Ver la Versión Completa : Que os parece el Redmi3
Pues estoy pensando en adquirir un Xiaomi Redmi3, que no un Redmi 3 note, como sustituto de mi m7 que está ya moribundo. ¿Sería una buena compra o estaría pegando un bajón de calidad? También barajo otras opciones como el mi4c pero lo de los 4000 de bateria del redmi me ha terminado de seducir. Admito otras opciones que ronden esos precios y no superen las 5 pulgadas ¿Qué opináis? Gracias de antemano.:gracias:
Añado que tampoco soy un usuario muy exigente, que haga fotos de calidad que dure la batería sobretodo lo uso para la música.
surfinshorty
23/01/16, 23:43:35
Pues depende el uso que le vayas a dar, por ejemplo para juegos no es recomendado...
Suelta lag en algunos, pero si yo tuviera que elegir entre esos, elegirìa el mi4c
viridDavid
24/01/16, 00:02:44
Pues estoy pensando en adquirir un Xiaomi Redmi3, que no un Redmi 3 note, como sustituto de mi m7 que está ya moribundo. ¿Sería una buena compra o estaría pegando un bajón de calidad? También barajo otras opciones como el mi4c pero lo de los 4000 de bateria del redmi me ha terminado de seducir. Admito otras opciones que ronden esos precios y no superen las 5 pulgadas ¿Qué opináis? Gracias de antemano.:gracias:
Tu HTC ONE M7 también se está muriendo? Es que el mio le está fallando la batería y varias cosas más así que esperemos que nos aguanten. Un saludo y buenas noches
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Si, igual sobretodo la batería tengo que cargarlo dos veces al día mínimo y hasta apagado pierde batería... Esperemos que sí. Un saludo.
Gonzalez F. Luis
24/01/16, 01:02:36
Yo me quedo con el Mi4C, pero si te importa mucho la bateria, quedate con el Redmi 3.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Rayco Reyes
24/01/16, 01:11:28
Mi4c
dnfuentes
24/01/16, 02:20:22
Hombre, yo solo por el hardware me quedaría con el mi4c sacrificando algo de bateria, pero si realmente es importante para ti, vete a por el redmi 3.
chucky6600
24/01/16, 14:11:58
Buenas raur83:
Movemos al subforo general de importación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.