Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien ha podido solucionar lo de las notificaciones WhatsApp

pichechi
16/01/16, 14:08:50
Me puede ayudar alguien que haya podido solucionar lo de la recepción de notificaciones de WhatsApp y otras app. No me llegan hasta que entro en la aplicación... He probado todo y nada. Lo del autorun lo del candadito y nada.

Me podéis hechar una mano.... Estoy desesperado... :cry:

pilfas
16/01/16, 14:12:25
Con qué versión de firmware estás?

bladexx
16/01/16, 16:01:36
Has probado a congelar la App de seguridad??

pichechi
16/01/16, 17:03:17
Tengo el flyme 5.5.12.22 beta
En seguridad tengo autorun activado y notificaciones todas activas
He intentado hacer todo lo que he ido leyendo por el foro pero nada a veces va mejor pero sigue sin ir bien muchas veces y claro tengo q estar entrando en el móvil y abrir WhatsApp cada momento porque no me fio.
Alguna ayuda please

bladexx
16/01/16, 17:48:49
Tengo el flyme 5.5.12.22 beta
En seguridad tengo autorun activado y notificaciones todas activas
He intentado hacer todo lo que he ido leyendo por el foro pero nada a veces va mejor pero sigue sin ir bien muchas veces y claro tengo q estar entrando en el móvil y abrir WhatsApp cada momento porque no me fio.
Alguna ayuda please

Con titanium prueba a congelar la App de seguridad.

pichechi
16/01/16, 19:08:12
Lo pruebo y te digo muchísimas gracias

pichechi
16/01/16, 19:10:31
Con titanium prueba a congelar la App de seguridad.

Por cierto como se hace... He entrado en titanium y le he puesto congelar y me ha desaparecido del escritorio :loco:

eskorpi0n
16/01/16, 19:55:25
Claro...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

bladexx
16/01/16, 20:09:14
Por cierto como se hace... He entrado en titanium y le he puesto congelar y me ha desaparecido del escritorio :loco:

Madre mía la que has liado.......

Es coña, ese es el efecto de tenerla congelada que es igual a no tenerla instalada, solo que realmente cuando quieras la descongelar y vuelve estar.

Ahora observa si se te ha solucionado el problema del WhatsApp.

kimera114
16/01/16, 23:15:38
Pues yo tenia el mismo problema, aunque fue en otro terminal.Concretamente un doogee f3, la solución fue ins5alar la apk link2sd y desde la aplicación hacer whatssup una aplicación del sistema,y así lo solucione solo se puede hacer si eres robot
Saludos

pichechi
17/01/16, 19:19:43
Pues yo tenia el mismo problema, aunque fue en otro terminal.Concretamente un doogee f3, la solución fue ins5alar la apk link2sd y desde la aplicación hacer whatssup una aplicación del sistema,y así lo solucione solo se puede hacer si eres robot
Saludos

si hago esto me pasa lo mismo que congelandola, se me borra del escritorio y ahora la he tenido que vovler a instalar ya que no me aparecia por ningun lado :(:( ...madre mia vaya royo !!!!!! no se como se solucionarà esto pero m esta volviendo loco....:loco::loco::loco:

bladexx
17/01/16, 19:27:58
si hago esto me pasa lo mismo que congelandola, se me borra del escritorio y ahora la he tenido que vovler a instalar ya que no me aparecia por ningun lado :(:( ...madre mia vaya royo !!!!!! no se como se solucionarà esto pero m esta volviendo loco....:loco::loco::loco:

Por que no preguntas antes de liarte a instalaciones??

Si querias volver a tener la app de seguridad de nuevo,tan sencilo como irte de nuevo a Titanium,descongelar la aplicacion,reiniciar el terminal y ya estaria de nuevo en el escritorio....

Como ya te dije anteriormente,si congeas una aplicacion el efecto a nivel practico es el mismo que si desinstalas al APP peor con la ventaja de uqe la puede volver a pone con los simples pasos que antes te he dicho, y el echo deuqe nola tengas en el escritorio no es nada negativo de echo pedias una solucion a lo del whatssap y esta es una de ellas y muy efectiva,lo que no se ahora es si has verificado que te ha funcionado o no has verificado si seguia igual.....

Cuando se congela y descongela una app para que esto surta efecto al 100% siempre hay que reiniciar el terminal.

pichechi
18/01/16, 09:44:51
Por que no preguntas antes de liarte a instalaciones??

Si querias volver a tener la app de seguridad de nuevo,tan sencilo como irte de nuevo a Titanium,descongelar la aplicacion,reiniciar el terminal y ya estaria de nuevo en el escritorio....

Como ya te dije anteriormente,si congeas una aplicacion el efecto a nivel practico es el mismo que si desinstalas al APP peor con la ventaja de uqe la puede volver a pone con los simples pasos que antes te he dicho, y el echo deuqe nola tengas en el escritorio no es nada negativo de echo pedias una solucion a lo del whatssap y esta es una de ellas y muy efectiva,lo que no se ahora es si has verificado que te ha funcionado o no has verificado si seguia igual.....

Cuando se congela y descongela una app para que esto surta efecto al 100% siempre hay que reiniciar el terminal.

No no lo he probado ya que al ver que no estaba en mi escritorio la he vuelto a descongelar..... Si yo quiero enviar un WhatsApp entonces tengo que entrar en titanium descongelar la aplicación y luego volver la a congelar... Perdona mi ignorancia :rolleyes:

pilfas
18/01/16, 11:26:29
No no lo he probado ya que al ver que no estaba en mi escritorio la he vuelto a descongelar..... Si yo quiero enviar un WhatsApp entonces tengo que entrar en titanium descongelar la aplicación y luego volver la a congelar... Perdona mi ignorancia :rolleyes:

No exactamente, lo que quiere decirte es que hay que "anular" la App de Seguridad porque en algunos casos afecta a la incompatibilidad del whatsapp y provoca ese tipo de fallos como no recibir notificaciones.
Para anularna, hay 2 maneras .
Una radical que sería desinstalarla (no se recomienda) y la otra es congelarla (con titanium o link2sd) , que hace el mismo efecto que si la desinstalas pero con la ventaja de que la puedes volver a reactivar cuando quieres porque sigue en tu móvil pero inactiva y por eso desaparece el icono.
Se congela y se deja siempre congelada para que funcione bien el whatsapp.

bladexx
18/01/16, 12:08:40

No hay nada que perdonar,nadie nace sabiendo.

Para usar el whattsapp no es necesario esats congelando y descongelando ,si no no seria viable este procedimiento,tu congela la APP de seguridad y dejala congelada que el Whattsapp seguira funcionando igual exceptuando que si tienes suerte recibiras las notificaciones puntualmente,que no te soluciona nada??pues la descongelas y la dejas como estaba.

jrotaetxe
18/01/16, 12:14:34
Y no te olvides de dar permisos a Google Services y compañeros Google.
Para no calentarte la cabeza, (y antes de congelar la app de seguridad) da permisos de arranque a TODO lo que se llame Google "algo"
Después, congela
Después, ejecutas wasap y le das multitarea.. Candadito al canto para el guasap
Y por si acaso, visita los ajustes de Wifi--> Avanzados --> y quita lo de apagar la wifi.

wearh
18/01/16, 12:33:55
te dejo una solución que yo he encontrado y funciona, sin tener que congelar nada ni darle permisos a todos los servicios de google.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21662251#post21662251

pichechi
18/01/16, 15:12:08
Y no te olvides de dar permisos a Google Services y compañeros Google.
Para no calentarte la cabeza, (y antes de congelar la app de seguridad) da permisos de arranque a TODO lo que se llame Google "algo"
Después, congela
Después, ejecutas wasap y le das multitarea.. Candadito al canto para el guasap
Y por si acaso, visita los ajustes de Wifi--> Avanzados --> y quita lo de apagar la wifi.

Ok he podido activar todo menos lo se congelar la App de seguridad que no la encuentro entre todas las aplicaciones... Me puedes decir como la congeló porfa..... Muchísimas gracias

emilio18bon
18/01/16, 16:09:30
Ok he podido activar todo menos lo se congelar la App de seguridad que no la encuentro entre todas las aplicaciones... Me puedes decir como la congeló porfa..... Muchísimas gracias
Probaste a buscarla por Centro de seguridad y no Seguridad? Por la C, no por la S

pichechi
18/01/16, 16:43:10
Probaste a buscarla por Centro de seguridad y no Seguridad? Por la C, no por la S

Jijijiji encontrado muchísimas gracias a ver si ahora tengo suerte y me llegan las notificaciones... Tenías razón estava por centro de seguridad :aplausos: sois unas máquinas muchas gracias informaré en un rato si ya me va bien... Cruzó los dedos:gracias:

pichechi
18/01/16, 23:47:33
Parece q ya me funciona bien.... Por fin.... Sois unos crak muchísimas gracias :sisi1::sisi1: ahora solo falta q la cámara pueda sacar todo su potencial porque para mi con la pedazo cámara q lleva sacas unas fotos desastrosas me he intentado bajar alguna aplicación específica para hacer fotos y algo mejora pero tendría que salir las fotos con nosotros mas calidad creo yo... Pero bueno ya estoy supercontento con esto de las notificaciones.... Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado

peri192
22/01/16, 00:09:40
Hola,como lo solucionaste al final?con titanium backup? gracias de antemano,es que yo tambien tengo el problema con mi recien adquirido mx4 pro

pilfas
22/01/16, 14:58:32
Parece q ya me funciona bien.... Por fin.... Sois unos crak muchísimas gracias :sisi1::sisi1: ahora solo falta q la cámara pueda sacar todo su potencial porque para mi con la pedazo cámara q lleva sacas unas fotos desastrosas me he intentado bajar alguna aplicación específica para hacer fotos y algo mejora pero tendría que salir las fotos con nosotros mas calidad creo yo... Pero bueno ya estoy supercontento con esto de las notificaciones.... Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado

Me alegro, para eso estamos... así que ahora te toca ayudar al compañero Peri192 :sisi1::sisi1:

peri192
23/01/16, 00:18:28
Al final,lo he arreglado,congelando la app centro de seguridad con la app link2sd como decian en algun mensaje mas arriba.he bajado el titanium backup pero la version gratuita no dejaba congelar,solo la pro.gracias y aqui lo dejo por si le pasa a otro conpañero

alsanten
23/01/16, 00:29:33
yo lo he hecho con el titanium backup pro y creo que esta solucionado.

PD: ¿soy yo o gasta menos bateria?

alsanten
23/01/16, 12:18:17
Pues NO se arregla congelando la aplicacion, es mas ahora el correo no se actualiza tampoco, tengo que entrar y darle para que cargue los correos y el whatsapp sigue igual.

pilfas
23/01/16, 13:02:03
Pues NO se arregla congelando la aplicacion, es mas ahora el correo no se actualiza tampoco, tengo que entrar y darle para que cargue los correos y el whatsapp sigue igual.

Antes de congelarlo, asegúrate de que has dejado los parámetros adecuados en los "permisos" y en las aplicaciones autorizadas en el "modo encendido" del centro de seguridad.

alsanten
23/01/16, 13:57:40
Antes de congelarlo, asegúrate de que has dejado los parámetros adecuados en los "permisos" y en las aplicaciones autorizadas en el "modo encendido" del centro de seguridad.

Estaban todos los permisos bien y nada. No es la aplicacion tiene que ser otra cosa.

Maisterr
23/01/16, 14:38:08
Pues alomejor suena un poco animal pero con el Titanium pro la eliminé la App de seguridad pal carajo. Aver si funciona bien sin esa dichosa app porque la intente congelar y no se congelaba aun reiniciando el movil y tó.

alsanten
23/01/16, 17:31:23
Pues alomejor suena un poco animal pero con el Titanium pro la eliminé la App de seguridad pal carajo. Aver si funciona bien sin esa dichosa app porque la intente congelar y no se congelaba aun reiniciando el movil y tó.

No se elimina, si le das a descongelar aparecerá pero vamos a mi me dejo de sincronizar incluso el correo.

pichechi
24/01/16, 12:07:09
No se elimina, si le das a descongelar aparecerá pero vamos a mi me dejo de sincronizar incluso el correo.
A mi ahora me funciona perfectamente después de un calvario gracias a la ayuda de mis compañeros.
Primero desactivar la opción del WiFi look screen
Segundo activar todos los permisos de Google desde titanium incluso poner q esas opciones activen el wlan
Dar esos mismos permisos a las aplicaciones q quieres
En seguridad poner autorun a las aplicaciones que quieres wats etc
Después congelar aplicación seguridad
Y por último encender wats y aplicación que quieres y en la multiventana poner candadito apretando la ventana de la aplicación un rato.
Espero poder ayudar a todos aquellos que tienen el problema de las notificaciones a mi me ha salvado la vida y han conseguido que no venda el móvil pq me tenía un poco harto.... Jijiji

eduardo_20
24/01/16, 12:22:46
Por lo que entiendo dentro de la aplicación seguridad >
Icono power >gestión de aplicaciones > salen las aplicaciones autorizadas en modo espera , y pone que las que no estén autorizaras se apagaran después de 3 minutos y no se recibirán notificaciones
Por defecto aparecen bloqueadas los servicios de google
Entiendo que si se le da permiso deben de llegar las notificaciones

pichechi
24/01/16, 14:06:28
Por lo que entiendo dentro de la aplicación seguridad >
Icono power >gestión de aplicaciones > salen las aplicaciones autorizadas en modo espera , y pone que las que no estén autorizaras se apagaran después de 3 minutos y no se recibirán notificaciones
Por defecto aparecen bloqueadas los servicios de google
Entiendo que si se le da permiso deben de llegar las notificaciones
A mi me resultó más complicado.... Necesite la aplicación titanium backup q por suerte ya la tenía comprada desde allí localice todos los servicios Google y les di permiso de autorun y activar wlan a parte de congelar app seguridad después de esto puse candadito a las aplicaciones que quería q no se cerrarán y estuviesen siempre activas.... Como así se solucionó ya no toque nada más... Jijiji

husanlac
26/01/16, 18:27:24
A mi, sin tocar nada, entran cuando le da la gana... Como de momento no me altera en mi vida cotidiana, no voy a trastear nada. Si es algo importante, ya llamarán...

Un saludo

motores69
14/02/16, 20:38:53
A alguien le pasa que los whatsapp salen desordenados?

Saludos

HIGHLANDER666
14/02/16, 22:56:30

Acabo de aprender algo gracias a tí:campeon:, por lo del candadito de multitarea más que nada. Una cosilla....Ese candado lo que hace es que el proceso esté activo, verdad? porque lo he hecho también con wallapop.

Me lo puedes verificar, please porfa?:D

pichechi
15/02/16, 10:13:09
Si correcto eso es q siempre es activo y no se cierre la App.... De nada amigo para eso estamos a mi tmb me ayudaron mucho los compañeros del foro.

Logan79
15/02/16, 12:07:08
A alguien le pasa que los whatsapp salen desordenados?

Saludos

A mi también me pasa, sólo a veces... este móvil es una caja de sorpresas :aplausos:

motores69
16/02/16, 17:03:09
Y no hay ninguna solución?

Saludos y gracias por contestar

Logan79
16/02/16, 19:45:15
Es curioso, porque a mi me pasa cuando desconecto datos y es al volver a ponerlos y actualizar chat, curioso...