PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM llevais puesta¿?

Soul_Ex
18/01/16, 10:30:08
Bueno, vamos a ver que ROM llevais puesta ,los porcentajes y sobre todo ver que ROM llevan los PESOS PESADOS del foro!! :dios: Las opciones son estas:

- ROM MIUI ESTABLE: las Estables van sin rootear (por eso lo de Estable ya que no se puede modificar el sistema, si las rooteamos ya no serían Estables), Además las Estables están basadas en rom anteriores a las semanales. Se supone que las Estables no deben tener ningún Bug pero eso es un suponer por que yo las veo igual e incluso las semanales más actualizadas pueden que funcionen mejor.

- ROM MIUI SEMANAL: basicamente lo mismo que la estable, pero con Root. Sus creadores actualizan la ROM semanalmente arreglando pequeños fallos e introduciendo novedades

- ROM MIUI MODIFICADA: bases Miui con añadidos, mejoras, se eliminan aplicaciones, se añaden temas, etc. Basadas en Miui Mensuales o Semanales.
Ejemplo: ROM sMiUI_V7_HERMES o Angels & Demons

- ROM CM 12.1: aportan funciones extra y permiten un nivel de personalización y una flexibilidad superior que la versión oficial MIUI. Aportan motor de temas CM12.1 y ciertos extras propios de android stock
Ejemplo: CyanogenMod 12.1 Unofficial by BULE

- OTRAS ROM BASADAS CM 12.1: lo mismo que la anterior con lavado de cara, mas personalizacion, opciones extras, gestos, etc
Ejemplo: [BETA] RESURRECTION-REMIX-LP by Niisp

- [U]ROM AOSP: se refiere a ROMs o código de Google que no ha sido no modificado. Técnicamente todas las ROMs de stock son ROMs AOSP, personalizadas para remover las capas de personalización de un fabricante u operador y hacer la experiencia más cercana a la de Android puro.
Ejemplo: [AOSP] v1.26 [5.02] [estable] [vova.vafin] [05/01/2016]

Estas son las mas conocidas, se me escaparan algunas (Color OS, Flyme...) pero son una minoría.

:palomitas::palomitas:

Jmart6
18/01/16, 10:32:47
Semanal 6.1.14

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Soul_Ex
18/01/16, 10:33:57
Semanal 6.1.14

Votad, votad! Para que se hagan los porcentajes!! Saludos

Castigado a la pared
18/01/16, 10:36:01
Buenos días.
Me interesa el tema ya que he comprado uno y estoy a la espera de recibirlo. Gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Zenrox
18/01/16, 10:38:49
5.12.24 quiza actualice a la ultima semanal, segun veo va muy bien

ben99873
18/01/16, 10:49:03
Semanal también 5.12.24 de xiaomi.eu
No cambio por ahora

ALFREDO66
18/01/16, 10:58:27
Smiui basada en 5.12.24

escuaso
18/01/16, 11:35:35
Yo llevo la basada en miui ángels and demons v5 y estupendo.

mateoarquedo
18/01/16, 11:40:55
6.1.11 y perfecta

Soul_Ex
18/01/16, 11:59:22
Nadie con CM 12.1......NO ME LO CREO!!!! :grin: Vamos Señores, que cuando entre alguien recién comprado el terminal, se haga una idea que es lo que mejor va y se decida viendo a los compis.

Como aparezca alguien con una Color OS o con una Flyme antes que la CM me los corto!!! jajaja
Saludos

Gregocom831
18/01/16, 12:18:46
Semanal eu 5.12.31 buena autonomía y sin bugs destacables

langostino
18/01/16, 12:22:27
Semanal 6.1.14

¿Global o EU?

Rulll
18/01/16, 12:30:45
Semanal 6.1.11 y bien. Quiza actualice a la 6.1.14

Jmart6
18/01/16, 13:58:24
¿Global o EU?
Eu

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk

Aleseplus
18/01/16, 14:23:21
La cosa es, MIUI va mejor si o si, algunas como la RR en CM van genial y le llegan a alcanzar pero la camara, estabilidad y demas decantan hacia MIUI..

Soul_Ex
18/01/16, 14:27:08
La cosa es, MIUI va mejor si o si, algunas como la RR en CM van genial y le llegan a alcanzar pero la camara, estabilidad y demas decantan hacia MIUI..

Toda la razon, y eso que desde que me lo compré he puesto CM, pero les falta algo y son los put** sources del KERNEL XIAOMI.

En cuanto los tengas harán muy buenas roms, pero por ahora como bien dices, yo tambien ando en MIUI, eso si, dándole forma a mi manera, modificando modem, launcher y alguna cosa mas para adaptarla a mi....mientras a esperar.

Saludos

Aleseplus
18/01/16, 15:20:15
Toda la razon, y eso que desde que me lo compré he puesto CM, pero les falta algo y son los put** sources del KERNEL XIAOMI.

En cuanto los tengas harán muy buenas roms, pero por ahora como bien dices, yo tambien ando en MIUI, eso si, dándole forma a mi manera, modificando modem, launcher y alguna cosa mas para adaptarla a mi....mientras a esperar.

Saludos

Obviamente, cuando los liberes tendremos roms cocinadas a la altura y incluso kernels que mejoren en gran parte las propias MIUI, ojala..

langostino
18/01/16, 15:42:34
¿no es mejor la estable?

Aleseplus
18/01/16, 16:34:39
¿no es mejor la estable?

Para mi no, quien en la semanal tenga bugs importantes que tire a la estable, pero la semanal va bastante mas avanzada

langostino
18/01/16, 16:35:45
Para mi no, quien en la semanal tenga bugs importantes que tire a la estable, pero la semanal va bastante mas avanzada
¿y se actualiza después vía ota?
¿mejor solo la rom eu o smiui?

leolas
18/01/16, 16:37:09
Desde q adquirí el terminal llevo actualizando la MIUI semanal de eu y 0 problemas importantes. Alguna pijadilla como perder las barras de señal de telefonía pero ningún problema serio.
Actualmente 6.1.14 MIUI EU semanal
Duración de batería muy aceptable y muy contento en general con el móvil.

flux1000
18/01/16, 16:46:05
Pues yo llevo en el móvil de mi señora ( se lo acaba de pillar) el A&D 4.1.1 y de momento bien.

Por cierto ando tras la rom que pueda tener mejor calidad fotográfica puesto que para mi mujer es lo más importante casi... ¿alguna sugerencia?

luismiyu
18/01/16, 16:54:44
Primero tuve MaSSopa AOSP de Xancin por los problemas de pantalla negra. Desde ese momento las estables de xiaomi.eu sin ningún problema.

GalaxySA
18/01/16, 16:59:06
semanal 6.1.14

Soul_Ex
18/01/16, 17:16:18
Por ahora os decantais por la semanal, como bien se explica al principio la "estable" no es mas que la mezcla de las semanales anteriores SIN ROOT, con lo cual cuando sale una estable, posteriormente salen unas cuantas semanales antes de que vuelva a salir otra nueva estable. Esto quiere decir , que claramente la semanal va a estar mas avanzadas que las estables, por logica...

rapecar
18/01/16, 18:34:38
Semanal 5.9.18

paolosifu
18/01/16, 18:36:00
Yo tengo CM 12.1 V4 de avecilla y encantado :)

Castigado a la pared
18/01/16, 18:43:10
Buenos días.
Me interesa el tema ya que he comprado uno y estoy a la espera de recibirlo. Gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones.

La semanal pinta como muy buena opción

Xabadou
18/01/16, 18:47:00
Yo tengo la última estable de Xiaomi eu con algunos retoques y muy contento.
Buena duración de batería y 0 bugs.

androide loco
18/01/16, 18:48:29
Mi rom de uso diario es la Angels&Demons V5 con kernel miui speed mod 1.18 y siempre en alto rendimiento y hasta que no actualicen a una nueva versión de aquí no me muevo, aunque pruebe otras rom's que me llamen la atención.

drpakus
18/01/16, 19:21:43
5.12.24 de xiaomi.eu y todo perfecto por el momento.

langostino
18/01/16, 21:39:55
¿Pero que tienen las semanales que no tenga la estable? ¿En que es mejor la semanal?

elamu69
18/01/16, 21:54:37
He cambiado a la global estable http://en.miui.com/download-274.html después de estar en las EU y puede decir que he notado bastante mejoría en el wifi y en el bluetooth. Mejor recepción de señal en wifi y prácticamente 0 problemas en conexión bluetooth.

Yo me quedo con la global, que por cierto no esta en la lista.

Problemas: Ingles o Español de América y que en la ubicación no hay países Europeos, aunque parece que no afecta en nada.

Aleseplus
18/01/16, 21:55:17
¿Pero que tienen las semanales que no tenga la estable? ¿En que es mejor la semanal?

MIUI es un sistema muy diferente a Android Stock, tiene muchas cosas, por ejemplo antes las estables no tenian el tamaño de fuente XS, las animaciones son distintas, personalmente prefiero las de la semanal.

Las mejoras las incorporan en las semanales para que las probemos, casi todas se quedan y muy pocas se van.

Son MUY usables las semanales, en la 6.1.14 hay un bug con las carpetas, que en la estable no esta.

Por ultimo las estables se actualizan cada 1-2 meses y la semanal cada semana el viernes, excepto alguna festividad china, etc..

Tanto semanales como estables tienes dos tipos:
-La de xiaomi.eu, con español y se actualiza todas las semanas, la estable no cambia apenas sobre la global.
-La global, donde las semanales salen cada 3 semanas aprox (vamos por la 6.1.8), y las estables que vamos por la 7.1.

Te recomiendo probar, espero haberte ayudado

langostino
19/01/16, 00:14:18
MIUI es un sistema muy diferente a Android Stock, tiene muchas cosas, por ejemplo antes las estables no tenian el tamaño de fuente XS, las animaciones son distintas, personalmente prefiero las de la semanal.

Las mejoras las incorporan en las semanales para que las probemos, casi todas se quedan y muy pocas se van.

Son MUY usables las semanales, en la 6.1.14 hay un bug con las carpetas, que en la estable no esta.

Por ultimo las estables se actualizan cada 1-2 meses y la semanal cada semana el viernes, excepto alguna festividad china, etc..

Tanto semanales como estables tienes dos tipos:
-La de xiaomi.eu, con español y se actualiza todas las semanas, la estable no cambia apenas sobre la global.
-La global, donde las semanales salen cada 3 semanas aprox (vamos por la 6.1.8), y las estables que vamos por la 7.1.

Te recomiendo probar, espero haberte ayudado
¿y cual llevas tu?

00giou00
19/01/16, 05:50:27
La última semanal siempre

alwarrete
19/01/16, 06:18:15
Esto de la semanal requiere mucho quebradero de cabeza?

Me interesaría y me gusta probar y cambiar, pero no quiero tener que estar todas las semanas haciendo milongas con recoverys y demás.

Funciona así? o es un sistema más cómodo tipo una app que te avisa de que hay actualización, le das a actualizar y listo?

Matizar que tengo la versión 5.10.22

Castigado a la pared
19/01/16, 16:45:11
Hola, todavía esperando a recibir el terminal.
Una duda, de donde me recomendais que me baje la rom?

http://en.miui.com
http://xiaomi.eu
http://miui.es

Que diferencias hay? Ando algo perdido...
Gracias por la ayuda.

Soul_Ex
19/01/16, 16:58:28
Hola, todavía esperando a recibir el terminal.
Una duda, de donde me recomendais que me baje la rom?

http://en.miui.com
http://xiaomi.eu
http://miui.es

Que diferencias hay? Ando algo perdido...
Gracias por la ayuda.

Para empezar de aqui http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/ son las semanales ordenaditas

Si quieres estables de aqui https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 (es xiaomi.eu)

paolosifu
19/01/16, 16:58:46
Xiaomi.eu.

De ahora en adelante bloquearan los bootloaders... Busca en el foro de semanales y te enteraras mejor. Yo solo instalaria de ahi o custom ROMs.

Castigado a la pared
17/02/16, 12:08:04
Para empezar de aqui http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/ son las semanales ordenaditas

Si quieres estables de aqui https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 (es xiaomi.eu)

Hola Jose, la semana pasada ya me llegó el móvil.
Muy contento la verdad que es una pasada.

Me viene con la ROM
MIUI 7 by xiaomi.eu
5.9.24 Beta

En tu respuesta tengo el enlace de las semanales ordenaditas, pero pensé que a través de la app que viene de actualización miraría si hay alguna nueva y se descargaría e instalaría automáticamente.

¿Tengo de bajarla de la pagina que me dices?
Que debo hacer?

Gracias y saludos.

FAP31
17/02/16, 13:38:59
Me encantan estos hilos con sus votaciones y tal...
Creo que nos ayudan a ver mejor las cosas y a tener perspectiva.

Ya sé que a nadie le importa, pero lo cuento...
Yo cree uno una vez, casi idéntico, para el Nexus 4 y vino un administrador y me lo cerro sin más (Sin previo aviso o margen a corrección, explicación, etc. típico de por aquí).
Al preguntarle argumentó que: "estos hilos no hacen más que crear polémica"
Al quejarme y discutir fui baneado sin más (También sin previo aviso o margen a corrección, explicación, etc. típico de por aquí), a pesar de mis colaboraciones y de figurar incluso en los créditos de alguna que otra ROM, y no habiendo caído nunca en el error del lenguaje ofensivo o algo peor.
Para colmo, al cabo de unos días se creó otro post casi idéntico y creo que ahí sigue aun... PFFFFF!:loco:

Sobre ESTE hilo, decir que me ha sorprendido ver que hay una clarísima mayoría de gente que confía en MiUI tal y como es, sin ni siquiera buscar alguna mejora de alguna custom light, como las que simplemente incluyen algunos ajustes y limpiezas siempre tan necesarias.
Esto confirma lo que siempre he afirmado a aquellos que han criticado fuertemente e incluso desprestigiado a MiUI.

Saludos

Kondorzito
17/02/16, 15:00:52
Hola chicos, buenas
Soy algo novatillo aún con este terminal.
Si no esta bien aquí me decís...

Tengo la ROM global 7.1 estable ahora mismo. Que no tiene localización de España...
Va bastante bien, pero me gustaría probar las semanal...
Lo tengo rooteado y con el twrp
De donde me la bajo?
La pondría y la flaseo desde ahí y listo?
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

shams
17/02/16, 16:02:23
Hola chicos, buenas
Soy algo novatillo aún con este terminal.
Si no esta bien aquí me decís...

Tengo la ROM global 7.1 estable ahora mismo. Que no tiene localización de España...
Va bastante bien, pero me gustaría probar las semanal...
Lo tengo rooteado y con el twrp
De donde me la bajo?
La pondría y la flaseo desde ahí y listo?
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Hola, compañero, aqui las tienes:
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
El Redmi Note 2 es el HERMES!!!
Pones la Rom descargada en la SD (espero que la tengas), haces WIPE a todo menos la SD, haces un REBOOT RECOVERY, entonces ya instalas la rom desde la SD , haces el WIPE CACHE que te propone el TWRP y luego REBOOT SYSTEM (si te pregunta si quieres hacer root, dile que no).
Y si quieres rootearlo justo despues de instalar la rom, puedes volver y instalar el SUPERSU y ya esta.
saludos

shams
17/02/16, 16:07:07
Hola Jose, la semana pasada ya me llegó el móvil.
Muy contento la verdad que es una pasada.

Me viene con la ROM
MIUI 7 by xiaomi.eu
5.9.24 Beta

En tu respuesta tengo el enlace de las semanales ordenaditas, pero pensé que a través de la app que viene de actualización miraría si hay alguna nueva y se descargaría e instalaría automáticamente.

¿Tengo de bajarla de la pagina que me dices?
Que debo hacer?

Gracias y saludos.

Te respondo yo, para que no te quedes esperando al compañero ;-)
Tu mientras puedas siempre descarga la ROM entera y la instalas con sus WIPEs correspondientes, asi es mas seguro. Si no sabes como, el foro esta lleno de tutoriales.
saludos

Kondorzito
17/02/16, 16:07:12
Hola, compañero, aqui las tienes:
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
El Redmi Note 2 es el HERMES!!!
Pones la Rom descargada en la SD (espero que la tengas), haces WIPE a todo menos la SD, haces un REBOOT RECOVERY, entonces ya instalas la rom desde la SD , haces el WIPE CACHE que te propone el TWRP y luego REBOOT SYSTEM (si te pregunta si quieres hacer root, dile que no).
Y si quieres rootearlo justo despues de instalar la rom, puedes volver y instalar el SUPERSU y ya esta.
saludos

Hola compañero!
gracias, descargo la última, y la pongo en la SD.
Pero me formatea la sd despues o algo? la tengo con fotos y tal...
y despues sigo esos pasos...
cada semana que actualicen, tengo que realizar todo esto?
gracias

shams
17/02/16, 16:13:40
Hola compañero!
gracias, descargo la última, y la pongo en la SD.
Pero me formatea la sd despues o algo? la tengo con fotos y tal...
y despues sigo esos pasos...
cada semana que actualicen, tengo que realizar todo esto?
gracias

Haces WIPE a todo menos la SD o la memoria donde tengas la ROM que vas a instalar.
Asi que la SD no la tocas y no se te pierde nada.
No hace falta que actualizes las ROMs todas las semanas, puedes tirar meses con una ROM que te va bien, pero cuando quieras actualizar una ROM solo haces WIPE DALVIK, WIPE CACHE, haces REBOOT RECOVERY, y luego INSTALL.
Pero si vas a pasar de una estable a una beta o de MIUI o CM o cualquiera, entonces si que tienes que hacer WIPE a todo (menos la memoria donde teiens la ROM que vas a instalar, logicamente).

Castigado a la pared
17/02/16, 16:18:58
Me encantan estos hilos con sus votaciones y tal...
Creo que nos ayudan a ver mejor las cosas y a tener perspectiva.

Ya sé que a nadie le importa, pero lo cuento...
Yo cree uno una vez, casi idéntico, para el Nexus 4 y vino un administrador y me lo cerro sin más (Sin previo aviso o margen a corrección, explicación, etc. típico de por aquí).
Al preguntarle argumentó que: "estos hilos no hacen más que crear polémica"
Al quejarme y discutir fui baneado sin más (También sin previo aviso o margen a corrección, explicación, etc. típico de por aquí), a pesar de mis colaboraciones y de figurar incluso en los créditos de alguna que otra ROM, y no habiendo caído nunca en el error del lenguaje ofensivo o algo peor.
Para colmo, al cabo de unos días se creó otro post casi idéntico y creo que ahí sigue aun... PFFFFF!:loco:

Sobre ESTE hilo, decir que me ha sorprendido ver que hay una clarísima mayoría de gente que confía en MiUI tal y como es, sin ni siquiera buscar alguna mejora de alguna custom light, como las que simplemente incluyen algunos ajustes y limpiezas siempre tan necesarias.
Esto confirma lo que siempre he afirmado a aquellos que han criticado fuertemente e incluso desprestigiado a MiUI.

Saludos

No entiendo que polémica pueden crear estás Encuestas... la gente pone y opina y la verdad que para mi que soy novatico me va bien para hacerme la idea.
En fin en base a mi pregunta veo en tu firma un hilo con información interesante. Le voy a dar un repaso a ver si saco algo en claro.
Gracias por tu tiempo compi, que si que de vez en cuando se agradece el toquecito en la espalda.

Saludos.

Kondorzito
17/02/16, 16:38:37
Haces WIPE a todo menos la SD o la memoria donde tengas la ROM que vas a instalar.
Asi que la SD no la tocas y no se te pierde nada.
No hace falta que actualizes las ROMs todas las semanas, puedes tirar meses con una ROM que te va bien, pero cuando quieras actualizar una ROM solo haces WIPE DALVIK, WIPE CACHE, haces REBOOT RECOVERY, y luego INSTALL.
Pero si vas a pasar de una estable a una beta o de MIUI o CM o cualquiera, entonces si que tienes que hacer WIPE a todo (menos la memoria donde teiens la ROM que vas a instalar, logicamente).

gracias, creo que ya me quedó claro, y ahora lo intentaré...
una vez que tenga la semanal, me puedo tirar meses con ella, pero si me apetece un dia actualizar, haciendo wipe dalvik, cache y reboot recovery y el install, no me borraria las apks ni nada?

shams
17/02/16, 16:55:43
gracias, creo que ya me quedó claro, y ahora lo intentaré...
una vez que tenga la semanal, me puedo tirar meses con ella, pero si me apetece un dia actualizar, haciendo wipe dalvik, cache y reboot recovery y el install, no me borraria las apks ni nada?

No, no te las borra, los apks son archivos en una memoria (interna, externa), asi que mientras no hagas WIPE en esa memoria alli se te quedan.
suerte

Kondorzito
17/02/16, 16:58:49
No, no te las borra, los apks son archivos en una memoria (interna, externa), asi que mientras no hagas WIPE en esa memoria alli se te quedan.
suerte

gracias!
creo que me voy a animar...
esta semanales vienen rooteadas de serie, y además en la estable no me funciona el screen mirroring...
espero que en esta semanal si...

shams
17/02/16, 17:06:37
gracias!
creo que me voy a animar...
esta semanales vienen rooteadas de serie, y además en la estable no me funciona el screen mirroring...
espero que en esta semanal si...

Tu prueba sin miedo...lo malo viene cuando te enganchas a probar cositas constantemente ;-)

CAESAR II
17/02/16, 17:23:02
Yo he puesto la estable, porque soy novato y no quiero cagarla, al menos de momento.

Xiaomi.eu.

De ahora en adelante bloquearan los bootloaders... Busca en el foro de semanales y te enteraras mejor. Yo solo instalaria de ahi o custom ROMs.

Estoy preocupado por ese tema, cuando me suelte mas igual ya es demasiado tarde y no puedo cambiar de rom, pero tal como estoy ahora con la estable voy bien.

Castigado a la pared
17/02/16, 17:55:20
Te respondo yo, para que no te quedes esperando al compañero ;-)
Tu mientras puedas siempre descarga la ROM entera y la instalas con sus WIPEs correspondientes, asi es mas seguro. Si no sabes como, el foro esta lleno de tutoriales.
saludos

OK gracias compi.
Una cosa, ya teniendo la ROM semanal no se puede actualizar usando el updater que viene con el MI?

Saludos.

shams
17/02/16, 18:03:26
OK gracias compi.
Una cosa, ya teniendo la ROM semanal no se puede actualizar usando el updater que viene con el MI?

Saludos.
Claro que se puede, pero yo no he visto a ninguno de los maestros recomendar ese modo ;-)
(la posibilidad de que se te descargue mal via OTA es mayor y por eso no es muy recomendable)
Pero sigues con el Mi Recovery?!?

Castigado a la pared
17/02/16, 19:23:34
Claro que se puede, pero yo no he visto a ninguno de los maestros recomendar ese modo ;-)
(la posibilidad de que se te descargue mal via OTA es mayor y por eso no es muy recomendable)
Pero sigues con el Mi Recovery?!?
Me ha llego hace un par de días y aun poco he trasteado... Mientras no me llegaba (me ha tardado 1 mes x Ali) Estuve mirando por foros el tema. Al encender lo curioso es que me venia con la rom .eu y no la de china. Por eso pensaba que las actualizaciones saltarían solas por OTA.
Le doy para que busque y no encuentra na de na...
Me recomiendas que le meta elTwrp y instale la semanal haciendo los wipes? Pierdo todo lo que tengo no? Apps configuración correo, etc no?

Merci compi

shams
17/02/16, 19:40:15
Me ha llego hace un par de días y aun poco he trasteado... Mientras no me llegaba (me ha tardado 1 mes x Ali) Estuve mirando por foros el tema. Al encender lo curioso es que me venia con la rom .eu y no la de china. Por eso pensaba que las actualizaciones saltarían solas por OTA.
Le doy para que busque y no encuentra na de na...
Me recomiendas que le meta elTwrp y instale la semanal haciendo los wipes? Pierdo todo lo que tengo no? Apps configuración correo, etc no?

Merci compi

Yo te recomendaria el TWRP si o si, luego hacer WIPE a todo menos la SD donde tendras la ROM, REBOOT RECOVERY, INSTALL la rom, WIPE CACHE, REBOOT SYSTEM (no hacer root si te pide el TWRP).
Pero antes un backup ;-)
Y si, vas a perder todo (o igual con backup de los datos te puedes recuperar todo, apps, configuración, etc..., pero yo de primera limpiaria todo)
Por lo menos de tutoriales no andamos escasos por aqui ;-)

vankdj
17/02/16, 21:14:06
suerte
No, las apks estan en la particion /data, ni haciendo wipe en la mem. Interna o externa te borra las apks instaladas, ni configuraciones. Solo si haces wipe en "data" o in factory reset.

shams
17/02/16, 21:36:12
No, las apks estan en la particion /data, ni haciendo wipe en la mem. Interna o externa te borra las apks instaladas, ni configuraciones. Solo si haces wipe en "data" o in factory reset.

Me referıa a los archivos APK ( y no como apps instaladas) que antes y despues de instalar se te quedan en la memoria donde estan, como cualquier archivo, no?
Y de wipe data eso yo tambien creo que es asi.

zambrotta83
18/02/16, 16:50:05
Votad, votad! Para que se hagan los porcentajes!! Saludos
buenas tardes Jose tu me puedes ayudar a cambiarle la roms a mi xiaomi soy nuevo en esto te lo agradecería o decirme algún compañero que pueda gracias

Predax
19/02/16, 11:16:43
Hola chavales, de las semanales, cual es la mas equilibrada ahora mismo, 5.10.24?

Soul_Ex
19/02/16, 13:26:56
buenas tardes Jose tu me puedes ayudar a cambiarle la roms a mi xiaomi soy nuevo en esto te lo agradecería o decirme algún compañero que pueda gracias

Actualmente ya no tengo el Xiaomi (hace 1 mes que lo perdí) asi que estoy un poco perdido en como van ahora las rom y demas.
Por lo hilos seguro que hay alguien que os pueda exar una mano mejor que yo. Sorry :cry:

kaytranada
19/02/16, 17:49:00
Smiui basada en la 28 (29)? Bueno no se seguro, por ahora de lujo, le he llegado a hacer 6.30H teniendolo todo el dia y tirando de datos!

kaytranada
19/02/16, 17:49:45
Hola chavales, de las semanales, cual es la mas equilibrada ahora mismo, 5.10.24?

Ves a la última, siempre estas a tiempo de cambiarla