PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de Batería en reposo

marloquemegusta
18/01/16, 17:33:17
Pues eso, que tengo mi rn3 con la rom eu flasheada con flash tools y bootloader cerrado. La batería va genial mientras uso el movil, y gata muy poco teniendo la pantalla encendida. El problema es que gasta casi igual con la pantalla encendida que apagada, y me ha gastado como un 10 por ciento en 1 hora de pantalla bloqueada solo con el WiFi puesto.
A que se puede deber?

daviluchox
18/01/16, 17:51:48
Bien venido al club

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

HombreIlusorio
18/01/16, 18:29:17
No se por qué puede ser pero a mi no me pasaba eso, aunque hay mucha gente que se queja de esto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pastis1
18/01/16, 19:36:31
a mi me pasaba eso, me instale wakelock detector, y ahi pude ver que aplicacion era la que se me chupaba la bateria.
Ayer mas de 6 horas de pantalla encendida y aun quedaba el 20% de bateria. Hoy toda la mañana con red 4g, sin usar el movil mucho, y desde las 8 de la mañana a las 2 del mediodia, solo me ha consumido un 7%.
Prueba a ver si das con lo que te gasta la bateria.

marloquemegusta
18/01/16, 19:50:36
Ay vale, lo voy a hacer ahora. Muchas gracias

marloquemegusta
18/01/16, 20:02:47
El wakelock Detector requiere root y hasta donde yo sé en la rom que tengo no se puede, que rom recomendáis?

albontor
18/01/16, 21:18:38
Hola, Llevo con el teléfono una semana y había probado 4 roms diferentes ya que la batería no pasaba de 4 h de pantalla en ningún caso, sin jugar ni gps ni nada raro, solo con whatsapp, Facebook, Chrome y poco más. :cry:
Simplemente he cambiado desde el menú ajustes de la sim, la configuración de las redes manualmente para que el teléfono solo esté con la red 3G de Movistar sin conectarse a la red de Yoigo, ya que siempre tenía la cobertura a menos de la mitad (en mi pueblo tampoco hay 4g) y con la de Movistar está casi a tope.
Siento no poner capturas, pero el proceso es bastante sencillo y tampoco sé subir fotosX-D.
Iba a abrir un hilo nuevo, pero como ya está pues nada, probadlo y ya me decís.
Pd: mi caso es en concreto con Yoigo, no sé cómo funcionarán otras operadoras, a mí me ha ido perfecto.

marloquemegusta
25/01/16, 13:56:07
Hola chicos! Pues he estado estos días probando todo lo que me decís y nada parece arreglarlo :(, osea he hecho lo del wakelock Detector pero la mayoría de los wakes son de whatsapp,y tampoco quiero que no me lleguen los mensajes. Ha habido días quw me ha hecho 8 horas de pantalla pero hoy por ejemplo me acosté con el 70 por ciento y solo con el WiFi activado me he levantado al 39.
Sabéis a que se puede deber? Que roms lleváis vosotros para estos temas?

panera
25/01/16, 15:13:06
esta noche a mí me ha bajado un 50%. Ha sido ponerla la sim, ya que era para el cumple de mi hijo, instalarle juegos, y me ha volado la bateria esta noche. Lleva 1 semana en la caja con el wifi activado y sin sim y me ha durado perfectamente. Instalé la última EU por recovery.
No roy root, con el programa descrito anteriormente podré averiguar que es lo que está pasando???

EseLoKo
25/01/16, 16:34:59
Con la versión 6.1.14 la batería duraba muchísimo. Ahora estoy con la 21 y sí que noto que el consumo en reposo es bastante más elevado.

Estoy esperando un par de ciclos de carga a ver si mejora, si no igual hago downgrade a la 14 que de las que probé es la mejor en consumo de momento.

panera
25/01/16, 16:56:16
para bajar de versión de la misma forma que cuando se actualiza verdad???

ToonKill
25/01/16, 22:41:26
A mi en reposo me consume muchísimo. Es por eso que sólo llego a 3h justas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

satan666
25/01/16, 22:52:03
A mi en reposo me consume muchísimo. Es por eso que sólo llego a 3h justas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

¿Le habeis pasado el GServiceFix? esta disponible en Google Play y soluciona que entre el movil muy poco en "deep sleep" y consuma mucho por este motivo en reposo...

ToonKill
26/01/16, 12:49:42
¿Le habeis pasado el GServiceFix? esta disponible en Google Play y soluciona que entre el movil muy poco en "deep sleep" y consuma mucho por este motivo en reposo...
Probé con eso hace tiempo y no noté diferencia.

Sonia_24
26/01/16, 12:57:44
Yo acabo de hacer 6h y 37 minutos ahora mismo ^^

Tengo el bootloader abierto + eu y super encantada de como va y dudo que la cambie por otra.

callahan83
26/01/16, 14:57:01
a mi me pasaba eso, me instale wakelock detector, y ahi pude ver que aplicacion era la que se me chupaba la bateria.
Ayer mas de 6 horas de pantalla encendida y aun quedaba el 20% de bateria. Hoy toda la mañana con red 4g, sin usar el movil mucho, y desde las 8 de la mañana a las 2 del mediodia, solo me ha consumido un 7%.
Prueba a ver si das con lo que te gasta la bateria.
pastis1 puedes poner tu configuración para conseguir esos consumos.que aplicación era y como la hibernaste.
Saludos crack

callahan83
26/01/16, 14:57:32
Yo acabo de hacer 6h y 37 minutos ahora mismo ^^

Tengo el bootloader abierto + eu y super encantada de como va y dudo que la cambie por otra.

Ídem a pastis.gracias a ambos

callahan83
26/01/16, 14:58:50
El wakelock Detector requiere root y hasta donde yo sé en la rom que tengo no se puede, que rom recomendáis?

La que ha postrado patis1