Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Subforo Chuwi Hi10
Hola buenas pues desde aqui crear un Hilo de Censo y sobre todo de peticion de un subforo exclusivo para esta grandisima tablet que creo que a raiz de su gran precio tenemos mucha gente.
A ver si nos lo crean :palomitas:
Un saludo.
cotines
15/01/16, 11:02:38
+1
Ayer me llegó la mia :platano:
+1
Yo tambien quiero el hilo
alvius95
16/01/16, 00:32:25
+1. Estoy pensando pedirmela junto con la funda original en aliexpress (http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Chuwi-Hi10-Tablet-PU-Leather-Folding-Stand-Case-Cover-Dirt-resistant-Free-Shipping/832521_32594477233.html) y este teclado (http://www.amazon.es/Teclado-Bluetooth-inal%C3%A1mbrico-Touchpad-teclado/dp/B014CEQI7S/)
Por cierto estoy pensando comprarla en Gearbest (http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_244798.html) que está por 163€...alguien que la haya comprado por ahí o haya comprado alguna otra cosa en esa pagina que tal?
yo he comprado en gearbest una Hi8 y un par de cosas mas, vamos 3 envios y sin pegas la verdad me tardaron lo normal entre 14 y 30 dias.
Estaría muy bien crear el hilo oficial de la Chuwi Hi10, yo la compre en ali con teclado bluethoot
Hay mogollon de gente con esta tablets y sobretodo tiene muchas posibilidades a ver si algun moderador nos tiene en cuenta.
Melva_Canutera
18/01/16, 19:21:08
Hola buenas tardes os pregunta a los que ya la tenéis esta pedazo de maquina. Estoy pensando (casi decidido ya) y estoy mirando y comparando precios, y he dado también con la OndaV919 y también con la Teclast x98Pro.
¿Va fluida y esas cosas? ¿Creéis que debería preocuparme de no tener DualBoot con Android como en la Teclast X98Pro(otra gran maquina)?
Juancafr
18/01/16, 21:10:28
Alguien que la tenga podría probar el Emulador se Dreamcast? A ver si tira de el o no.. Gracias!
DiosAlfa
21/01/16, 10:14:10
Pues seria buena idea si, otro poseedor de la misma por aqui
melfice123
24/01/16, 22:14:36
Hola buenas tardes os pregunta a los que ya la tenéis esta pedazo de maquina. Estoy pensando (casi decidido ya) y estoy mirando y comparando precios, y he dado también con la OndaV919 y también con la Teclast x98Pro.
¿Va fluida y esas cosas? ¿Creéis que debería preocuparme de no tener DualBoot con Android como en la Teclast X98Pro(otra gran maquina)?
La Teclast X98Pro aparte de ser dual boot tambien tiene un mejor procesador y grafica, la Atom z8500 mientras que la Chuwi hi10 tiene el z8300.
Me descarte por la chuwi por los puertos usb tamaño normal, nada de tener solo un puerto otg para datos y carga.
Saludos.
Muchas gracias por crear el subforo a jorge o al moderador que lo haya realizado.
Un saludo.
La compre hace dos dias en aliexpress con teclado bt, a la espera que llegue, espero que no tenga que pagar aduanas, gracias al creador del foro, espero disfutrarla en breve con los consejos de ustedes
Bespinillo
19/02/16, 18:07:41
A mi me llegó hace un par de días. Comprada en DX.com por 169€. Tenía un bono de 20$
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
nbnhtbgfttf
13/03/16, 18:30:02
Hola buenas, mirad acabo de formatear mi chuwi Hi10 y cuando voy a encenderla se me queda con el logo de chiwi encendiéndose y a pagándose la pantalla sin llegar a arrancar por completo y siempre con el inicio de chiwi.
Que puedo hacer para solucionarlo?
Buenas. La tablet va muy bien. Saben si se puede poner android
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
Buenas. La tablet va muy bien. Saben si se puede poner android
De momento no aunque la gente en otros foros esta probando para meterle linux y algun tipo de android modificado.
Un saludo.
Gracias. Haber si hay suerte y podemos disponer de android por lo menos.
Bespinillo
15/03/16, 08:30:28
Debe de haber algún modo de instalarlo, a ver si lo encuentran pronto.
grinderart
15/03/16, 13:03:52
La función de Android está en la BIOS, si os fijais poniendo Modo Avanzado entrais en varias opciones mas de la bios, entre ellas ANDROID.
Borsony
20/04/16, 10:25:00
Hola a tod@s. Llevo un par de días con la mía y hasta ahora todo perfecto.
Saludos.
Borsony
20/04/16, 11:20:29
La función de Android está en la BIOS, si os fijais poniendo Modo Avanzado entrais en varias opciones mas de la bios, entre ellas ANDROID.
Hola.
Supongo que habrás necesitado teclado para moverte por la Bios, no? Conectado por bluethoot o por USB?
Gracias.
grinderart
20/04/16, 11:28:50
Efectivamente, teclado usb.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Borsony
20/04/16, 17:58:25
Efectivamente, teclado usb.
Ok, probaré. Gracias.
grinderart
20/04/16, 17:59:51
De todas formas, mira en los foros de chuwi o techtablets para mirar si hay un port de Android para la hi10. Porque tener tiene esa función, ahora instalar Android es cuestión de algún tutorial. Cuidado con los ajustes.
Borsony
21/04/16, 00:48:29
De todas formas, mira en los foros de chuwi o techtablets para mirar si hay un port de Android para la hi10. Porque tener tiene esa función, ahora instalar Android es cuestión de algún tutorial. Cuidado con los ajustes.
Una duda. He comprado el teclado original de la Chuwi y lo conecto perfectamente por bluetooht pero por USB no soy capaz. Cómo has hecho?
Gracias.
grinderart
21/04/16, 06:46:37
Yo no tengo el original. Tengo uno por usb y otro por Bluetooth de la marca eleak, la web de chuwi te recomienda tener un teclado usb para al menos poder entrar en la bios y flashear. No podré decirte del original puesto que no lo he usado.
Bespinillo
21/04/16, 08:35:45
Con un teclado USB se entra sin pegas. No lo había probado.
El mio no pone android por ningún sitio, lo miré ayer.
Borsony
21/04/16, 10:08:09
Pero cómo hacéis, lo conectáis y listo, ya os lo detecta?
Bespinillo
21/04/16, 10:14:14
Si, claro.
Mientras arranca pulsas supr. Igual que en un PC normal
Borsony
21/04/16, 10:45:42
Es que tengo dos teclados y por bluethooth me los detecta perfectamente pero los conecto por USB y no me detecta ninguno. No lo entiendo.
Bespinillo
22/04/16, 08:45:09
No se si te he entendido bien, pero los teclados bluetooth raramente son también USB. Llevan un conector USB solo para cargar, así van todos los que tengo, de todos modos lee el manual de tus teclados a ver si es que son "duales".
Lo que yo digo es usar otro teclado que sólo sea USB
Borsony
22/04/16, 09:05:38
No se si te he entendido bien, pero los teclados bluetooth raramente son también USB. Llevan un conector USB solo para cargar, así van todos los que tengo, de todos modos lee el manual de tus teclados a ver si es que son "duales".
Lo que yo digo es usar otro teclado que sólo sea USB
Ok. Pruebo entonces. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.