Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Conjunta Meizu Pro 5 (desde 341€, 2 años garantía española, accesorios y mucho más)
Mr.Stewie
15/01/16, 18:40:12
http://www.honorbuy.com/img/Meizu_Pro_5_4GB_RAM_64GB_ROM_Smartphone1443495261. jpg
Bienvenidos
Normas
Esta conjunta ha sido creada con la intención de conseguir el meizu pro 5 con las mejores garantías posibles así como al mejor precio. Para ellos reuniremos gente consiguiendo así precios cada vez mejores. Resolveré cualquier duda que haya acerca de la conjunta así como de las tiendas, el móvil o la garantía. Esta conjunta acata y cumple todas las normas sobre la realización de compras conjuntas de HTCMania.
Compra
Finalmente la tienda elegida será SPEMALL. Tras contactar con varias tiendas nos comentan que, o bien no nos pueden ofrecer un precio competitivo o no disponen de garantía en España. La oferta será la siguiente:
Meizu pro 5, disponible todos los colores y todas las capacidades de memoria. En la oferta se incluye un Meizu pro 5, con 10 dólares de descuento sobre el precio inicial, 2 años de garantía en españa con sat en oviedo con un documento que así lo acredita y accesorios tales como un cristal templado y funda y unos auriculares de meizu para la versión de 64gb. Además se dispone de dos modalidades de envío, una rápida que en 1 semana o menos la tienes en casa, sin aduanas alguna, por tan solo 13 dólares, y otra más económica que tarda alrededor de unos 15 días por 8 dólares. Ambos envíos están libres de aduanas, la tienda se encargaría de pagarlas en caso de que fuera parado.
Si la oferta te ha resultado interesante, a continuación te redactaré como realizar la compra.
1. Entra en la web de spemall a través del siguiente link: http://www.spemall.com/Meizu-Pro-5-4G-LTE-Smartphone-with-5-7-Inch-1920x1080pixel-Full-HD-IPS-Screen-Bluetooth-Exynos-7420-Octa-Core-Dual-Camera_g.html
2. Seleccionada tu versión de meizu pro 5 favorita y añadala al carro. Para compras de 2 o más tienes que realizar la compra separada puesto que sino no se aplicará los 10 dólares de descuento a cada uno.
3. Selecciona check out y a continuación te pedirá que inicies, create una cuenta de spemall si aún no la tienes.
4. Pon tu dirección de envio y a la hora de seleccionar el envío puedes elegir entre sf airmail, el cual es más barato pero también más lento, o eu express, más caro pero más rapido. Ambos envíos no tienen ningún sobre coste de aduanas, la tienda se encargará de pagarlos. Selecciona tu método de pago, aconsejo paypal, e introduce el siguiente código: spemeizu0910
Por último confirma el pago y ya tendrás tu meizu pro 5 camino a casa.
Preguntas frecuentes
¿Se puede comprar aún? ¿Necesito apuntarme o estar apuntado en la lista?
Se puede comprar aún y se podrá comprar indefinidamente hasta que Spemall no me avise de lo contrario.
Si no quieres apuntarte en la lista no tienes porque hacerlo, simplemente usa el código.
Para usar el código NO es necesario estar apuntado en la lista
¿Cómo añado al carro los regalos?
No se añaden, los incluyen ellos directamente
¿Tengo que añadir los 2 años de garantia al carro?
No, simplemente descarga el documento adjunto en este post (un poco mas arriba)
¿Trae el adaptador de corriente europeo?
Sí
¿Hasta cuando será valido el código?
Salvo que Spemall me avise de lo contrario, la oferta seguirá adelante sin fecha de finalización
¿Cómo se hace uso de la garantía?
Escribiendo un email a
[email protected]. Ellos abren un RMA y te dan la direccion del SAT de España
Mr.Stewie
15/01/16, 18:40:34
Apuntaros tan solo comentando aquí.
JotaSeg
15/01/16, 18:44:01
Me apunto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo me apunto, pero por favor busca o ofertas tanto para la versión de 32 Gb como para la de 64Gb
Carlos9010
15/01/16, 18:46:37
Me apunto!
Mr.Stewie
15/01/16, 18:48:19
Yo me apunto, pero por favor busca o ofertas tanto para la versión de 32 Gb como para la de 64Gb
Por supuesto, intentaré abarcar la mayor variedad de versiones como de colores.
Mr.Stewie
15/01/16, 19:27:45
Me apunto!
Me apunto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En el primer post teneis el link para apuntaros a la compra. Rellenadlo. Para cualquier duda aquí estamos.
Ya me he apuntado para uno de 64gb
camonbeibi
15/01/16, 19:52:44
Buena noticia,para mí ya es tarde,pero más vale tarde que nunca.Muy buena iniciativa. A ver si pilla el móvil por ahí un Dev y nos desbloquea el bootloader jeje.Os voy a decir la tienda donde pillé el mío,por si queréis establecer negociaciones con ella... lo pillé por 475 el de 64gb, ahora lo tienen a 450,la tienda es HiGo188 en aliexpress.Yo estoy satisfecho con la compra y el terminal.
Mr.Stewie
16/01/16, 12:17:04
Buena noticia,para mí ya es tarde,pero más vale tarde que nunca.Muy buena iniciativa. A ver si pilla el móvil por ahí un Dev y nos desbloquea el bootloader jeje.Os voy a decir la tienda donde pillé el mío,por si queréis establecer negociaciones con ella... lo pillé por 475 el de 64gb, ahora lo tienen a 450,la tienda es HiGo188 en aliexpress.Yo estoy satisfecho con la compra y el terminal.
Perfecto compi, le echaré un vistazo a la tienda.
Dondarion
17/01/16, 09:12:20
Me apunto
Mr.Stewie
17/01/16, 18:04:53
Me apunto
Perfecto, esta semana pondré las ofertas de las tiendas, puedo anticipar que hay muy buenos precios y ofertas.
2005salazar
18/01/16, 00:27:25
Me apunto a espera de precios
¿Tu no eras el que dejaste tirado a un monton de usuarios en otra conjunta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036024
Cuidadin con este usuario. No he tenido el "placer" de participar en una de sus conjuntas. Pero muchos foreros argumentan una falta de responsabilidad y seriedad increible. Añadido a que se habla de que utiliza sus conjuntas para engatusar a las tiendas, Conseguir un preciazo de un terminal PARA ÉL. Y desaparecer de la conjunta.
Repito. NO he participado en una de sus conjuntas y lo que expongo aqui es comentado por otros usuarios. Informo porque puede que a más de uno le interese este tipo de información, otros quizás no... Que cada uno vea y valore como quiera. Si alguien quiere saber más, bueno.... investigad vosotros mismos.
Saludos
churunbell
18/01/16, 03:50:34
Después de echarle un vistazo a el hilo que a puesto el compañero arriba, solo se me ocurre una frase. Corred mientras podáis!!!
manelukoh
18/01/16, 15:22:51
me acuerdo de ese hilo pasar de ese estafador
Mr.Stewie
19/01/16, 01:23:36
¿Tu no eras el que dejaste tirado a un monton de usuarios en otra conjunta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036024
Cuidadin con este usuario. No he tenido el "placer" de participar en una de sus conjuntas. Pero muchos foreros argumentan una falta de responsabilidad y seriedad increible. Añadido a que se habla de que utiliza sus conjuntas para engatusar a las tiendas, Conseguir un preciazo de un terminal PARA ÉL. Y desaparecer de la conjunta.
Repito. NO he participado en una de sus conjuntas y lo que expongo aqui es comentado por otros usuarios. Informo porque puede que a más de uno le interese este tipo de información, otros quizás no... Que cada uno vea y valore como quiera. Si alguien quiere saber más, bueno.... investigad vosotros mismos.
Saludos
Siempre se puede ver las cosas de 2 formas, simplemente la conjunta se alargo ya que no había stock suficiente coincidiendo que yo me encontraba de vacaciones y con apenas cobertura. He hecho otras conjuntas como las del mi4 y no he tenido problema alguno, el problema llega cuando los propios usuarios empiezan a difundir información falsa, te envían cierto tipo de privados e incluso van más allá del foro. Si organizó esta conjunta es porque los administradores de htcmania saben lo que pasó y en ningún momento estoy vetado. Yo siempre he mostrado seriedad en el foro, véase tantos mis votos como mis mensajes, he intentando ayudar a todo aquel que ha tenido alguna duda pero lo que no respeto es a aquellos usuarios que no te respetan a ti mismo. Si de verdad hubiera estafado este post ahora mismo ni estaría abierto. Cada uno es libre de participar en este foro donde quiera al igual que la compra es libre. Yo en ningún momento ordeno, incito o manejo el dinero o la voluntad de cada comprador. Siempre he intentado mostrar seriedad y compromiso y así se mostrará en otra conjunta. Gracias y un saludo.
Edit : en ningún momento conseguí un preciazo, de hecho ni acabe comprando ese móvil debido a que no acabe del todo convencido. Mi último móvil fue un meizu mx5 y en ningún momento la tienda me dio dinero, no sólo yo te lo puedo confirmar sino otros compañeros con los que tengo un trato más personal y me conocen que hago y que dejó de hacer.
Enviado desde mi SM-N910F
leitbur
19/01/16, 21:55:20
el precio será a la altura del chino (350 euros)?
saludos
danbume
19/01/16, 22:50:29
el precio será a la altura del chino (350 euros)?
saludos
350 con garantia española ? yo lo iria descartando.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
mueble_bar
20/01/16, 09:32:57
Yo estoy interesado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Otro que se apunta a la de 64gb en space grey si es posible [emoji2]
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
13_Stokes_31
20/01/16, 12:30:47
Yo tb, a ver que tal puede salir esos precios jajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Carlos9010
22/01/16, 17:55:23
Alguna novedad Mr.Stewie?
Mr.Stewie
22/01/16, 18:00:43
Alguna novedad Mr.Stewie?
He contactado con spemall y algunas tiendas chinas de aliexpress. Spemall nos hace alguna oferta bastante interesante pero he visto que tiene un error en su web a la hora de comprar el pro 5, por si lo quereis comprobar a la hora de realizar la compra tenemos que elegir tanto la versión 3 como la 5 y no se muy bien cual enviarán, por eso estoy a la espera de respuesta.
En lo que se refiere a la tiendas de aliexpress el problema viene que no se puede modificar el precio si tiene garantía, es decir, tu añades una garantía de aliexpress de por ejemplo 1 año de sustitución y cuando la tienda va a rebajar el precio por la conjunta no le deja debido a que ha cogido una garantía. La solución sería cogerlo sin garantía (en mi opinión un móvil tan caro no merece la pena sin garantía) o pagar el precio que hay, sin descuento, y que a cambio añadan una buena cantidad de accesorios.
Si sabeis más tienda con sat en españa comentadmelo y contactaré con ellas, para la semana que viene me gustaría tener proveedor.
Carlos9010
22/01/16, 18:14:19
Igogo lo tiene por 337 pero sin SAT en España.
En Spemall cuando vas a comprar da problemas, lo que tu dices Mr.Stewie. Sabe alguien que diferencia hay entre la versión 3 y la 5? Tampoco entiendo la diferencia de precios entre $ y €, no se corresponde al cambio, alguna razón?
Gracias!!
Mr.Stewie
22/01/16, 18:29:54
Igogo lo tiene por 337 pero sin SAT en España.
En Spemall cuando vas a comprar da problemas, lo que tu dices Mr.Stewie. Sabe alguien que diferencia hay entre la versión 3 y la 5? Tampoco entiendo la diferencia de precios entre $ y €, no se corresponde al cambio, alguna razón?
Gracias!!
Si, vi el precio en igogo y a pesar de ser muy bueno prefiero pagar algo más y tener garantía en españa. Para haceros un idea ahora mismo la oferta anda entre los 365-380 (Dependiendo el color) con 2 años de garantía en españa y accesorios. En cuanto se solucione el problema de spemall publicaré su oferta, he contactado con ellos pero aún no tengo respuestas.
jshooter
22/01/16, 22:03:33
Y el de 64gb, tienes precio aproximado?
13_Stokes_31
23/01/16, 14:24:07
Si, vi el precio en igogo y a pesar de ser muy bueno prefiero pagar algo más y tener garantía en españa. Para haceros un idea ahora mismo la oferta anda entre los 365-380 (Dependiendo el color) con 2 años de garantía en españa y accesorios. En cuanto se solucione el problema de spemall publicaré su oferta, he contactado con ellos pero aún no tengo respuestas.
Supongo que habra que sumar tb el coste de envio que va aparte, sobre unos 10 euros
Mr.Stewie
23/01/16, 14:25:49
Supongo que habra que sumar tb el coste de envio que va aparte, sobre unos 10 euros
Si, 6 euros envío normal y 13 envío exprés. Si aumenta la gente interesada intentaré conseguir envío gratis
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
13_Stokes_31
23/01/16, 14:34:27
¿El express esta libre de aduanas? A la hora de ir a comprar pone que en caso de tener que pagar cualquier impuesto, ellos se encargan
Mr.Stewie
23/01/16, 15:32:39
¿El express esta libre de aduanas? A la hora de ir a comprar pone que en caso de tener que pagar cualquier impuesto, ellos se encargan
Si, yo compré en esta tienda el redmi note 2 por una conjunta que organizo un compañero y sin aduanas ni nada.
alfredito46
23/01/16, 21:10:49
Yo, si se queda bien de precio, estaría interesado.
Últimamente tengo la vena desatada por probar bichos, a ver si ya encuentro algún terminal que no tenga ni un fallo.
Un saludo.
Rapsolo666
24/01/16, 11:07:46
Me apunto
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Mr.Stewie
25/01/16, 11:36:33
En unas horas enviaré el código por privado para todos los participantes, estad atentos a vuestro buzón. Una vez enviado y haya pasado un tiempo (para evitar problemas de stock se envia el código a aquellos que llevan apuntados desde el principio) se publicará el código para aquellos que o bien no hayan podido participar o tengan algún problema para recibir el código por privado (buzón lleno etc)
mueble_bar
25/01/16, 17:35:49
Por cuanto os sale al final?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Carlos9010
25/01/16, 17:49:44
Mr.Stewie Al final es con Spemall no?
Mr.Stewie
25/01/16, 18:13:35
Mr.Stewie Al final es con Spemall no?
Si puesto que las tiendas de aliexpress no pueden ofrecer garantía española sin bajar el precio, no se los permite aliexpress. Sin embargo estoy a la espera de que me confirmen si en su web tienen un problema con el pro 5 puesto que para comprar hay que seleccionar ambas versiones, echale un vistazo tu si eso para ver si te ocurre igual.
alemsanchez
25/01/16, 18:18:58
Precio final para el de 3gb de RAM?
Carlos9010
25/01/16, 18:23:59
Mr.Stewie Tengo exactamente el mismo problema. Cuando vas a comprar y seleccionas la versión tienes que seleccionar un ITEM de la versión 5 y otro ITEM de la versión 3. No se cual mandarán ni que diferencia hay entre dichas versiones.
jshooter
25/01/16, 19:02:07
Te han pasado solo precio para el de 3Gb o para el de 4? Yo me apunté para el de 4, pero también me interesa el otro, todo depende del precio. Gracias!
Yo también estoy interesado y apuntado en el de 64gb pero debería de ver deferencia de precio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Carlos9010
26/01/16, 16:23:41
Mr.Stewie Se ha solucionado el problema de Spemall?
Mr.Stewie
26/01/16, 23:15:19
Mr.Stewie Se ha solucionado el problema de Spemall?
Nada, me han comentado esto: yes ,it is in stock for immedaite shipment ,you can choose the color and version ,then place a new order ,thanks
Se ve que no entienden muy bien la pregunta, contactaré con su representate en español para solucionarlo, espero estar mañana listo.
13_Stokes_31
27/01/16, 01:15:05
Nada, me han comentado esto: yes ,it is in stock for immedaite shipment ,you can choose the color and version ,then place a new order ,thanks
Se ve que no entienden muy bien la pregunta, contactaré con su representate en español para solucionarlo, espero estar mañana listo.
Y en cuanto al precio? Por cuanto sale de manera aproximada y si incluye el envio?
Gracias
Mr.Stewie
27/01/16, 01:31:28
Y en cuanto al precio? Por cuanto sale de manera aproximada y si incluye el envio?
Gracias
La oferta que me han hecho ha sido 10 dólares de descuento, más 2 años de garantía en españa con sat en oviedo y su correspondiente documento, un cristal templado y una funda.
13_Stokes_31
27/01/16, 08:18:41
La oferta que me han hecho ha sido 10 dólares de descuento, más 2 años de garantía en españa con sat en oviedo y su correspondiente documento, un cristal templado y una funda.
Por cierto, ya no aparece la version 5, solo la version 3. Buen precio para tener dos años de garantia
Mr.Stewie
27/01/16, 10:22:48
Por cierto, ya no aparece la version 5, solo la version 3. Buen precio para tener dos años de garantia
Si, ya han arreglado el error, procederé a enviar los privados y editar el post principal donde explica como solicitar la garantía una vez la compra y demás. Estad atentos.
13_Stokes_31
28/01/16, 09:55:08
¿Lo ha pedido alguien ya? ¿Y qué método habéis pillado el rápido o el lento? Tengo que esperar dos días a que me paguen xDDD y según lo que digáis lo pido por un sitio u otro.
Saludos
Mr.Stewie
28/01/16, 23:08:48
¿Lo ha pedido alguien ya? ¿Y qué método habéis pillado el rápido o el lento? Tengo que esperar dos días a que me paguen xDDD y según lo que digáis lo pido por un sitio u otro.
Saludos
Yo lo pediré mañana por envío rápido aunque aún dudo entre 3 o 4 de ram, el de 4 viene con unos auriculares de gran calidad y tenido ese chip de audio... Se agradece
13_Stokes_31
28/01/16, 23:53:36
Yo lo pediré mañana por envío rápido aunque aún dudo entre 3 o 4 de ram, el de 4 viene con unos auriculares de gran calidad y tenido ese chip de audio... Se agradece
Uff... El de 4 gigas de ram ya se sube un poco de mas de precio. Y me he comprado hace unos días unos xiaomi hybrid asi que... Aun asi espero que tambien aproveche el chip xD
Mr.Stewie
28/01/16, 23:58:15
Uff... El de 4 gigas de ram ya se sube un poco de mas de precio. Y me he comprado hace unos días unos xiaomi hybrid asi que... Aun asi espero que tambien aproveche el chip xD
Si yo también tengo los hybrid aunque no se si serán mejores o peores que los de meizu
Mr.Stewie
29/01/16, 02:15:28
Post principal actualizado para aquellos que han tenido problemas a la hora de recibir el privado. Puedes realizar la compra de igual manera siguiendo los pasos del post principal. No olvides que estaré siempre disponible tanto por aquí como por privado para cualquier duda.
Nonamed
03/02/16, 15:23:49
Seguimos.
Ramonmj96
13/02/16, 20:43:35
Buenas, la conjunta sigue activa? Hay nuevos precios? Hace tiempo que no se actualiza y no se si ha cambio algo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
13_Stokes_31
13/02/16, 20:48:38
Buenas, la conjunta sigue activa? Hay nuevos precios? Hace tiempo que no se actualiza y no se si ha cambio algo...
Yo ya he recibido el mio
Yo ya he recibido el mio
¿Qué modelo?
¿Cuánto ha tardado en llegarte?
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
13_Stokes_31
13/02/16, 23:34:58
¿Qué modelo?
¿Cuánto ha tardado en llegarte?
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El de 3/32 de ram y memoria, lo pedí el viernes 29 y me llegó el viernes 12.
Ha subido de precio no? Ya no se puede conseguir por 342€.
13_Stokes_31
14/02/16, 23:06:03
El de 3/32 de ram y memoria, lo pedí el viernes 29 y me llegó el viernes 12.
Pues el dolar ha bajado bastante desde que lo compre yo, asi que me extraña un poco...
Paradise C
15/02/16, 00:31:52
Otro que se apunta, mañana pido un pureblack 3/32gb.
Carlos9010
15/02/16, 00:50:27
Ha subido de precio no? Ya no se puede conseguir por 342€.
Sí que se puede, pero solo el de color blanco. Si quieres negro se sube a los 364€..
Sí que se puede, pero solo el de color blanco. Si quieres negro se sube a los 364€..
He comprobado tambien el blanco y tampoco.
Pero ¿Qué versión del teléfono trae? ¿Hay alguna que sea internacional?
Paradise C
15/02/16, 12:05:05
Vaya decepción mas grande me acabo de llevar, ahora resulta que el negro se va a los 395-400€, siendo así la verdad es que no me compensa pagar 30€ más y blanco no me gusta nada para un móvil tan grande. Por ahora lo dejo aparcado.
Ramonmj96
15/02/16, 12:18:09
No se podria volver a negociar el precio??? A ver si lo rebajan?
lelepitos
15/02/16, 18:58:21
Buenas, yo he pedido uno de 3gb+32gb en color oro aplicando el cupon y seleccionado el envío "rápido". Sabeis donde encontrar el documento de la garantía? El autor del post dice que está en la parte de arriba del post pero yo no consigo verlo. Gracias.
Ramonmj96
15/02/16, 19:46:10
Buenas, yo he pedido uno de 3gb+32gb en color oro aplicando el cupon y seleccionado el envío "rápido". Sabeis donde encontrar el documento de la garantía? El autor del post dice que está en la parte de arriba del post pero yo no consigo verlo. Gracias.
Puedes decir cuanto te ha costado?
Yo tampoco lo he visto.
Avisa cuando lo recibas por favor.
Gracias
lelepitos
15/02/16, 21:17:11
369.77€ todo incluído ahí.
Puedes decir cuanto te ha costado?
13_Stokes_31
15/02/16, 21:20:09
Le pregunte por lo mismo, en unos dias lo sube, como ha sido el año nuevo chino parece que nadie trabaja xD
Paradise C
16/02/16, 00:09:16
Le pregunte por lo mismo, en unos dias lo sube, como ha sido el año nuevo chino parece que nadie trabaja xD
Jodido está el tema entonces, yo hasta que no lo tenga todo claro no hago la compra. Por cierto una pregunta si haces la compra en $ y dejas que la conversión la haga paypal no es más conveniente? El negro según la cotización del dólar se queda a 373 en lugar de 395. Pregunto.
13_Stokes_31
16/02/16, 00:27:14
Jodido está el tema entonces, yo hasta que no lo tenga todo claro no hago la compra. Por cierto una pregunta si haces la compra en $ y dejas que la conversión la haga paypal no es más conveniente? El negro según la cotización del dólar se queda a 373 en lugar de 395. Pregunto.
Eso es, en dolares, que haga la conversion paypal.
Creo que paypal hace una conversion poco ventajosa...pero bueno lo mejor es comprobarlo. Yo con otro termina que compre a spemall me salio mas economico pagar en euros directamente a spemall.
Paradise C
16/02/16, 07:59:16
Eso es, en dolares, que haga la conversion paypal.
Ya tengo estudiada la jugada pago en $ con PayPal pero eligiendo que la conversión la haga mi entidad de crédito (visa cepsa citibank)que cobra el 1% o nada en el mejor de los casos.
Otra pregunta para los que ya lo teneis; aunque el compi no haya subido el documento de la garantía en el post ¿dicho documento viene con el movil?
Gracias de antemano, saludos.
Paradise C
16/02/16, 10:33:59
Bueno pues ya está hecha la compra del 3/32 Pure Black (Space Gray) con envío rápido, espero no tener problemas con la garantía y que venga el documento en el paquete.
Pagando en euros salía en prácticamente los 400€, pero al pagar en dolares con paypal dejando que la conversión la haga mi entidad de crédito, la cual no cobra absolutamente nada, me ha salido por poco más de 377€.
Para cualquier duda aquí estaré. Un saludo.
ayan_19
18/02/16, 00:34:00
Apuntado y comprado el pure black de 4g y 64g, solo tengo una duda y es el tema de la garantia, hay que mandar algo o pedirla en algun sitio?
Un saludo.
Paradise C
18/02/16, 09:40:04
Id avisando de cuando os facilitan el seguimiento o lo recibís, yo hice la compra el martes bien temprano pero a día de hoy ni siquiera tengo información respecto al pedido. Elegí el envío rápido.
13_Stokes_31
18/02/16, 11:19:40
Id avisando de cuando os facilitan el seguimiento o lo recibís, yo hice la compra el martes bien temprano pero a día de hoy ni siquiera tengo información respecto al pedido. Elegí el envío rápido.
Yo lo pedí el 29 de enero, y hasta el 4 no lo enviaron y numero de seguimiento tardo un par de dias en funcionar tambien por si te sirve...
Paradise C
18/02/16, 12:58:42
Yo lo pedí el 29 de enero, y hasta el 4 no lo enviaron y numero de seguimiento tardo un par de dias en funcionar tambien por si te sirve...
Para mí todo es un poco confuso, porque pone como fecha de envío el mismo día de la compra y en el mismo momento, pero no tengo seguimiento. Cuanto te tardó a ti con el envío rápido. Gracias de antemano.
A que precios lo habéis comprado?
Paradise C
18/02/16, 18:18:24
A que precios lo habéis comprado?
Hoy me ha llegado el cargo de paypal a la tarjeta, el 3/32 Pure Black 381,45€
ayan_19
18/02/16, 19:35:22
Alguien me puede aclarar lo de la garantia?
13_Stokes_31
18/02/16, 20:32:19
Para mí todo es un poco confuso, porque pone como fecha de envío el mismo día de la compra y en el mismo momento, pero no tengo seguimiento. Cuanto te tardó a ti con el envío rápido. Gracias de antemano.
Pues a ver... Lo pedi el 29, en teoria lo enviaron el 4, o eso decia el numero de seguimiento, y me llego el 12
MrTarzanillo
19/02/16, 10:37:08
Estoy pensando en comprarlo. Ningun problema con spemall verdad?
alemsanchez
19/02/16, 18:01:30
Bueno pues ya está hecha la compra del 3/32 Pure Black (Space Gray) con envío rápido, espero no tener problemas con la garantía y que venga el documento en el paquete.
Pagando en euros salía en prácticamente los 400€, pero al pagar en dolares con paypal dejando que la conversión la haga mi entidad de crédito, la cual no cobra absolutamente nada, me ha salido por poco más de 377€.
Para cualquier duda aquí estaré. Un saludo.
Pero lo de comprar en dólares no era sólo posible si tenías dólares en tu cuenta paypal? O puedes hacer todo el proceso en dólares y el banco a la hora de cobrarte hace la conversión oficial de ese momento?
Mr.Stewie
19/02/16, 18:04:19
Pero lo de comprar en dólares no era sólo posible si tenías dólares en tu cuenta paypal? O puedes hacer todo el proceso en dólares y el banco a la hora de cobrarte hace la conversión oficial de ese momento?
Yo desde mi experiencia lo intente y nada, es como tu dices, solo se puede hacer la compra en dólares si tienes dólares en tu cuenta, si alguien sabe como hacerlo que nos aclaré aunque ya para mi es algo tarde al menos.
alemsanchez
19/02/16, 18:13:43
Yo desde mi experiencia lo intente y nada, es como tu dices, solo se puede hacer la compra en dólares si tienes dólares en tu cuenta, si alguien sabe como hacerlo que nos aclaré aunque ya para mi es algo tarde al menos.
Por lo que he leído por internet (no sé si es lo cierto o no) se hace la compra en dólares y al realizar el pago con paypal haces tu pago con tu tarjeta del banco y hay una opción que dice "Otras opciones de conversión" y elegimos la conversión que hace nuestro banco.
Habría que enterarse cada uno si cobran o no comisiones por ello en su banco.
Paradise C
20/02/16, 00:03:25
Por lo que he leído por internet (no sé si es lo cierto o no) se hace la compra en dólares y al realizar el pago con paypal haces tu pago con tu tarjeta del banco y hay una opción que dice "Otras opciones de conversión" y elegimos la conversión que hace nuestro banco.
Habría que enterarse cada uno si cobran o no comisiones por ello en su banco.
Estas en lo cierto siempre que pagues en paypal con tarjeta, antes de realizar el pago puedes elegir que la conversion la haga tu banco, en este mi caso Citibank (visa Cepsa) no cobra comisión. El cargo que me ha llegado ha sido de 381,45 por el negro 3/32 por lo que me he ahorrado 22€ respecto a lo que cobra spemall.
jmiguelr
21/02/16, 13:31:21
Hola chicos estoy interesado en adquirir uno, me podréis decir si este modelo que se puede utilizar en España es por el tema de las redes
creo que tiene que ser el modelo internacional para usar las redes en España
alguien me lo podría aclarar
gracias
13_Stokes_31
21/02/16, 14:23:53
Hola chicos estoy interesado en adquirir uno, me podréis decir si este modelo que se puede utilizar en España es por el tema de las redes
creo que tiene que ser el modelo internacional para usar las redes en España
alguien me lo podría aclarar
gracias
Yo lo utilizo con jazztel en madrid y todo perfecto. Le falta la banda 800 para el 4g en pueblos, pero eso me da igual.
Paradise C
22/02/16, 09:42:13
Estoy bastante descontento con la tienda para que nos vamos a engañar, el martes pasado compre el Meizu Pro 5 black-grey, pues bien 6 días despues me comunican que no lo tienen en stock y que lo cambie, no han podido hacerlo antes.
Desde el pasado martes he creado no menos de 15 tickets a unos contestan (los que son obvios) pero a otros pasan los días y se quedan abiertos y como no existe otra forma de reclamar..., después de gastarse casi 400€ toca joderse.
En este momento todo es una incógnita no tengo número de seguimiento, no sé cuando recibiré el móvil ni como y ni mucho menos tengo claro si lo recibiré con la factura, documento de garantía y los accesorios que se dijeron en la conjunta. Ya lo he cambiado y figura como enviado pero siguen sin contestar a preguntas básicas que les hago.
Lo dicho formalidad la justita y el compañero autorizado de spemall que tienen como contacto en el foro no Mr. Stewie, sino el contacto oficial, sigue el mismo protocolo de ellos de contestar cuando se acuerda.
ayan_19
22/02/16, 13:55:39
Estoy bastante descontento con la tienda para que nos vamos a engañar, el martes pasado compre el Meizu Pro 5 black-grey, pues bien 6 días despues me comunican que no lo tienen en stock y que lo cambie, no han podido hacerlo antes.
Desde el pasado martes he creado no menos de 15 tickets a unos contestan (los que son obvios) pero a otros pasan los días y se quedan abiertos y como no existe otra forma de reclamar..., después de gastarse casi 400€ toca joderse.
En este momento todo es una incógnita no tengo número de seguimiento, no sé cuando recibiré el móvil ni como y ni mucho menos tengo claro si lo recibiré con la factura, documento de garantía y los accesorios que se dijeron en la conjunta. Ya lo he cambiado y figura como enviado pero siguen sin contestar a preguntas básicas que les hago.
Lo dicho formalidad la justita y el compañero autorizado de spemall que tienen como contacto en el foro no Mr. Stewie, sino el contacto oficial, sigue el mismo protocolo de ellos de contestar cuando se acuerda.
A veremos yo hace 4 dias compre el de 4 y 64g pure black y a dia de hoy tampoco se nada, acabo de ver tu comentario y he abierto un tiquet haber si me responden algo.
LuuckyLuke
22/02/16, 15:50:24
Mr.Stewie como queda al final el tema de la garantia, es decir, el documento?
Alguien que ya lo tenga y diga si vienen con él o no?
Estoy pensando en comprarlo
LuuckyLuke
22/02/16, 23:48:30
Mr.Stewie como queda al final el tema de la garantia, es decir, el documento?
Alguien que ya lo tenga y diga si vienen con él o no?
Estoy pensando en comprarlo
Nadie me sabe decir?
Mr.Stewie
23/02/16, 01:13:43
Nadie me sabe decir?
Es un pdf, en cuanto lo tengo lo pongo.
LuuckyLuke
23/02/16, 07:37:20
Muchas gracias
Paradise C
24/02/16, 09:15:05
Ya tengo No. de seguimiento del transportista y por fin me han respondido a todas las cuestiones, ha sido necesario ponerme serio, confirmo que todo queda registrado en el sistema introduciendo dicho código a efectos de la garantía, por lo que me imagino que el teléfono vendrá sin factura y sin el documento que lo acredita, me han comentado que dicho documento lo enviaron en su momento al organizador de la conjunta pero que no debemos de preocuparnos por eso.
Me lo envían por EU Express, la única pagina donde he podido econtrar seguimiento del envío es esta: http://sfb2c.com/?a=trackEn
Ahora toca esperar unos días más, supongo que ahora empezaran a contar los 6-9 días. De mientras nos pondremos los dientes largos con el lanzamiento del MI5 que está teniendo lugar. Solo me consuela que a día de hoy no haya otra forma de traducirlo que con MoreLocale y no por completo.
ayan_19
25/02/16, 15:28:20
Yo sigo teniendo problemas con la tienda, despues de una semana siguen sin enviarme el movil, el color que cogi no lo tienen lo cambio a plata que se supone que si, y me dicen que viene sin auriculares, no se supone que la version de 64g los traen?
Haber si alguien me da un poco de luz en el asunto.
Paradise C
26/02/16, 10:43:18
Eligiendo el envío rápido EU Express me lo envian por SF Postal, llevo más de diez días esperando el teléfono y el paquete aún está en el aeropuerto de HongKong.
Les he abierto un ticket pidiendo explicaciones y preguntando sobre como sería el proceso de devolución.
Una y no más.....
13_Stokes_31
26/02/16, 11:41:27
Eligiendo el envío rápido EU Express me lo envian por SF Postal, llevo más de diez días esperando el teléfono y el paquete aún está en el aeropuerto de HongKong.
Les he abierto un ticket pidiendo explicaciones y preguntando sobre como sería el proceso de devolución.
Una y no más.....
Yo lo pedi por EU express tambien, lo envian por sf postal a francia y una vez alli lo trajo seur a mi casa. Si es cierto que desde que lo compre hasta que enviaron pasaron unos 5 dias. Pero una vez enviado en una semana lo tenia.
Mr.Stewie
26/02/16, 11:42:03
Ya teneis el documento de garantía en el post principal para descargar, para cualquier duda no dudeis en enviarme un privado.
Mr.Stewie
26/02/16, 11:42:33
Una y no más.....
Dame más datos por privado a ver si podemos conseguir una compensación.
Mr.Stewie
26/02/16, 11:44:13
Yo sigo teniendo problemas con la tienda, despues de una semana siguen sin enviarme el movil, el color que cogi no lo tienen lo cambio a plata que se supone que si, y me dicen que viene sin auriculares, no se supone que la version de 64g los traen?
Haber si alguien me da un poco de luz en el asunto.
Se supone que si, quizás haya sido un error de la tienda, cuando te llegue si no hay auriculaes comentamelo, la tienda seguramente te enviará unos.
Paradise C
26/02/16, 13:01:16
Dame más datos por privado a ver si podemos conseguir una compensación.
Se supone que si, quizás haya sido un error de la tienda, cuando te llegue si no hay auriculaes comentamelo, la tienda seguramente te enviará unos.
Ya me han constestado al ticket evidentemente me han dicho que ya no pueden hacer nada por cancelarlo ya que está en camino.
Respecto a la modalidad de envío no me han dicho nada (como de costumbre), pero lo que yo pienso es que al estar el seguimiento disponible solo en esta web de SF Postal http://sfb2c.com/?a=trackEn se trate de la modalidad lenta, pero por lo visto según he leido en las condiciones generales de venta el seguimiento de EUExpress también se consulta en esa web.
Ahora mismo hay poco que hacer, tan sólo esperar.
¿Sabrías responderme si para cancelar el pedido tendría que rechazar el paquete? viendo el servicio postventa me genera muchas dudas el tema de la garantía y cualquier otra gestión. Imagino que el reembolso no lo harían hasta que volviese a entrar el paquete en sus almacenes, una odisea vaya.
Tal y como le he respondido en el ticket en un principio me lo voy a quedar ya que no me fio de estar pendiente tanto tiempo del reembolso de casi 400€.
Ah y una consulta bastante importante para mí ¿es seguro que el paquete traerá la funda y el cristal templado? No me quiero imaginar estar otros diez/doce días sin móvil esperando a que el vendedor de ebay me envie otra funda y cristal alternativos.
Te agradezco muchísimo tu colaboración, pero ahora mismo hay poco que hacer. :ok:
Mr.Stewie
26/02/16, 13:07:35
Ya me han constestado al ticket evidentemente me han dicho que ya no pueden hacer nada por cancelarlo ya que está en camino.
Respecto a la modalidad de envío no me han dicho nada (como de costumbre), pero lo que yo pienso es que al estar el seguimiento disponible solo en esta web de SF Postal http://sfb2c.com/?a=trackEn se trate de la modalidad lenta, pero por lo visto según he leido en las condiciones generales de venta el seguimiento de EUExpress también se consulta en esa web.
¿Sabrías responderme si para cancelar el pedido tendría que rechazar el paquete? viendo el servicio postventa me genera muchas dudas el tema de la garantía y cualquier otra gestión. Imagino que el reembolso no lo harían hasta que volviese a entrar el paquete en sus almacenes, una odisea vaya.
Tal y como le he respondido en el ticket en un principio me lo voy a quedar ya que no me fio de estar pendiente tanto tiempo del reembolso de casi 400€.
Ah y una consulta bastante importante para mí ¿es seguro que el paquete traerá la funda y el cristal templado? No me quiero imaginar estar otros diez/doce días sin móvil esperando a que el vendedor de ebay me envie otra funda y cristal alternativos.
Te agradezco muchísimo tu colaboración, pero ahora mismo hay poco que hacer. :ok:
Mi meizu pro 5 todavía no ha llegado pero por lo que me han comentado otros compañeros si que trae todos los accesorios pactados anteriormente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ayan_19
26/02/16, 13:25:46
Bueno a mi si me contestan todos los dias, si que viene con la funda y el cristal, los auriculares me an dicho que no, aun diciendole que es una conjunta y estaba pactado, llevo mas de una semana con el pago realizado y no me lo envian, y resulta que no tienen el color cuando se supone que los tenian todos, al final tiene que ser negro plata, a ver cuando me dan el numero y se que esta de camino, aa y la garantia tambien me a dicho que entra.
ayan_19
26/02/16, 13:34:55
Ya teneis el documento de garantía en el post principal para descargar, para cualquier duda no dudeis en enviarme un privado.
Me puedes decir donde esta el enlace para descargar la garantia? es que no lo veo:oh:.
Y el tema de los auriculares era un regalo de la tienda o es que con la version 64g vienen unos dentro?
Por cierto me acaban de poner en ordenar eventos, el movil con el color los accesorios y que lo envien pronto, eso lo a puesto cherry la chica de la tienda.
13_Stokes_31
26/02/16, 15:24:22
Me puedes decir donde esta el enlace para descargar la garantia? es que no lo veo:oh:.
Y el tema de los auriculares era un regalo de la tienda o es que con la version 64g vienen unos dentro?
Por cierto me acaban de poner en ordenar eventos, el movil con el color los accesorios y que lo envien pronto, eso lo a puesto cherry la chica de la tienda.
Me uno, yo tampoco veo el enlace de la garantia
Paradise C
26/02/16, 16:22:32
Se te ha debido de pasar, la última edición del post principal es del 29/01. Agradeceríamos bastante que subieras el documento. :ok:
Mr.Stewie
26/02/16, 16:26:06
Se te ha debido de pasar, la última edición del post principal es del 29/01. Agradeceríamos bastante que subieras el documento. :ok:
Si se me ha pasado guardar los cambios, ahora mismo lo pongo
ayan_19
27/02/16, 21:20:03
Si se me ha pasado guardar los cambios, ahora mismo lo pongo
Sigo sin ver el archivo para descargar:loco:
depesthhard56
27/02/16, 23:40:34
quiero apuntarme. algo mas? a parte de este mensaje?=
Mr.Stewie
28/02/16, 13:54:44
Perdonad la tardanza, estoy de fiestas y no he tocado el ordenador estos días. Subo el documento, en cuanto tenga un rato libre edito el post principal.
julyaann
29/02/16, 15:13:17
Hola Mr.Stewie , no se si estoy haciendo algo mal pero despues de intentar la compra un par de veces, no acaba de salirme bien el precio.
Detallo a continuacion:
- Cuando entro en la web de spemall y selecciono el 32+3gb pone 365€, y cuando lo añado al carro ya son 384€ ¿porque?
- El codigo solo descuenta 4, 74€, con lo cual el precio final son 379,26...muy lejos de los 341€ que se anuncian en el hilo -:( -:(
hay que hacer algo especial???
Gracias por tu trabajo.
Un saludo
julian
alemsanchez
29/02/16, 16:23:58
Hola Mr.Stewie , no se si estoy haciendo algo mal pero despues de intentar la compra un par de veces, no acaba de salirme bien el precio.
Detallo a continuacion:
- Cuando entro en la web de spemall y selecciono el 32+3gb pone 365€, y cuando lo añado al carro ya son 384€ ¿porque?
- El codigo solo descuenta 4, 74€, con lo cual el precio final son 379,26...muy lejos de los 341€ que se anuncian en el hilo -:( -:(
Gracias por tu trabajo.
Un saludo
julian
El más barato es en color blanco/plata. Si tu banco no te cobra comisiones por comprar en dólares con paypal hazlo porque te puedes ahorrar unos eurillos.
Mr.Stewie
29/02/16, 22:29:07
Detallo a continuacion:
Gracias por tu trabajo.
Un saludo
julian
Tal y como te comenta el compañero de abajo, la tienda me ha enviado esta madrugada un correo comentandome que debido a ciertos cambios en el precio el código de descuento pasa a ser de 10 a 5, contactare con ellos para ver qué hacer.
ayan_19
01/03/16, 11:20:51
Tal y como te comenta el compañero de abajo, la tienda me ha enviado esta madrugada un correo comentandome que debido a ciertos cambios en el precio el código de descuento pasa a ser de 10 a 5, contactare con ellos para ver qué hacer.
A ver si les puedes decir que sean un poco mas claros y eficientes, porque despues de 2 semanas con el pago realizado que aun no tenga ni numero de seguimiento.... ya me cansan, hacen que uno se le quiten las ganas y cancele el pedido:cry:
ayan_19
01/03/16, 11:26:50
Lo que me faltaba, ahora me dicen que vuelven a tener el color negro puro que si deseo volver a cambiarlo, estos se estan riendo de nosotros y no tienen stock :enfadadisimo::enfadadisimo:
Paradise C
01/03/16, 16:36:51
Lo que me faltaba, ahora me dicen que vuelven a tener el color negro puro que si deseo volver a cambiarlo, estos se estan riendo de nosotros y no tienen stock :enfadadisimo::enfadadisimo:
A buenas horas reponen, a mi me ha llegado un sms de Seur notificándome que me lo entrega mañana mismo.
ayan_19
01/03/16, 20:17:46
A buenas horas reponen, a mi me ha llegado un sms de Seur notificándome que me lo entrega mañana mismo.
La cosa es que cambie a negro plata y tampoco lo an enviado y llevo asi 2 semanas, ya estoy hasta los .......
ayan_19
03/03/16, 17:16:46
Mi meizu pro 5 todavía no ha llegado pero por lo que me han comentado otros compañeros si que trae todos los accesorios pactados anteriormente.
Mr.Stewie a ti ya te a llegado? yo ya no se que hacer, desde el dia 18 de febrero que pague hasta dia de hoy aun no me lo an enviado, yo ya no se que hacer, alguna idea?:gracias:
Mr.Stewie
03/03/16, 18:03:20
Mr.Stewie a ti ya te a llegado? yo ya no se que hacer, desde el dia 18 de febrero que pague hasta dia de hoy aun no me lo an enviado, yo ya no se que hacer, alguna idea?:gracias:
Que va, aun no me ha llegado y mañana hace 1 mes que lo pedí. Contactare con la tienda aunque el tracking pone que ya está en España.
ayan_19
03/03/16, 21:15:41
Que va, aun no me ha llegado y mañana hace 1 mes que lo pedí. Contactare con la tienda aunque el tracking pone que ya está en España.
Yo es que no tengo ni el numero, y tambien se que aun no lo an enviado:(:(
ayan_19
08/03/16, 13:31:53
Hola compañero desde que estaba el paquete en hong kong hasta que te llego a casa cuanto tiempo paso? gracias de antemano.
Paradise C
08/03/16, 17:47:29
Hola compañero desde que estaba el paquete en hong kong hasta que te llego a casa cuanto tiempo paso? gracias de antemano.
Menos de una semana, desde que llego a HongKong dos-tres días para llegar a Francia otros dos-tres días en salir de Francia (hay dos tres traslados) y un día en España. Saludos.
MiguelPM
08/03/16, 17:53:19
Hola, una pregunta compañeros, el tema de los ppi es un dato muy relevante? veo que queda bastante lejos de otros terminales en ese aspecto y eso algo que me tira un poco para atrás a la hora de decidirme...
ayan_19
08/03/16, 18:29:07
Menos de una semana, desde que llego a HongKong dos-tres días para llegar a Francia otros dos-tres días en salir de Francia (hay dos tres traslados) y un día en España. Saludos.
Bueno pues hoy ya me dice que esta en francia en rossy, haber si hay suerte y antes de que acabe semana lo tengo aqui, muchas gracias.
yonhy669
08/03/16, 18:37:04
Yo tengo el pro5 y la pantalla es excelente se ve mejor que el LG g3 que era 2k sincermsnte para 5 pulgadas no necesitas mas de 1080
Paradise C
08/03/16, 19:23:18
Hola, una pregunta compañeros, el tema de los ppi es un dato muy relevante? veo que queda bastante lejos de otros terminales en ese aspecto y eso algo que me tira un poco para atrás a la hora de decidirme...
Yo vengo de un Galaxy S6, que para mí es la mejor pantalla con más de 500 ppi y sinceramente he encontrado muy pocas diferencias con está, quizás algo de menos intensidad en los colores pero es algo que no me preocupa.
Al igual que tú la pantalla me generaba muchas dudas, mis experiencias con móviles que no montaran Amoled o Retina fueron decepcionantes con este todo lo contrario.
Otro más que lo ha pedido! 3/32 en dorado. Lo pedí el 9 y ayer ya salia enviado. Veremos a ver lo que tarda, lo compré con EU Express (6-9 días)
Una pregunta para los que ya lo tienen... ¿viene con factura? Porque al rellenar los datos te piden los de facturación pero no sé si la incluirán en el envío.
Gracias!
Viperwolf
12/03/16, 11:15:10
...mis experiencias con móviles que no montaran Amoled o Retina fueron decepcionantes con este todo lo contrario.
De hecho, la pantalla del Por 5 es AMOLED, lo que no es 2K (1440p), se queda en FullHD (1080p).
Yo llevo desde octubre o noviembre con el ( no recuerdo bien xD ) y es la mejor pantalla que he tenido en un teléfono... No se notan los pixels, a no ser que vayas a utilizarlo con unas cardboard o similar, ahí supongo que ya si que no dará resultados óptimos.
MiguelPM
16/03/16, 10:16:18
Buenos dias, el precio que pone en el primer post vario imagino no? al meter el código se queda en 359€.
Mr.Stewie
16/03/16, 15:18:53
Buenos dias, el precio que pone en el primer post vario imagino no? al meter el código se queda en 359€.
La tienda nos reducio el descuento de 10 a 5 dólares, el precio final depende de a cuanto esté hoy el dólar y del color del móvil.
Pamalova
22/03/16, 13:15:24
Buenas,
Cuanto os está tardando en llegar el dispositivo?
Bueno pues hoy me ha llegado, exactamente 9 días después de pedirlo contando con el fin de semana. La impresión cojonuda, aunque me ha venido abierto y sin factura.
Ya le he instalado la rom internacional y va que se las pela...
Buena compra!!
Buenas,
Cuanto os está tardando en llegar el dispositivo?
Con el envío por Express que cuesta 15€ creo me ha tardado 9 días
Estoy pensando en comprar este terminal, para los que lo habéis recibido, que tal funciona? Os han llegado los regalos (funda y cristal templado)?
Un saludo.
Mr.Stewie
30/03/16, 15:38:40
Estoy pensando en comprar este terminal, para los que lo habéis recibido, que tal funciona? Os han llegado los regalos (funda y cristal templado)?
Un saludo.
A mi me llego y perfecto, si es cierto que pillo el año nuevo chino y tardo algo más en llegar. Tanto funda como cristal templado sin problemas, el teléfono funciona genial, hasta ahora el mejor móvil que he tenido. Eso sí, es algo grande.
A mi me llego y perfecto, si es cierto que pillo el año nuevo chino y tardo algo más en llegar. Tanto funda como cristal templado sin problemas, el teléfono funciona genial, hasta ahora el mejor móvil que he tenido. Eso sí, es algo grande.
Gracias!
La única pega es que ahora está un poco más caro que cuando lo comprasteis vosotros. No?
399$/378€ el de 32GB Black&Silver, con el cupón se queda en 373,27€, me parece caro.
No sé, si esperarme a ver si baja un poco el mes que viene.
kevincifu
01/04/16, 19:21:01
Mr.Stewie
¿El cupón sigue funcionando para la garantía y los regalos? ¿Dónde está el documento ese de garantía? Yo no lo veo en el post :crybaby:
Gracias de antemano :dios::dios:
Mr.Stewie
01/04/16, 19:51:22
Mr.Stewie
¿El cupón sigue funcionando para la garantía y los regalos? ¿Dónde está el documento ese de garantía? Yo no lo veo en el post :crybaby:
Gracias de antemano :dios::dios:
El cupón sigue funcionado pero ahora el descuento es solo de 5 dólares. El documento de la garantía lo puse unos post atrás pero lo pondré en el post principal para mayor comodidad.
kevincifu
01/04/16, 20:26:30
El cupón sigue funcionado pero ahora el descuento es solo de 5 dólares. El documento de la garantía lo puse unos post atrás pero lo pondré en el post principal para mayor comodidad.
Ya lo he encontrado, no te preocupes. Por otro lado, el teléfono que versión de ROM tiene? Global o china?
Muchas gracias amigo!
Mr.Stewie
02/04/16, 00:20:46
Ya lo he encontrado, no te preocupes. Por otro lado, el teléfono que versión de ROM tiene? Global o china?
Muchas gracias amigo!
A mi me vino con la 4.5 A y actualice a la última A. Después lo puse todo en español y perfecto.
maximodutti
03/04/16, 22:09:02
Hola, yo ya lo he comprado, por favor me puedes decir dónde está el documento de la garantía. Gracias y saludos.
PlatinoxX
04/04/16, 15:49:12
Estoy interesado precio sería de 346€ con el envio incluido me interesa saber si viene con factura y garantia en España con sat de 2 años como bien indica y no hay que mandarlo a china y esos rollos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Mr.Stewie
05/04/16, 21:54:32
Estoy interesado precio sería de 346€ con el envio incluido me interesa saber si viene con factura y garantia en España con sat de 2 años como bien indica y no hay que mandarlo a china y esos rollos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pues ahora mismo no lo compraría, spemall la ha cagado, ha cerrado su sat en España y ahora todos los que hemos pagado de más por tener sat en España nos tenemos que joder. Aconsejo a todos los que habéis comprado el móvil abrir una disputa en paypal, en cuanto tenga ordenador os informo más.
13_Stokes_31
05/04/16, 22:28:44
Pues ahora mismo no lo compraría, spemall la ha cagado, ha cerrado su sat en España y ahora todos los que hemos pagado de más por tener sat en España nos tenemos que joder. Aconsejo a todos los que habéis comprado el móvil abrir una disputa en paypal, en cuanto tenga ordenador os informo más.
Puff no me digas... ¿Donde has visto eso? Acabo de mirar en la tienda y dejan comprar aun la garantia para españa por 10 euros... Menudos mentirosos entonces...
kevincifu
06/04/16, 09:19:14
Mr.Stewie
He leido que han cambiado de SAT, que antes era en Oviedo pero ahora han renovado con uno de Valencia (Alzira). Esto lo ha dicho el relaciones de Spemall en el hilo de la tienda. ¿Con eso ya no vale la nuestra garantía?
Bastard
23/04/16, 16:41:37
Buenas!!
Podéis confirmar si eso del nuevo Sat es cierto!?
Y una duda, seleccionó el mx5 pro 4gb/64gb y sale 394€, es ese su precio? Más el envío aparte....
Me tienta mucho, yo tengo el mx5 y echo de menos una pantalla un poco más grande...
Saludos
Sent from my MX5 using Tapatalk
maximodutti
23/04/16, 22:01:41
Yo he comprado el pro 5, 4 Gb RAM y 64 Gb y con la garantía y el envío me ha costado 405 euros. He preguntado a los chinos por la garantía y me han mandado un documento sellado por una tienda de Valencia.
Bastard
24/04/16, 10:31:18
Estaré atento! Gracias
Un saludo
Mr.Stewie
24/04/16, 14:10:33
Buenas!!
Podéis confirmar si eso del nuevo Sat es cierto!?
Y una duda, seleccionó el mx5 pro 4gb/64gb y sale 394€, es ese su precio? Más el envío aparte....
Me tienta mucho, yo tengo el mx5 y echo de menos una pantalla un poco más grande...
Saludos
Si, parece ser que han dejado de ofrecer garantía con el sat de Oviedo para hacerlo con otro sat de Valencia.
Yo he comprado el pro 5, 4 Gb RAM y 64 Gb y con la garantía y el envío me ha costado 405 euros. He preguntado a los chinos por la garantía y me han mandado un documento sellado por una tienda de Valencia.
Podrías pasarme el enlace de la tienda donde lo has comprado ? Gracias !
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
maximodutti
28/04/16, 19:21:10
Podrías pasarme el enlace de la tienda donde lo has comprado ? Gracias !
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Perdón por la tardanza. Yo lo compré en speemall
maximodutti
28/04/16, 19:24:00
Me vino con una funda que es un poco malilla, por no decir que es un m... y con un temperated glass que no queda bien porque no lo cubre del todo y además se queda como levantado por los bordes, pero el movíl está de lujo.
Esta conjunta sigue activa?? Cuales son los precios ahora? Gracias
manu largo
01/05/16, 23:22:38
Tiene radio fm el meizu pro 5? De ello depende el que lo compre o no. En algunas páginas pobre que no y otras dicen que si.
manu largo
01/05/16, 23:29:24
Hola. Necesito saber si el meizu pro 5 tiene radio fm. De ello depende el comprarlo o no.
Gracias de antemano.
soydejodar
02/05/16, 10:09:47
Hola. Necesito saber si el meizu pro 5 tiene radio fm. De ello depende el comprarlo o no.
Gracias de antemano.
No tiene radio compy.
mueble_bar
31/07/16, 23:30:22
Este cupón sigue funcionando con garantía española?
Mr.Stewie
01/08/16, 22:51:07
Este cupón sigue funcionando con garantía española?
Si solo que han cambiado el sat de localización a Valencia.
Enviado desde mi PRO 5
Jesus_G
16/10/16, 17:00:49
Qué tal ha sido el servicio de Spemall en esta conjunta, compañeros? Alguna queja o algo a tener en cuenta? Os ha tardado mucho en llegar a casa? Problemas con el envío o algo?
Estoy viendo sitios donde pillarlo y quisiera recabar opiniones.
Siguen teniendo sat en Oviedo? Me recomendáis Spemall.com, entonces?
hisphano
16/10/16, 19:35:12
Tengo el mio a la venta por si alguien le interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242060
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.