Acceder

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Flyme Tools 5 [EN] 2.6.4.2134

ivan_dc
20/01/16, 18:59:26
Muevo el hilo a XDA ->https://forum.xda-developers.com/meizu-mx/development/flyme-tools-5-6-en-tutorial-translate-t3535808

https://forum.xda-developers.com/meizu-mx/development/flyme-tools-5-6-en-tutorial-translate-t3535808

Tsuzuku
20/01/16, 19:07:59
Gracias por esto, aunque nos ha costado instalarlo, jijijij

Yamari
20/01/16, 20:50:30
No se me instala, y cuando hago el segundo metodo el explorador me dice que la carpeta data/ esta vacia. Segun root explorer no le doy permisos de super su, pero si tiene permisos de root.
Lo que pasa es que he instalado la app super su a ver si se soluciona el problema, y cuando dice que tiene que actualizar los binarios, se queda pensando y no los actualiza.

ivanbp
20/01/16, 21:10:35
Para que es firme tools?
Que se puede hacer con ella?

ivan_dc
20/01/16, 21:25:02
No se me instala, y cuando hago el segundo metodo el explorador me dice que la carpeta data/ esta vacia. Segun root explorer no le doy permisos de super su, pero si tiene permisos de root.
Lo que pasa es que he instalado la app super su a ver si se soluciona el problema, y cuando dice que tiene que actualizar los binarios, se queda pensando y no los actualiza.

Deja que se quede actualizando, y da al boton del home, depués ya te dejara dar permisos al ES Explorador de archivos

Para que es firme tools?
Que se puede hacer con ella?

No se si sabrás que es gravity box, pero es un módulo para xposed, que permite costomizar el sistema Flyme, como has visto en las imágenes mi navbar es como la de Iphone

guillehr
21/01/16, 00:37:10
gracias ivan_dc gran trabajo para nuestros pro 5 funciona a la perfección.

Victordiazbis
21/01/16, 06:33:14
Muchas gracias, app muy esperada

gips
21/01/16, 08:37:45
ivan_dc si no te importa te podias marcar un tutorial con el xposed?

greyfang
21/01/16, 09:55:17
Todo perfecto, instalación sin problema, eres un genio!!!

Una cosita, le he puesto los DPI a 320 y ahora lo que es el fondo de pantalla no consigo cuadrarlo, ¿sabes cómo se puede corregir esto? Uso Nova Launcher, no sé si influirá eso o no.

EDITO: He encontrado el problema, y es que el nova launcher no desplazaba la imagen (es con el primer teléfono que me pasa) y tuve que forzarlo, y ahora, si lo pongo forzado para que la rote, si lo hace pero al cambiar los DPI, la imagen se maximiza y no se ve nada. Se soluciona quitando el forzado de la rotación, pero entonces la imagen no rota....jajaja, vamos, que estoy jodido por un lado o por otro.

ivan_dc
21/01/16, 18:34:12
ivan_dc si no te importa te podias marcar un tutorial con el xposed?

Lo tienes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130401):P

ivanbp
21/01/16, 22:02:33
Deja que se quede actualizando, y da al boton del home, depués ya te dejara dar permisos al ES Explorador de archivos

No se si sabrás que es gravity box, pero es un módulo para xposed, que permite costomizar el sistema Flyme, como has visto en las imágenes mi navbar es como la de Iphone

gracias

ivanbp
21/01/16, 22:13:48

gracias

Azazel_dark
21/01/16, 22:25:35
El xposed se ha instalado a la primera, pero el tools, no me deja con el primer sistema, y con el segundo cuando reinicio se borra la aplicación, sigue están en data/app pero no aparece ni en la lista de módulos ni en el laucher, por que la rusa si se instala y la traducidas no?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Azazel_dark
21/01/16, 22:36:48
El xposed se ha instalado a la primera, pero el tools, no me deja con el primer sistema, y con el segundo cuando reinicio se borra la aplicación, sigue están en data/app pero no aparece ni en la lista de módulos ni en el laucher, por que la rusa si se instala y la traducidas no?

Me cito, he encontrado esta que aún tiene algo en ruso pero funciona perfectamente, hablaré con virusLaura a ver si nos la puede traducir que ya lo ha hecho antes

https://mega.nz/#!iwx1xbiD!tvntJHvPG3pRJ-5V7uP5qeTTbac_UrHZ524cY0962O4

Bastard
22/01/16, 18:12:14
Buenas

Sabeis si se puede añadir como había antes, por ejemplo en la tecla de sonido todos los sonidos de sistema y cambiar la función de uno de los botones de acceso rápido por la de screenshots...

en la versión 4 de flyme tools, se podía... aquí no lo veo...

gracias

un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

soydejodar
24/01/16, 11:33:23
Cuando le doy a instalar flymetools me sale un mensaje de “aplicacion no instalada”

Edito: instalado sin problema por el segundo método.

soydejodar
24/01/16, 17:34:21
Hay alguna manera de poner la hora de la pantalla de bloqueo con un texto un poco más grueso?Si está esa opcion no la he visto. No me gusta que sea tan fina. Un saludo y gracias.

camonbeibi
24/01/16, 23:49:45
Gracias ivan_dc funciona a la perfección con el primer intento

chalo2007
26/01/16, 01:52:36
disculpen, queria saber si en un futuro tienen pensado traducir esta aplicación al español?, gracias

nigrosilver
27/01/16, 22:52:37
no tengo forma de cambiarlo pq lo tengo en ruso ya que no pude cambiar el idioma...

alguien me dice los pasos para ponerlo que si pulso un largo tiemnpo se bloquee

hisphano
28/01/16, 00:09:41
Muchas gracias ivan_dc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1087566) . Ya tengo habilitado el modo menú jajajajaj.
Eres un crack

Victordiazbis
28/01/16, 07:45:33
Muchas gracias ivan_dc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1087566) . Ya tengo habilitado el modo menú jajajajaj.
Eres un crack

Que es eso?

soydejodar
28/01/16, 09:11:27
Que es eso?

Es para tener una tecla de menú en cualquier aplicacion con solo tocar la parte superior derecha del movil.

chalo2007
28/01/16, 15:44:01
Eres un crack
te pregunto tambien se puede configurar con flyme tools alguna tecla virtual para retroceder y el otro botón para ir al panel? como los celulares normales con los tres botónes?

soydejodar
28/01/16, 15:54:22
te pregunto tambien se puede configurar con flyme tools alguna tecla virtual para retroceder y el otro botón para ir al panel? como los celulares normales con los tres botónes?

Si se puede.

ivan_dc
28/01/16, 22:30:11
disculpen, queria saber si en un futuro tienen pensado traducir esta aplicación al español?, gracias

No estoy muy por la labor, ya que las traducciones son muy abstractas.

nigrosilver
30/01/16, 12:58:33
alguien me puede decir los pasos pq no puedo sacarla de ruso ... para configurar el boton para una pulsacion prolongada que se bloquee el terminal...

si me muestra los pasos seria de agradacer

soydejodar
30/01/16, 13:09:50
alguien me puede decir los pasos pq no puedo sacarla de ruso ... para configurar el boton para una pulsacion prolongada que se bloquee el terminal...

si me muestra los pasos seria de agradacer

Aqui lo tienes compañero, en la ultima imagen es la penúltima opción de todas, desplaza hacia abajo, un saludo, espero que te sirva.

jshooter
30/01/16, 13:35:43
No hay forma de asignar pulsaciones del home a aplicaciones, verdad? Vengo del s6 y el doble clic para ir a la cámara de lo único que echo de menos.
Gracias!

nigrosilver
30/01/16, 14:23:38
Aqui lo tienes compañero, en la ultima imagen es la penúltima opción de todas, desplaza hacia abajo, un saludo, espero que te sirva.

gracias compañero eres la ostia .....

ya abusando de tu confianza te plateare mi ultima duda.....

cuando lo pongo a cargar... la pantalla no entra en reposo y se queda con la pantalla encendida... eso es algo que pulsado o pasa a todos .... y puede cambiar para que se bloquee al igual que cuando se bloquea solo

soydejodar
30/01/16, 14:50:21
gracias compañero eres la ostia .....

ya abusando de tu confianza te plateare mi ultima duda.....

cuando lo pongo a cargar... la pantalla no entra en reposo y se queda con la pantalla encendida... eso es algo que pulsado o pasa a todos .... y puede cambiar para que se bloquee al igual que cuando se bloquea solo

Es raro, el mio si se bloquea solo aunque este cargando, a ver si has cambiado algun ajuste por ahi pero yo no he visto nada de eso.

depa10
03/02/16, 01:10:38
Hola, me pasa como a Yamari, instalo la apk del segundo metodo y la carpeta data esta vacia. alguna solucion? salu2!!

Extremokuri
04/02/16, 20:17:30
Genial, ya tengo Flyme Tools. Ahora, ¿alguien me hace un pequeño tuto para poner notificaciones permanentes a Whatsapp y demás? (Si no es mucho pedir).

Hay veces que no te saltan hasta que abres la app. Y también me molaría que saliera el número en la esquinita del acceso directo de la app. ¿Alguno sabe como hacerlo? Gracias :)

paysu
04/02/16, 21:10:02
Genial, ya tengo Flyme Tools. Ahora, ¿alguien me hace un pequeño tuto para poner notificaciones permanentes a Whatsapp y demás? (Si no es mucho pedir).

Hay veces que no te saltan hasta que abres la app. Y también me molaría que saliera el número en la esquinita del acceso directo de la app. ¿Alguno sabe como hacerlo? Gracias :)
Yo he instalado Nova Launcher y Tesla Unread y ya tienes el numerito de los no leídos en el icono.

Extremokuri
04/02/16, 23:21:29
Yo he instalado Nova Launcher y Tesla Unread y ya tienes el numerito de los no leídos en el icono.

pero para esto (ya lo tengo)no hace falta ni xposed ni flymetools.

que ventajas pues tienen estas dos aplicaciones?

paysu
04/02/16, 23:31:22
pero para esto (ya lo tengo)no hace falta ni xposed ni flymetools.

que ventajas pues tienen estas dos aplicaciones?

Es un launcher y el notificador para ese launcher. Yo los uso siempre y me funcionan de maravilla con las notificaciones.

depa10
05/02/16, 00:56:52
Hola, me pasa como a Yamari, instalo la apk del segundo metodo y la carpeta data esta vacia. alguna solucion? salu2!!

A nadie a parte de ya Maru le ha pasado? O nadie puede decirme cómo solucionarlo?

richter32
05/02/16, 12:52:42
Funcionado y perfecto! No hay alguna apk flyme tools traducida?

richter32
09/02/16, 00:32:45
Compis en flyme tools no me funciona lo del recuento de notis como en ios a vosotros OS funciona supongo yo activo esta opción que supongo que es la correcta..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/b1ec63140bffce167b10ab445111bfca.jpg

e92online
09/02/16, 06:19:37
Compis en flyme tools no me funciona lo del recuento de notis como en ios a vosotros OS funciona supongo yo activo esta opción que supongo que es la correcta..

Baja un poco más abajo de donde as señalado y seleccionas las aplicaciones que quieres que te salgan las burbujas.

richter32
09/02/16, 11:10:22
Coño tío se me había pasado esa opción vaya breba...muchas gracias!

depa10
10/02/16, 15:08:42
Sigo en las mismas, la instalo pero no traduce bien(he tenido que crear tanto la carpeta data, como la carpeta app, como la com.zhixin.flyme solo para meter el archivo ese, ya que no existia ninguna de las carpetas.
El problema es que se traduce a medias, por ejemplo en la seccion "buttons" el titulo de todas las opciones esta en cirilico (alfabeto ruso), mientras que los subtitulos en ingles. Me pasa en algun apartado mas, pero pregunto ya ue veo que en las imagenes de presentacion del post, esto no es asi, si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria. Saludos

richter32
10/02/16, 20:59:59
Molaria que estuviera traducida!nadie se anima?a ver la descompilo y la traduzco

ivan_dc
10/02/16, 22:21:05
Molaria que estuviera traducida!nadie se anima?a ver la descompilo y la traduzco

Hay mucho texto y mis traducciones al español son un poco...

richter32
12/02/16, 21:05:49
Bueno a ver si la traduzco yo la posteare aquí..aunque últimamente ando algo vago...Jajaja na ma que hago jugar a la play 4 y currar

Teneckz
28/02/16, 04:15:25

Me pasa lo mismo :(

Yamari
28/02/16, 09:40:30
Me pasa lo mismo :(

Vale, yo ya encontre la solucion. Me pasaba lo de la carpeta data/ vacia porque no le di permisos root (no tenia supersu ).
La forma que utilizé para instalar super su fue abrir la depuracion usb, desinstalar todo lo relacionado con el root, bajarme el busybox, actualizarlo, y luego ya me descargue super su, reinicie, y se me actualizaron los binarios correctamente. Pruebalo asi y si funciona ya nos dices algo!

Teneckz
28/02/16, 16:15:06
Vale, yo ya encontre la solucion. Me pasaba lo de la carpeta data/ vacia porque no le di permisos root (no tenia supersu ).
La forma que utilizé para instalar super su fue abrir la depuracion usb, desinstalar todo lo relacionado con el root, bajarme el busybox, actualizarlo, y luego ya me descargue super su, reinicie, y se me actualizaron los binarios correctamente. Pruebalo asi y si funciona ya nos dices algo!
Hola gracias por la respuesta
Podrias ser tan amable de explicarme paso a paso que aplicaciones tengo que desinstalar y como abro la depuracion usb? soy un poco novato en esto
Esto fue lo que hice desinstale el supersu, instale el busybox pero cuando entroa este ultimo me da error, dice que No tengo permisos root

Teneckz
01/03/16, 04:43:31
porfin he podiddo solucionar el problema

chalo2007
06/03/16, 23:35:36

hola ,pudiste solucionar lo del recuento de notificaciones?,por que yo seleccione esa opcion y tambien abajo seleccione las aplicaciones y no funciona no aparece el recuento y reinicie y no pasa nada, alguien me puede decir como solucionarlo o si me falta alguna opcion mas que activar?

richter32
07/03/16, 08:35:05
Compis instalad tambien este modulo..meizu notification fix aparte de activar las cosas en flyme tools

chalo2007
08/03/16, 14:15:51
Compis instalad tambien este modulo..meizu notification fix aparte de activar las cosas en flyme tools

si te referis a mi tambien lo tengo instalado pero no tiene nada que ver con lo que yo necesito es el recuento de notificación ese numerito que aparece dentro de los iconos pero se ve que no funciona teniendo el laucher next , debera funcionar con el propio launcher de flyme me imagino, asi que para tener esa función tuve que cambair de launcher por el nova que trae su propia configuración para colocar los recuentos de notificaciones dentro del icono de la aplicación

richter32
08/03/16, 17:08:20
Con el launcher de flyme funciona bien

chalo2007
08/03/16, 17:11:09
Con el launcher de flyme funciona bien

El problema es esa función no funciona con otros launcher

richter32
09/03/16, 01:04:35
El problema es esa función no funciona con otros launcher
Claro lo se...creo recordar que hay una app en google play para el recuento de notis pero no me acuerdo...lo malo es que te creaba iconos repetidos y los del sistema habia que meterlos en una carpeta si me acuerdo te digo

ivan_dc
14/03/16, 22:31:03
IMPORTANTES CAMBIOS en esta versión.
--------
Todos estos temas y más tratados en el chat de telegram (https://telegram.me/meizupro5)

Tsuzuku
14/03/16, 22:33:06
Probada, y la multiventana esta muy currada. Mil gracias como siempre Ivan

viruslaura
14/03/16, 22:34:47
Para quejarse...el gran soporte que tenéis jjejejeje...grandes los compañeros..no paran

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Nuazet
15/03/16, 10:22:19
Para quejarse...el gran soporte que tenéis jjejejeje...grandes los compañeros..no paran

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
La verdad es que sí compañero, no nos podemos quejar. Llevo un tiempo con la configuración a mi gusto y por eso no comento mucho por aquí ( todo perfecto ), aunque si suelo leer las muchas novedades que se van consiguiendo. Por cierto al final has publicado algo para el Pro 5 ???....como no tengo Facebook no me entero mucho de tus novedades y Twitter lo tienes un poco abandonado [emoji1]

Saludos crack!!

Muy contento con esta bestia..

ShAuMe
15/03/16, 16:32:19
Gracias por colgar la actualizacion.
Hay alguna forma de modificar el reloj de la pantalla de bloqueo? Me parece horroroso.

camonbeibi
15/03/16, 18:21:13
Comento algo que me está sucediendo con esta app, se actualiza sola y me sale en chino... la desinstalo y la vuelvo a instalar y me va en español hasta que se vuelve a actualizar, sola, al chino. ivan_dc sabrías algo sobre como evitar esto. Saludos.

camonbeibi
17/03/16, 00:44:36
Se me actualiza al chino por mas que la vuelva a Instalar, al reiniciar el teléfono aparece la app actualizada y en chino. Alguna idea ivan_dc o algún compañero.

ivan_dc
19/03/16, 16:37:56
Nueva Versión DISPONIBLE!
--------
Si quieres ser el primero en enterarte de los cambios, entra en el chat de telegram (https://telegram.me/meizupro5)

Yamari
19/03/16, 18:37:30
Actualizado, la multiventana va de cine, es como la de android N. Muchas gracias.

karlos0069
31/03/16, 01:25:38
Actualizado, la multiventana va de cine, es como la de android N. Muchas gracias.
Como se utiliza la multiventana? Lo tengo activado pero no se qué hacer para que funcione...

Yamari
31/03/16, 18:21:44
Como se utiliza la multiventana? Lo tengo activado pero no se qué hacer para que funcione...

tienes que poner las apps que quieras que funcionen en multiventana en la lista blanca, luego le das a multitarea y ya te pone la opcion para abrirlas en multiventana.

naturalment
01/04/16, 08:37:01
Tienes que activar el multiventana para las apps que quieras y luego reiniciar el interface. Entonces en el multitarea te sale la opción multi al lado de las apps que activaste.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cisko
16/04/16, 19:58:45
version 2.5.7 y no me deja actualizar

a alguien le deja?

he visto que hay la 2.6.0 2117

algun link?

tommie
21/04/16, 00:44:43
Donde está el enlace? , no lo veo en el primer post

camonbeibi
21/04/16, 00:51:54
Pues mi caso es que seguí los pasos y tenía la app de tools en castellano y después de un par de días se me vuelve al chino y no me deja utilizarla.Como saben los chinos que yo no pague por esa app y como se convierte al chino ...es normal esto...o sólo pasa en la rom A

hisphano
21/04/16, 14:52:03
Se te habrá actualizado. Seguramente tendrías actualización automática seleccionada.

Bastard
23/04/16, 08:24:03
Buenos Dias!!

Yo instalando en limpio la última
estable flyme OS 5.1.4.0.A todo perfecto.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/2f5331f245cbf8eb86a0f8f0c3e9851a.jpg

El mio, recuerdo que es un MX5.

Un saludo

Sent from my MX5 using Tapatalk

nigrosilver
30/04/16, 21:32:23
tengo un problema...

cuando configuro el status bar ,... y configuro como ios o custom me sale descuadrada la barra el centro esta a la derecha y los iconos esta todos al centro como si estuviera en una pantalla mucho mas pequeño los margenes esta en el centro.

no se si alguien mas le ha pasado... si me pueden ayudar

soydejodar
01/05/16, 10:29:20
tengo un problema...

cuando configuro el status bar ,... y configuro como ios o custom me sale descuadrada la barra el centro esta a la derecha y los iconos esta todos al centro como si estuviera en una pantalla mucho mas pequeño los margenes esta en el centro.

no se si alguien mas le ha pasado... si me pueden ayudar

A mi tambien me pasaba y no encontre ninguna forma de arreglarlo, fue cuando instale las ultimas betas globales, en la estable no pasa, se puede poner perfectamente.

nigrosilver
01/05/16, 10:34:14
Llevo la rom carbono sera por eso seguramente

Bastard
11/05/16, 09:14:39
Buenas!!

Yo lo he instalado en la ultima beta y lo mismo, se descentra....

Por cierto en la pagina http://4pda.ru/ esta la version Flyme Tools 2.6.0 2121, yo tengo cuenta pero con el captcha ese que pusieron de numeros en ruso no consigo entrar :loco:

Dejo el link directo, por si alguno tiene cuenta y sabe como entrar:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=638632

Un saludo

PD: Actualizacion: Buscando de coña, acabo de encontrar la version Flyme Tools 2.6.0.2117: https://mega.nz/#!V8wSFTDK!RHllNA1WPopUDYGTfgTSjdxNt8C-YWDP1hyMg_IPiZY :platano::platano::platano::platano:

soydejodar
11/05/16, 10:37:37
PD: Actualizacion: Buscando de coña, acabo de encontrar la version Flyme Tools 2.6.0.2117: https://mega.nz/#!V8wSFTDK!RHllNA1WPopUDYGTfgTSjdxNt8C-YWDP1hyMg_IPiZY :platano::platano::platano::platano:

La has probado?

Bastard
11/05/16, 10:41:18
Si claro lo tengo puesto :ok:

htcmx4
28/05/16, 15:26:37
Hola.

Algún alma caritativa que dé alguna mínima orientaciòn sobre como se usa flymetools...? ...Lo que sea, por donde se empieza...

Pero ya que estoy aquí..., infinitas GRACIAS a todo este foro y en especial a estos máquinas como ivan_dc, o iicc, o... (hay algunos otros), que ofrecen tanto soporte con tanta dedicación...

Gracias de verdad, pq hace solo unos meses (quizás un año) que por querer comprar un tfo "alternativo"que fue por lo que descubrí este foro (y esos nombres), y una vez que me decanté por el meizu y empecé a leer todos esos términos, que si Rom, que si Root, que si titanium, que si modulos.... Buffff.....

Y ahora ya estoy preguntando sobre flymetools... Gracias a todos.

ivan_dc
31/05/16, 20:23:26
Nueva Versión DISPONIBLE!
--------
Si quieres ser el primero en enterarte de los cambios, entra en el chat de telegram (https://telegram.me/meizupro5)

ivan_dc
10/01/17, 22:31:51
Nos mudamos y a ver si algún admin puede arrglar eso xddd

ivan_dc
16/01/17, 19:20:05
Nueva version disponible FlymeTools_3.0.2_3209_rus_v2

javibaker
24/01/17, 13:48:02
Nueva version disponible FlymeTools_3.0.2_3209_rus_v2
¿Donde se puede descargar? No encuentro enlace por ningún sitio. Gracias.

javibaker
25/01/17, 02:23:03
Ya me descargue desde telegram. ¿La traducción que acompaña para que idioma es? He seguido los pasos de androtraductor y esta en inglés.

alquivir
31/01/17, 11:14:06
Ya me descargue desde telegram. ¿La traducción que acompaña para que idioma es? He seguido los pasos de androtraductor y esta en inglés.

¿de dónde lo has descargado?

arkero71
31/01/17, 20:46:37
La traducción esta en ingles....lo que hace es traducir del chino al ingles (por si pensabas que estaba en español también....:-))
Un saludo.
Y para alquivir:
Tienes que unirte al grupo de telegram y lo descargas desde ahí...:ok:( en el primer mensaje del post tienes las instrucciones)

ivan_dc
02/02/17, 21:18:17
La traducción esta en ingles....lo que hace es traducir del chino al ingles (por si pensabas que estaba en español también....:-))
Un saludo.
Y para alquivir:
Tienes que unirte al grupo de telegram y lo descargas desde ahí...:ok:( en el primer mensaje del post tienes las instrucciones)

Gracias por responder ;)