Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿He hecho una buena compra?
Buenas a todos, acabo de ganar un Huawi p8 en una subasta de eBay por 215,5€ pero tiene 7 meses de uso. ¿qué os parece el precio? ¿he hecho bien en comprarlo (según el vendedor está como nuevo)?
PD: vengo de un p7 brickeado que espero arreglar en breves, ¿hay mucho cambio del p7 al p8?
Un saludo :ok:
moltoreth
24/01/16, 14:35:13
Aquí en Cádiz, en wallapop vendían uno por 200 y esta de 10 impecable por lo que se ve en las fotos, según el estado que este el que compraste, es un buen precio o no, si esta de 10, perfecto buena compra.
Aquí dejo el Link del que yo hablo:
http://p.wallapop.com/i/56346981?_pid=wi&_uid=12701737&_me=s_android
Aquí en Cádiz, en wallapop vendían uno por 200 y esta de 10 impecable por lo que se ve en las fotos, según el estado que este el que compraste, es un buen precio o no, si esta de 10, perfecto buena compra.
Aquí dejo el Link del que yo hablo:
http://p.wallapop.com/i/56346981?_pid=wi&_uid=12701737&_me=s_android
Demasiado barato me parece, igual es robado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
moltoreth
24/01/16, 15:53:34
No es robado ya te lo digo yo que conozco al chaval, puedes hablarle si aún lo tiene y que te mande fotos, es legal 100%.
moltoreth
24/01/16, 15:56:24
Por la regla de tres que haces de que barato igual a robado el que tu sacaste solo pagarás por el 15 euros más que ese y lo de la subasta es una patraña de ebay, el vendedor si no le interesa va sobre seguro y tiene 2 cuentas más pujando por el artículo y si no le compensa soltarlo por 215 puja por su propio artículo y se lo queda el.
Por la regla de tres que haces de que barato igual a robado el que tu sacaste solo pagarás por el 15 euros más que ese y lo de la subasta es una patraña de ebay, el vendedor si no le interesa va sobre seguro y tiene 2 cuentas más pujando por el artículo y si no le compensa soltarlo por 215 puja por su propio artículo y se lo queda el.
Hombre, no todos son así, porque si te das cuenta y denuncias se le cae el pelo. Pues lo malo es que ahora ya habiendo ganado este mal, sino contactaba con él, pero supongo que el envío ya subiría el precio no?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
moltoreth
25/01/16, 11:09:11
Hombre el envío no cuesta mucho por mrw, el volumen del artículo no es grande, en 24h unos 7 euros aproximadamente.
AngelJavy
26/01/16, 17:08:40
El p8 es un gran movil, yo lo consegui a una barajita por que un amigo mio trabaja en Entel y como trabajador le dan superdescuentos para sacar moviles. Contestando tu pregunta si el movil esta bien cuidado si seria una buena compra!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.