Acceder

Ver la Versión Completa : 300-450€ por un buque insignia de 2016?

Velaa98
23/01/16, 15:57:27
Buenas, recientemente cogi dinero y ademas me quede sin movil, ando con lg l3 xD, me preguntaba que opciones me dan por ese rango de precios, antes iba por el xiaomi redmi note 3 pro, pero cogi algo mas de dinero y empece a mirar moviles mejores, que opinan del xioami mi5? por cuanto creen que saldra? que otros moviles me recomiendan por ese rango de precio, escucho todo tipo de opiniones, no me digan el telefeno que mas les gusta y ya, comenten porque eligen ese y no otro como por ejemplo los demas que hayan comentado ya.

PREFERENCIAS:
1º Duración ya que me pegare con ese movil minimo dos años, de ahi para arriba si puedo llegar a los 3 y medio o asi mejor que mejor, por eso busco la ultima tecnologia como el sd820, para que tarde mas en quedarse anticuada, si me pillo alguno con el sd810 o el helio x10, ira de lujo siendo claro, pero se quedaran obsoletos antes

2º Rendimiento
3º Bateria
4º Sensor de huellas
5º 32gb de rom almenos, si no hay version de 32 la de 64.
6º a partir de aqui me da igual todo, un movil por ese rango de precios trae una camara decente aunque no sea la mejor, con echar fotos y que se vean me vale, la camara es lo que menos importancia le doy

Resumiendo, busco un gran terminal que se centre mas que nada en rendimiento y bateria, el aspecto poco me importa al igual que los materiales.

Posibles opciones por el momento: xiaomi mi5 en cabeza hasta saber precio,letv le max pro aunque es un pelin caro, meizu mx5, meizu pro 5, g4 buscando una buena oferta
Saludos :)

Carlosyang
23/01/16, 16:05:56
Buenas, recientemente cogi dinero y ademas me quede sin movil, ando con lg l3 xD, me preguntaba que opciones me dan por ese rango de precios, antes iba por el xiaomi redmi note 3 pro, pero cogi algo mas de dinero y empece a mirar moviles mejores, que opinan del xioami mi5? por cuanto creen que saldra? que otros moviles me recomiendan por ese rango de precio, escucho todo tipo de opiniones, no me digan el telefeno que mas les gusta y ya, comenten porque eligen ese y no otro como por ejemplo los demas que hayan comentado ya.

Si puedes aguantar 1 mes que es cuando sale la presentacion del xiaomi mi5

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

wiki wiki
23/01/16, 16:16:51

Qué preferencias tienes? Cámara, pantalla, diseño, batería, micro-sd.....

Velaa98
23/01/16, 16:35:25
Qué preferencias tienes? Cámara, pantalla, diseño, batería, micro-sd.....

se me olvido, lo edito en el primer post

Issur1994
23/01/16, 16:38:03
Por 370-380 euros tienes el LG G4.

El Xiaomi Mi5 será un buen cacharro pero por 380 euros... Yo no me lo pienso.

jc_cabezas96
23/01/16, 16:46:44

PREFERENCIAS:
1º Rendimiento
2º Bateria
3º Sensor de huellas
4º 32gb de rom almenos, si no hay version de 32 la de 64.
5º a partir de aqui me da igual todo, un movil por ese rango de precios trae una camara decente aunque no sea la mejor, con echar fotos y que se vean me vale, la camara es lo que menos importancia le doy

Resumiendo, busco un gran terminal que se centre mas que nada en

Sin tener la mejor autonomía, me iba del tirón a por un Meizu MX5, que lo tienes por 300€ más o menos. Lo más fluido que te vas a encontrar. No patina ni una vez por más exigente que sea la aplicación que uses y tiene un sensor de huellas que es una delicia, diría que el mejor de la actualidad.

ZaWoK
23/01/16, 16:51:01
Por 370-380 euros tienes el LG G4.

El Xiaomi Mi5 será un buen cacharro pero por 380 euros... Yo no me lo pienso.

Si le da importancia a la autonomía no es una buena recomendación ese LG...

wiki wiki
23/01/16, 16:52:31
Yo te recomendaría el G4 que es el que tengo, pero no tiene sensor de huellas. Por tanto, mi consejo es que te pilles el S6 que hoy está en ECI en el día sin iva por 400 y pocos euros.. saludos

Velaa98
23/01/16, 16:55:38
Sin tener la mejor autonomía, me iba del tirón a por un Meizu MX5, que lo tienes por 300€ más o menos. Lo más fluido que te vas a encontrar. No patina ni una vez por más exigente que sea la aplicación que uses y tiene un sensor de huellas que es una delicia, diría que el mejor de la actualidad.

Si tuviera un poco mas de bateria seria una gran opcion, aun asi no lo descarto, lo tendre en cuenta e ire añadiendo al primer post las opciones que me deis. Por cierto gran explicacion de porque ese movil y no otro un saludo y gracias por comentar :)

Issur1994
23/01/16, 16:58:20

Cuando he comentado mi comentario no estaba puesto lo de sus preferencias XD.

Rendimiento-batería-64GB-sensor de huellas = ZUK Z1.
Rendimiento-batería-16-32-64GB a escoger- sensor de huellas = Meizu MX5.

Cualquiera de las dos opciones es buenísima.

Velaa98
23/01/16, 17:08:46
Yo te recomendaría el G4 que es el que tengo, pero no tiene sensor de huellas. Por tanto, mi consejo es que te pilles el S6 que hoy está en ECI en el día sin iva por 400 y pocos euros.. saludos

escuche que el g4 tiene la mejor camara actualmente, no me gustaria pagar por un movil con esas caracteristicas ya que la camara me da igual. Mi pregunta es, el s6 o el mi5? el mi5 pinta mejor y con suerte por el mismo precio si no lo ponen muy alto (350-400)

Velaa98
23/01/16, 17:11:45
Pregunta:

Que terminales estan por salir con las nuevas tecnologias de 2016 como por ejemplo el sd820, y que no pasen de 450€? No me importa esperar en absoluto.

wiki wiki
23/01/16, 17:12:07

No estoy para nada deacuerdo con esa afirmación....

escuche que el g4 tiene la mejor camara actualmente, no me gustaria pagar por un movil con esas caracteristicas ya que la camara me da igual. Mi pregunta es, el s6 o el mi5? el mi5 pinta mejor y con suerte por el mismo precio si no lo ponen muy alto (350-400)

El mi5 todavía no ha salido, no?

ZaWoK
23/01/16, 17:22:28

Yo era incapaz de sacarle más de 4h y poco de pantalla con localización y bluetooth...

Velaa98
23/01/16, 17:23:26

No aun no ha salido el mi5, y WoW, buena autonomia por parte del g4, aun asi, sigo en las mismas, g4 se caracteriza por su gran camara, y quieras o no parte del precio se centra en eso tambien, no me gustaria pagar mas por la camara. No digo que sea mal terminal pero demasiado caro para que destaque en algo que no le doy importancia. Gracias tu opinion igualmente

Velaa98
23/01/16, 17:36:05
Bueno, yo tambien doy una opcion para ver que les parece, que opinan del letv le max pro? vendra con el sd820. Diganme que les parece, y diganme mas terminales que vayan a salir proximamente con las nuevas tecnologias

wiki wiki
23/01/16, 17:37:10
Yo era incapaz de sacarle más de 4h y poco de pantalla con localización y bluetooth...

Si te soy sincero, yo no activo ni la localización ni el Bluetooth, porque no lo uso. Qué terminal tienes? Cuánto le sacas de pantalla con localización y Bluetooth?

No aun no ha salido el mi5, y WoW, buena autonomia por parte del g4, aun asi, sigo en las mismas, g4 se caracteriza por su gran camara, y quieras o no parte del precio se centra en eso tambien, no me gustaria pagar mas por la camara. No digo que sea mal terminal pero demasiado caro para que destaque en algo que no le doy importancia. Gracias tu opinion igualmente

Según como lo mires, el S6, xperia Z5, M9, son más caros... A 377 euros lo ví en TPH el otro día. Y el Mi5 será un buen bicho, pero se venderá en Europa? O en China con la consiguiente pérdida de garantía?. Saludos

Velaa98
23/01/16, 17:41:42
Según como lo mires, el S6, xperia Z5, M9, son más caros... A 377 euros lo ví en TPH el otro día. Y el Mi5 será un buen bicho, pero se venderá en Europa? O en China con la consiguiente pérdida de garantía?. Saludos

el s6 no es mas caro que el g4, almenos donde yo lo vi no recuerdo el precio de cada uno, si llevas razon en que algunos son mas caros aunque ofrecen mejores cosas, tambien decir que el mi5 es cierto, es chino y como no lo pilles por una tienda que ofrezca garantia española pff.. aunque xiaomi es una marca de confianza tambien hay que decirlo.

ZaWoK
23/01/16, 17:54:34
Si te soy sincero, yo no activo ni la localización ni el Bluetooth, porque no lo uso. Qué terminal tienes? Cuánto le sacas de pantalla con localización y Bluetooth?

Un 6S. Llevo la ubicación siempre activa y el bluetooth conectado con el reloj, salen unas 9h de uso en iOS aproximadamente, que calculo a OJO que deben ser 5h y algo de pantalla ya que llego al final del día con un 30% o así comparado con un S6 que le sacaba 5h y llegaba con un 15-10, aunque con el S6 no tenía aún el garmin con bluetooth.

wiki wiki
23/01/16, 19:04:12
Un 6S. Llevo la ubicación siempre activa y el bluetooth conectado con el reloj, salen unas 9h de uso en iOS aproximadamente, que calculo a OJO que deben ser 5h y algo de pantalla ya que llego al final del día con un 30% o así comparado con un S6 que le sacaba 5h y llegaba con un 15-10, aunque con el S6 no tenía aún el garmin con bluetooth.

Buen consumo tiene el 6s...

ZaWoK
23/01/16, 19:05:51
Buen consumo tiene el 6s...

Me ha sorprendido bastante sí, los usuarios están muy contentos en ese aspecto. Mejor que el i6. Han hecho un buen trabajo con el hardware.

Gonzalez F. Luis
24/01/16, 01:34:49
Con ese presupuesto, un LG G4 es muy buena opcion.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Velaa98
24/01/16, 02:29:39
Con ese presupuesto, un LG G4 es muy buena opcion.

donde recomiendan comprar el g4? nose si vi por ahi que lo habian visto ha 370

Gonzalez F. Luis
24/01/16, 02:35:42
donde recomiendan comprar el g4? nose si vi por ahi que lo habian visto ha 370
Pues la verdad no te puedo dar mucha informacion en eso, pero aqui te dejo un link http://www.pccomponentes.com/movil/lg_g4_titanio_libre.html

Rayco Reyes
24/01/16, 02:52:14
Meizu 5 pro

aikidoka90
01/02/16, 12:20:51
Yo no me gastaría esp en un buque insignia de ninguna de las marcas principales la verdad... Los chinos aprietan fuerte, y tanto en meizu como en xiaomi (como en otras) hay modelos para todo tipo de precios, tamaños, etc, etc...

Yo particularmente me esperaría al Mi5, o compraría el note 3 pro, o el mi4c con el SD808...

jobovlar
01/02/16, 13:31:59
Has pensado q sobre febrero o marzo llega también el hawei p9? debe ser de lo mejorcito.
yo estoy como tú y voy a esperar a ver como sale

ZaWoK
01/02/16, 13:36:25
Has pensado q sobre febrero o marzo llega también el hawei p9? debe ser de lo mejorcito.
yo estoy como tú y voy a esperar a ver como sale

Esperó que sea de lo mejorcito también y un año más no vaya a rebufo de la competencia.

Ekine
01/02/16, 20:05:23
Esperó que sea de lo mejorcito también y un año más no vaya a rebufo de la competencia.
Yo es que tengo la sensacion de que Huawei con la gama P no busca situarlo en la lucha de los topes de gama... Si no quedarse a medió camino de la gama premium y la gama media-alta....

ZaWoK
01/02/16, 20:46:39
Yo es que tengo la sensacion de que Huawei con la gama P no busca situarlo en la lucha de los topes de gama... Si no quedarse a medió camino de la gama premium y la gama media-alta....

Pues no le veo sentido, ya que precisamente su PVP no son 300€...

Ekine
01/02/16, 21:57:54
Pues no le veo sentido, ya que precisamente su PVP no son 300€...
Pues yo personalmente si, tanto ahora como cuando salió está +/- 100 por debajo de la gama top (De por ejemplo los 450 euros de un S6 o 420 del G4 ahora) y +/- 100 euros por encima de la gama media/alta (de por ejemplo un Galaxy A5 o un Xperia M4 ahora)

Es una estrategia que por ejemplo le funcionó a Motorola con el Moto G metiéndolo entre la gama baja y la media y que copiaron otros fabricantes. Una estrategia que también quieren repetir con el Moto X Play, aunque no la veo tan acertada...

javi_MV
01/02/16, 23:04:59

Ya, pero en precio tambien cuesta unos euros menos que la competencia.... Vale mucho mas un note 5 que un mate 8, hay que decirlo todo:sisi1:

ZaWoK
01/02/16, 23:20:00
Ya, pero en precio tambien cuesta unos euros menos que la competencia.... Vale mucho mas un note 5 que un mate 8, hay que decirlo todo:sisi1:

Justamente ese no podemos comprarlo de forma oficial :sisi1: Aunque sí, son algo más económicos.

AJ20
01/02/16, 23:26:52
Yo estoy igual que tu OP con la cosa de que me es importante la cámara.

Haré una lista de los próximos eventos sobre marcas de teléfono y estaré al tanto para ver cual me quedo.

cruzfire
02/02/16, 01:27:14
Yo no me gastaría esp en un buque insignia de ninguna de las marcas principales la verdad... Los chinos aprietan fuerte, y tanto en meizu como en xiaomi (como en otras) hay modelos para todo tipo de precios, tamaños, etc, etc...

Yo particularmente me esperaría al Mi5, o compraría el note 3 pro, o el mi4c con el SD808...
Lo vuelvo a decir,hay muchos chinos buenos que nacen muertos por el precio,mx5,mx5 pro,vivo,oppo,.
Hasta que se decide este gente,Samy le pega un tajo de 100€ al S6/edge y a ver quien compra chinos premium si valen lo mismo que uno del corte inglés,el argumento de la batería caca no vale pq tiene carga rápida.
No soy Samsung-ista,LG-ista o xiaomista,el que tenga la mejor cámara en verano le doy mis 400€,aquí todos sabemos que será el S7 con apertura 1.7 pero no me va el rollo sándwich de cristal así que caerá el G5...

AJ20
02/02/16, 02:03:24
Lo vuelvo a decir,hay muchos chinos buenos que nacen muertos por el precio,mx5,mx5 pro,vivo,oppo,.
Hasta que se decide este gente,Samy le pega un tajo de 100€ al S6/edge y a ver quien compra chinos premium si valen lo mismo que uno del corte inglés,el argumento de la batería caca no vale pq tiene carga rápida.
No soy Samsung-ista,LG-ista o xiaomista,el que tenga la mejor cámara en verano le doy mis 400€,aquí todos sabemos que será el S7 con apertura 1.7 pero no me va el rollo sándwich de cristal así que caerá el G5...

Pero es que a día de hoy no hay ningún teléfono con soporte a actualizaciones , cámara 1.9 como máximo , que tenga buena batería , 5'5 y que cueste menos de 350 euros?

javi_MV
02/02/16, 07:16:27
Justamente ese no podemos comprarlo de forma oficial :sisi1: Aunque sí, son algo más económicos.

En amazon puedes comprarlo de UK y veras los precios del note 5 importado y del mate 8 comprafo desde aqui. Tambien va a rebufo en precio:sisi1:

ZaWoK
02/02/16, 09:21:36
En amazon puedes comprarlo de UK y veras los precios del note 5 importado y del mate 8 comprafo desde aqui. Tambien va a rebufo en precio:sisi1:

Más aún siendo la libra. Lo suyo en todo caso sería compararlo con el Edge+, aunque ya sabemos como es la depreciación de una marca y otra.

ZaWoK
02/02/16, 09:22:36
Pero es que a día de hoy no hay ningún teléfono con soporte a actualizaciones , cámara 1.9 como máximo , que tenga buena batería , 5'5 y que cueste menos de 350 euros?

Moto X Play
Galaxy A5 2016

Nonamed
03/02/16, 08:25:53
Yo tiraba a por un g4 en ese rango de precios.