Ver la Versión Completa : Ocultar botonera
quo3615
17/01/16, 13:38:54
Me gustaría saber como se puede ocultar la botonera, para jugar en juegos es un incordio, se que el honor 6 se puede pero en el honor 7 no lo encuentro quizás no se pueda tengo la b170.Muchas gracias de antemano, gran foro.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Me gustaría saber como se puede ocultar la botonera, para jugar en juegos es un incordio, se que el honor 6 se puede pero en el honor 7 no lo encuentro quizás no se pueda tengo la b170.Muchas gracias de antemano, gran foro.
En el honor 7 no se puede, no tenemos la opción que si hay en el honor 6.
quo3615
17/01/16, 23:50:44
Gracias niel
Gracias niel
Puedes usar apps para ocultarlo (no sé si funcionará esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive&hl=es o bien con root cambiar estas líneas en el build.prop
// Quitar barra de navegación
qemu.hw.mainkeys=1
ro.config.hw_navigationbar=false
Adcp741
18/01/16, 11:57:04
Parece ser que la versión europea viene sin esta opción ¿Alguien sabe si se puede activar este ajuste desde el Activity Launcher?
Se puede hacer con apps externas y funciona pero yo por ejemplo cuando los oculto el Madcatz CTRL deja de funcionar y cuando vuelven los botones pues vuelve a funcionar. A mi con juegos no me aparecen los botones. Con emuladores, con algúnos si pero con otros activas modo inmersivo y desaparecen de forma automática.
No se por que no lo dejan ocultar como en el mate 7 o honor 6 que tuve.
Es sencillo, si lo quieres lo tienes y si no lo ocultas, por que no dan esa opcion que ya esta en otros?? no lo entiendo. Esperemos que lo tengan en cuenta para MM o en futuras actualizaciones.
Saludos.
mmugatti
19/01/16, 12:46:35
Con algunas reproductores de video la botonera no se oculta al ver un video.
jimmycaballero
24/01/16, 09:09:31
Con algunas reproductores de video la botonera no se oculta al ver un video.
Como en YOMVI, a mi no me deja ocultarlo. Alguna ayuda?
Tirizia
24/01/16, 10:31:02
En la versión china si lo tenemos... Lo trae de serie la rom.
Si pulsas en la flecha pequeña de más a la izquierda te la oculta. Y si haces un swipe hacia arriba te la vuelve a sacar.
No entiendo por qué la han quitado en la versión europea...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160124/5ffa252cf9ce8197604dd8d6222621d1.jpg
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.