Acceder

Ver la Versión Completa : Mi band notify o mi band tools?

Maanueel
20/01/16, 09:37:13
Buenas, se que ahora mismo lo de la medición del ritmo cardíaco de forma continúa sólo lo tienea MB.Notify, pero he leído que en breve, mi band tools va a hacer lo propio en su aplicación y poder así también medir las pulsaciones. Teniendo en cuenta que ambas contarán con las mismas funcionalidades, cual veis mejor?

PMC89
20/01/16, 10:26:53
Me gusta más Mi Band Tools. La interfaz está más currada, traducción al español, el widget me gusta más, cuenta con una "alarma para siestas" muy útil... Pero sobre todo el desarrollador es muy comunicativo en google play. Acepta muy bien las críticas y tiene en cuenta las sugerencias que le dan.

A ver qué tal incorporan el ritmo cardíaco a la app.

Maanueel
20/01/16, 10:28:27
Pues esperaremos a que incorporen todas las funcionalidades y así me decantaré por una u otra, pero si en ambas funcionan bien todo. Me descargaré mi band tools por lo que has comentado. Gracias :)

fran3984
28/01/16, 19:15:58
Interesa.

Creo que hoy han actualizado my band tools, con la medicion constante del ritmo cardiaco. Sabeis si se puede poner una notificacion fija en la my band tools al igual que la my band notify donde te diga los pasos que llevas?

eker
28/01/16, 19:38:57
Mi Band Tools es una maravilla. Lo del ritmo cardíaco funciona muy bien con sus notificaciones

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

KIRBO_RULES
28/01/16, 20:19:58
si tienes la 1s mejor mi band notify, sino myband tools

Yo me compre la tools, pero ahora que tengo la 1s me he tenido que comprar la otra, por el tema del pulsometro cada 30 segundos

Vale no he dicho nada, veo que han añadido la funcion de pulsometro en el tools, asique el notify me lo he comprado para nada

Probando el nuevo del tools, no hay color, todo muchisimo mejor ordenado, te hace una media entre (por ejemplo) cada 3 pulsaciones, asi no tienes el tipico salto que hace cuando no lee bien, te lo agrupa por dias (no por 50 intervalos cada vez que te metes)

Vamos en definitiva, mucho mejor el tools ahora que tiene esta actualizacion

eker
28/01/16, 22:03:58
Yo le mande un correo al desarrollador de Tools para ver si añade perfiles para tener varias configuraciones de lectura de pulsaciones. Además creo que es la primera vez que dono algo además de pagar por la app.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Maanueel
28/01/16, 22:49:22
Pues nada a por ella que voy!! Por cierto, imagino que al igual que pasa con mi band notify, para la medición constante habrá que tener el bluetooth continuamente encendido no?

yours3lf
28/01/16, 23:20:27
Con esta funcionalidad lo ha bordado. Ya si pone una modalidad de deporte que mida constante y vincule por ejemplo con gmaps y la ubicación...sería la leche!!

taxMusik
04/04/16, 10:48:11
Han pasado dos meses, ¿sigue siendo mejor Tools o Notify?

icemangma
04/04/16, 11:11:02
Tools en constante desarrollo. Me encanta la nueva opción que han puesto en la última actualización, que permite activar/desactivar notificaciones y pulso continuo desde la barra de notificaciones.

mikel0654
04/04/16, 12:00:43
Yo compré la tools pero no la uso.
Prefiero la versión traducida de mifit, que hace lo mismo y más. El único problema es que la medición continua no se queda guardada.

bitelmaniaco
04/04/16, 12:58:50
Merece la compra por esos 2 €?

Qué gano que no me pueda dar la de Mi Fit?? Vamos, por preguntar que no quede. Podría editar las notificaciones por ejemplo?

bomberatq
04/04/16, 13:29:56

Qué gano que no me pueda dar la de Mi Fit?? Vamos, por preguntar que no quede. Podría editar las notificaciones por ejemplo?

Me uno a la pregunta.:ok:

taxMusik
04/04/16, 15:16:30
Me uno a la pregunta.:ok:

Me uno a la unión de esa pregunta :platano:

taxMusik
04/04/16, 15:27:39
Yo compré la tools pero no la uso.
Prefiero la versión traducida de mifit, que hace lo mismo y más. El único problema es que la medición continua no se queda guardada.

Con MiFit no puedes controlar las notificaciones de las apps ni tener un control del pulso a todas horas. Y si hablamos de la versión que está en Play Google menos todavía.

Pakiku
04/04/16, 15:35:49

Ganas la opcion de poner mas de 3 alarmas(inteligentes o no, mas de 4 apps, configurar el patron de vibracion para las apps, que te avise de las llamadas de determinados contactos y configurar un patron xa cada uno de ellos, que vibre nada mas entre la llamada y no a los 3 segundos, excluir grupos de whatsapp o contactos silenciados, la opcion de guardar el pulso durante un determinado tiempo y programarlo, mostrar el pulso cardiaco en un eje de coordenadas para ver la variacion...
Si merece la pena o no es segun uses la miband, yo de todas esas ventajas uso la de excluir notificaciones de grupos en whatsapp, y de vez en cuando la del pulso cardiaco.

taxMusik
04/04/16, 15:46:37
Ganas la opcion de poner mas de 3 alarmas(inteligentes o no, mas de 4 apps, configurar el patron de vibracion para las apps, que te avise de las llamadas de determinados contactos y configurar un patron xa cada uno de ellos, que vibre nada mas entre la llamada y no a los 3 segundos, excluir grupos de whatsapp o contactos silenciados, la opcion de guardar el pulso durante un determinado tiempo y programarlo, mostrar el pulso cardiaco en un eje de coordenadas para ver la variacion...
Si merece la pena o no es segun uses la miband, yo de todas esas ventajas uso la de excluir notificaciones de grupos en whatsapp, y de vez en cuando la del pulso cardiaco.

Yo creo que sí que merece la pena, lo que tengo dudas es si Tools o Notify

mikel0654
04/04/16, 15:55:51
Con MiFit no puedes controlar las notificaciones de las apps ni tener un control del pulso a todas horas. Y si hablamos de la versión que está en Play Google menos todavía.
A mi me vibra con las llamadas, mensajes, WhatsApp y no tengo nada más puesto pero puedo.
El pulso me lo mide constantemente aunque como ya he dicho antes no lo guarda por algún problema.

La aplicación buena es mifit donde a parte de todo eso puedes ver los pasos, el sueño y el peso, todo con graficas detalladas.

Miband tools puede servir como complemento a mifit según gustos, pero para mi es una aplicación que no me aporta nada.

taxMusik
04/04/16, 16:04:43
A mi me vibra con las llamadas, mensajes, WhatsApp y no tengo nada más puesto pero puedo.
El pulso me lo mide constantemente aunque como ya he dicho antes no lo guarda por algún problema.

La aplicación buena es mifit donde a parte de todo eso puedes ver los pasos, el sueño y el peso, todo con graficas detalladas.

Miband tools puede servir como complemento a mifit según gustos, pero para mi es una aplicación que no me aporta nada.

No lo guarda por un problema sino porque no lo hace, quizás en las próximas actualizaciones lo haga.

mikel0654
04/04/16, 18:22:27
No lo guarda por un problema sino porque no lo hace, quizás en las próximas actualizaciones lo haga.
Según he leído la grabación de pulsaciones, localización y compartir sólo funciona en China.
No he podido comprobarlo personalmente.

De todas formas acabo de pagar 2,5€ por una caña.
Vamos, que aunque no la use tampoco me arrepiento de haberla comprado.

taxMusik
04/04/16, 20:33:57
Según he leído la grabación de pulsaciones, localización y compartir sólo funciona en China.
No he podido comprobarlo personalmente.

De todas formas acabo de pagar 2,5€ por una caña.
Vamos, que aunque no la use tampoco me arrepiento de haberla comprado.

Eso no lo sabía. Sí, el precio tampoco es mucho, sin darte cuenta te gastas más en cualquier otra cosa.

taxMusik
05/04/16, 09:25:15
Compré ayer Mi Band Tools Pro y no me gusta nada, las alarmas personalizadas no funcionan en Marshmallow.

bitelmaniaco
05/04/16, 13:57:03
Debo tener el MiFit si instalo el Tools?

taxMusik
05/04/16, 14:02:32
Debo tener el MiFit si instalo el Tools?

Creo que es opcional.

bitelmaniaco
05/04/16, 14:04:18
Creo que es opcional.

Bueno pillada y decir que es bastante más completa que la que hay de serie.

Hay alguna forma de comprar la app también para un amigo?

taxMusik
05/04/16, 14:09:37

Como uses MM olvídate de las alarmas personalizadas :cucu:

icemangma
05/04/16, 15:17:36
Hay que tener Mi Fit instalada obligatoriamente creo... Tanto MBT como Notify son complementarias a MI Fit.

Y respecto a las alarmas, a mi con MM y usando MBT me van perfectas las inteligentes, que son las que uso porque funcionan aún con Bluetooth y terminal apagado.

taxMusik
05/04/16, 15:29:44
Hay que tener Mi Fit instalada obligatoriamente creo... Tanto MBT como Notify son complementarias a MI Fit.

Y respecto a las alarmas, a mi con MM y usando MBT me van perfectas las inteligentes, que son las que uso porque funcionan aún con Bluetooth y terminal apagado.

Por ejemplo, ¿para despertarte te funciona bien?

mikel0654
05/04/16, 16:33:22

Mide bien los pasos?
Y el sueño?
Y sincroniza bien con la báscula?

toritotito
05/04/16, 17:02:12
Mi Band Notify and Fitness sin lugar a dudas.. Actualmente lo tiene todo. Sueño, pulso continuo, programado, notificaciones, alarmas... Vibraciones personalizadas.. Y solo hay que pagar por las funciones completas. Podéis probarla primero para verla...

Yo tengo la mifit congelada, como si no estuviera instalada, y la app funciona igual y sincroniza. Es más, si tengo la app abierta y abro la mifit o viceversa, la segunda no conecta en ese momento con la miband así que entiendo que la app es autónoma y no necesita de la oficial para funcionar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/77b7dc34fd54cc95a14e97e735ff2991.jpg

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1

PD: sí... Hoy no he salido de casa a caminar. .. 😂

taxMusik
06/04/16, 09:51:54
Mi Band Notify and Fitness sin lugar a dudas.. Actualmente lo tiene todo. Sueño, pulso continuo, programado, notificaciones, alarmas... Vibraciones personalizadas.. Y solo hay que pagar por las funciones completas. Podéis probarla primero para verla...

Yo tengo la mifit congelada, como si no estuviera instalada, y la app funciona igual y sincroniza. Es más, si tengo la app abierta y abro la mifit o viceversa, la segunda no conecta en ese momento con la miband así que entiendo que la app es autónoma y no necesita de la oficial para funcionar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/77b7dc34fd54cc95a14e97e735ff2991.jpg

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1

PD: sí... Hoy no he salido de casa a caminar. .. 😂

¿Usas Marshmallow?

bitelmaniaco
06/04/16, 10:03:53
La veo con muchísimas opciones y me lío bastante. De momento usaré la traducida que hay en el foro.

Hay alguna forma de quitar la vibración del móvil y que sólo me vibre la MiBand?

EDITO: o al menos sólo para el whatsapp.

taxMusik
06/04/16, 11:37:32
¿Hay alguna forma de que la alarma no se apague al mover la muñeca?

toritotito
09/04/16, 00:24:06
¿Usas Marshmallow?
No, uso lollipop. Una custom rom.

tontomele
10/04/16, 21:00:37
Como uses MM olvídate de las alarmas personalizadas :cucu:

S6 con MM y funcionan perfectamente :sisi1:

wuith
12/04/16, 23:08:11
Hola,

He recibido mi MiBand 1S y tengo la misma duda de este post. Qué app es mejor? Me gustaría comprar sólo una de las dos. También me gustaría saber si con esa app lo siguiente es posible:

1- Esta App permite usar el pulsómetro en modo contínuo / Running en otra App, por ejemplo Endomondo, sin tener instalado MiFit?

2- Vibrar sólo con los whatsapps de un contacto determinado. (Me parece haber leído que esto es posible con las dos apps)

3- Configurar los patrones de la vibración/LEDs al recibir una notificación.

4- Recordar notificación con los leds, por ejemplo mensaje de Whatsapp o llamada perdida. Se puede usar 1 led para las notificaciones de cada aplicación distinta?

5- Configurar el tiempo antes de la alarma con el que me puede despertar. EN lugar de 30 minutos me gustaría 5 minutos.

Muchas gracias!

Saludos,

bitelmaniaco
14/04/16, 09:41:17
Los que tenéis Notify. Os actualiza la app dentro de la propia app? Es que voy ya por la versión 2.12.10, la tengo comprada.

Y otra pregunta, cómo puedo hacer para que me lleguen notificaciones de whatsapp pero no me vibre en el teléfono y solo en la MiBand?

Muchas gracias!

Rockero_79
14/04/16, 21:39:46
Una pregunta, acabo de recibir mi pulserita y estoy un poco liado....en el google play solo me aparece mi band notify versión gratuita, no veo por ningún sitio la pro... Puede ser porque tengo Android 6?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

rovice
15/04/16, 09:46:12
Sabéis como quitar la notificación permanente de la miband notify? No me gusta que esté ocupando sitio en el cuadro de notificaciones.

Un saludo

Enviado desde mi cacharro

jluis
15/04/16, 10:20:43
Una pregunta, acabo de recibir mi pulserita y estoy un poco liado....en el google play solo me aparece mi band notify versión gratuita, no veo por ningún sitio la pro... Puede ser porque tengo Android 6?

Una vez instalada la versión gratuita, se puede comprar la pro desde la misma aplicación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Rockero_79
15/04/16, 14:57:19
Una vez instalada la versión gratuita, se puede comprar la pro desde la misma aplicación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Al hacer eso me da este error
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/da80810f9460ed965a6325e409bdd073.jpg
Que precio tiene?

jluis
15/04/16, 15:02:50
Al hacer eso me da este error
Que precio tiene?

Pues supongo que será por la versión de Android que tienes. El precio es 1.94€.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

rovice
15/04/16, 15:18:50
Hay alguna forma de probar la mi band tools antes de pagarla?

XxTheMrAMZxX
15/04/16, 15:55:04
Yo he comprado Mi Band Tools , uno se gasta 400 euros en un smartphone y creo que 1 euro más no cuesta nada.
Me notifica los whatsapp , telegram ,insta , sms , facebook ,wallapop y poco más . Cada app le he asignado un patrón de vibración diferente y se cual es cual , como complemento de MiFit está muy bien merece la pena.

TopSmart
15/04/16, 20:44:31
Hay alguna forma de probar la mi band tools antes de pagarla?

La compras y tienes 2h para devolverla si no te gusta

MIKY65
15/04/16, 21:30:05
al hacer eso me da este error
que precio tiene?

Enviado desde mi plk-l01 mediante tapatalk

actualiza la version free, una vez actualizada no te saldra el error, a mi me pasaba lo mismo

tzare
18/04/16, 09:43:29
me apunto al hilo, me he pedido una mi band 1s y una de las cosas que me interesa es el monitor de frecuencia cardíaca constante durante el ejercicio . Veo que ambas apps lo soportan. Lo otro seria tema notificaciones y monitor de sueño y despertador 'silencioso'.
Dudo entre ambas apps.
Una pregunta, es necesario mantener el mi fit instalado para que estas funciones? y para sincronizarlo con google fit?
Gracias

McLarenX
21/04/16, 10:49:13
Una única pregunta que me parece que no se ha comentado:

¿Alguna de estas dos apps gestiona la báscula de Xiaomi? Porque si no es así, tendré que seguir con la Mi Fit (versión del foro claro).

xavierve
23/04/16, 01:23:22
Hola compis, yo he probado MI BAND TOOLS y MI BAND NOTIFY

Ambas funcionan sin necesidad de MI FIT, aunque el monitor de sueño no lo tiene MI BAND TOOLS -de momento-

MI BAND TOOLS:
A favor Mejor diseño general. Ritmo Cardíaco: te permite "leerte en voz alta" tus pulsasiones actuales y avisarte si suben por encima de tanto o por debajo de tanto otro (muy util para cuando uno "va al galope").
El desarrollador responde a preguntas y sugerencias (el botón en notificaciones para iniciar el monitor cardíaco fue sugerencia mia :) ).
En contra está que dice -de momento- que no busca repetir las funciones que da MI FIT (creo que es un error, porque si puedes tener todo en 1 app, es mejor que andar mirando 2)

MI BAND NOTIFY (and FITNESS)
Atención con el cambio de nombre, pues la app ha dado un gran paso. Ahora no solo monitoriza el ritmo cardíaco y da notificaciones y alarmas, sino que añade

Contador de Pasos
Monitoreo del Sueño
Sesiones de Ejercicio (con control de pasos y/o ritmo cardíaco , mas calorías consumidas y control de zonas de ejercicio personalizadas)

La interfaz es más liosa y menos bonita, pero tambén es más completa.
Las gráficas en lineas curvas (no barras como TOOLS) y el hecho de que van "acumulando los pasos" en lugar de hacerlo al estilo MI FIT, creo que son un error.
También echo en falta el que cada X tiempo el móvil me "cante" a cuantas pulsaciones voy.
Las Sesiones son un gran acierto, así como el hecho de dar una solución "todo en uno", reemplazando a MI FIT.
Contra: me da la impresión de que tarda más en sincronizar -no en emparejarse, sino en bajar el total de los datos-, pero de alguna forma es algo casi imperceptible, pues la información siempre llegay está ahi cuando debe de estar.

Como nota interesante, si tienes MI BAND TOOLS (de pago) y te instalas MI BAND NOTIFY (free), al activar el ritmo cardíaco en la primera, van entrando los datos tambien en la segunda, de manera que puedes echar un vistazo a la función Ritmo cardíaco de M B NOTIFY, que de otra manera no funciona hasta que no pagues (Workouts o Sesiones de Entrenamiento no se activaron hasta que no la pagué.

Realmente, creo que vale la pena pagar por estas apps, pues le sacan el jugo a la pulsera MI BAND 1S y atrás no hay empresas forradas, sino 1 programador metiendole ganas y ganándose el pan.

un saludo y corred, insensatos! ... 135 P.P.M ...

tzare
25/04/16, 11:47:37
gracias, una pregunta, para importar los datos a google fit, como se hace, a traves de estas apps o de mi fit?

bitelmaniaco
02/05/16, 12:53:57
Yo compré las dos, pero me gustan mucho las últimas actualizaciones que está recibiendo mi band notify. Sobretodo por el tema de la traducción.

macumbacps
15/05/16, 23:31:16
S6 con MM y funcionan perfectamente :sisi1:

Que es MM?

dnfuentes
16/05/16, 00:26:38
Que es MM?
MarsMallow, android 6.

elandune
12/06/16, 14:18:35
pues debo de ser muy torpe, pero he comprado el my tools y solo veo para configurar notificaciones y poner alarmas y demas, nada de datos de pasos, sueño, etc...

¿que hago mal?

he pedido el reembolso que ahora no tengo tiempo que me toca ir a currar, pero yo buscaba que integrara todo en una app y no he sido capaz de verlo en los 5 min que la he tenido pese a que en las capturas del google play si salen datos de pasos y sueño

a ver si mañana con mas tiempo lo intento otra vez

Y a ver si me inclino por my band notifications o my band tools

mikel0654
12/06/16, 16:23:58
pues debo de ser muy torpe, pero he comprado el my tools y solo veo para configurar notificaciones y poner alarmas y demas, nada de datos de pasos, sueño, etc...

¿que hago mal?

he pedido el reembolso que ahora no tengo tiempo que me toca ir a currar, pero yo buscaba que integrara todo en una app y no he sido capaz de verlo en los 5 min que la he tenido pese a que en las capturas del google play si salen datos de pasos y sueño

a ver si mañana con mas tiempo lo intento otra vez

Y a ver si me inclino por my band notifications o my band tools
Yo ya me cansé se repetirlo. Los que dicen que mifit es una mierda y miband tools una maravilla mienten.
Mifit se puede mejorar, pero miband tools es sólo una extensión de mifit. Sólo sirve para dar un par de funciones extra.
Yo también la compré y la tengo desinstalada porque con mifit me es suficiente.

elandune
12/06/16, 17:03:54
Yo ya me cansé se repetirlo. Los que dicen que mifit es una mierda y miband tools una maravilla mienten.
Mifit se puede mejorar, pero miband tools es sólo una extensión de mifit. Sólo sirve para dar un par de funciones extra.
Yo también la compré y la tengo desinstalada porque con mifit me es suficiente.

y my band notifications?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mikel0654
13/06/16, 07:59:14
y my band notifications?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hace mucho que la probé y me pareció muy engorrosa.
Tampoco la llegué a usar mucho como para acostumbrarme porque tengo la báscula y la aplicación no tenía esa función.

kmilopunk
16/06/16, 01:23:16
Iba a probar mi band tools pero curiosamente desapareció del Google Play

Le estaban cambiando el nombre nada más

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

alvarofrc
20/06/16, 13:48:41
Funciona bien con Android M??

Un saludo

PGraz
21/06/16, 16:01:27
Yo tengo my band notify and fitness y me ha sido más útil que la de serie porque:
Me notifica los WhatsApp de un único contacto (tengo un smart watch y no necesito más y así me aseguro de que me entero de lo que me manda esa persona), aunque a veces falla y me notifica grupos también, no se por qué.
Lo tengo para que me avise de llamadas y muy bien aunque eso lo hace la app original también.
Medición continua de ritmo cardíaco. Además en teoría puede auto eliminar datos muy dispares (por ejemplo le puedes pedir que no tome en cuenta datos por debajo de 40 ppm) aunque no tengo claro que funcione bien. Y en teoría también te puede avisar si te pasas de una cantidad de ppm pero no lo he probado.
El resto para lo que la uso, que es la alarma inteligente también está en la app original. De hecho tengo la impresión de que la original hace sonar la pulsera hasta que te levantas y esta no, para con un un número de repeticiones (o igual es impresión mía).
En resumen, que es útil si quieres aprovechar la medición continua y jugar con las notificaciones, si no te sirve la original.
PD. Creo que somos un poco ratillas en cuanto al precio, hay apps que merecen la pena y aunque no estén pulidas del todo estamos hablando de 2€... No es para rasgarse las vestiduras.
PD 2. Yo tengo MM y la app va bien, aunque no probé con Lolipop.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk