Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas carga bateria
rocapillon
24/01/16, 15:33:38
A alguien le paso esto?, da igual el cargador y cable que use, conectado al enchufe hace lo de las capturas y en el pc carga mejor, alguna solucion?
davelillo
28/01/16, 19:09:03
una pregunta, bueno, 2. que room llevas? me gusta el tipo de letra que tienes. y otra, que compilacion tienes? desde que actualice a la ultma tengo muchos problemas con la carga de la bateria. le cuesta mucho lolegar al 100% y si esta apagado el telefono no carga hasta que lo enciendo. ya lo envie a repara, y volvio igual, asi que me da que es problema de software.
un saludo
rocapillon
28/01/16, 20:04:44
una pregunta, bueno, 2. que room llevas? me gusta el tipo de letra que tienes. y otra, que compilacion tienes? desde que actualice a la ultma tengo muchos problemas con la carga de la bateria. le cuesta mucho lolegar al 100% y si esta apagado el telefono no carga hasta que lo enciendo. ya lo envie a repara, y volvio igual, asi que me da que es problema de software.
un saludo
Llevo stock 4.4.4 18.3.1.C.1.17, la letra es HyTravel, lo peor es que use cargadores distintos y hace lo mismo, ayer estuvo 20 minutos cambiando entre 1% y 0%, hasta que se apago, y tuve que conectarlo al pc para que encendiera, despues consegui cargarlo, pero le costo horas
davelillo
29/01/16, 23:23:33
Eso mismo me pasa a mi. Lo envíe a reparar y me lo han devuelto igual. El lunes me lo vuelven a recoger. A ver si viene bien de una vez
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.