Ver la Versión Completa : problema enviar wattssap desde SmartWatch
piterrose
16/01/16, 08:21:00
hola
ante todo agradecer los comentarios de todos, para aprender el funcionamiento del dispositivo.
al utilizar el asistente por voz voz "ok google"
las llamadas ok, me reconoce los contactos y llama
los mensajes ok me reconoce los contactos y manda
pero los watssapp , el teléfono me busca en internet, palabras relacionadas con los contactos,
pero no les envía nada...
que puede ser?
lo hago tal y como en el video
ok google....enviar watssap ,,,,,"contacto tel".....esto es una prueba
https://youtu.be/Q480vsDaKr8
gracias
Pues a mi me funciona, lo único que tengo que mandar el mensaje después de decir a quien, me pide que diga el texto del mensaje, vamos que no me lo coge todo seguido.
josel39madrhtc
16/01/16, 19:11:40
A mi no me reconoce A quien? Por más contactos que le digo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo creo que la culpa tiene que ser del teléfono algo mal configurado de Google now
piterrose
17/01/16, 08:07:12
Yo creo que la culpa tiene que ser del teléfono algo mal configurado de Google now
opino lo mismo que tu , pero no se que tocar a o modificar
opino lo mismo que tu , pero no se que tocar a o modificar
Muy buenas compañero, soy el dueño del canal de ese video, es cierto que incluso a mí a veces no me ha funcionado correctamente, decir que se debe a las conexiones con el teléfono, da igual la marca, modelo o calidad del mismo, a veces android wear no conecta bien y sucede eso, yo he estado hasta una semana sin poder hacer de nuevo los envios de whatsapps como los hacia en el video, también he tenido problemas con los contactos, y como digo, todo se debe a la conexión teléfono-móvil que a veces falla y demás.
Intenta reiniciar los dos dispositivos al mismo tiempo, a ver si de esa forma puedes hacerlo, importante que tengas instalado en el teléfono google now y activado.
Un saludo.
jmcroldan
16/02/16, 13:42:18
El problema es la versión de Google Now del teléfono. ¿Qué smartphone tienes? En mi caso, comencé a utilizarlo en el Samsung Galaxy SIII. La versión que tiene Google Now en android 4.3 es la 5.7.14.16.arm. Al actualizar la ROM a KitKat (Android 4.4.2), la versión cambia a 5.7.14.19.arm. Con esta última sí que funciona el enviar mensajes por whatsapp.
Con Android 4.3 hay muchos comandos por voz que no los reconoce o varían, como por ejemplo hacer llamadas, tienes que decir "Llamar" y luego indicar el contacto. En 4.4.2 dices "Llamar (Contacto)" y automáticamente lo hace...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.