Ver la Versión Completa : Mitad de pantalla en negro y la otra mitad con rayas de colores
jonh666
16/01/16, 13:20:25
Hola una amiga poseedora de un LG G3 desde anoche se le ve, la mitad de la pantalla el negro y la otra mitad de colores. Le he preguntado si tiene el cristal roto y me ha dicho que no tampoco ha sido a consecuencia de una caída en el momento. Se en cualquier otro momento cómo cualquiera pero sin daños físicos en el móvil y con funda. Me gustaría que me ayudarais a detectar el problema que pueda tener el móvil y cuál es su solución. Lo tiene todavía en garantía pero bueno ya lo que me digáis vosotros
Si no se ha caido ni nada, que tire de garantia, no sea que haciendo cosas raras por arreglarlo vosotros lo empeoreis
rickyyanabelen
16/01/16, 16:18:34
Siempre como consejo,tirar de garantía,cualquier otra cosa segunda opción.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yocasta
16/01/16, 19:57:54
Es el panel lcd dañado, y seguramente si haya llevado un golpe. No obstante que pruebe con la garantía.
jjs1997
22/01/16, 22:42:43
lcd roto no se hable mas
Es el panel lcd dañado, y seguramente si haya llevado un golpe. No obstante que pruebe con la garantía.
Voto porque se ha llevado un golpe.
Que no se note en el momento del golpe es posible. Podria haberse dañado algo que apenas se pudiera ver y empeorar con por ejemplo, cambios de temperatura, otros golpecitos...
La garantia la tiene, que la use. Si no se le entra en garantia, que no sea por no haberlo intentao...
makedaes
23/01/16, 00:16:29
a mi mujer se le cayo el s3 y no le paso nada pero al dia siguente empezo a ponerse negra la pantalla hasta que ya nl de veia nada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.