PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone ya sabe que existe el Nexus One

turKinhO
19/05/10, 10:17:45
Malditos los cabrones... Su red ya debe distinguir por IMEI el Nexus One y me han cambiado la tarifa antigua de la Magic a la Intenet Plus de 15 euros automaticamente y sin preguntarme...

Les he llamado y les he puesto verdes... Me han dicho que con estos smartphones ahora hay que usar la Plus de 15 euros, y que deja constancia que lo se, pero en principio dice que me han devuelto a la tarifa de 12 euros, ya veremos en que condiciones, si no en seguida les hago un "me voy de Vodafone"...

Saludos...

turKinhO
19/05/10, 10:20:06
Lo saben y mas bien, antes no me ponia marca y modelo, me ponia una cosa rara y el IMEI (algo como movil desconocido o algo asi)...

Mi Vodafone >> Mi móvil

Caracteristicas

Manuales

A través de esta guía te ofrecemos los manuales de una gran variedad de marcas y modelos de teléfonos móviles.
Marca y modelo: HTC GOOGLE NEXUS ONE
Accede a la guía y busca la marca y modelo de tu teléfono para resolver tus dudas y conocer todas sus posibilidades: características, demos de uso, enlaces de interés, etc.

turKinhO
19/05/10, 10:27:38
Cosas mas raras, ahora entro en Mi Vodafone, intento cambiarme de tarifa de datos y... sorpresa, no existe la tarifa plus para poder elegirla...

Me habran enviado al pasado cuando solo existia la de 12 euros¿?¿? xDxD

Anda que tienen cara, ya lo habian hecho con muchos usuarios de Magic, asi que tened cuidado, que si no protestais os la dan con queso y pagais 3 euros mas porque a ellos les da la gana... Y luego resulta que haces un amago y te regalan la tarifa de datos durante 1 año, que les den por saco...

Saludos y al loro con el mensajito de marras...

MoRt4d3Lo
19/05/10, 11:09:59
Acabo de recibir un sms que me han cambiado la tarifa a la plus!!! Que hago??

turKinhO
19/05/10, 11:17:42
Diossss, es una enfermedad!!!... Se esta extendiendo...

Yo les puse del reves llamando al 123... Les dije con malas palabras que llevaba años con la antigua tarifa del Contrato 1 y a nadie se le habia ocurrido cambiarmela para que ahora vengan y me cambien sin mi consentimiento la tarifa de datos... Que queria mi antigua tarifa de 12 euros y si no me diesen de baja en el momento, que no estaba dispuesto a que pensaran por mi e hiciesen las cosas sin consentimiento explicito del cliente...

En el momento me han devuelto al pasado...

mikisb1
19/05/10, 11:19:03
Que cabrones macho... Que sepais que sí os cambian las tarifas y demás no tenéis que cumplir permanencia...sí es que la tenéis.

Esto va a ser preparativos para la nueva tarifa de datos del nexus y Sino al tiempo...igual que tenéis ahora la de la mágico ahora saldrá una para este... el negocio ya sabeis

turKinhO
19/05/10, 11:21:21
Estoy pensando en hacer una portabilidad, porque estos te joden a la minima... Una vez con portabilidad delante, a ver como negocian, porque a la gente le estan regalando la tarifa de datos 1 año, 50% de descuento en 6 meses, la desire a 30 euros...

Y a los clientes antiguos nos zurcen...

Por cierto, no habra nueva tarifa para el Nexus, sera la Internet Movil Plus de 15 euros, pero ahora su red nos distingue y por eso nos cambia automaticamente... Cuando te compras el Nexus Vodafone y lo inicias por primera vez, si no tenias tarifa automaticamente te contrata la Plus, y nosotros como tenemos la normal, pues tambien nos contratan la Plus... Hay que tener cuidado y reclamarles...

robertocpf
19/05/10, 11:37:45
Yo tambien he recibido el dichoso sms, esta mañana, menudos mafiosos !!!

limos
19/05/10, 11:48:28
Otro mas que esta mañana ha recibido el mensaje.

chavoeol
19/05/10, 11:55:00
A mi me paso algo parecido en su día, yo ya tenía contratada la de 12 € hace tiempo, pero en enero que hice un amago me regalaron 1 año de tarifa plana y me pasaron directamente a la de 15 €, así q bueno, como un año es gratis pues no me voy a quejar, en enero del año q viene o hago otro amago y les intento sacar otro año y listo...
En cualquier caso tampoco me parece mal siempre y cuando sigan como ahora sin bajarme nunca la velocidad, ya q hago bastante uso de su tarifa plana y tampoco me supone un gran problema, es más para hablar casi siempre uso el móvil de empresa.

Salu2
CHAVO

turKinhO
19/05/10, 11:56:38
Viendo que la red de Vodafone nos ha cambiado a todos los que veniamos de tarifas antiguas y ya tenemos el Nexus One, que sepais que podeis revertir la situacion llamando al 123 y poniendoos serios...

Saludos...

alomalo
19/05/10, 12:25:13
A mi y a mi novia con Nexus los dos, nos ha llegado el sms y nos han cambiado a las plus de 15 euros tambien durante esta noche.

Ya os dire como nos ha ido..

turKinhO
19/05/10, 12:34:08
Menuda mafia tienen montada estos de Vodafone... Nos hacen cambios de tarifas asi de la noche a la mañana y sin comerlo ni beberlo...

Espero que como a mi, a todos os devuelvan a vuestra antigua tarifa de 12 euros... Un saludo y suerte con el temita...

nilart
19/05/10, 12:43:11
Otro más al que le han cambiado al tarifa sin preguntar, increible. La de pasta que se sacarán con estos movimientos. Llamada al canto y se van a cagar!

ximmi
19/05/10, 13:21:01
Haced un amago de portabilidad,seguro que os atienden bien .........

alomalo
19/05/10, 13:25:52
Bueno, a mi es la segunda vez que me lo hacen, ya me lo habian hecho hace un mes o asi, y me costo mucho que me volvieran a poner la de 12e, encima me toco una operadora que me decia que la habia cambiado yo, que algo habia hecho, que las cosas no se activan solas, con una desconfianza y prepotencia .. aaargg! que rabia!! no consegui nada hablando con mas de 5 operadores del otro lado del charco, al final les pedi hablar con una operadora que hable catalan, (que luego les puedes hablar castellano) y la operadora española no tuvo ningun problema en cambiarme la tarifa de datos otra vez a la de 12e, que encima le pregunte haciendome el tonto que que diferencia habia entre una y otra, que si la de 15e era para smartphones, y me dijo que no, que la de 15e era para los telefonos con vodafone 360 porque consumian mas datos, y que mi "magic" no necesitaba la de 15e..

sergioalvarezmac
19/05/10, 15:15:39
Vodafone son unos ratas, igual que Orange, por eso me cambié a Simyo. Con la tarifa de 8ct minuto
pago muy poco de teléfono. La tarifa de datos sí es más cara, 17€ aprox. pero es más rápida que la de
Vodafone, y el límite donde se supone que podrían empezar a bajarte velocidad es a partir de 1Gb, y
salvo que te dediques a bajar películas, no llegas. Al final compenso una tarifa de datos más cara con
una factura de llamadas y mensajes más barata, así que estoy a pre, pero sin permanencia ni historias
cuando me quiera dar de baja no tengo que dar explicaciones a nadie. Es una solución, además ya
sacaron también la tarifa de 5ct minuto, aunque esa sí que tiene consumo mínimo de unos 6 o 7€.

Si alguno cambia de operadora puede mirar ésta opción. Yo estoy muy contento desde que me cambié a
Simyo, y llevo ya medio año sin ningún problema.

Saludos

GIKE
19/05/10, 15:16:47
Pues muchas gracias por avisar, he visto el mensaje esta mañana, pero no le he dado importancia.

Acabo de llamar, le he dicho ke me habian cambiado la tarifa sin haberla pedido, me ha puesto en espera, y al volver me ha dicho ke si, ke tenia la tarifa plana plus de 15 € (¬_¬u ya lo sabia! lo ke kiero es cambiarla).
Le he insistido ke ya tenia la tarifa plana de 12 € y es la ke kiero, ke me la han cambiado por la cara... Parede ke ya lo ha pillado, y ya me ha vuelto a activar la de 12 €. Por si acaso le he pedido confirmación ke es la de 12 € la ke tengo ahora y me ha dicho ke si.

Ahora me ha llegado un sms confirmando ke me ha dado de baja la plus, espero ke la operadora me lo haya hecho bien y no me haya dejado ahora sin ninguna....

turKinhO
19/05/10, 15:29:22
Puedes mirartelo en Mi Vodafone... Si esta todo bien tiene que ponerte Tarifa Plana Internet en el Movil, la otra añade un Plus en el nombre y solo por eso cuesta 3 euros mas al mes...

Saludos...

GIKE
19/05/10, 15:33:10
El caso es ke antes de llamar he mirado en mi vodafone, a ver si realmente me mostraba ke tengo el nexus one, pero no constaba ni nexus ni magic ni nada, y en la seccion de la tarifa de datos tambien estaba vacio....

EDIT:Ahora lo estoy mirando desde el chrome (normalmente uso firefox) y ya me aparece el nexus como movil y Tarifa Plana Internet en el móvil

ru5lo
19/05/10, 15:35:24
Me sumo a filas, pues yo tambien e recibido dicho mensage.

nilart
19/05/10, 16:10:30
Yo también he llamado y ya vuelvo a tener mi tarifa de 12€. Según parece la única diferencia es el Vodafone 360 que, según ellos, conlleva un consumo de datos superior... mientras yo callaba cual p**a pensando en los 600MB que llevo consumidos este mes sin tener 360 xD

Con la tarifa de 8ct minuto pago muy poco de teléfono. La tarifa de datos sí es más cara, 17€ aprox. pero es más rápida que la de Vodafone, y el límite donde se supone que podrían empezar a bajarte velocidad es a partir de 1Gb, y salvo que te dediques a bajar películas, no llegas.

No te lo tomes a mal, pero que la tarifa de Simyo es más rápida que la de Vodafone no es cierto. Simyo usa la cobertura de Orange que no tiene demasiada fama. Vodafone cuenta con la mejor cobertura 3G de España.

Respecto a lo de bajar la velocidad simplemente se reservan el derecho de bajártela una vez superados los 300MB. Yo llevo una media de 600 por mes y todavía no me la han bajado. :D

isaakmg
19/05/10, 17:13:32
a mi me ha pasado lo mismo pero con un htc desire. malditos bast........ya me lo han cambiado a normal......no será esto como la nueva gripe.......:risitas:

Mreyes
19/05/10, 21:11:01
Jejejeje, a otro más (ayer por la noche para ser exactos), pero llamé hoy por la mañana y me pusieron de nuevo la de 12€ sin ningún problema.

Les comenté que me llegó el SMS del cambio y yo no lo había solicitado, que estaba contento con la de 12€ y... después de 20 minutos de manténgase a la espera que estoy accediendo, comprobando.... (hasta me dió tiempo a desayunar), vuelta a la normalidad.

Por cierto, ya es la segunda vez que me lo hacen, hace unos meses lo mismo, pero los llamo al día siguiente y me vuelven a la de 12€ :silbando::silbando:

Un saludo

amocu
19/05/10, 21:15:06
hijos de perri, me han cambiado tambien la tarifa de datos por la cara

Viper_11
19/05/10, 21:21:48
A mi lo mismo, pero he llamado y sin tener que "insistir" me lo han cambiado amablemente, no sería el primero del día jejeje.

turKinhO
19/05/10, 21:44:01
Creo que el primero no eras... xD Aqui ya se cuentan 10 por lo menos... xD

guigue
19/05/10, 22:07:36
Pues mañana ya estoy llamando que acabo de confirmar que me han hecho la misma jugarreta

Sent from my Nexus One using Tapatalk

terrorprofundo
19/05/10, 22:20:22
Lo que habria que hacer es denunciar antes la office de consumidores. Por el abuso de subir 3E
sin nosotros gastar mas de sus servicios.

limos
19/05/10, 22:50:13
yo he llamado para que me cambiaran otra vez a la de 12€ y la chica muy simpatica, me ha dicho que dispongo de la de 15 euros por promocion a o€ hasta el 1 de julio, que llame el 30 de junio y sin problemas me vuelven a poner la de 12€

MoRt4d3Lo
20/05/10, 00:20:47
Ya he llamado a Vodafone, y me ha atendido un español, me ha intentado colar que los telefonos más nuevos necesitan esa tarifa por sus características, yo le he dicho que esa tarifa es para los que tienen vodafone 360, y que además yo tenía la anterior, y que me la habían cambiado sin mi consentimiento. Total que ya he vuelto a la que tenía X-D

Por cierto cuando me ha preguntado cual era mi telefono, le he dicho Nexus One y me dice el tio, eso que es no lo conozco.... :oh: y le digo, pues uno que vais a sacar dentro de poco, jajja

Saludos!!

sergioalvarezmac
20/05/10, 01:27:38
Yo también he llamado y ya vuelvo a tener mi tarifa de 12€. Según parece la única diferencia es el Vodafone 360 que, según ellos, conlleva un consumo de datos superior... mientras yo callaba cual p**a pensando en los 600MB que llevo consumidos este mes sin tener 360 xD

No te lo tomes a mal, pero que la tarifa de Simyo es más rápida que la de Vodafone no es cierto. Simyo usa la cobertura de Orange que no tiene demasiada fama. Vodafone cuenta con la mejor cobertura 3G de España.

Respecto a lo de bajar la velocidad simplemente se reservan el derecho de bajártela una vez superados los 300MB. Yo llevo una media de 600 por mes y todavía no me la han bajado. :D

Pues ahora mismo el SpeedTest.net me esta dando 2.1Mb de descarga y 1.1Mb de subida
y no estoy precisamente en un buen sitio para probar... A lo mejor es que tengo suerte y
aquí en Asturias va como el rayo, pero la verdad es que estoy muy contento.

En fin, espero que podais solucionar todos el problema éste que teneis con Vodafone. Mientras
os vuelvan a activar el plan que teníais antes va todo bien, el problema será cuando empiezen
a obligar a la gente por narices.

Saludos

robertocpf
21/05/10, 11:03:55
Ahora mismo estoy discutiendo con los pendones de Vodafone, no me quieren devolver ala tarifa de 12, me están encendiendo. Estoy ahora mismo con el departamento de bajas, ahgggggg

uffff, bueno, al final lo he conseguido, que cazurros son, los he tenido que amenazar y todo....

alomalo
21/05/10, 11:58:57
A mi me la volvieron a poner la de 12e y hoy me han vuelto a activar la plus de nuevo!!!!! he recibido de nuevo el mensajito!!! gggg que asco!!

RGarzon
21/05/10, 14:25:59
Perooo.. y digo yo?

La diferencia entre la de 12 y la de 15 en velocidad y demás se nota?porque llamadme tonto y gastón, pero si va realmente mejor prefiero la de 15. si no hay apenas diferencia pelearé como vosotros :ok:

Alexbarrt
31/05/10, 18:32:55
Otro que le llego el mensajito con la activacion de la tarifa PLus de datos. :enfadadisimo:

Pero gracias a sus comentarios he llamado de una, y he dicho que me devolvieran la de 12 Euros.
Comente que nisiquiera se me habia acabado el contrato de permanencia donde ponian bien claro que tarifa debo tener hasta inicios de agosto.

Y me salieron con el cuento de que yo siempre habia tenido la PLus, por lo que trate de calmarme y explicarle nuevamente a la muchacha todo lo ocurrido. Y A la final me hizo el gran favor de devolverme a mi antigua tarifa.

Con mi tarifa de 12 euros estoy mas que bien, :grin:

Saludos y Gracias a Todos por la orientacion :ok:

Alexbarrt
31/05/10, 19:40:59
Hola.
aunque hace una hora aprox me habían devuelto a mi tarifa plana de 12 euros lo cual comprobe en la web. Me acaba de llegar un nuevo mensaje donde me
Dicen que me activaron la plus. Y efectivamente asi fue.

Que hago.. vuelvo a llamar.
Como hago para que no me la activen mas.

Saludos y gracias.

VENABLES
31/05/10, 21:19:21
Segun esto... la de 15 tiene el limite en 300mb y luego te lo bajan a 384kb algo decente, sin embargo por solo 3€ menos... 150mb y luego a 64kb, algo indecente.

Entiendo que todos tenemos razon en quejarnos que es un abuso que te la cambien por la cara. Ahora, yo prefiero pagar 3€ mas.

Salu2

Tarifa Plana Smartphones:
Primer mes gratis para nuevas altas antes 30/06/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.
Informacion sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):
La Tarifa Plana de Internet en el móvil: Primer mes gratis para nuevas altas antes 30/06/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123.. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.
Informacion sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Esta tarifa no incluye las conexiones a Internet en Roaming

turKinhO
31/05/10, 21:31:48
Pero es que te equivocas, nuestras condiciones no son las de la nueva "Tarifa Plana de Internet en el móvil", si no las de la antigua, cuando no existia la Plus... Es decir, segun lo que contratamos, sin limite de velocidad ni de descarga por el APN de Vodafone Live!...

Es lo que ponia el contrato de la tarifa plana de la Magic que yo contrate, y desde entonces la uso y nunca me ha bajado de velocidad, lo puedo constatar...

Saludos...

VENABLES
31/05/10, 23:18:24
Ok, ahora os entiendo X-D

rafa555
01/06/10, 00:28:56
Pues yo les mande a freir esparragos hace casi un año desde que les llame para que me ofrecieran un movil (justo me acababa la permanencia) amenazando que me daba de baja y me dieron el horario de bajas... me quede helado.. jeje

gerard_f
01/06/10, 00:44:42
Yo con el amago de portabilidad tengo 1 año de internet gratis, tenia la tarifa de 12€ que me cambiaron automaticamente por la de 15€ cuando acepte la contraoferta.
Entonces me espero los 12 meses de la oferta para anular el de 15€ i cojer el de 12€ otra vez. No tendre porblema no?

Alexbarrt
01/06/10, 11:38:27
Hola.
Pues parece q mientras tenga el N1 con vodafone me obligaran a tener la tarifa plus.
Esto debido a que ellos tienen programado en el sistema la detección de que celular llevo
Y automáticamente me asignan esta tarifa.

Ya la cambie 3 veces y 3 veces me ha llegado nuevamente el mensaje pasadas unas horas.
La verdad ya no se que hacer. Ellos no me dan ninguna solución y solo me dicen que si quiero me la vuelven a cambiar
Pero el sistema apenas detecte nuevamente mi cel me pondrá la plus.

Algun consejo?