Ver la Versión Completa : Problemas WIFI
outlaws
19/01/16, 09:47:42
Pues recien encendido y estoy teniendo problemas con el WIFI, he probado con un router y un AP y en ambos me ocurre lo mismo, parece que pierdo intermitentemente la señal (no me ocurre con ningun otro dispositivo en la red).
Actualice a la ultima ROM y ocurre lo mismo.
He desactivado la opcion de WIFI+ y he configurado IP estaticas ... igual.
Es como si estuviese conectado 1 min y 2 minutos desconectado.
¿Ideas?
mmugatti
19/01/16, 09:58:05
Pues recien encendido y estoy teniendo problemas con el WIFI, he probado con un router y un AP y en ambos me ocurre lo mismo, parece que pierdo intermitentemente la señal (no me ocurre con ningun otro dispositivo en la red).
Actualice a la ultima ROM y ocurre lo mismo.
He desactivado la opcion de WIFI+ y he configurado IP estaticas ... igual.
Es como si estuviese conectado 1 min y 2 minutos desconectado.
¿Ideas?
Es con el dispositivo encendido o apagado.
No tendrás desactivado el wifi con pantalla apagada?
outlaws
19/01/16, 11:03:44
Incluso con la pantalla encendida, estoy navegando y lo mismo me carga la mitad de la pagina y tarda un par de minutos en cargarme el resto de la pagina.
Esto mismo con los datos del movil (WIFI desactivado) lo hace en segundos.
pinlock
19/01/16, 12:18:41
Hola outlaws, a mi me pasa lo mismo, con wasap igual, mando un mensaje y se queda el reloj durante unos segundos... Y en cualquier página que tenga que cargar imágenes... Se queda pillado y tarda en cargar....
outlaws
19/01/16, 12:47:36
¿Y has consultado con el SAT? ¿Desde hace mucho?
Yo si hoy no encuentro algo, mañana consultare con ellos a ver si es fallo del terminal.
pinlock
19/01/16, 13:18:41
No he consultado, llevo poco con el teléfono, pensé que al actualizar se iría el problema, pero veo que sigue.
tonycumial
19/01/16, 17:18:08
Debe ser un problema de hardware. A mi me funcionó todo perfecto a la primera
pinlock
20/01/16, 15:52:27
Me he puesto en contacto con el sat vía mail, y lo que me han dicho es que compruebe el routerdemi operador...... Jajaja, vaya tela
juanjo67
20/01/16, 16:01:47
¿No tienes mas redes wifi a mano para descartar? Tambien si es con cualquiera, solo las de 2,4Ghz o las de 5Ghz, o el router y los canales etc.... A la mayoría nos va perfecto. En mi caso un router Asus
Enviado desde mi PLK-L01
pinlock
20/01/16, 19:27:19
Tengo ordenador, play, Samsung galaxy s4....y todo sin problemaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.