Ver la Versión Completa : contraseña
Sabéis como puedo bloquear con contraseña la aplicación de google fotos para que nadie pueda abrirla en caso de pérdida?
p72riqur
23/01/16, 13:15:51
Pon una contraseña al movil.... Y permite resetear el movil a distancia... Desde google.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si lo tengo, era sólo para esa aplicación en caso de que no tenga acceso cualquiera que coja el móvil por un momento.
thetrukos
24/01/16, 06:43:40
Si lo tengo, era sólo para esa aplicación en caso de que no tenga acceso cualquiera que coja el móvil por un momento.
Puedes bloquear cualquier app, en ajustes, ajustes adicionales, privacidad,protección privacidad, eliges bloquear apps individuales, según elijas puedes con patrón o password.
Como consejo si se te pierde el móvil cambia inmediatamente la clave de la cuenta google asociada.
CanarioGC2016
24/01/16, 17:37:28
Encripta el teléfono! y cambia contraseña de google, si te roban! Tb google tiene un servicio de rastreo y borrado! Un saludo
Ok. Muchas gracias. Ya esta hecho
thetrukos
25/01/16, 05:23:52
Ok. Muchas gracias. Ya esta hecho
Y que hiciste al final?
Seguí tu recomendación, ajustes adicionales, y activar el bloqueo de la aplicación, eso sí, sólo me sale con la opción de patrón y no contraseña.
Me acabo de dar cuenta que sólo te bloquea la aplicación con el patrón la primera vez que la abres, porque después de salir y volver a entrar ya no te pide el patrón. Que raro no?
No tiene lógica, debería pedirlo siempre que quieras abrirla.
thetrukos
26/01/16, 02:48:26
Tienes razon, pensé que cambiando a clave en el bloqueo de pantalla también lo hacia en privacidad, pero igual pide patrón, probé cerrando la app y tampoco vuelve a pedir patrón. Talvez si se deja modo invitado o niño algo cambie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.