PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Smartwach)Para Omar 1001 o cualquiera.....

acrol
14/01/16, 16:14:09
que tenga un Smartwatch DZ09:
Acabo de recibir este reloj y al principio me salían las notificaciones y los mensajes de WhatsApp correos,etc. en la pantalla estando el reloj apagado y ahora no me salen ni en las aplicaciones; solo se oye el sonido cuando recibo algo.
No se como lo habré configurado pero algo hice mal. Alguno sabe como se arregla o como se pone de nuevo con los ajustes de fábrica?; me pide una clave y no se cual puede ser.
Gracias

Omar 1001 si lees este mensaje me puedes decir como lo tienes configurado

Pablencio_17
14/01/16, 16:25:31
Mi padre tiene este reloj, y no es problema de configuración, si no que en Lollipop, no termina de ir bien del todo

Sent from my m2 note using Tapatalk

Digicom
14/01/16, 17:09:09
que tenga un Smartwatch DZ09:
Acabo de recibir este reloj y al principio me salían las notificaciones y los mensajes de WhatsApp correos,etc. en la pantalla estando el reloj apagado y ahora no me salen ni en las aplicaciones; solo se oye el sonido cuando recibo algo.
No se como lo habré configurado pero algo hice mal. Alguno sabe como se arregla o como se pone de nuevo con los ajustes de fábrica?; me pide una clave y no se cual puede ser.
Gracias

Omar 1001 si lees este mensaje me puedes decir como lo tienes configurado

Este es el perfil de Omar1001, ponte en contacto con el.

http://www.htcmania.com/member.php?u=1261968

acrol
14/01/16, 17:24:59
Gracias; me pondré en contacto con el