Acceder

Ver la Versión Completa : de nuevo con s3

mclane123
24/01/16, 17:36:14
Hola compañeros, acaba de caer en mis manos un s3 con una rom stock, que jamas ha sido rooteado ni nada y me gustaria instalarle la rom que vaya mas fluida y que mejor aproveche la bateria y que no quite calidad ninguna a la camara. Personalmente me gustaria una de CYANOGEN, la mas estable y completa que haya.

Muchas gracias

elhugo3
24/01/16, 17:46:47
Hola compañeros, acaba de caer en mis manos un s3 con una rom stock, que jamas ha sido rooteado ni nada y me gustaria instalarle la rom que vaya mas fluida y que mejor aproveche la bateria y que no quite calidad ninguna a la camara. Personalmente me gustaria una de CYANOGEN, la mas estable y completa que haya.

Muchas gracias
Las cyano gastan mas batería que las stock y pierden mucha calidad las fotos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mclane123
24/01/16, 17:51:54
Las cyano gastan mas batería que las stock y pierden mucha calidad las fotos.

Cual es entonces la mejor opcion?, en cuanto a fluidez y consumo de bateria, es que la stock es una autentica mierda en cuanto a fluidez y bateria

elhugo3
24/01/16, 18:52:44
Cual es entonces la mejor opcion?, en cuanto a fluidez y consumo de bateria, es que la stock es una autentica mierda en cuanto a fluidez y bateria
La de James c son stock pero van muy buen.
Las de morogoku van muy bien y tienen el mod de grouxho que la puedes personalizar mucho, la de gvm tambien, es como la de moro pero otro estilo. Y hay muchas mas pero esas las he probado y van muy bien.

vilidulfo
25/01/16, 06:21:04
Te recomiendo la mororom 3.1 es android 4.4.4 muy fluida sin bugs ni lags..yo la he instalado en 3 S3

mclane123
25/01/16, 16:45:46
Te recomiendo la mororom 3.1 es android 4.4.4 muy fluida sin bugs ni lags..yo la he instalado en 3 S3

Gracias por vuestras respuestas, lo que me gustaria saber si no hay a dia de hoy una ROM qie todos coincidan que sea la mejor que haya salido par el s3 en cuanto a consumo de bateria y fluidez.