PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Hard-brick?

Furlong
20/01/16, 06:38:35
Veran, el dia de hoy decidi instalar esta rom

http://en.miui.com/thread-207019-1-1.html

pero tuve problemas al hacerlo con SP cuando inicio la barra amarilla de progreso me solto un error, y desde entonces no encencia la pantalla, ni el led de carga, ni podria entrar al recovery, solo me lo reconocía la computadora y hasta eso como que se desconectaca despues de unos segundos y se volvia a conectar

despues intente esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116755

nunca pasaba el SP de la barra de progreso roja... siempre me daba el error

BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
DA didn't send response data to flashtool

despues de un par de veces, ahora ni si quiera me lo reconoce la pc :(

¿alguien puede ayudarme?

eloy_ameneiros
20/01/16, 07:55:51
Hola compi,

tuve ese mismo problema el otro día al cargar la developed china. Haz lo siguiente:

- Versión Flashtool 5.15.15.00
- ROM oficial china
- Desmarcas preloader, pulsas en descarga y pulsando boón power + volumen - conectas el móvil al PC. En cuanto te salga la barra roja sueltas wl botón de power y debería de comenzar a flashear la ROM.

Pruebalo y nos cuentas.

Suerte.

HombreIlusorio
20/01/16, 16:04:57
Lo mismo que el compañero de arriba, me pasó hace 4 días y flashtools el 15.15 es el suyo, Si no te funciona lo que te expone el compañero prueba abriendo el flashtools con el móvil enganchado y le das a download con el botón de volumen - y power a la vez.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Furlong
20/01/16, 19:51:39
Muchas gracias a ambos por responder este tema, trate lo que me dijeron y sigue muerto :cry:

joselab83
20/01/16, 20:03:38
Muchas gracias a ambos por responder este tema, trate lo que me dijeron y sigue muerto :cry:

Si no lo reconoce el pc puede que la batería este completamente agotada, ponlo a cargar media hora con el cable y cargador original.

eloy_ameneiros
20/01/16, 22:47:13
Revisa también los drivers, ya que con Windows 10 tendrás que desactivar la verificación de aplicaciones desconocidas.

Si cuando conectas el móvil al PC suena, debería de reconocerlo. A mi me pasaba que parecía que se conectaba y desconectaba, pero con lo que te comenté en el post de arriba, con eso logré solucionarlo.

Saludos.