Ver la Versión Completa : Dudas recien estrenado.
davizito
22/01/16, 14:23:28
Buenas compañeros,
Me han puesto este móvil de empresa. Nada más sacarlo de la caja se actualizó varias veces hasta Android 6.0.
Tengo las siguientes dudas:
- Gestor de correo no trae por lo que veo, solo Gmail? No puedo integrar una cuenta de empresa con su calendario sus cosas y tal...(Veo que todo pasa por Gamail).
- Cuando llamo y pongo el tf en la oreja la pantalla sigue funcionando y por lo tanto no paran de oirse ruidos y apretarse botones.....(No he conseguido ajustar esto por ningún sitio).
- El sensor de luz lo mismo, pongo el brillo en automático y en la calle no se ve un carajo.... que pasa aquí??
Os agradecería cualquier ayuda.
Saludos.
macgiver_2
23/01/16, 01:27:39
- Cuando llamo y pongo el tf en la oreja la pantalla sigue funcionando y por lo tanto no paran de oirse ruidos y apretarse botones.....(No he conseguido ajustar esto por ningún sitio).
Reinicialo y se soluciona.
- El sensor de luz lo mismo, pongo el brillo en automático y en la calle no se ve un carajo.... que pasa aquí??
Ponlo en automatico, pero con la barra de brillo al máximo
Soporte BQ
23/01/16, 13:11:59
Buenas tardes:
davizito Si tienes una funda, comprueba que no se encuentre tapando el sensor de proximidad, para ver si es el motivo por el cual no se llega a apagar la pantalla.
Respecto al correo, seria necesario instalar una app de terceros para agregar una cuenta exchange. No obstante, Gmail sigue permitiendo introducir algunas cuentas externas a Google.
Saludos.
davizito
26/01/16, 11:15:52
Buenas tardes:
davizito Si tienes una funda, comprueba que no se encuentre tapando el sensor de proximidad, para ver si es el motivo por el cual no se llega a apagar la pantalla.
Respecto al correo, seria necesario instalar una app de terceros para agregar una cuenta exchange. No obstante, Gmail sigue permitiendo introducir algunas cuentas externas a Google.
Saludos.
Hola. No, no lleva ninguna funda. Lo de los sensores me bajé varias aplicaciones para trastear con ellos y al final ya funcionan bien.
Con respecto al correo me baje la aplicación Cloud Magic que es un gestor de correo bastante bueno. La aplicación de Outlook es nefasta y casi imposible de configurar en Exchange. Me parece muy mal que de forma nativa solo te deje configurar cuentas de Gmail y que no haya una opción de meter una exchange y sincronizar contactos, calendario etc. Gracias.
pinkiwinki2006
26/01/16, 14:26:42
Hola. No, no lleva ninguna funda. Lo de los sensores me bajé varias aplicaciones para trastear con ellos y al final ya funcionan bien.
Con respecto al correo me baje la aplicación Cloud Magic que es un gestor de correo bastante bueno. La aplicación de Outlook es nefasta y casi imposible de configurar en Exchange. Me parece muy mal que de forma nativa solo te deje configurar cuentas de Gmail y que no haya una opción de meter una exchange y sincronizar contactos, calendario etc. Gracias.
Android es de google así es que blanco y en botella no te van a meter aplicaciones de terceros para gestionar cosas que pueden hacer sus propias aplicaciones. No lo harán bien esas aplicaciones pero les obligan a ponerlas para obtener la certificación de google.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo no lo he probado, pero aquí dice otra cosa ...
http://androidzone.org/2015/08/como-sincronizar-hotmailoutlook-contactos-y-calendarios-en-android/
Android es de google así es que blanco y en botella no te van a meter aplicaciones de terceros para gestionar cosas que pueden hacer sus propias aplicaciones. No lo harán bien esas aplicaciones pero les obligan a ponerlas para obtener la certificación de google.
Me suena leer por el foro de mibqyyo que iban a solucionarlo con una actualizacion de firmware, es un error reconocido...
davizito
01/02/16, 12:20:11
Que tendrá que ver que sea Android puro con que no te deje meter una cuenta de exchange y sincronizar calendarios y contactos, cuando los demás Android si pueden. Los smartphone están para darles utilidad, es un fallo. No es una aplicación de terceros es nativa.
davizito
01/02/16, 12:22:57
Yo no lo he probado, pero aquí dice otra cosa ...
http://androidzone.org/2015/08/como-sincronizar-hotmailoutlook-contactos-y-calendarios-en-android/
En el A4.5 no se puede ya que no trae esa opción. Puedes meter una cuenta de hotmail o similar a través de Gmail pero no te deja configurar un exchange de empresa por ejemplo.
Soporte BQ
01/02/16, 19:34:28
Buenas tardes,
davizito Te recomendamos que pruebes a configurar la cuenta de correo electrónico con la app "CloudMagic", la cual puedes descargar desde Play Store.
En lo referente a la pantalla, descarga la app "Sensor Box for Android" desde Play Store, accede a la opción "Proximity Sensor", acerca y aleja la mano sobre el sensor de proximidad e indícanos si la planta se mueve.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.