Acceder

Ver la Versión Completa : Compra correas acero pebble time?

leiry
14/01/16, 21:13:38
Sabeis donde comprar las originales? Creo q aun no estan a la venta en España, no? Para cuando?
Gracias

jordypal
14/01/16, 21:43:22
Yo he comprado unas de adñcero en negro por ebay, no son las originales pero supongo que quedaran chulas.

yannor
14/01/16, 21:58:15
Yo he comprado unas de adñcero en negro por ebay, no son las originales pero supongo que quedaran chulas.
Podrías hacer una mini review cuando te lleguen? A mi también me interesa ^^
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jordypal
14/01/16, 22:37:12
Jajaja mini review? XD uyy yo no soy muy amigo de los videos jajaja alguna foto si pondre si eso xD

yannor
14/01/16, 23:10:06
Jajaja mini review? XD uyy yo no soy muy amigo de los videos jajaja alguna foto si pondre si eso xD
Eso esta bien ^^
Me gustaria saber, aparte de las fotos, cosas como la construccion, calidad de materiales y tal, según tu veas, claro

jordypal
14/01/16, 23:38:40
Ok cuando me lleguen os comento que tal son ;)

Trepanator56
15/01/16, 06:46:37
Mientras te llega, podrías poner el enlace para que le fueramos echando un ojo?

Gracias,

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jordypal
15/01/16, 08:34:37
Es esta de aqui

http://m.ebay.es/itm/18-20-22-24mm-Pulsera-Acero-Inoxidable-Reloj-Repuesto-Correa-Watch-Band-Bracelet-/351526827925?nav=SEARCH

franjocc
15/01/16, 11:23:03
Una como esa en 22mm negro es la que compre yo para un pebble classic

Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk

yannor
15/01/16, 12:41:58
Una como esa en 22mm negro es la que compre yo para un pebble classic

Y que tal? Cómoda? Le quedaba bien? La veias sólida? Una vez compré una supuesta correa de aluminio y era mierda (no para el pebble) y quiero asegurarme.
Muchas gracias ^^

EDIT: He encontrado éste vídeo de Youtube, las correas que venden en la tienda que mencionan son carillas pero sirve para ver que tal le quedan ^^
https://www.youtube.com/watch?v=gZfWh679Y1A

franjocc
17/01/16, 10:49:35
Y que tal? Cómoda? Le quedaba bien? La veias sólida? Una vez compré una supuesta correa de aluminio y era mierda (no para el pebble) y quiero asegurarme.
Muchas gracias ^^

EDIT: He encontrado éste vídeo de Youtube, las correas que venden en la tienda que mencionan son carillas pero sirve para ver que tal le quedan ^^
https://www.youtube.com/watch?v=gZfWh679Y1A

Si bien la correa. Esta bien adaptada, y es cómoda. Mi caso era una de acero en negro.

pajarito3003
17/01/16, 11:39:24
Yo el unico problema que veo, es que si una correa tipo shark mesh, pavonada en negro y de buena calidad, el PVD se le va quitando, una de ebay de 5-10€ habra que tener mucho cuidado de no rayarla.

En mi opinion... mejor comprarlas en acero, normal, sin PVD ni negro ni dorado.. y si es una correa de color brillante y el acabado no convence, siempre se puede cojer un estropajo (de los verdes de toda la vida) y darle.... frotarla (en la misma direccion) y dejar un acabado mate, que por ejemplo con el time y time steel gris pegan muy bien...

Ademas hay milanesas que en el time steel, dependiendo de con que se ponga el reloj, combinan bien... y como no el cuero... mejor en cuero color miel (buscad gold brown) o en acabado carbono negro (por ejemplo la hirsch carbon en acabado carbono, y la grand duke en acabado cocidrilo... ambas 100m WR)

Antes de una de acero PVD le pongo una nato (como la que uso) que son de las BBB

por ejemplo ESTA (http://www.market-straps.com/index.php?id_product=1176&controller=product&id_lang=3)

al final invertir en una mala correa es gastar 2 veces...

Un saludo! ;-)

yannor
17/01/16, 12:58:03
Yo el unico problema que veo, es que si una correa tipo shark mesh, pavonada en negro y de buena calidad, el PVD se le va quitando, una de ebay de 5-10€ habra que tener mucho cuidado de no rayarla.

En mi opinion... mejor comprarlas en acero, normal, sin PVD ni negro ni dorado.. y si es una correa de color brillante y el acabado no convence, siempre se puede cojer un estropajo (de los verdes de toda la vida) y darle.... frotarla (en la misma direccion) y dejar un acabado mate, que por ejemplo con el time y time steel gris pegan muy bien...

Ademas hay milanesas que en el time steel, dependiendo de con que se ponga el reloj, combinan bien... y como no el cuero... mejor en cuero color miel (buscad gold brown) o en acabado carbono negro (por ejemplo la hirsch carbon en acabado carbono, y la grand duke en acabado cocidrilo... ambas 100m WR)

Antes de una de acero PVD le pongo una nato (como la que uso) que son de las BBB

por ejemplo ESTA (http://www.market-straps.com/index.php?id_product=1176&controller=product&id_lang=3)

al final invertir en una mala correa es gastar 2 veces...

Un saludo! ;-)
Las Nato también me gustan, el único problema que le veo es que cubren la zona del imán de carga y la tendrìas que mover para cargar el reloj.

pajarito3003
17/01/16, 15:43:42
Las Nato también me gustan, el único problema que le veo es que cubren la zona del imán de carga y la tendrìas que mover para cargar el reloj.

Pero eso es una vez a la semana y se te olvida cuando ves lo comoda que es....

ademas como suelo cambiar la correa bastante a menudo para mi no es un inconveniente :risitas:

yannor
17/01/16, 15:46:52
Pero eso es una vez a la semana y se te olvida cuando ves lo comoda que es....

ademas como suelo cambiar la correa bastante a menudo para mi no es un inconveniente :risitas:

Puedo preguntar dónde compraste la tuya?

pajarito3003
17/01/16, 15:53:31
Puedo preguntar dónde compraste la tuya?
En la tienda del enlace, buena calidad para su precio... infintamente mejores que las de 1-2€ de ebay o aliexpress que hacen llorar al niño jesus... y en 3-4 dias en casa....:ok:

Un saludo :cucu:

yannor
17/01/16, 17:17:41
En la tienda del enlace, buena calidad para su precio... infintamente mejores que las de 1-2€ de ebay o aliexpress que hacen llorar al niño jesus... y en 3-4 dias en casa....:ok:

Un saludo :cucu:

Buena tienda, sin duda, pero los casi 20€ de gastos de envio que te clavan doblan el precio.. xD

pajarito3003
17/01/16, 19:24:33
Buena tienda, sin duda, pero los casi 20€ de gastos de envio que te clavan doblan el precio.. xD
Que va!!! Los portes a peninsula son gratis por correo normal... Por eso para natos siempre es mi primera opcion ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yannor
17/01/16, 20:04:30
Que va!!! Los portes a peninsula son gratis por correo normal... Por eso para natos siempre es mi primera opcion ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tenías toda la razón, acabo de pillarme una ^^

feelmusic
09/02/16, 15:02:56
Tengo en venta una correa metálica que me pille y no me convence, por si le interesa a alguno

utilizando Tapatalk

leiry
09/02/16, 15:53:53
De ebay 2e
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/d2ee6afe594aa7ef0082be3a981110d7.jpg

duagor
09/02/16, 17:23:44
¿No hace las imagenes muy pálidas? Ya de por si, lo es, con eso puesto lo parece más aún.