PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecen contactos

albeitares
22/01/16, 21:55:58
Buenas a todos.

Me está pasando una cosa muy extraña con mi 6s, que no me había ocurrido nunca antes (desde el 3Gs que empecé).

Me desaparecen los contactos, se me borran algunos. Aleatoriamente. Me doy cuenta que se me han borrado cuando entro en whatsapp y me aparece únicamente el número de teléfono del que pone el mensaje y no el nombre asignado.

Os pasa a alguno más? no se si ponerme en contacto con Apple por si se le ha ido la pinza al cacharro este, qué mosqueo!

Redvintage1906
22/01/16, 22:03:34
Buenas a todos.

Me está pasando una cosa muy extraña con mi 6s, que no me había ocurrido nunca antes (desde el 3Gs que empecé).

Me desaparecen los contactos, se me borran algunos. Aleatoriamente. Me doy cuenta que se me han borrado cuando entro en whatsapp y me aparece únicamente el número de teléfono del que pone el mensaje y no el nombre asignado.

Os pasa a alguno más? no se si ponerme en contacto con Apple por si se le ha ido la pinza al cacharro este, qué mosqueo!

Pues la verdad es que no, nunca me ha pasado, ni en IOS ni en android, yo tengo los contactos sincronizados con Outlook, ¿tu como los tienes?
Si los tienes en la SIM probablemente sea problema de la tarjeta, si tambien los tienes sincronizados con la cuenta sera cuestion de revisar los ajustes de sincronizacion y si estan en el telefono quiza ya si sea cuestion de la memoria del telefono o algo por el estilo.
De todas formas no es un fallo comunni mucho menos y seguramente tendra que ver con los ajustes de la sincronizacion, si has metido alguna cuenta mas tambien que sincronice los ajustes y quiza crean conflicto, si los has borrado desde otro dispositivo tambien sincronizado, no se, cualquier tonteria.

albeitares
22/01/16, 22:07:13
Los tengo sincronizados con iCloud. La verdad es q es muy raro. Y por eso me mosquea, porque no es un fallo habitual. Raro raro :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk