Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en Tarjeta SD
jplazas
14/01/16, 16:27:30
Buen día amigos tengo una inquietud.
Trabajo con Lollipop y acabo de instalar una aplicación grande de 550 MB.
Luego ingreso a Gestiónar Aplicaciones y la "muevo" a la SD pero lo único que hace es crear una carpeta del programa en la tarjeta externa, talvez para almacenar archivos de trabajo, pero los 550 MB continúan en la memoria interna del sistema. Esto es normal?
Lo mismo me ha sucedido con otras aplicaciones que las reporta en la SD pero realmente siguen ocupando memoria interna.
Les agradezco indicarnos si observan la misma situación y cual es la razón.
Hubertus
15/01/16, 19:35:11
Lo miré en un P7, y no encontré la forma de pasr los datos. Trata de encontrar una app que te pase los datos a la SD. En sony hay una opción directa en ajustes, pero en huawei no la encontré.
raulcg12
16/01/16, 16:01:00
Con mi Huawei antiguo lo hacia mas o menos bien y pasaba el grueso de la app a la microSD, con el Meizu que tengo ahora, es un asco en ese aspecto, aunque normalmente las roms de Huawei tienen el punto positivo de ir mejor en ese aspecto.
bertotru
18/01/16, 00:09:09
Esto es una cuestión de lollipop, solo pasa a la sd la app,sus datos van a la interna, para q los datos se almacenen en la sd habría q ser root y poner xposed con un modulo q hay para ello, x lo menos para los juegos q es lo q mas ocupa.
En Android mm,hay opción de poner la sd como memoria interna,de esta manera va a ella todo, la app y sus datos.
bertotru
18/01/16, 00:10:44
Con mi Huawei antiguo lo hacia mas o menos bien y pasaba el grueso de la app a la microSD, con el Meizu que tengo ahora, es un asco en ese aspecto, aunque normalmente las roms de Huawei tienen el punto positivo de ir mejor en ese aspecto.
Esto en la mayoría de los casos es x la versión de Android,no x el tlfn y la rom
jplazas
18/01/16, 03:05:52
Gracias por los comentarios.
Les comparto algo que me recomendaron:
Puse la SD como predeterminada en la configuración de memoria. Luego instalé nuevamente el programa y lo hizo perfectamente en la memoria externa. Corre bien sin problemas.
Solo un asunto, algunos programas instalados anteriormente con la memoria interna como predeterminada no funcionaron correctamente. Entonces se debe cambiar nuevamente la configuración de memoria interna predeterminada para que corran bien. Un poco molesto pero nada crítico.
Pienso que se debería configurar la SD como predeterminada antes de instalar todos los programas del equipo. O se puede hacer tan solo para cargar los programas más grandes como los juegos. Es cuestión de gustos para el manejo de las dos memorias.
Todo esto mientras que llega Marshmallow
Un abrazo y gracias por sus comentarios.
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.