PDA

Ver la Versión Completa : TWRP para OPX


alejim
23/01/16, 18:19:49
Perdonad mi ignorancia, pero estoy como loco buscando el twrp adecuado para nuestro móvil y no veo ni un sólo enlace válido que me lleve al que debo de instalar. Sé que hay otras paginas o webs que hablan de lo mismo, la mayoría en inglés, y por eso no me fío de instalar una errónea. Ya que muchos de vosotros lo tenéis ya instalado, podríais poner por favor un enlace a uno que funcione bien y que no convierta el móvil en un bonito pisapapeles?? Sobre la forma de instalarlo creo que no tendré mayores problemas.
Gracias de antemano.

raguesso
23/01/16, 18:44:48
Prueba este
https://drive.google.com/file/d/0B_wl1T_NNNwiZlZGSDBaYk5jcFE/view

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

alejim
24/01/16, 11:44:56
Gracias. Intentaré instalarlo hoy, y luego meter Cyanogen 5.1.1.
Espero que la rom esté operativa para el día a día, en un LG 3 que he tenido iba como una bala, además de fluidez y control económico de la bateria, muy sostenida.
Gracias

pe46
24/01/16, 11:52:01
Y para que hacéis eso? No va bien de fábrica? El mío va bien. A ver si me lo aclaráis.

caparrut
24/01/16, 12:06:39
el twrp i el recovery ,es para hacer mas que nada copias de seguridad si te gusta trastear con el móvil y también para cambiar la rom ,y muchas mas cosas, pero esto es lo principal.

alejim
24/01/16, 13:06:51
Ya. Aunque he comentado mi ignorancia, era con este móvil. Llevo muchísimo tiempo metiendo twrp en muchísimos móviles, desde el htc desiree hasta estos días han pasado muchos por mis manos, pero este me da respeto, ya que no hay software para pc para "revivirlo" en caso de catástrofe :-)
De todos modos muchas gracias. Mi intención es hacer copias de seguridad y trastear todos los rincones del móvil. Saludos

riqdieste
24/01/16, 18:02:35
Ya. Aunque he comentado mi ignorancia, era con este móvil. Llevo muchísimo tiempo metiendo twrp en muchísimos móviles, desde el htc desiree hasta estos días han pasado muchos por mis manos, pero este me da respeto, ya que no hay software para pc para "revivirlo" en caso de catástrofe :-)
De todos modos muchas gracias. Mi intención es hacer copias de seguridad y trastear todos los rincones del móvil. Saludos
Pero aunque no haya un software especifico para pc supongo que puedes terner el firmware del fabricante para meterlo por adb en modo fastboot, como un hard reset,
Siempre es bueno tener un plan b[emoji1]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

alejim
24/01/16, 19:32:06
Pero aunque no haya un software especifico para pc supongo que puedes terner el firmware del fabricante para meterlo por adb en modo fastboot, como un hard reset,
Siempre es bueno tener un plan b[emoji1]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dí que sí :ok: