PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en la cámara

LOKOSMARTPHONE
14/01/16, 23:19:00
Buenas noches a todos, tengoun problema con la camara trasera, tengo una red social llamada Snapchat, que es de hacer fotos, pero cuando hago una foto con la cámara de Snapchaty después hago alguna foto con la cámara de Samsung, me sale una ventanita en la que pone: error en la cámara; y no puedo hacer fotos nicon la cámara de Samsung ni con la de Snapchat. Una amiga también tiene snapchat y le funciona bien.
Al reiniciarlo se arregla y deja de salir la ventanita de error.
¿Puede ser problema de la aplicación? ¿O tengo que llevar el móvil al SAT?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ronio
17/01/16, 22:11:44
Tengo el mismo problema. A ver si nos dan la solucion. :taz::taz::taz:

alejandrox67
17/01/16, 22:43:38
Buenas noches a todos, tengoun problema con la camara trasera, tengo una red social llamada Snapchat, que es de hacer fotos, pero cuando hago una foto con la cámara de Snapchaty después hago alguna foto con la cámara de Samsung, me sale una ventanita en la que pone: error en la cámara; y no puedo hacer fotos nicon la cámara de Samsung ni con la de Snapchat. Una amiga también tiene snapchat y le funciona bien.
Al reiniciarlo se arregla y deja de salir la ventanita de error.
¿Puede ser problema de la aplicación? ¿O tengo que llevar el móvil al SAT?

Por lo que comentas pareciera ser un problema de la aplicacion tendrás que esperar a que la actualicen, de todas formas descarga otra app que tome fotografías y prueba si funciona bien entonces es lo que te comente

Saludos...

LOKOSMARTPHONE
17/01/16, 22:56:11
Por lo que comentas pareciera ser un problema de la aplicacion tendrás que esperar a que la actualicen, de todas formas descarga otra app que tome fotografías y prueba si funciona bien entonces es lo que te comente

Saludos...
Muchas gracías, al final si que era problema de la aplicación