Ver la Versión Completa : ¿Record con la bateria?
Hola, pues hoy , desconectado a las 7:40, son las 23 , tengo un 86% de bateria.
6 minutos en llamadas, cada media hora conectado a internet con el juice defender, una hora conectado constante (todo con 3g), consulta de algun correo y poco mas.
Pienso que esta muy pero que muy bien.
Por cierto he observado que si ponemos el movil a cargar y lo desconectamos inmediatamente cuando ya esta cargado, la bateria dura menos que si lo dejo toda la noche y lo desconecto por la mañana.
Saludos
edu0370
18/05/10, 23:10:15
Hola, pues hoy , desconectado a las 7:40, son las 23 , tengo un 86% de bateria.
6 minutos en llamadas, cada media hora conectado a internet con el juice defender, una hora conectado constante (todo con 3g), consulta de algun correo y poco mas.
Pienso que esta muy pero que muy bien.
Por cierto he observado que si ponemos el movil a cargar y lo desconectamos inmediatamente cuando ya esta cargado, la bateria dura menos que si lo dejo toda la noche y lo desconecto por la mañana.
Saludos
yo le hago un carga de 3 horas a las 9 de la mañana, que es cuando estoy en el gym, y ya se carga del todo, por la noche lo pongo en modo avion, para que asi me suene el despertador, y no gaste bateria, en modo avion no te gasta nada, al menos yo no veo nada de diferencia en el % de la bateria
Joder, y tan record !!! yo ahora mismo tengo un 57% y la quite a las 7.10. Eso si, he trasteado bastante, porque andaba a lios con el correo de gmail, y con el handcent... el juice como tu, y toqueteando para que se me encendiese la pantalla cada 2 x 3 para ver si llegaba o no el correo... por lo demas ninguna llamada ni nada...
Eso si, la carga anterior fue expectacular, desconecte el miercoles a las 7.10, y volví a conectar al domingo a las 22.00 con un 2 % :) (juice defender 5/30, algunos minutos de llamadas, y poco mas).
Saludos
Que bestialidad, 4 dias y medio, nunca he llegado a tanto.
El juice defender es genial, ahorra mucha bateria y te tiene actualizado
Parece que la bateria mejora.
Perdon la cagé :D la desconecté el jueves a las 7.10 :D así que solo 3,5 :D
Aun asi, esta muy bien, yo es que no me puedo resistir y acabo toqueteandola todo el rato, pero es bueno saber que si necesitas que aguante , aguanta y bastante.
nachomagic
19/05/10, 11:50:04
Es estado probando el juice y aunque la idea me parece muy buena a mi no me termina de funcionar.
Por ejemplo si durante el periodo de apagado del APN intento navegar o usar internet no puedo, es decir, el programa no habilita el APN a petición.
Esto es así o es que yo hago algo mal?
Saludos
Edito:
Con la opción screen se soluciona el problema
largore
19/05/10, 11:54:58
Me podeis explicar que es el juice defender y como funciona? gracias.
nachomagic
19/05/10, 11:59:12
http://technology.automated.it/2010/03/02/juice-defender-to-control-your-android-battery-drain/
largore
19/05/10, 15:32:07
Gracias por la respuesta.
kekemeno
21/05/10, 12:26:57
gran idea lo del modo avión por las noches...no se me hubiera ocurrido xDD
Tsunami08
21/05/10, 17:54:26
Bueno, pues acabo de ponerla a cargar despues de 100 horas de funcionamiento (4,1 dias)y quedandome el 13%.
Ha habido llamadas, wifi, bluetooth, market y conectado siempre en modo automatico en redes.
Uso el APNDroid para cortar la conexion de datos cuando no la necesito.
Lo he puesto a cargar porque me avisó el telefono de que estaba por debajo del 14%.
Toy contento con la duracion.
3 días y medio poniendo el modo avión por la noche y teniendo el wifi/3g apagado cuando no lo uso.
kumkuat46
22/05/10, 12:34:42
Buenas,
me acabo de instalar el JD, pero tengo una duda de funcionamiento. Por lo que veo lo que conecta es el Wifi. Pero mi pregunta, ( que no quede de muy cateto), es, de donde coge la señal? la mayoria de redes wifi estan bloqueadas.
gracias por la paciencia.
Al final me duro dos dias,pero porque el uso fue:
1) navegar por internet
2) 3 horas en llamadas con el bluetooth
3) los correos actualizando cada 5 min
4) tengo un monton de widgets , incluido el de noticias
5) Conectado a 3g con el juice defender
6) por las noches desconecto el jd y la red movil
Yo estoy contento, aunque 100 horas no lo he conseguido,pero se que podria (depende del uso)
Si lo usara igual que mi anterior 5800 , la bateria duraria mas que en este. Creo que htc ha hecho un buen trabajo con esta bateria.Saludos
nachomagic
22/05/10, 22:30:35
Pues yo ni con el JD, o lo cargo por la noche o l día siguiente está seco.
Tengo el wifi off, el gps, el brillo bajo.... no se, a mi no me dura mas de un día ni de coña
Mira a ver si tienes app corriendo en 2 plano, yo llevo hoy todo el dia mirando internet ,y con llamadas por bluetooth y tengo bateria para mañana
nachomagic
23/05/10, 14:04:08
Tengo varias aplicaciones en 2º plano que se encuentran en la lista de ignorados del advanced task killer:
advanced task killer
el tiempo
reloj
locale
screebl pro
astrid
juice defender
my backup pro
gmail
musica (en pausa)
El advanced task killer dice que tengo 40 megas libres.
Saludos
Yo tengo mas tareas que tu, estas que tienes no las tengo y algunas no las conozco
locale
screebl pro
astrid
mybackup pro
gmail
El gmail yo no lo tengo y actualiza igual, yo ademas tengo el rss , la aplicacion noticias, correo, contactos, mensajes, bueno muchas y ya te digo lo que me dura la bateria.
Saludos
nachomagic
23/05/10, 18:52:24
Probaré lo de Gmail a ver pero no veo mucha diferencia :(
Por cierto, si saco el gmail no me avisa de que tengo correos nuevos, a ti si?
Otra cosa, la aplicación residente de calendario par que sirve? actualiza el calendario o algo así? hace falta tenerla viva o se puede matar?
El gmail a mi si me avisa y lo mato, el calendario yo la tengo en la ignore list, ahora no recuerdo pero creo que si la cerraba no te avisa de los eventos (pero no estoy seguro).
Aunque cierres la app gmail tu consumo seguira igual, sera otra cosa. A lo mejor llevas pocas cargas todavia. Yo la tengo un mes ya, a lo mejor es eso.
Saludos
kabbalah
23/05/10, 21:08:54
3 dias!
Javymac
23/05/10, 22:21:52
También me dura 3 días sin tocarlo mucho, sin apagarlo por las noches y siempre el 3G encendido, algo de Wifi y GPS y algunas llamadas y sms.
También me dura 3 días sin tocarlo mucho, sin apagarlo por las noches y siempre el 3G encendido, algo de Wifi y GPS y algunas llamadas y sms.
3 dias con el 3g enciendido siempre??? eso si es un record y no lo nuestro.
Chicos estoy encantadisimo de la forma que está aumentando la durabilidad de la batería. No suelo darle mucho trote a los moviles, alguna llamada, algo de internet, algun sms, y correos.
Hoy a las 7.15 ha comenzado mi 5º dia de uso, y ahora mismo me queda un 22% de la carga. No lo apago por las noches, cada 30 minutos conecta 5 minutos a internet. de 00.00 a 7.00 tengo con el juice defender cortado el apn, gmail, flickr y calendarios sincronizando... Super contento, creo que si lo forzara, me llegaría tranquilamente a mañana tarde-noche, pero es que mañana trabajo todo el dia, así que no se si lo dejaré cargando esta noche o me arriesgaré a dejarlo en espera hasta que me quede un 4 o 5 % :D
Con el 2G , verdad? Aun así es mucho, a mi me dura dos dias siempre pero es cierto que lo uso bastante y con el 3G.
Pues la verdad es que me estáis animando bastante, no hago más que darle vueltas a si comprarme la Legend, y casi el único punto negativo que le veía es el tema de la batería, que me desespera que dure tan poco.
Pero por lo que veo, salvo casos puntuales, dura casi como cualquier otro móvil, con un uso moderado...
Alguien tiene datos para comparar su duración con la del Desire?
Figuitolacasito
31/05/10, 23:06:46
alguien me aconseja alguna configuracion, sin modo avion por la noche???
parronix
03/06/10, 22:17:55
Pues a mí no me dura ni un día entero... justito, pero le doy muchísimo trote
jbaquero
03/06/10, 22:42:46
Yo le doy mucho, mucho trotes. Llamadas BT durante 24 horas, y conexión esporádicamente para consulta.¿sólo usais el juice defender o le tenéis que adjuntar otra aplicación?
Lo tengo configurado por defecto ?
Más o menos me dura 36 horas (cortas, más bien menos)
Un saludo.
Al final me duro dos dias,pero porque el uso fue:
1) navegar por internet
2) 3 horas en llamadas con el bluetooth
3) los correos actualizando cada 5 min
4) tengo un monton de widgets , incluido el de noticias
5) Conectado a 3g con el juice defender
6) por las noches desconecto el jd y la red movil
Yo estoy contento, aunque 100 horas no lo he conseguido,pero se que podria (depende del uso)
Si lo usara igual que mi anterior 5800 , la bateria duraria mas que en este. Creo que htc ha hecho un buen trabajo con esta bateria.Saludos
Eres todo un analista :)
Hay un truco para sacar estadísticas de uso de la PDA; selecciona el botón "Teléfono" de la pantalla principal de la legen y escribe esto: *#*#4636#*#*
Pues a mí no me dura ni un día entero... justito, pero le doy muchísimo trote
La pantalla es el elemento que más consume. Aun llamando poco, al trastear (facebook, correo, etc...) se consume mucha batería. Pero, bueno, la PDA es para disfrutarla ¿verdad? Yo la cargo todas las noches y también en el trabajo por USB si la uso como model para conectarme a internet (viajo/me muevo mucho).
Yo le doy mucho, mucho trotes. Llamadas BT durante 24 horas, y conexión esporádicamente para consulta.¿sólo usais el juice defender o le tenéis que adjuntar otra aplicación?
Lo tengo configurado por defecto ?
Más o menos me dura 36 horas (cortas, más bien menos)
Un saludo.
Pues,... sólo uso Juice Defender. Tengo ganar de probar SetCPU que seguro que ahorrará también batería, pero no tengo la leged rooteada.
36 horas está muy bién. Yo creo que el tiempo crítico de "confort" son 12 horas (se puede cargar por las noches con "relativa" comodidaz") Si dura menos es terrible (la Diamond1 andaba en el límite, pero la verdad es que uso mucho la PDA)
Hay un truco para sacar estadísticas de uso de la PDA; selecciona el botón "Teléfono" de la pantalla principal de la legen y escribe esto: *#*#4636#*#*
!!Que bueno!! Gracias, no lo conocia, da unas estadisticas completas.
harutachu
11/06/10, 12:17:52
GRACIAS!!! ¿alguna otra forma de acceder a esto sin "memorizar" el número?
(no me da opción a guardarlo en la agenda pues cuando has marcodo el último asterisco pasa directamente a la pantalla).
:-)
GRACIAS!!! ¿alguna otra forma de acceder a esto sin "memorizar" el número?
(no me da opción a guardarlo en la agenda pues cuando has marcodo el último asterisco pasa directamente a la pantalla).
:-)
Me temo que no. Sorry.
tucidides
16/07/10, 00:42:38
Hola a mi me pasa totalmente lo contrario, me dura solo un dia casi sin usarla, al final he visto que me dice que la radio me consume el 95 % de la bateria, pero yo no la estoy usando, alguien sabe que hacer para que la radio no este activa, gracias
Hola, puedes bajarte algún programa tipo task Killer hay varios, gratuitos y en castellano en el market, x ejemplo " es task Manager " saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.