Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA :( Mi G3 se fue a la puta

MXPerience
17/01/16, 12:06:05
Hola, ayer intente flashear la 6.0 polaca por LG Flash Tools y se me quedo colgado el ordenador cuando llevaba un 5% flasheado. Ahora el movil no entra en modo download ni recovery ni inicia.

Alguna forma de arreglarlo por favor?

YA FUNCIONA!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394

Riconen
17/01/16, 12:12:36
Hola, ayer intente flashear la 6.0 polaca por LG Flash Tools y se me quedo colgado el ordenador cuando llevaba un 5% flasheado. Ahora el movil no entra en modo download ni recovery ni inicia.

Alguna forma de arreglarlo por favor?
Te recomiendo que te pases por el hilo de roms y desarrollo, existe muchos temas así. Suerte

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

joselap
17/01/16, 12:47:58
Hombre, igual era bueno suavizar/corregir el título del tema (ni da pistas del problema ni ...)

runnerslot
17/01/16, 12:50:28
Pulsando "Vol+" y acto seguido conectandolo al PC con el cable usb el terminal deberá pasar al modo bootloader y estaría listo para flashear.

Abre el LG PC Suit y en la pestaña recuperación de errores flasheará la última rom disponible para tu G3.

Procura tener la batería medio cargada y paciencia hasta finalizar el proceso.

Si no funciona esto...pues...entonces...ya me quedo pensativo... Suerte!!

MXPerience
17/01/16, 23:05:48
Pulsando "Vol+" y acto seguido conectandolo al PC con el cable usb el terminal deberá pasar al modo bootloader y estaría listo para flashear.

Abre el LG PC Suit y en la pestaña recuperación de errores flasheará la última rom disponible para tu G3.

Procura tener la batería medio cargada y paciencia hasta finalizar el proceso.

Si no funciona esto...pues...entonces...ya me quedo pensativo... Suerte!!

No puedo, me sale boot error en el movil, se apaga la pantalla y parpadea el led de notificaciones :/

aikidoka90
18/01/16, 01:37:45
Hombre, igual era bueno suavizar/corregir el título del tema (ni da pistas del problema ni ...)

Pues a mí me ha hecho tanta gracia que he entrado al hilo xD

Si no eres capaz de recuperarlo, seguro que puedes llevarlo a un sat y decir que se te fastidió actualizándolo, y seguro que de alguna manera te lo recuperan sin cobrar.

Gokuh
18/01/16, 01:53:40
Pruebaq con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978
Tal vez te ayude.
Un saudo

soujiro777
18/01/16, 05:56:38
Hola,
Usa el método que indica Gokuh, ya que ami una vez el año pasado me salio el mensaje "boot error" por estar jugando con unas configuraciones del menu oculto...y acá en Perú no hay SAT ni nada, así que tuve que buscar y buscar y lo repare usando el TOT :ok:

spinoza23
19/01/16, 00:34:43
Hola,
Usa el método que indica Gokuh, ya que ami una vez el año pasado me salio el mensaje "boot error" por estar jugando con unas configuraciones del menu oculto...y acá en Perú no hay SAT ni nada, así que tuve que buscar y buscar y lo repare usando el TOT :ok:

Es una buena opción, es fácil y rapido...

MXPerience
19/01/16, 20:59:27
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya funciona!!!

Lo he conseguido con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394