Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el bluetooth
Necesito ayuda por que no me funciona el bluetooth
Me sale interferencia y cosas así
Me da desde cm12 hasta cm13 y en las stock se escucha bajo
Alguien sabe como solucionarlo
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
joselillo1968
19/01/16, 23:45:27
Necesito ayuda por que no me funciona el bluetooth
Me sale interferencia y cosas así
Me da desde cm12 hasta cm13 y en las stock se escucha bajo
Alguien sabe como solucionarlo
Yo escucho la música casi siempre por bluetooth (Samsung Gear).......en la phoenix Rom....y tengo el Dolby Atmos.....recomendado 100x100 si quieres escucharlo alto y de una calidad buenísima.......:ok:
Yo escucho la música casi siempre por bluetooth (Samsung Gear).......en la phoenix Rom....y tengo el Dolby Atmos.....recomendado 100x100 si quieres escucharlo alto y de una calidad buenísima.......:ok:
Estoy en las cm por que las basadas en stock son tan lentas XD a mi gusto y en cm13 la RAM no se saturada por eso amo esta ROM XD pero me da ese problema con el bluetooth
doblecero
20/01/16, 16:56:04
CM tiene bugs con el bluetooth en ad2p desde CM12. Todo hace indicar que nunca lo solucionarán. Una posible solución (a mi, al menos, me reduce el numero de cortes) es desactivar la wifi antes de conectar con el dispositivo bluetooth.
Otra opción es instalar OmniRom (link debajo) donde parece que está totalmente corregido, aunque la camara parece que no funciona.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/unified-development/rom-omnirom-klte-t3076664
Saludos.
No hay algun fix para repararlo?
chichitamala
26/01/16, 19:18:54
No hay algun fix para repararlo?
Parece que no hay fix todavia... pero he notado que en la version del 24 de enero de Resurrection Remix casi ni se corta el streaming...
Saludos.
Parece que no hay fix todavia... pero he notado que en la version del 24 de enero de Resurrection Remix casi ni se corta el streaming...
Saludos.
Pero es muy pegada la ROM
chichitamala
01/02/16, 19:43:48
Pero es muy pegada la ROM
Traduccion de "pegada", por favor...
Laguiada
Estoy en esa ROM y es la misma cosa q con las demás roms
Sin mencionar q la batería se drena horriblemente
chichitamala
02/02/16, 15:48:03
Laguiada
Estoy en esa ROM y es la misma cosa q con las demás roms
Sin mencionar q la batería se drena horriblemente
Lagueada ?????????? algo habras hecho mal o malos wipes, no se... pero si esta rom te parece lagueada debes ser muy exigente.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/unified-development/rom-ressurrection-remix-mm-t3275340
Leiste los comentarios, en ninguno se menciona que tenga lag, por otro lado los bugs q tenga son los mismos de CM, PA, AOKP, etc. que son su base.
Realmente no noto lag alguno, al contrario va mas rapido que CM13, la bateria es igual que sus bases, y con el telefono en reposo la bateria ni se mueve.
Estoy en aicp y la bateria me dura en todas me ah durado menos en esa y si me daba lag cuando bajaba la barra de notificaciones, :( talvez q el modo de la bateria estaba en el maximo y aun asi pegaba xq usandolo 3 minutos se me fue un 10% de bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.