Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui v7.1.6.0 lhncnck
Buenas chic@s.
Abro este post para informar de que acaba de salir la rom estable múltilenguaje oficial (vía ota) para nuestro rn3.
La estoy descargando. Cuando la pruebe bien comento impresiones y posibles bugs.
Buen día¡
tonii80
21/01/16, 11:02:18
Como se descarga,el mío tiene la versión 77.0.19.0,cual recomendáis ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kopaka2
21/01/16, 11:04:49
Buenas chic@s.
Abro este post para informar de que acaba de salir la rom estable múltilenguaje oficial (vía ota) para nuestro rn3.
La estoy descargando. Cuando la pruebe bien comento impresiones y posibles bugs.
Buen día¡
Pues a mi se me actualizó a esa versión ayer y no trae multilenguaje
Como se descarga,el mío tiene la versión 77.0.19.0,cual recomendáis ?
Yo la estoy descargando vía OTA. En system update. Pesa 800 mg.
Pues a mi se me actualizó a esa versión ayer y no trae multilenguaje
Yo la estoy instalando aún. En las especificaciones pone que es múlti. No te da la opción de español en "cambiar idioma"?
eLixabet
21/01/16, 11:24:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/e70fdb9dd6eeb02dfecefee00e591108.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/d7816fe62d3e6e22363a1a2639376882.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/c0a8f6479459fec133e744b2e47e4a42.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/7d919d5c399c207796bd5ecc4e0d9e3a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/0c6b65f2a6e116d2e875e59436e7110f.jpg
Estas son las actualizaciones que trae
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No es multi!!! Leí mal.:cry:
Mi gozo en un pozo...
Que buena pinta, que cantidad de cambios.
Al final lleva español?
Me acaba de saltar via OTA y estoy actualizando
Que buena pinta, que cantidad de cambios.
Al final lleva español?
Qué va!!! No sé a que esperan!!!:dios:
Tendremos que hacer una petición conjunta de firmas para que lo hagan?? jajajaj
dazriver
21/01/16, 11:38:43
Actualice y me dejó de funcionar el lector de huellas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eliminadas, vuelve a configurarlas y listo.
dazriver
21/01/16, 11:46:41
Eliminadas, vuelve a configurarlas y listo.
Si, se me ocurrió hacer eso y lo solucionó. Ahora funciona bien, pero me apareció un mensaje raro diciendo que lamentablemente el proceso (no re cuerdo bien pero algo con gapps osea de google) había dejado de funcionar.
tonii80
21/01/16, 11:48:23
Y sistem uldate donde está,es k vengo de iOS y soy muy torpe
dazriver
21/01/16, 12:09:40
Y sistem uldate donde está,es k vengo de iOS y soy muy torpe
Config, about system.
Lo que más me gustó hasta el momento es que ahora puedes elegir xs en tamaño de letra, ya no parece teléfono para tercera edad. Aparte la app de música cambio de aspecto y ahora me aparece en español. La mi appstore sigue apareciendome en blanco.
Tardará mucho xiaomi.eu en sacar versión sobre esta? sigue en 5.0.2?
mmachote
21/01/16, 16:33:02
esto liado con el de mi hermana, que queria ponerselo en español, y cuando voy a meter la developer me ha saltado esta actualizacion
la dejare a ver si trae español (que veo que no) y luego seguire para poner la 6.1.14 eu, espero que este paso iintermedio no me estropee el proceso
Antonio3
21/01/16, 19:06:35
La tengo instalada y todo perfecto.
tigers37
21/01/16, 20:45:43
He actualizado pero lo de la huella no me va,como se configura de nuevo?donde tengo que ir voy algo perdido,gracias
y que me decis de esta rom?
http://xiaomiespaña.com/descargar-ultima-rom-sistema-xiaomi-todos-los-modelos-espanol/
Vchamorror
21/01/16, 23:35:44
Pues yo acabo de actualizar y no me abre la Play Store. Se queda colgado pensando.
Lo de la huella es sencillo. Vas a ajustes y ahí buscas bloqueo de pantalla, con que lo vuelvas a activar guarda la configuración que ya tenías de tus dedos
December
22/01/16, 00:33:49
A mi también, pero es que se desactiva solo. Hay que ir a ajustes y volverlo a activar y listo.
caballero22
22/01/16, 10:25:25
Pues yo acabo de actualizar y no me abre la Play Store. Se queda colgado pensando.
Lo de la huella es sencillo. Vas a ajustes y ahí buscas bloqueo de pantalla, con que lo vuelvas a activar guarda la configuración que ya tenías de tus dedos
Me paso lo mismo, solo la primera vez que abri la pley store.
Ve ha home, abre la multitarea, limpias la memoria y ya te deja abrirla.
Vchamorror
22/01/16, 12:11:34
Correcto! Gracias caballero22
Andreugr10
22/01/16, 14:20:54
Yo he actualizado tambien y he notado que me consume más batería en reposo, con la .22 me bajaba un 1% porr la noche y con esta, esta noche un 4%,espero que se mejore con las cargas, sino volveré a la .22
Antonio3
22/01/16, 15:56:00
y que me decis de esta rom?
http://xiaomiespaña.com/descargar-ultima-rom-sistema-xiaomi-todos-los-modelos-espanol/
Es buena pero hay que desbloquear el bootloader
Yo la tengo desde hace un par de dias y por el momento parece que consume más bateria, y el tethering que antes funcionaba perfectamente ahora no lo hace.
pa tras como los cangrejos
Andreugr10
22/01/16, 21:48:53
Esta nueva rom es una mierda,no he notado ninguna diferencia, incluso me consume más ram i bateria :aplausos::aplausos:
rents_80
22/01/16, 21:57:20
Esta nueva rom es una mierda,no he notado ninguna diferencia, incluso me consume más ram i bateria :aplausos::aplausos:
Pues yo no se que leches hacéis, el tethering funciona perfectamente, lo uso bastante(y cuando digo bastante es bastante),el tema de la batería es muy relativo al uso que le des,yo hago casi 7h de pantalla y voy todo el día con el bluethooth conectado al reloj,igual vuestras expectativas eran demasiado altas
Buenas,
Yo actualicé hoy después de comer. Por ahora todo perfecto (Vengo de la .22). Incluso antes me dejaba entre 1.2 a 1.4 de Ram cuando limpiaba la multitarea y ahora 1.7
Lo del tethering no lo he probado tan siquiera, son cosas que no uso.
El tema de batería lo iré probando en estos días, pero en lo que hoy he visto, el consumo es más o menos similar.
Tema de notificaciones y demás, en principio parece que bien. Con la .22 a veces no entraban y se quedaba algo tonto, pocas veces pero bue. Con este a lo largo del día me han entrado todas tanto con wifi como datos.
Parece que se ha arreglado lo del Bluetooth. Al menos hoy no se me ha cerrado solo..
Parece que se ha arreglado lo del Bluetooth. Al menos hoy no se me ha cerrado solo..
Puedes probar unos días y confirmar que va bien de verdad?
Andreugr10
23/01/16, 16:08:53
Pues yo no se que leches hacéis, el tethering funciona perfectamente, lo uso bastante(y cuando digo bastante es bastante),el tema de la batería es muy relativo al uso que le des,yo hago casi 7h de pantalla y voy todo el día con el bluethooth conectado al reloj,igual vuestras expectativas eran demasiado altas
A mi con la .22 me hacia esos consumos, con esta 5h y poco, mis expectativas como mínimo unas 6-7h no sé, para la bateria que tiene...
giustones
24/02/16, 12:44:39
A mi con la .22 me hacia esos consumos, con esta 5h y poco, mis expectativas como mínimo unas 6-7h no sé, para la bateria que tiene...
Perdonad la ignorancia, tengo la 7.00.11.00 y quería actualizar a esta rom.
Entiendo que no tiene idioma español pero que tendría que hacer para instalarla?
Consejos y link son bienvenidos.
:gracias:
josemari_72
24/02/16, 13:31:23
Entiendo que no tiene idioma español pero que tendría que hacer para instalarla?
Si quieres meter la oficial que solo viene en ingles y chino, puedes mirarte este post que viene una guia bien explicada, aunque para una version anterior, supongo que es igual que metas esa entiendo que posteriormente te saltaran todas las actualizaciones por OTA siendo la version oficial aunque tengas el bootloader bloqueado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
Pero que te lo confirme alguien por si acaso
Hola,
Yo estoy con esta ROM desde que me llegó el movil la semana pasada, solo he hecho dos ciclos de carga, pero me hace 3 horas y poco de pantalla, que me parece poquisimo.
Me venía con la ROM creo que 19 pero con idioma en castellano, la que ponen en china con idioma castellano.
Alguien me puede decir si hay una .22 con idioma castellano, o basada en esta, que por mas que miro no lo encuentro y he leído que la batería duraba mucho más, y una ultima pregunta, el procedimiento para pasar de esta ROM a la .22 (teorico downgrade) sería poner la china/ingles oficial con flashtools y después con flashtools tambien poner la .22??
Saludos y gracias.
Andreugr10
24/02/16, 15:33:12
https://www.youtube.com/watch?v=frOpRV4f_ZI
luis124fs
24/02/16, 15:52:48
A mi me pone que no hay ninguna nueva alguien sabe porque?
abelyluisa
24/02/16, 16:10:43
A mi me pone que no hay ninguna nueva alguien sabe porque?
Hombre, llevas la última. Por cierto, tienes el bootloader desbloqueado?
luis124fs
24/02/16, 16:31:02
Lo más seguro que no porque no he tocado nada
abelyluisa
24/02/16, 18:19:02
Lo más seguro que no porque no he tocado nada
Si no tienes el bootloader desbloqueado, no te queda más que usar flashtools, una vez que te haces a él, es fácil. Y ves pidiendo el mensaje para liberar el bootloader, pues tarda unos 10 días.
De todas formas prueba la que tienes, a ver si te da buen resultado, pues hasta que no lo tengas liberado no hay OTAS
XTRminator
24/02/16, 22:06:01
Si no tienes el bootloader desbloqueado, no te queda más que usar flashtools, una vez que te haces a él, es fácil. Y ves pidiendo el mensaje para liberar el bootloader, pues tarda unos 10 días.
De todas formas prueba la que tienes, a ver si te da buen resultado, pues hasta que no lo tengas liberado no hay OTAS
Yo no lo tengo liberado y he recibido OTAS.
luis124fs
24/02/16, 23:43:11
Yo recibí esta que tengo ahora hace dos semanas por OTA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.