xelmorro
04/09/08, 09:39:52
Hola a todos!
Tengo varias preguntas que hacer, porque en las especificaciones del telefono no aparece nada al respecto. Agradecería que los que poseen una me puedan ayudar!
1. Tiene ranura para meterle una Tarjeta de memoria aparte?
2. La camara tiene flash?
3. Tengo una trinity con wm 6.1, ¿le funcionarian todos los programas que tengo instalados a la diamond?
4. la diamon tiene stylus, o lapiz para usar con la pantalla tactil?
5. Puede desactivarse la opcion touchflod3D. me parece muy bonita, pero necesito menos efectos especiales y mas funcionalidad. por ejemplo, poder ver mis tareas en la pantalla hoy, en las fotos e imagenes poder ver miniaturas, en los contactos, poder desplazarme rapido... etc...
6. existen roms y versiones de radio para este dispositivo?
7. El GPS funciona bien? tarda mucho en conectar?
Agradecería esta ayuda!!!!
muchas gracias!
Tengo varias preguntas que hacer, porque en las especificaciones del telefono no aparece nada al respecto. Agradecería que los que poseen una me puedan ayudar!
1. Tiene ranura para meterle una Tarjeta de memoria aparte?
2. La camara tiene flash?
3. Tengo una trinity con wm 6.1, ¿le funcionarian todos los programas que tengo instalados a la diamond?
4. la diamon tiene stylus, o lapiz para usar con la pantalla tactil?
5. Puede desactivarse la opcion touchflod3D. me parece muy bonita, pero necesito menos efectos especiales y mas funcionalidad. por ejemplo, poder ver mis tareas en la pantalla hoy, en las fotos e imagenes poder ver miniaturas, en los contactos, poder desplazarme rapido... etc...
6. existen roms y versiones de radio para este dispositivo?
7. El GPS funciona bien? tarda mucho en conectar?
Agradecería esta ayuda!!!!
muchas gracias!