Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ajustes - accesibilidad,que es y para que sirve ??????

otacom
18/05/10, 02:02:14
Buenas, dando vueltas en mi nexus y me di cuenta que hay una opcion que la verdad me intriga mucho ya que no se para que sirve ni como se ocupa, esta es la de accesibilidad y esta a su vez tiene otras 3 opciones que tampoco se para que sirven, si algunos de los pechugones que saben mucho de nexus aqui en el foro podria iluminarnos con su sabiduria seria de flipar espero me ayuden, salu2.

bboy_javi
18/05/10, 14:18:08
Si no me equivoco es como en windows, herramientas para mejorar el uso del telefono en persona con dificultades, tanto visuales como de otros tipos... lo que veo esque no se puede activar no se porque. Saludos

comdexfall
23/06/10, 09:50:58
Talkback - Te dirá en que parte del menú estas, inclusive te leerá los e-mail.

Kickback- El teléfono vibrará cuando selecciones un botón para hacerte saber que estas pulsando un botón del menú.

Soundback- Sonará un agradable "ding" cada vez que pulses una opción en el menú.

Saludos.

josemmba
23/06/10, 10:03:18
En Froyo, he visto otra opción a mayores (que quizás pueda ser la unica interesante)

COLGAR --> La llamada finalizará al pulsar el botón de encendido. .

Por cierto, yo si puedo habilitarlas, pero primero has de habilitar la opción accesibilidad, y luego te dejará marcar que casillas quieres usar. . .

Un saludo.