Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Demasiada sensibilidad como podómetro y sueño
grafenboy
21/01/16, 13:14:41
La pulsera mide muchos más pasos de los que realmente se dan. Sólo con levantarme y preparar el desayuno ya me cuenta 800 pasos....
¿Existe alguna forma de regular esto?
Lo mismo ocurre con el sueño, si me acuesto a las 23:30h pero estoy leyendo hasta las 0:00h, la pulsera me indica que el sueño comenzó a las 23:30h.
Creo que es una duda y problema que tenemos todos los usuarios de este gadget.
Saludos.
Pienso lo mismo que tu, la lectura no es correcta, :loco:,, llevo días buscando algo sobre el tema y no encuentro nada:loco:
vannist
21/01/16, 17:14:20
Up. Me pasa lo mismo. Creo que somos bastantes con el mismo problema.
Blueligth_4
21/01/16, 17:29:37
Yo creó que OS pasa eso por que la lleváis en la mano con la que haceis las cosas probad con la otra mano es lo único que se me ocurre xD
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo creó que OS pasa eso por que la lleváis en la mano con la que haceis las cosas probad con la otra mano es lo único que se me ocurre xD
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
+1 xD a saber qué hacéis moviendo tanto la manita...!
Lo de medir las horas de sueño es algo relativo, la pulsera no sabe si estas durmiendo o tienes la mano escayolada, lo que hace es que a partir de una hora si no hay ningún movimiento de la mano lo cuenta como que estas durmiendo y lo de los pasos hay que tener en cuenta que cuando haces movimientos con la mano la pulsera lo interpreta como que estas en movimiento y lo cuenta como pasos.
La pulsera esta bien, sobre todo por el precio que tiene, pero los datos no son exactos ni por asomo.
timenle
21/01/16, 21:54:08
Lo de medir las horas de sueño es algo relativo, la pulsera no sabe si estas durmiendo o tienes la mano escayolada, lo que hace es que a partir de una hora si no hay ningún movimiento de la mano lo cuenta como que estas durmiendo y lo de los pasos hay que tener en cuenta que cuando haces movimientos con la mano la pulsera lo interpreta como que estas en movimiento y lo cuenta como pasos.
La pulsera esta bien, sobre todo por el precio que tiene, pero los datos no son exactos ni por asomo.
Exacto, el consuelo es que igual de exacta en los pasos que cualquier otra que vale varias veces más que no lleve GPS. Y las que llevan GPS la batería no te puede durar lo que dura esta...
Lo del sueño es un juego, y lo de profundo y ligero roza el absurdo. Además cada versión de software te interpreta los datos de sueño de una forma.
Totalmente de acuerdo, hay que tomarselo como un juguete para niños grandes.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Maanueel
21/01/16, 22:22:49
Pero vamos, si se usa sólo para correr con las nuevas funciones que miden el ritmo cardíaco continuamente, es un buen juguetito ehhh? Además del despertador, notificaciones y demás que tampoco están nada mal para lo que vale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.