Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mipad 16 o 64?????

fenix22
21/01/16, 01:03:28
Como ya he dicho antes, estoy pensando en comprarme el mipad.

He descartado el cojer el mipad 1 , por el echo del procesador, ya que aunque sea menos potente graficamente, me gusta intel y que seguramente en un futuro se podra poner windows (en el caso de 16).

Ahora mi duda.

16 gb es suficiente???? Cuento que como mi movil, acaban en 11-12gb disponibles para el usuario.

En el movil no he tenido problemas, pero no soy de instalar juegos en el movil.

Pero la tablet.... Donde hay juegos que ocupan 1-3 gb.....

Como lo ven???

Es que prefiero la de 64 , pero me echa atras que no este en ningun lado.

Si alguien tiene la de 16 , que cuente que tal el tema memoria :risitas:

Jon Nieve
21/01/16, 01:15:48
en el mipad es igual, te quedan lo mismo, tu veras si te basta o necesitas mas, recuerda qu eno hay micro sd.

jlazkano
21/01/16, 07:33:51
Si tiene OTG podrias tirar de un disco USB de 64GB.

Saludos.

agussm
21/01/16, 08:42:12
Si tiene OTG podrias tirar de un disco USB de 64GB.

Saludos.

Perdonad mi ignorancia en este tema, pero se pueden instalar apps en el USB OTG de alguna manera? es por comprar ya la de 16 o esperar a que haya más stock de la de 64, vengo de iOS desde el iphone 3 y el primer ipad, android lo he usado muy poco, en los teléfonos de mis padres que siempre se los compré android y nunca me he visto en la necesidad de hacer cosas raras, porque siempre llevaban SD

Un saludo a todos

xanqito
21/01/16, 09:39:32
Perdonad mi ignorancia en este tema, pero se pueden instalar apps en el USB OTG de alguna manera? es por comprar ya la de 16 o esperar a que haya más stock de la de 64, vengo de iOS desde el iphone 3 y el primer ipad, android lo he usado muy poco, en los teléfonos de mis padres que siempre se los compré android y nunca me he visto en la necesidad de hacer cosas raras, porque siempre llevaban SD

Un saludo a todos
Si te refieres a ejecutar apps desde la unidad externa otg q le pongas, no lo se, pero para guardar archivos grandes y demas si q sirve.
Si no te corre mucha prisa 48gb de mas no vienen nada mal, dependera el uso qe le vayas a dar. Yo tengo la de 16 pq para navegar ver videos y curiosear un poco me va sobrado.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

PaulaE
21/01/16, 15:23:04
la Mipad de 64gb son los padres.

agussm
25/01/16, 13:31:17
En marshmallow el usb otg se puede usar como memoria interna e instalar apps, cuando quitas el pendrive las apps desaparecen y al volver a conectarlo vuelven a aparecer todas, eso es lo que he leído en internet sobre marshmallow, alguien puede corroborarlo.

Otra cosa es que llegue marshmallo al mipad 2, no se si ha llegado o no, alguien que lo tenga y diga algo?