Ver la Versión Completa : S6 Edge muriendo?
Hola tengo un galaxy s6 edge, escribo esto porque hace dos semanas lo tuve que llevar al sat porque se reiniciaba solo como 10 veces al dia y en cada reinicio por ejemplo si estaba hablando por whatsapp perdia lo que habia escrito antes de que se reiniciase, y si hacia fotos tambien las perdia....
Flasee rom phe oficial hice los wipes, y hasta flasee una rom com pit y nada segia reiniciandose, lo mande al sat y cambiaron la placa base entera y la bateria.... Lo enciendo pasan 5 min empieza el movil a pitar como una radio fm sin emisora y se reinicia, Luego cargando otra vez...
Se que tengo que llevarlo al sat otra vez pero si me podeis indicar que puedo decir para que el proceso sea mas agil o me den un edge nuevo lo agradeceria.... Soy de movistar no se si tengo que volverlo a llevar a la tienda o proceder con samsung directo...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
sergiogdj
16/01/16, 05:46:20
lo mas logico seria llevarlo ala tienda donde cojiste el movil y tirar de garantia que para eso esta explicarle el caso y que le an canbiado la placa y estas igual lo mas logico seria que te lo cambiaran ya que es problema del movil y si sigues en las mismas pues poner reclamacion ya que as pagado por una cosa que no funciona bien y si no funciona bien pues deberian de darte otro y mas cuando no tiene arreglo el que tienes suerte amigo
Maferto
17/01/16, 16:33:50
Que raro que cambien la placa i siga igual...No sera alguna aplicacion?
chucky6600
17/01/16, 16:36:46
Buenas kikeso:
Movemos al subforo correspondiente.
chucky6600 Gracias, lo puse en el de galaxy s6 para darlo mas visibilidad pero supongo que no se puede hacer eso...
Maferto No creo que sean aplicaciones porque logicamente lo restauran de fabrica y lo flashean con lo cual aplicaciones no...
AXELAIS
19/01/16, 13:53:11
Que raro que cambien la placa i siga igual...No sera alguna aplicacion?
Eso es lo que ellos le dijeron. Quien sabe si es verdad.
Eso es lo que ellos le dijeron. Quien sabe si es verdad.
Puede que si sea verdad pues en el phone info me salia que la placa fue fabricada en noviembre y que corresponde a un s6 blanco y el mio es gold y comprado en agosto...
Lo que no entiendo es que puede pasar para que se siga reiniciando y perdiendo memoria cada vez que lo hace...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Monkey Technology
19/01/16, 19:33:18
Quizas tenga un mal contacto en la parte interna del terminal que cuando se "calienta" hace que se reinicie solo. yo tengo un HTC que le pasa algo parecido y aun no he dado con la tecla
YoArnold83
20/01/16, 09:56:34
Lo mejor es que lo mandes de nuevo al sat, y pídeles que te den uno nuevo.
Eso hice pero no lo dan tan facil a ver que pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada el telefono me lo han devuelto sin hacer nada y se sigue reiniciando como una escopeta de feria, no se que hacer...
Nada el telefono me lo han devuelto sin hacer nada y se sigue reiniciando como una escopeta de feria, no se que hacer...
Intenta llevarlo a una tienda oficial de Samsung y comentales que lo recibes cada vez que lo envias al Sat y no le hacen nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.