PDA

Ver la Versión Completa : Xperia X10 con tarifa plana internet plus


kikomch17
17/05/10, 23:34:28
hola buenas
vereis, tengo pensado en hacer una portabilidad a vodafone, para cojerme este movil que me gusta mucho me sale

49e el telefono
19.90 tarifa plana mini a todos
15 tarifa plana internet movil plus de vodafone 1º mes gratis (y creo ke 6 meses obligatorios)

es decir ke pagaria un total de 35e aproximadamente, los 6 primeros meses menos el 1º ke serian 20e,

mi pregunta es, pasados esos 6 meses supuestamente me podre dar de baja de dicha tarifa de internet. abra algun problema???

se me conectara el movil solo a internte y me cobrara por conexion???
si es asi, abria alguna forma de bolquearlo para que eso no ocurra?

un saludo y gracias anticipadas.

REQ
17/05/10, 23:41:58
amigo en los post que hay aqui tienes todo lo que necesitas,es cuestion de leer un poco,te puedes dar de baja en la tpd cuando quierasy parar no se conecte a internet hay progamas en el marquet,como apndroid.

tonetyhero
17/05/10, 23:50:47
llama a atencion al cliente de vodafone,por telefono 10 euros mas barato ke en la pagina, no se porke pero yo lo e exo asi y me han dixo ke por telefono era mas barato, no es muxo pero bueno pa un cubata o un par jeje

luismax
18/05/10, 17:20:23
Yo lo hice hace unos meses con la Magic, y puedes darte de baja de la tarifa de datos sin problema, y si cumples los 6 meses sin coste, también puedes modificar el plan de voz sin ningún problema.

Te activan como una pasarela para que no haya consumo de datos, y si intentas navegar por internet te abre una página que te avisa antes de empezar a navegar. De todas maneras el móvil es mejor "caparlo" con algún programa, o directamente borras los datos del punto de acceso y ya es imposible que se conecte a internet, a no ser que te conectes a través de una red wifi.