PDA

Ver la Versión Completa : Icono de la aplicación de seguridad.

V0LUM3N
21/01/16, 19:28:36
Hola. Esta mañana después de hacer la limpieza automática de la basura del teléfono. No se donde "bemoles" he tocado que desde entonces me aparece el icono de la aplicación de seguridad (escudo con una cruz y fondo verde) en la parte superior izquierda.
Llevó todo el día intentando quitarlo, activando y desactivando cosas y no doy con ello. Que seguro que es un tontería...
Alguien sabe como?
Gracias.

11_JoSe_11
21/01/16, 22:37:33
Hola. Esta mañana después de hacer la limpieza automática de la basura del teléfono. No se donde "bemoles" he tocado que desde entonces me aparece el icono de la aplicación de seguridad (escudo con una cruz y fondo verde) en la parte superior izquierda.
Llevó todo el día intentando quitarlo, activando y desactivando cosas y no doy con ello. Que seguro que es un tontería...
Alguien sabe como?
Gracias.

Entra en la app de Seguridad, dale a la rueda de la esquina superior derecha y desactiva "Mostrar en área de notificaciones"

V0LUM3N
21/01/16, 22:45:08
Mil gracias. Ya suponía que era una tontería. Creo que he tocado todo excepto eso.

kalippo
21/01/16, 23:34:04
Mil gracias. Ya suponía que era una tontería. Creo que he tocado todo excepto eso.

de seguro pasaste un "check" y le diste que te corrigiera todos los prblemas y uno de ellos es que no tienes la app de seguridad en la barra de notificaciones.

te digo "de seguro " porque eso me pasó hoy

Manisero78
24/01/16, 19:56:38
Si,y le di sin querer a la última opción que hay debajo de ahorrador de batería,la cual ahora no me aparece y como digo ahora me sale arriba del móvil.Que tengo que hacer?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk