobile.com y alli hay tutoriales de como flashearla
datekno
27/01/16, 12:52:11
Estoy por apostar que tengo los huevos más pelaos que tu en el tema smartphone... porque si me pongo a hablar de mi colección de móviles (algunos con 20 años y funcionando) no acabaré nunca.
Y reitero lo que te he dicho, vete por donde has venido. El s6 es de ll mejor que se ha parido, y si te jode que haya sido samsung pues chico, 2 piedras.
Taluego
titillo
27/01/16, 13:13:38
calma señores calma, se puede debatir sin alterarse a lo salvame.
Esto es como la historia del que se compra un coche supuestamente bueno, que gasta mucho, que es incomodo y que da tirones y delante de los amigos presume de el, aunque por dentro siempre sabrá que no va como tiene que ir se niega a aceptar que la inversión no fue tan buena como parecía.
Por cierto, me da igual que haya sido samsung el que ha fabricado el movil, lo he elegido yo, y salvo que en la actualización a mm cambien mucho las cosas mantendré lo mismo, prácticamente todo el mundo tiene algo de lag, lo que pasa es que unos lo vemos y otros no lo quieren ver...
daumar30
27/01/16, 15:54:45
Esto es como la historia del que se compra un coche supuestamente bueno, que gasta mucho, que es incomodo y que da tirones y delante de los amigos presume de el, aunque por dentro siempre sabrá que no va como tiene que ir se niega a aceptar que la inversión no fue tan buena como parecía.
Por cierto, me da igual que haya sido samsung el que ha fabricado el movil, lo he elegido yo, y salvo que en la actualización a mm cambien mucho las cosas mantendré lo mismo, prácticamente todo el mundo tiene algo de lag, lo que pasa es que unos lo vemos y otros no lo quieren ver...
Esto es como la historia del inconformista y negacionista. El teléfono no tiene NADA de lag, lo que pasa es que unos somos realistas y nos dmos cuenta, y otros, con vuestro gnomo en el hombro que os habla, veis cosas que no hay!!!!.
Te vale la respuesta? no es mi pensamiento del todo, pero tampoco está desencaminado, eso que tú llamas lag, lo tienes en otros teléfonos, pero con el efecto placebo, que te dicen que tiene menos lag que el Samsung, te lo crees e incluso lo ves como cierto. Pero tienes una prueba mucho más simple, abres por ejemplo Google Maps, con todo cerrado y recién arrancado el teléfono, en un nexus 5 (aún si quieres usar el 6, da igual) y un Galaxy S6 y te digo que lo abre antes el samsung, por ende, es el Nexus el que tiene lag, no¿? y eso es una prueba hecha por mí con el Nexus de un amigo y con varias aplicaciones y en todas el resultado era idéntico. Que la multitarea puede ser mejor en Samsung, SI, ahí no puedo decir que no cuando a veces cierra procesos aún quedándole memoria libre, pero el teléfono no lagea, punto. Una mentira dicha 1000 veces no es una verdad, y lleváis tanto tiempo leyendo que samsung lagea y que los demás no, que aunque fuera al revés y con una diferencia abismal (hablo de 5 segundos de lag al tratar de arrancar una aplicación) en favor de Samsung, seguiríais diciendo que es al revés y que el samsung lagea.
El que abrió este hilo de opiniones, hazles caso que han comprado muy bien, te lo aseguran al 100x100.
Deciis cada estupidez!!!
Yo no gano nada hablando bien o mal de mi s6, simplemente digo lo que hay, y el software es una grandisima mierda!! Y los que lo defendeis es que no habéis visto otra cosa, digáis lo que digáis pq si no no se explica tanta tontería.
Por otra parte, yo no digo que sea más lento o más rápido, rápido es, pero es una chapuza de software que sa asco en como hace las transiciones
Underworled
27/01/16, 16:27:18
El que abrió este hilo de opiniones, hazles caso que han comprado muy bien, te lo aseguran al 100x100.
Deciis cada estupidez!!!
Yo no gano nada hablando bien o mal de mi s6, simplemente digo lo que hay, y el software es una grandisima mierda!! Y los que lo defendeis es que no habéis visto otra cosa, digáis lo que digáis pq si no no se explica tanta tontería.
Por otra parte, yo no digo que sea más lento o más rápido, rápido es, pero es una chapuza de software que sa asco en como hace las transiciones
Por simple curiosidad, si este software es una mierda cual es el bueno ?
Porque he tenido en casa un G4 y nexus 5 y ahora mismo tengo S6 EDGE, g2 y iphone 6 con 9.2/9.3
Y te digo que sin ninguna duda el S6 tanto en 5.1.1 como 6.0.1 es el más fluido, sobre todo desde la decadencia de ios de 8.4.1 en adelante.
Quien dijo que era lento?? Digo que va realmente mal, con el hardware que tiene que repito es el mejor del mercado, no puede hacer unas transiciones a golpes con lag como hace muchas pero muchas veces.
Que me dejo influenciar?? Por quien??? Por los que opinan igual que yo? Si es así deberías hacértelo mirar pq igual eres tu el que lo lo ves.
Aplicaciones malas ; alarma, contactos, marcador, correo electrónico, navegador,el briefing ese que es más malo que la tos, la galería, los temas que no dejan editar y ponerlo a tu gusto, las notas, musica, etc... te parece poco??
por no hablar de la copia de seguridad de Samsung, menuda mierda, htc te restaura hasta como tenías las pantallas del launcher, widgets accesos directos etc...
Vuelvo a decir que tuve un HTC one m7 y en todas estas aplicaciones incluido el launcher y las transiciones y por supuesto el sonido es que no es que sea mejor que el s6, es que caga por el y lo tuve 2 años y medio, menudo error el mio de comprar Samsung.
Ahora, dime niño, lo que digo no es cierto??
Todo esto que digo esta a la altura??
datekno
27/01/16, 17:32:53
Quien dijo que era lento?? Digo que va realmente mal, con el hardware que tiene que repito es el mejor del mercado, no puede hacer unas transiciones a golpes con lag como hace muchas pero muchas veces.
Que me dejo influenciar?? Por quien??? Por los que opinan igual que yo? Si es así deberías hacértelo mirar pq igual eres tu el que lo lo ves.
Aplicaciones malas ; alarma, contactos, marcador, correo electrónico, navegador,el briefing ese que es más malo que la tos, la galería, los temas que no dejan editar y ponerlo a tu gusto, las notas, musica, etc... te parece poco??
por no hablar de la copia de seguridad de Samsung, menuda mierda, htc te restaura hasta como tenías las pantallas del launcher, widgets accesos directos etc...
Vuelvo a decir que tuve un HTC one m7 y en todas estas aplicaciones incluido el launcher y las transiciones y por supuesto el sonido es que no es que sea mejor que el s6, es que caga por el y lo tuve 2 años y medio, menudo error el mio de comprar Samsung.
Ahora, dime niño, lo que digo no es cierto??
Todo esto que digo esta a la altura??
anda chaval, vende "eso" que llamas S6 y comprate un htc o jkl... Aplicaciones malas dice...
yo he sido toda la vida de apple (tengo, entre otros, desde el 2G hasta el 5s en mi casa). He tenido el i6 (que cambié por el s6), y decir lo que dices del s6... de verdad, te vamos a comer vivo.
Tu mismo.
salu2 al resto
gborfitz
27/01/16, 17:48:12
Estimados, mi primer Android tenía CupCake y desde ese momento estoy en foros de este tipo. Siempre, en todos los foros aparece una discusión como esta. A mi criterio, bastante ridícula... Espero que no se ofendan.
Están comparando peras con manzanas y la discusión es infinita. No existe una manera realmente objetiva de comparar la experiencia del usuario ya que es única porque es personal... Justamente: Subjetiva.
Si quieren comparar datos técnicos tienen que ser específicos porque al combinar a gusto los distintos componentes de un equipo ya vuelve a ser subjetivo.
Quiero decir: No pierdan tiempo, fuerzas e imaginación en tonterías, se lo digo con todo respeto. Somos gente adulta y supongo que cada uno hará un juicio de valor sobre lo que adquirió al elegir Samsung, pero es personal y siempre (sin excepción) es respetable cada opinión.
Saludos.
Nonamed
27/01/16, 21:08:12
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
No vale la pena discutir y menos por opiniones mas o menos particulares de cada uno según su experiencia.
Yo voy a dar mi opinión particular ( llamarle subjetiva o como queráis) pero intento ser lo más lógico posible.
Para mi esta claro que el S6 es uno de los mejores móviles del mercado, que no es perfecto lo sabemos todos, pero tampoco me vale que una persona me cuente que es una mierda de móvil cuando se nota que va a contracorriente de todo el mundo, quien falla (él o todos los demás?).
Simplemente es aplicar la lógica de la mayoría y creo que no estaremos todos equivocados.
Hala pues que lo venda y que se compre un htc. Un saludo. Y con todo el respeto.
1- lo que digo es que el software es una mierda, aquí no encuentro discusión alguna.
2- el hardware es el mejor.
3- si tuviese pasta o si alguien me comprase el s6 con 3 meses de uso por 400 euros lo vendo son pensarlo.
Si alguien está interesado tiene funda spigen neo hybrid y cristal templado.
Luislugoluigi79
28/01/16, 05:14:46
Tiene mala batería, pues si.....aún así dicen que no es tan mala comparada con otros estilo g4 etc...
Lo de tardar en abrir el maps y todo eso.....lo hacen todos llámese s6 ó iPhone 6s , etc
La cámara es increíblemente buena......
El diseño es buenísimo
Para mi el tamaño también es idóneo
El sonido es alto y bueno......más ya lo veo innecesario
Yo lo veo un móvil acojonante, por eso lo compré después de ver un montón de análisis y comparativas.
Ahora, para gustos los colores
No todos tenemos el mismo coche , etc etc......
datekno
28/01/16, 07:04:15
y encima aprovechando el hilo para vender el movil.
bravo.
pablo2222
28/01/16, 10:37:06
[QUOTE=ekymov;21812661]1- lo que digo es que el software es una mierda, aquí no encuentro discusión alguna.
2- el hardware es el mejor.
3- si tuviese pasta o si alguien me comprase el s6 con 3 meses de uso por 400 euros lo vendo son pensarlo.
Si alguien está interesado tiene funda spigen neo hybrid y cristal
Por 400€ me parece caro ya que por 450 se puede comprar nuevo en tienda fisica o internet
tomassi
28/01/16, 11:46:14
Tiene mala batería, pues si.....aún así dicen que no es tan mala comparada con otros estilo g4 etc...
Lo de tardar en abrir el maps y todo eso.....lo hacen todos llámese s6 ó iPhone 6s , etc
La cámara es increíblemente buena......
El diseño es buenísimo
Para mi el tamaño también es idóneo
El sonido es alto y bueno......más ya lo veo innecesario
Yo lo veo un móvil acojonante, por eso lo compré después de ver un montón de análisis y comparativas.
Ahora, para gustos los colores
No todos tenemos el mismo coche , etc etc......
Mira que yo soy de los más críticos con respecto a las autonomías de los teléfonos, pero entiendo que el S6 está dentro de lo normal para lo que ofrece. Es decir, no creo que sea para rasgarse las vestiduras, al menos tal y como está el mercado de la telefonía.
Es decir, con este hardware, estos materiales y sobre todo ese tamaño y ese grosor es comprensible que la autonomía no sea de las mejores.
Pero ojo, yo me lo he comprado dos veces, el primero (a lo mejor por no estar del todo afinado el firmware) me costaba llegar a las 3 horas de pantalla. En el segundo que he comprado sólo llevo dos jornadas con él (que se suponen las peores por aquello de la configuración y de que cacharreas más al principio) y ya he alcanzado las 4 horas con el mismo uso.
No sé si es la versión del firmware, de android, o que internamente cambia algo, pero 4 horas a mí me vale aunque no sea la panacea.
¿Qué teléfono da 4 horas de pantalla con mi uso teniendo una pantalla como la del S6, esta cámara, el sonido, materiales, tamaño compacto? Yo que pruebo muchos teléfonos os digo que pocos...
Se habla mucho de la autonomía del iPhone 6S que es cojonuda para el tamaño que tiene, pues a mí el S6 que llevo ahora me aguanta lo mismo que el iPhone, y mucho más que un Lumia 930, igual a un LG G2, más que un G3, algo menos que un Nexus 6, un Z3 o Moto X Play, y bastante menos que un Lumia 1520. Esos son algunos de los que tenemos o hemos tenido y puedo comparar.
¿Cuál es mi uso?
- 4 Cuentas de correo (1 Gmail, 2 Microsoft y 1 corporativa) configuradas en push.
- Wifi, Ubicación, Bluetooth y datos en 4G siempre activados.
- Smartwatch conectado todo el día.
- Mensajería (sms, whatsapp y correos) intensiva.
- 1-2 horas de llamadas por jornada.
- Navegación web con Chrome entre 1h-1h 30 min.
- Cámara, unas 20 fotografías al día y un par de vídeos en FHD.
- Brillo al 40% en automático.
- Google Now activado y con escucha activa.
- Sólo desactivadas las apps de google que no uso, como Kiosko, play musica, películas, google +, libros, etc...
Con ese uso le he sacado en dos jornadas 3:45h y 4:05h. A mí no me parece que esté tan mal. A cambio disfruto de la mejor pantalla que he visto y tocado últimamente, materiales y ensamblaje de primera, cámara sobresaliente y sonido con buen volumen y calidad.
supera3
28/01/16, 13:06:38
Mira que yo soy de los más críticos con respecto a las autonomías de los teléfonos, pero entiendo que el S6 está dentro de lo normal para lo que ofrece. Es decir, no creo que sea para rasgarse las vestiduras, al menos tal y como está el mercado de la telefonía.
Es decir, con este hardware, estos materiales y sobre todo ese tamaño y ese grosor es comprensible que la autonomía no sea de las mejores.
Pero ojo, yo me lo he comprado dos veces, el primero (a lo mejor por no estar del todo afinado el firmware) me costaba llegar a las 3 horas de pantalla. En el segundo que he comprado sólo llevo dos jornadas con él (que se suponen las peores por aquello de la configuración y de que cacharreas más al principio) y ya he alcanzado las 4 horas con el mismo uso.
No sé si es la versión del firmware, de android, o que internamente cambia algo, pero 4 horas a mí me vale aunque no sea la panacea.
¿Qué teléfono da 4 horas de pantalla con mi uso teniendo una pantalla como la del S6, esta cámara, el sonido, materiales, tamaño compacto? Yo que pruebo muchos teléfonos os digo que pocos...
Se habla mucho de la autonomía del iPhone 6S que es cojonuda para el tamaño que tiene, pues a mí el S6 que llevo ahora me aguanta lo mismo que el iPhone, y mucho más que un Lumia 930, igual a un LG G2, más que un G3, algo menos que un Nexus 6, un Z3 o Moto X Play, y bastante menos que un Lumia 1520. Esos son algunos de los que tenemos o hemos tenido y puedo comparar.
¿Cuál es mi uso?
- 4 Cuentas de correo (1 Gmail, 2 Microsoft y 1 corporativa) configuradas en push.
- Wifi, Ubicación, Bluetooth y datos en 4G siempre activados.
- Smartwatch conectado todo el día.
- Mensajería (sms, whatsapp y correos) intensiva.
- 1-2 horas de llamadas por jornada.
- Navegación web con Chrome entre 1h-1h 30 min.
- Cámara, unas 20 fotografías al día y un par de vídeos en FHD.
- Brillo al 40% en automático.
- Google Now activado y con escucha activa.
- Sólo desactivadas las apps de google que no uso, como Kiosko, play musica, películas, google +, libros, etc...
Con ese uso le he sacado en dos jornadas 3:45h y 4:05h. A mí no me parece que esté tan mal. A cambio disfruto de la mejor pantalla que he visto y tocado últimamente, materiales y ensamblaje de primera, cámara sobresaliente y sonido con buen volumen y calidad.
A la mayoria de usuarios del foro tu consumo del s6 es estratosferico, quizas porque es nuevo como tu bien dices
Un apunte, la.pantalla del 1520 en exteriores es1.000.000 de veces mejor que la del s6
DarKelP
28/01/16, 13:50:57
A la mayoria de usuarios del foro tu consumo del s6 es estratosferico, quizas porque es nuevo como tu bien dices
Un apunte, la.pantalla del 1520 en exteriores es1.000.000 de veces mejor que la del s6
La mayoría de usuarios que escriben en el foro son los que tienen problemas.
Y lo de la pantalla del 1520 es falso, y yo he visto las dos. Pon el brillo en auto (el brillo sube más que ponerlo en máximo manual) y verás lo bien que se ve la del S6 al sol. De hecho en Gsmarena que analizan esto la del Nokia está bastante abajo:
http://i.imgur.com/4EmWjxh.jpg?1
http://i.imgur.com/RT81QVQ.jpg?1
chicote69
28/01/16, 14:02:18
Es verdad. En auto cuando le da el sol se intensifica de tal manera que se ve de lujo. Nunca he tenido un móvil tan bueno en esto. El 1020 hacia algo parecido pero no se veía tan bien.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mi experiencia ha sido buena no digo perfecta por la batería que se queda corta para el uso que le doy aunque ha mejorado alrededor de 10% desde que le desinstale facebook
:ok::ok::ok::ok::ok:
tomassi
28/01/16, 14:16:35
Como poseedor de los dos he de decirte que estás equivocado, y te voy a argumentar porqué: por la tecnología de la pantalla.
Todas las amoled son superiores a las IPS en cuanto a la visibilidad al sol, sobre todo por el contraste que tienen. El S6 es amoled, el 1520 es IPS, y aunque Nokia trabajó bien el modo para incrementar el brillo con luz solar directa el S6 va bastante mejor.
Pero ésto ocurre con el S6 y con casi cualquier Amoled como el 925, o el 930, y te hablo desde la experiencia que ambos han estado conmigo mucho tiempo.
De verdad, a veces se hace mucho ruido en los foros acerca de los males de un teléfono, pero sin duda la batería del S6 es regulera, pero no mala. Sigo diciendo que con todo lo que tiene y el tamaño que tiene que aguante una jornada más o menos entera está simplemente bien, pero no es nada que se le pueda echar en cara como defecto.
tomassi
28/01/16, 14:21:53
ah, y otra cosa... he tenido el S6 anteriormente y no le sacaba estos consumos, por eso decía que algo distinto ha de haber (firmware, software, hardware interno?) pero la realidad es que con el mismo uso me aguanta las 4 horas que necesito para llegar al final del día.
Y yo no soy de los que "rootea" e instala mil apps para que servicios de google no consuman, o se corte de activar cosas... tal cual he descrito es como uso todos y cada uno de los móviles que tengo y he tenido.
MrThriller88
28/01/16, 19:15:25
Pues yo creo que lag no tiene apenas pero la gestión de RAM es pésima en 5.1.1. He estado haciendo comparaciones con un BQ E5 4G de 1GB de ram y, haciendo uso de la multitarea, el BQ aguanta muy bien chrome o tapatalk sin recargar, cosa que el S6 hace en cuanto abro youtube.
También he hecho la típica prueba de rendimiento con aplicaciones del día a día cronometrando con el propio móvil y con una segunda vuelta entrando y saliendo de las aplicaciones en este orden y bajo una misma red wifi: play store, instagram, twitter, youtube, chrome, tapatalk, maps, google fotos, google+ y facebook.
Pues bien, en esta prueba se ha unido un Nexus 5 (2013) con 6.0.1. Los resultados han sido:
-BQ: 1 min 27 seg
-Samsung Galaxy S6: 1 min 12 seg
-Nexus 5: 44 seg
La segunda vuelta con el Nexus 5 es insultantemente rápida, este móvil vuela, no ha recargado ninguna aplicación.
El Galaxy S6 ha recargado todo excepto tapatalk y google fotos.
El BQ, ha aguantado el chrome sin actualizar pero le "pesaba el culo" para arrancar las aplicaciones. Comprensible porque monta un SD 410 y lleva sólo 1gb de RAM
Para acabar decir que no he podido hacer vídeo de la prueba pero cualquiera puede hacerlo. Creo que este será el último Samsung que tenga porque a la vista están los resultados. Me ha decepcionado el tema del software (sabía a lo que venía con touchwiz) y es una pena porque me gusta todo lo demás incluso la batería sería bastante mejor con un sistema optimizado y no lo que tenemos ahora.
Con semejante hardware no se puede dejar pasar esta falta de optimización tan flagrante. Un móvil del 2013 le ha sacado los colores. Sólo espero que con Marshmallow corrijan todo eso y tener una multitarea acorde a esos 3GB Ram DDR4 que implementa.
chicote69
28/01/16, 19:20:47
Coincido con el compañero. En mi opinión la única gran pega de este móvil es la gestión de ram/multitarea.
Siempre he sido de iphone y he coqueteado con otros Android. No le veo ningún problema de lag al s6. Por lo menos a mi me va volao.
skat747
28/01/16, 19:37:36
Coincido con el compañero. En mi opinión la única gran pega de este móvil es la gestión de ram/multitarea.
Siempre he sido de iphone y he coqueteado con otros Android. No le veo ningún problema de lag al s6. Por lo menos a mi me va volao.
La gestión de la RAM es mala por la personalización (es decir sus procesos y aplicaciones preinstaladas), además ya se dijo cuando se lanzó que lo del ddr4 tenía problemas con las primeras versiones.
DarKelP
28/01/16, 20:36:50
-BQ: 1 min 27 seg
-Samsung Galaxy S6: 1 min 12 seg
-Nexus 5: 44 seg
Sí, ese es el único problema que le veo, lo de cerrar aplicaciones en segundo plano en vez de mantenerlas más tiempo.
¿Qué tiempo te dio cada uno en aperturas de aplicaciones en primera vuelta?
0peceric0
28/01/16, 21:01:02
Pues a mi me llegó ayer y creo que hasta hoy me ha durado, voy a coger mi N5 de nuevo.
El teléfono está muy chulo, la cámara y la pantalla son una pasada, el sensor de huellas funciona bien, pero en soft es una castaña con todas las letras. Creo que voy a venderlo.
Menos mal que se ha hecho la luz y hay más gente que opina como yo, me sentía a sólo, me amenazaban con comerme...
0peceric0
28/01/16, 21:20:04
Menos mal que se ha hecho la luz y hay más gente que opina como yo, me sentía a sólo, me amenazaban con comerme...
Hombre, hay muchas formas de decir las cosas.
Yo le di la oportunidad porque decían que iba muy bien, pero no, me lo temía y al final me la he llevado, jeje. Da igual, voy a ponerlo a la venta y si no se lo regalo a algún familiar.
chicote69
28/01/16, 21:35:38
Supongo que será cuestión de gustos. A mi el Android puro de los nexus me parece soso y mas pelao que un pollo asao.
Poniendo en la balanza lo que gano y pierdo, prefiero una capa como la de Samsung o LG. Lástima que Samsung sean un impresentables y tarden tantos meses en adaptar cada versión nueva de Android. Me parece lamentable.
Moraleja: cada uno tiene sus preferencias y no por ello lo que no gusta a uno es una basura. Si algo no te gusta te compras otra cosa y solucionado.
0peceric0
28/01/16, 21:42:13
Supongo que será cuestión de gustos. A mi el Android puro de los nexus me parece soso y mas pelao que un pollo asao.
Poniendo en la balanza lo que gano y pierdo, prefiero una capa como la de Samsung o LG. Lástima que Samsung sean un impresentables y tarden tantos meses en adaptar cada versión nueva de Android. Me parece lamentable.
Moraleja: cada uno tiene sus preferencias y no por ello lo que no gusta a uno es una basura. Si algo no te gusta te compras otra cosa y solucionado.
Si, estoy de acuerdo, en el S6 con el tema material desing queda muy chulo, pero a la hora de moverte por el sistema es superior a mí, no puedo con ello.
Sobre todo en la play store, entras y en la página de inicio empiezas a hacer scroll y pega unos lagazos terribles.
chicote69
28/01/16, 22:09:55
Si, estoy de acuerdo, en el S6 con el tema material desing queda muy chulo, pero a la hora de moverte por el sistema es superior a mí, no puedo con ello.
Sobre todo en la play store, entras y en la página de inicio empiezas a hacer scroll y pega unos lagazos terribles.
Cierto. PlayStore pega unos tirones del copón.
0peceric0
28/01/16, 22:30:10
Cierto. PlayStore pega unos tirones del copón.
He buscado la causa pero no he encontrado nada. Es raro porque solo en play...
chicote69
28/01/16, 22:33:18
He buscado la causa pero no he encontrado nada. Es raro porque solo en play...
Si que es raro. También busqué sobre el tema al poco de comprar el móvil y nadie sabe porqué pasa.
Si el diseño fuera todo metálico o con un cristal trasero que no se manchase/rayase tanto, otro gallo cantaría
Dios lo he comprobado y es verdad, va a saltos ahi, menudo desastre que un movil de este tipo vaya tan mal ahi
Lo que es penoso es el teclado, se me queda pillado algunas veces (un par de segundos), espero que todo esto lo arreglen en MM porque me parece bestial que un movil de 500 euros con un año en el mercado le pasen estas cosas (y no creo que seamos los unicos a los que les ha pasado)
0peceric0
28/01/16, 23:26:13
Dios lo he comprobado y es verdad, va a saltos ahi, menudo desastre que un movil de este tipo vaya tan mal ahi
Lo que es penoso es el teclado, se me queda pillado algunas veces (un par de segundos), espero que todo esto lo arreglen en MM porque me parece bestial que un movil de 500 euros con un año en el mercado le pasen estas cosas (y no creo que seamos los unicos a los que les ha pasado)
Es una lástima porque el móvil tiene cosas muy buenas, pero en el desempeño es un desastre.
leandro10514
28/01/16, 23:36:18
Con movistar financiando con tarjeta el corte inglés se queda en 435, y además Samsung te regala 100 euros. Total: 335 euros, si eres movistar.
Hola a todos! Soy la que abrió este hilo y deciros que muuuuchas gracias a todos por responder. Veo que en lo que más pegas tiene es en bateria y alguno comenta software y lag. Por otra parte gana en pantalla, diseño, camara y fluidez para la mayoría.
Creo que los pros ganan a los contras, pero aun tendré que esperar a que bajen un poco los precios para que se ajusten a mi presupuesto.😩😩
De nuevo, gracias a todos, y sin alterarse por favor!:p
Con movistar financiando con tarjeta el corte inglés se queda en 435, y además Samsung te regala 100 euros. Total: 335 euros, si eres movistar.
Mala suerte la mia de ser de vodafone....😥
leandro10514
28/01/16, 23:46:56
Yo es que estaba igual que tu, estaba pensando en el Xiaomi Redmi Note 3 pro, pero con esto me lo estoy pensando un montón, ya que como el chino lo iba a pillar desde España se me iba a quedar 100 euros más caro solo el S6.
0peceric0
28/01/16, 23:59:21
Yo es que estaba igual que tu, estaba pensando en el Xiaomi Redmi Note 3 pro, pero con esto me lo estoy pensando un montón, ya que como el chino lo iba a pillar desde España se me iba a quedar 100 euros más caro solo el S6.
Hola a todos! Soy la que abrió este hilo y deciros que muuuuchas gracias a todos por responder. Veo que en lo que más pegas tiene es en bateria y alguno comenta software y lag. Por otra parte gana en pantalla, diseño, camara y fluidez para la mayoría.
Creo que los pros ganan a los contras, pero aun tendré que esperar a que bajen un poco los precios para que se ajusten a mi presupuesto.😩😩
De nuevo, gracias a todos, y sin alterarse por favor!:p
El mio lo saqué de la caja ayer, garantía de dos años, un día de uso y es libre. Si os interesa mandadme mp.
Me gustaría darle una oportunidad pero para mi viniendo de la gama nexus.. Va a ser difícil.
Luislugoluigi79
29/01/16, 02:12:02
Tanta diferencia hay de un nexus al s6? Yo vi muchos teléfonos y ninguno carga el play store ni el YouTube al instante, todos tienen un retardo de carga
Zl.b1993
29/01/16, 02:16:51
Por 400€ y poco el s6 es el mejor móvil en relación calidad -precio de la gama alta.
datekno
29/01/16, 07:28:53
si eres de movistar haz un amago, te sale por 270 menos los 100 de samsung, total 170.
Así ya da igual el lag y todo eso no? :risitas:
PD: el teclado a mi me va bien. Lo de la playstore no, pero eso lleva así años...
Tanta diferencia hay de un nexus al s6? Yo vi muchos teléfonos y ninguno carga el play store ni el YouTube al instante, todos tienen un retardo de carga
Vengo de un Nexus 4, un nexus con android limpio es otro mundo, incluso mi moto g3 con android limpio vuela. Las capas de personalización hacen muuuucho daño. Lo "malo" de android limpio es que es super espartano, no lleva casi nada, para que instales tu lo que realmente necesites y quieras, la ventaja es que es tan liviano que incluso con un hardware inferior le puede dar un buen repaso a móviles mas potentes.
supera3
29/01/16, 09:52:20
No hay tanta diferencia y en 6.0.1 menos, lo unico que cada vez exigimos mas y por milisegundos ya nos escandalizamos
Llevo desde que salio la beta con 6.0 y estoy mas que encantado con su fluidez y duracion de bateria
Por no decir lo horrendo de la capa AOSP de los nexus
davigarma
29/01/16, 10:05:30
No hay tanta diferencia y en 6.0.1 menos, lo unico que cada vez exigimos mas y por milisegundos ya nos escandalizamos
Llevo desde que salio la beta con 6.0 y estoy mas que encantado con su fluidez y duracion de bateria
Por no decir lo horrendo de la capa AOSP de los nexus
Yo debí de ser del os primeros que compró el Nexus 4 en el Play Store de España. También he tenido el Nexus 5 y como tú, odio profundamente Android "pelado", el "Android puro". El Android "puro" resulta que no lleva nada y tienes que andar poniéndole utilidades para acabar peor. Esteticamente es feo, mu feo, y siempre hecho de menos cosas y me acabo cansando. A mí me gustan las personalizaciones de los fabricantes, la mayoría son útiles
S2
chicote69
29/01/16, 10:27:55
También hay que tener en cuenta el dispositivo que tengamos.
Yo compre la primera Nexus 7 a finales del 2012 y desde que salió Lollipop eso es una castaña disfrazada de tablet. Lo suyo no es lag, directamente son bloqueos de varios segundos constantes.
Creo que haciendo ciertas cosas no oficiales va mejor, pero no lo veo normal.
Yo debí de ser del os primeros que compró el Nexus 4 en el Play Store de España. También he tenido el Nexus 5 y como tú, odio profundamente Android "pelado", el "Android puro". El Android "puro" resulta que no lleva nada y tienes que andar poniéndole utilidades para acabar peor. Esteticamente es feo, mu feo, y siempre hecho de menos cosas y me acabo cansando. A mí me gustan las personalizaciones de los fabricantes, la mayoría son útiles
S2
¿Y si odias el android "pelado" de un Nexus por que te compras el 4 y el 5? no tiene mucho sentido. Es cierto que android puro viene superpelado y que es mu feo, pero precisamente el no llevar nada o lo justo y básico es lo que le hace tan rápido.
davigarma
29/01/16, 11:30:48
¿Y si odias el android "pelado" de un Nexus por que te compras el 4 y el 5? no tiene mucho sentido. Es cierto que android puro viene superpelado y que es mu feo, pero precisamente el no llevar nada o lo justo y básico es lo que le hace tan rápido.
Porque me gustó probar lo que puso en el mercado Gogle bajo su bandera. En esa época los smartphones no tenían la potencia de los actuales y AOSP los hacía ágiles. Con el 6 ya no me atreví . AOSP esta muy bien, pero tiene sus carencias; además de la estética
S2
leandro10514
29/01/16, 11:30:49
Ami lo que me preocupa mucho es eso, TouchWiz UI y su bloatware. Veo bien que os gusten los nexus, pero es que luego hay capas y capas, y la de Samsung me tira para atrás. La batería, siendo pantalla superamoled, procesador de 14nm y doze en el futuro creo que da ¿Que las hay mejores? Si, y podían haberle puesto 3000Mah. Pero a mi me mata que el mejor procesador del año se vea tan lastrado. Aun así me lo panteo, por que a ese precio me parece increíble. Edito para preguntar ¿Se le puede poner CyanogenMod? ¿Alguien me puede dar una explicación rapida de como afectaría esto al dispositivo en seguridad, funciones, etc?
Esos 100e que da Samsung es a todos? A mi me llego hace dos días, por tramitarlo.
0peceric0
29/01/16, 15:47:00
Si, hay mucha diferencia, pero el problema no es lo que tarde en cargar las apps, en eso van más o menos, el problema es como las guarda en caché, si las abres de segunda vuelta en los nexus es instantaneo, pero yo el mayor problema lo veo por ejemplo al hacer scroll, el S6 no va nada fino, da tirones que por muy pequeños que sean, al venir de nexus, son frustrantes y lo de la play store es que es un misterio, tanto lag solo en esa app.
Underworled
29/01/16, 16:57:33
Esos 100e que da Samsung es a todos? A mi me llego hace dos días, por tramitarlo.
Solo para movistar
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Luis_Gan93
29/01/16, 17:21:36
Jaja también fue lo primero que note al pasar del nexus 5 al s6... aún así espérate a 6.0 que no tardará en salir porque cambia muuuucho la fluidez
fonty1166
29/01/16, 18:37:16
Después de unos meses en general estoy muy contento con el móvil, cámara, sonido, GPS, pantalla, incluso la batería genial para el uso que le doy..... La única pega que le pongo esque cuando cojo mi antiguo nexus 5 me parece que vuela en comparación con el galaxy.
Estoy realmente contento con este móvil, no falla en nada y tiene grandes virtudes.
Sí lo conseguís a buen precio no lo dudeis
rafavte
30/01/16, 03:10:48
Hombre, has atacado a la yugular. Yo vengo de un htc m7 como tú, aunque cambié hace un mes más o menos a un lumia 950 que devolví por no adaptarme. Estoy de acuerdo contigo, sense está a mucha distancia de touchwiz, no hay color en cuanto a fluidez, aplicaciones, etc. Hasta me he puesto el navegador de Internet htc browser, porque me parece penoso el de Samsung. Pero el hardware está a muy buen nivel y da sensación de calidad como mucha más cosas. En definitiva, es un maquinon por pantalla, sonido, acabados etc. Pero como ya dije en otro hilo, la cámara y la pantalla del lumia 950 son superiores. Lo que pasa es que en el conjunto de todo este gana a los demás, no se como decirlo, pero saca buena nota en todo y la media es alta. Me gusta. Por cierto, el m7 lo tengo aún y sigue yendo de lujo y hace dos o tres semanas, actualización al canto. Veremos con este las actualizaciones como van. Mi mujer tiene un s4 más de dos años y un par de actualizaciones cuando en el m7 en el mismo tiempo he tenido seis o siete.
artagerges
30/01/16, 03:50:32
Hola a todos,
Me gustaría a ver si los que lo habéis estado usando ya un tiempo estáis contentos con el s6, que pros y que contras le encontráis.
Ahora estoy pensando en comprarme un s6 de segunda mano o alguno chino tipo Xiaomi Redmi Note 3 pro o Elephone p9000 y espero que me podáis ayudar, que creéis que vale más la pena.
Gracias!
Mi consejo es que Elephone no lo toques ni con un palo así como cualquier marca china random, son malos, malos, malos. Además que no tienen ningún tipo de soporte.
Respecto al Xiaomi Note 3 Pro pues es un buen terminal pero no está a la altura del Galaxy S6, si lo puedes pillar a bien preio de 2º mano no te lo pienses, también estudiaría el HTC One M8 de 2º mano, lo puedes encontrar super barato, es precioso y va como un rato.
datekno
30/01/16, 09:14:00
Después de unos meses en general estoy muy contento con el móvil, cámara, sonido, GPS, pantalla, incluso la batería genial para el uso que le doy..... La única pega que le pongo esque cuando cojo mi antiguo nexus 5 me parece que vuela en comparación con el galaxy.
Estoy realmente contento con este móvil, no falla en nada y tiene grandes virtudes.
Sí lo conseguís a buen precio no lo dudeis
Pero su batería es para darle de comer a parte....
Luislugoluigi79
02/02/16, 01:46:21
Por no abrir un nuevo tema lo pregunto aquí. Yo tengo el s6 normal pero el otro día en un centro comercial vi expuestos el mío (flat) , el edge y el edge+ . Los tenían encendidos y reproduciendo como un vídeo promocional de los propios móviles.
La cuestión es que viendo el edge me pareció que la sensación de visionado era muchísimo más inmersiva que en el mío. Era como si la pantalla del edge no tuviera cristal o éste fuera muy fino..no se si me explico bien......
Que opináis? Realmente hay diferencias de visionado del edge al flat? O la curva es puramente estética
Un saludo !!!!
Jimmy_00
02/02/16, 01:49:19
Por no abrir un nuevo tema lo pregunto aquí. Yo tengo el s6 normal pero el otro día en un centro comercial vi expuestos el mío (flat) , el edge y el edge+ . Los tenían encendidos y reproduciendo como un vídeo promocional de los propios móviles.
La cuestión es que viendo el edge me pareció que la sensación de visionado era muchísimo más inmersiva que en el mío. Era como si la pantalla del edge no tuviera cristal o éste fuera muy fino..no se si me explico bien......
Que opináis? Realmente hay diferencias de visionado del edge al flat? O la curva es puramente estética
Un saludo !!!!
Se supone qué es sólo estética pero sí tienes razón gracias a la curva parece qué la pantalla se ve mejor,engañara a la vista jeje.
Luislugoluigi79
02/02/16, 01:51:06
También pensé que quizás ese video está hecho para que se vea genial y atraer compradores no se......es que parecía ya os digo como si el edge no tuviera cristal ....una sensación buenísima que no tengo con el flat
babirusaparda
02/02/16, 02:32:54
Evidentemente la sensación inmersiva es muchísimo mejor en los edge. Yo estoy pensando en cambiar al edge sólo por la pantalla.
Luislugoluigi79
02/02/16, 03:18:55
Yo me estoy arrepintiendo de no haber pillado el edge también solo por la pantalla....en teoría es la misma salvo la curva....pero....no....ese visionado era increible
DarKelP
02/02/16, 05:12:59
Yo llevo con el edge dorado desde que salió a la venta, y sigo enamorado como el primer día, el móvil más bonito que he tenido nunca y ver cualquier contenido con la pantalla curva me gusta más, sí me parece más inmersivo, aunque ya será algo subjetivo y habrá a gente que no le atraiga.
Luislugoluigi79
03/02/16, 02:55:23
Alguien que controle y lo explique técnicamente?
Es efecto placebo?
También se me ocurre que para conseguir la curva usaron no se que técnica para el cristal.....por lo tanto aunque la pantalla sea la misma el cristal a lo mejor no lo es.....o a lo mejor está más pegado a la pantalla.......
Yo diría que es efecto placebo. Es la misma pantalla, lo que cambia el cristal. De hecho es al contrario, tiene mejores blancos el s6 normal, hay algún vídeo por internet donde lo podéis ver.
Luislugoluigi79
04/02/16, 03:14:33
Un pequeño offtopic ( se dice así? ) con permiso...que aquí controlais mucho.
Resulta que a veces cuando tengo el móvil en la bandolera y me llaman y lo voy a coger al agarrarlo y antes de coger la llamada deja de sonar la melodía....que puede ser? Tengo activada alguna cosa rara?
Pd: creo que me autorespondo. Será que en Movimientos y gestos , tengo activado lo de silencio? Y claro, al estar en el bolso , me detecta la palma de la mano ó que le doy la vuelta ó algo así.....
paquitin
04/02/16, 07:51:22
Resulta que a veces cuando tengo el móvil en la bandolera y me llaman y lo voy a coger al agarrarlo y antes de coger la llamada deja de sonar la melodía....que puede ser? Tengo activada alguna cosa rara?
Pd: creo que me autorespondo. Será que en Movimientos y gestos , tengo activado lo de silencio? Y claro, al estar en el bolso , me detecta la palma de la mano ó que le doy la vuelta ó algo así.....
A mi me pasa que teniéndolo en el bolsillo, si me llaman, creo que se descuelga solo... debe ser muy sensible la pantalla.
Luislugoluigi79
04/02/16, 13:03:52
A mi me pasa que teniéndolo en el bolsillo, si me llaman, creo que se descuelga solo... debe ser muy sensible la pantalla.
Si que debe de ser muy sensible porque en YouTube a la mínima te cambia de vídeo sin querer ( a mi al menos )
tomassi
04/02/16, 13:20:22
Eso es. Casi seguro al 100% que tienes activado lo de que al voltearlo se silencie. Si no también puede ser que tengas activado la función de que según sienta que coges el móvil responda la llamada sin tocar la pantalla.
Eso es. Casi seguro al 100% que tienes activado lo de que al voltearlo se silencie. Si no también puede ser que tengas activado la función de que según sienta que coges el móvil responda la llamada sin tocar la pantalla.
O esto o que al cogerlo le das al boton de bloquear desbloquear. Si cuando recibes una llamada pulsas el boton, silencia la llamada.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
iphonero83
12/02/16, 17:16:40
No los realiza porque el fabricante no lo dice, si no lo recomienda será por algo.
chicos tengo problemas con la multitarea, del Galaxy S6 la tecla se activa sola, abre y cierra las app ademas no me deja hacer absolutamente nada en el cel, por q se activa sola cuando quiero escribir algo... en segundos se cierra la app y asi continua. ya lo reinicie de fabrica lo reinicie mil veces y esta igual... :cry:
Luislugoluigi79
12/02/16, 18:33:06
SAT me imagino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.