Acceder

Ver la Versión Completa : Telegram se convertirá en una aplicación universal para Windows 10


Nonamed
20/01/16, 19:25:14
Telegram se convertirá en una aplicación universal para Windows 10

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/telegram_2.jpg

Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Telegram es una gran aplicación de mensajería, es muy popular pero no tiene ni mucho menos el mismo número de usuarios que WhatsApp. Esto no quiere decir Telegram sea peor, lo que pasa es que llegó mucho más tarde y WhatsApp ya estaba totalmente asentada en el mercado. Si todavía no la has probado te recomendamos que lo hagas, seguro que te acaba convenciendo. Una vez más Telegram vuelve a ser noticia, pero no por una actualización. En el futuro será una aplicación universal para Windows 10, lo ha dicho Pavel Durov, CEO y fundador de Telegram. Lo malo es que no sabemos cuando saldrá esta actualización, no dio ninguna fecha aproximada. Esperemos que muy pronto esté disponible Telegram en forma de aplicación universal para Windows 10, por ahora los desarrolladores están realizando un gran trabajo al lanzar actualizaciones muy a menudo. Si buscas una alternativa a WhatsApp no lo dudes, prueba Telegram. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2016/01/telegram-aplicacion-universal-windows-10)

Nonamed
20/01/16, 19:25:23
http://winphonemetro.com/2016/01/telegram-aplicacion-universal-windows-10
http://winphonemetro.com/2016/01/telegram-aplicacion-universal-windows-10

alcaxofacosmica
20/01/16, 21:18:55
Telegram se mea y defeca en whatsapp mil y una veces, es muy muy superior, todos mis grupos los he pasado a telegram y no podriamos estar mas contentos, ahora cuando me habla alguien por whatsapp lo encuentro tan simplon y con tan pocas opciones, que me frustra.

Estoy seguro de que si todo el mundo lo probase durante 1 semana abandonaban whatsapp.

Verni
20/01/16, 22:21:48
Telegram lo está haciendo más que bien, los demás deberías allende de esta gente

zadock
20/01/16, 23:41:15
La verdad es que no paran quietos y a día de hoy es la mejor alternativa a WhatsApp.

rolWolF
21/01/16, 05:10:32
No entendí bien eso de que se convertirá en una aplicación universal, a que se refiere exactamente?

Escorpitajus
21/01/16, 07:29:45
Yo personalmente uso los dos,pero prefiero mucho mas Telegram precisamente por la cantidad de funciones que tiene respecto a Whatsapp, funciones que facilitan las cosas, lo que parece que la gente lo instala, ve que no tiene a nadie y automáticamente lo desinstalan, coño pues recomiendala y deja de compartir tanto la foto del negro.
En htcmania para los grupos de los moviles viene genial Telegram pq no hace falta dar el telefono, compartes el link del grupo y listo, y en el PC es una maravilla encenderlo y que todas las conversaciones del movil-PC esten siempre sincronizadas.

Aniolab
21/01/16, 09:39:00
Estaaaa guaiiii

lord_neno
21/01/16, 10:27:18
No entendí bien eso de que se convertirá en una aplicación universal, a que se refiere exactamente?

Que la misma aplicación funcionará en Windows 10 Mobile y Windows 10 para PC.

Draco351
21/01/16, 10:29:59
No entendí bien eso de que se convertirá en una aplicación universal, a que se refiere exactamente?

Básicamente, que hagan una Aplicación Universal significa que los desarrolladores utilizarán un único código para publicar su aplicación en Smartphones, Tablets, PCs e incluso Xbox One con Windows 10 (se puede alcanzar todo dispositivo con W10 pero por ejemplo la Microsoft Band y cosas así depende ya del propio desarrollador y de las características de la app). Lo único que cambiará es la interfaz, lo que facilita mucho el trabajo de los desarrolladores al no tener que mantener diversas aplicaciones para cada dispositivo.

Y de paso, los usuarios se benefician el tener X app disponible en todos los sitios.

Kritter78
21/01/16, 10:30:40
Telegram merece la pena

tecnoadicto78
21/01/16, 10:39:29
Eso le dará bastante impulso, esta gente sí que hace las cosas bien, no como otros, que no quiero mencionar, y todos conocemos. :silbando:

Paeter
21/01/16, 10:55:25
buena noticias si señor

yo tambien pienso que telegram es infinitamente mejor que whatsapp ya solo por poder mandar archivos se lo come