PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! El X10 me pide el PIN de forma constante

er_myster
18/05/10, 22:54:11
Buenas,

Tengo un X10 hace una semana. Lo primero que hice fue actualizar el software y después lo libere por IMEI. Lo estoy usando desde el domingo.
Resulta que cuando envio un sms o al salir del market o realizo alguna acción.... el teléfono me pide el número de la SIM. Hoy me ha pasado como cuatro o cinco veces.

A alguien le pasa?? Que puede ser??

Un saludo y gracias

RaZoR1179
18/05/10, 22:57:05
Lo único que se me ocurre es que tengas algun task killer o task manager que te autocierre la apli que gestiona la SIM.

Yo cuando mato todos los recursos del sistema, sí que me vuelve a pedir el código PIN y me sale lo de ¿Como estás? de Vodafone.

Sino pues no te se decir...

Saludos

er_myster
18/05/10, 23:18:58
pues puede ser el task killer. Alguien sabe como evitar que solicite el PIN??

Un saludo y gracias

tiggerbcn
18/05/10, 23:55:56
Para evitar que te solicite el PIN tienes que ir a Ajustes-Seguridad-Bloqueo de tarjeta SIM y desactivar la opcion de que te pida el PIN.
De todos modos eso de que te pida todo el rato el PIN no es normal, ya que la aplicacion que te pide el PIN es el phone.apk, mira que no tengas mal puesta la tarjeta o alguna historia de esas porque aunque tengas un taskiller no se carga la aplicacion phone.apk

djmadness
19/05/10, 08:36:22
Algo raro te esta pasando porque yo con el advanced task manager mato todo cada cierto tiempo y no me ocurre eso. Prueba a mirar no sea que te haga mal contato o sino acaba restaurando los valores de fábrica no sea que haya pasado un expediente x.

er_myster
24/05/10, 13:33:14
pues me he dado cuenta que me pasa solamente a veces, justamente después de usar el Task Manager. Voy a intentar buscar una alternativa a ver que pasa

OM3G4
24/05/10, 13:57:23
Yo uso el Advanced Task Manager y perfecto. Recuerda que si le das a finalizar todos los servicios tienes que "excluir" los servicios StkAppService y el BluetoothHeadsetService.

Al finalizar cualquiera de ellos se reinicia (el servicio) y por ello te solicita el pin de nuevo. Si lo mantienes no te pide el pin.

rah
18/08/10, 15:57:39
Hola! Tengo un problema similar. Algunas veces cuando le doy a encender la camara para sacar una foto o video me pide el pin, y nose porqué. Me podeis ayudar? Graciasss

HEME
18/08/10, 16:08:14
Hola! Tengo un problema similar. Algunas veces cuando le doy a encender la camara para sacar una foto o video me pide el pin, y nose porqué. Me podeis ayudar? Graciasss
Desintala el task killer. Si lo tienes, claro.

Via Tapatalk

rah
18/08/10, 16:13:39
Hola! No lo tengo. Debe ser otra cosa

HEME
18/08/10, 16:18:36
Hola! No lo tengo. Debe ser otra cosa

Startup auditor o algun otro gestor de inicio o de procesos??

Via Tapatalk

rah
18/08/10, 16:23:26
Lo unico que he hecho nada mas llegarme el movil ha sido copiar mis imagenes, videos y contactos del movil anterior e instalar el ebuddy, el bluethood file transfer, uno que me indica el estado de la bateria y luego he configurado el tuenti, facebook y el correo. y algunas veces me pasa eso con la camara y otras no
NO LO ENTIENDO

HEME
18/08/10, 17:09:34
Coño, pues igual debes reinstalar el firm con Seus, ya que lo tienes limpio.

Via Tapatalk

javigibra
18/08/10, 17:13:16
Lo unico que he hecho nada mas llegarme el movil ha sido copiar mis imagenes, videos y contactos del movil anterior e instalar el ebuddy, el bluethood file transfer, uno que me indica el estado de la bateria y luego he configurado el tuenti, facebook y el correo. y algunas veces me pasa eso con la camara y otras no
NO LO ENTIENDO

A mi me pasa lo de que te pide el pin cuando una vez encendido el movil,mato procesos con el taskiller,pero al ponerle el pin,por mucho que mate ya no me vuelve a pasar,solo si reinicio.Otra cosa,segun tengo entendido el bluetooh flie transfer no te es necesario en el x10,ya que este no capa el envio o recepcion de archivos como en otros moviles.

REQ
18/08/10, 17:28:23
NO LO ENTIENDO
yo empece asi con el mio,si todavia no se te a cumplido el plazo de devolucion,di que te lo cambien por otro.yo si pudiera haria eso.para asegurarte prueba averuna peli entera o navega media hora,si se te reinicia descambialo.

rah
18/08/10, 18:27:41
ya he llamado a vodafone y un dia de estos vienen a recogerlo

Olegks
18/08/10, 18:47:06
Atención, a los que les pide el PIN de forma aleatoria: una solución es eliminar el programa Backup & Restore. Es un programa que viene con las últimas actualizaciones y que a muchos usuarios les genera ese problema. Ten en cuenta que programas como Titanium Backup son muchos mejores para hacer copias de seguridad, asi que no lo necesitais para nada.

Para eliminar ese programa, se puede hacer precissamente con el Titanium Backup fácilmente, pero sólo siendo ROOT.

Saludos

sergio88
18/08/10, 18:50:23
A mi me pasaba cuando mataba el backup con el task killer espero que te ayude

bugmen-ot666
18/08/10, 19:37:34
eso pasa cuando matas lo del backup, a mi también me pasa. y si no es de eso pide que te cambien la SIM

ALFONSOMAESTRE
18/08/10, 23:53:39
pues a mi tambien me pide el pin de vez en cuando , y no tengo el task killer, y lo he dejado como si saliera de fabrica y nada no hay manera de arreglar esto, alguna otra solucion????

l3ush
19/08/10, 20:57:18
Abeis probado a quitar el pin? Asi se activa el solo

Socrates43
20/08/10, 01:08:36
Bueno pues he desistalado el Task Killer, esperemos que lo haya solucionado. Gracias

djmadness
20/08/10, 07:43:16
A mí me pasaba al cerrar el backup&restore o el stk. Desinstale ambas aplicaciones y ya puedo usar el advanced sin problemas. Otra opción es excluirlos. A parte de esos dos yo no he tenido problemas.

aesaez
20/08/10, 09:47:17
A mí me pasaba al cerrar el backup&restore o el stk. Desinstale ambas aplicaciones y ya puedo usar el advanced sin problemas. Otra opción es excluirlos. A parte de esos dos yo no he tenido problemas.

Como desinstalaste el backup&restore de SE? Yo no lo encuentro por ningun sitio, ni con el root manager.

djmadness
20/08/10, 10:19:06
con el titanium backup que es gratis.

ALFONSOMAESTRE
20/08/10, 18:22:32
pues yo hice un duplicado de tarjeta como recomendaba algun forero, y de momento bien no me ha pedido el pin.
Se lo comentge al de la tienda y me dijo que posiblemente fuera la tarjeta que ya era muy vieja, no se yo... cruzare los dedos.