PDA

Ver la Versión Completa : Buenas una pregunta tengo un iPhone 6s Plus 64bg. Edge plus 64bg

antoniogti
14/01/16, 14:02:30
Buenas pues eso tengo un iPhone 6s Plus. Y me lo cambian por un Samsung edge plus 64 oro. Como lo ven ustedes. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mibu
14/01/16, 14:12:32
Para gustos los colores... Son dos grandes terminales. Yo me pillaría el Samsung de cabeza, pero para empezar nunca me habría pillado el iPhone, y tu lo hiciste, así que segursmente guste.

Quédate con el OS que más te guste.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

germao
22/01/16, 10:11:09
Hola, me encuentro en la misma situación, tengo un iphone 6s y no se si cambiarme al edge plus, me llama poderosamente la atención, alguien ha tenido los dos y da su opinión objetiva? sin fanatismos

shatkara61
22/01/16, 10:16:59
Hola, me encuentro en la misma situación, tengo un iphone 6s y no se si cambiarme al edge plus, me llama poderosamente la atención, alguien ha tenido los dos y da su opinión objetiva? sin fanatismos
Si quieres fiabilidad y estar al dia de actualizaciones y tener el mejor servicio post-venta. .como el iphone ninguno..luego ya depende si te gusta mas la libertad y personalizacion..android😆

germao
22/01/16, 10:21:28
Si quieres fiabilidad y estar al dia de actualizaciones y tener el mejor servicio post-venta. .como el iphone ninguno..luego ya depende si te gusta mas la libertad y personalizacion..android[emoji38]

Eso es lo que me echa para atrás. Android también me gusta y actualmente ya no veo diferencias significativas de rendimiento entre ambos sistemas, añadiendo además que Apple ya no saca las cosas tan rematadas como antes. Pero lo que me sigue gustando de Apple es su servicio posventa y el tema de las actualizaciones. Que dilema, jajajaj

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

shatkara61
22/01/16, 10:24:15
Eso es lo que me echa para atrás. Android también me gusta y actualmente ya no veo diferencias significativas de rendimiento entre ambos sistemas, añadiendo además que Apple ya no saca las cosas tan rematadas como antes. Pero lo que me sigue gustando de Apple es su servicio posventa y el tema de las actualizaciones. Que dilema, jajajaj

Depende del uso que le des..si no eres de cambiar launchers o iconos osea personalizar a tope..si eres de los que usa el telefono para llamar ver internet chatear y demas..yo me quedaba el iphone por lo dicho antes..fiabilidad....

ANTIRATAS
22/01/16, 10:28:40
Buenas pues eso tengo un iPhone 6s Plus. Y me lo cambian por un Samsung edge plus 64 oro. Como lo ven ustedes. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Android ... de cabeza ... y ademas el que ahora es el mejor smartphone android ... lo has probado ??? Si lo prebas ... te lo quedas ...

:ok:

jorge9s
22/01/16, 10:40:42
Si, el EGE+es el mejor terminal q hay ahora mismo en el mercado, lo q deja q desear son las actualizaciones y el servicio postventa.
Yo tuve congelaciones al despertar hasta q actualizaron hace poco pero la versión 6.0.1 no la veremos hasta q saquen el S7 y será mas de 6meses después de salir la 6.0.
Cada uno tiene sus cosas... si tu iPhone es de 16gb y te lo cambian x un EDGE+ de 64gb ni me lo pensaba.

tatibossa
22/01/16, 10:52:27
El s6 es más bonito, tiene mejor pantalla y android... El iPhone es más rápido, tiene actualizaciones aseguradas ( con el edge plus aún esperamos 6.0 mientras otros como el g4 o moto x ya lo tienen ) tiene mejor servicio posventa, mejor sat, la batería del iPhone dura un 40% más... Si es por diseño, pantalla y te gusta android el Samsung, si valoras la batería, las actualizaciones, el rendimiento y las aplicaciones el iPhone gana...

jorge9s
22/01/16, 11:17:53
El s6 es más bonito, tiene mejor pantalla y android... El iPhone es más rápido, tiene actualizaciones aseguradas ( con el edge plus aún esperamos 6.0 mientras otros como el g4 o moto x ya lo tienen ) tiene mejor servicio posventa, mejor sat, la batería del iPhone dura un 40% más... Si es por diseño, pantalla y te gusta android el Samsung, si valoras la batería, las actualizaciones, el rendimiento y las aplicaciones el iPhone gana...
Estoy con el compañero.
A Samsung aún le falta un poco para estar en ciertas cosas a la altura.
No lo entiendo...hacen un producto genial, para mi el mejor de año sobre todos los Sistemas operativos y en lo básico la cagan.
No se que asesores/ingenieros tendrán pero los coreanos tienen que pensar con otra parte del cerebro.

Crugby
22/01/16, 11:35:45
Yo compañero di un salto similar (Iphone 6plus 64gb) y no me arrepiento para nada todo lo contrario. A mi me molesto mucho la baja calidad de la actualización de IOS a 9.0, una vez que personalizas el edge plus a tus necesidades en tema de accesos directos etc, no notaras diferencia con IOS. Dos cosas que para mi destacan fuertemente aparte de todas las diferencias evidentes, son:
la carga rápida, una vez te acostumbras es un placer.
la calidad de la pantalla, la retina del iphone se ve muy bien, pero para mi esta tiene una interpretación mejor

Para cualquier duda pregúntame

jorge9s
22/01/16, 11:54:03
Yo compañero di un salto similar (Iphone 6plus 64gb) y no me arrepiento para nada todo lo contrario. A mi me molesto mucho la baja calidad de la actualización de IOS a 9.0, una vez que personalizas el edge plus a tus necesidades en tema de accesos directos etc, no notaras diferencia con IOS. Dos cosas que para mi destacan fuertemente aparte de todas las diferencias evidentes, son:
la carga rápida, una vez te acostumbras es un placer.
la calidad de la pantalla, la retina del iphone se ve muy bien, pero para mi esta tiene una interpretación mejor

Para cualquier duda pregúntame
Pues te voy a preguntar yo que estaba pensando al revés jejejeje
Están bien integradas las notificaciones en iOS?
Compatibilidad con Windows 10 que tal...por eso de pasar archivos etc
La cámara tiene muy pocos ajustes...pero el resultado final en el día a día como va?
Lo que me para principalmente son las aplicaciones que las tengo todas compradas en Android...
No se...me apetece probar iOS...sino me gusta lo puedo cambiar otra vez por el Edge plus...tu que opinas?
Soy un mar de dudas...

jorge9s
22/01/16, 11:55:35
También me sabría mal cambiarlo y no probar 6.0.1 en el Edge plus xq con lo que tarda tiene que prometer si meten la capa de personalización desarrollada con Google

jorge9s
22/01/16, 11:57:36
A mi me cambian un S6 Plus de 64 Gbytes x el Edge plus+ Gear S2 y no creo que sea para tanto el cambio...

kawito
22/01/16, 12:08:10

Eso de la batería de dónde lo has sacado? Me extraña que el iPhone llegue a las 8 horas de pantalla como dices.
De hecho he encontrado este artículo:
http://cincodias.com/cincodias/2015/09/30/smartphones/1443610912_354945.html

guzmanillo
22/01/16, 12:12:42
Sobre la actualizaciones de IOS tiene ventajas e inconvenientes. La ventaja es que te van a llegar y te dan soporte seguro durante al menos 3 años. La desventaja (a mí me ha pasado con 2 Iphones y con un Ipad) la última actualización te suele dejar el equipo como una piedra, sin fluidez y sin muchas de las funcionalidades nuevas. Por otro lado en Android siempre tienes la posibilidad de meter una rom cocinada, hay una comunidad grande de cocineros de rom. Por lo demás lo que ya te han comentado, ambos son 2 buenos móviles y la elección depende de lo que más se ajuste a lo que necesites.

Crugby
22/01/16, 12:13:36
Pues te voy a preguntar yo que estaba pensando al revés jejejeje
Están bien integradas las notificaciones en iOS?
Compatibilidad con Windows 10 que tal...por eso de pasar archivos etc
La cámara tiene muy pocos ajustes...pero el resultado final en el día a día como va?
Lo que me para principalmente son las aplicaciones que las tengo todas compradas en Android...
No se...me apetece probar iOS...sino me gusta lo puedo cambiar otra vez por el Edge plus...tu que opinas?
Soy un mar de dudas...

No te preocupes jeje,
Yo suelo cambiar de movil cada poco con el tema de la compra-venta, creo que como la gran mayoría del foro. Yo también pase de un galaxy s5 plus (el que llevaba el 805) al iphone, antes tenia el galaxy alpha y el o+o.
Las notificaciones en IOS estan bien integradas, pero yo apenas accedía al centro de notificaciones ya que las principales las leía en la pantalla de bloqueo. Y aquellas de juegos, programas etc... quedaban en el centro de notificaciones casi sin enterarme. Lo mismo me sucedía con los widgets. Donde si que tenia mas problema era en el correo electrónico ya que soy usuario multicuenta, y estas no aparecían en la pantalla de bloqueo por lo que tenia que estar pendiente del icono y ver si había alguno.

La cámara es cierto que tiene muy poco ajustes pero consigue algo que samsung no habia conseguido hasta esta ultima generación, y es disparar y listo, foto ``perfecta´´. Saca fotos realmente buenas, eso si olvídate de ajustes de enfoques selectivos y esas cosas a no ser que sea con aplicaciones de terceros (nunca las probé) Yo para hacer fotos con el móvil bien gasto el objetivo de sony el qx100.

La compatibilidad con windows 10, tengo one drive por lo que era muy sencillo subirlo a dicha nube y ya en el ordenador. Otra cosa muy distinta es luego la lectura de algunos formatos que si que puedes tener problemas. Un inconveniente es que la subida automática solo se produce cuando abres la aplicación, no lo hace en segundo plano.

A mi con las apps me paso igual pero piensa que en este ``juego´´ de cambiar de móviles, siempre volverás y te servirán. Eso si tendrás que hacer el desembolso en IOS.

Si cambiarlo o no, es algo muy personal. La ventaja que tienes es que al cambiar a apple siempre tienes muy fácil volver.

Yo me muero de ganas por probar el gear s2

tatibossa
22/01/16, 12:26:13
Eso de la batería de dónde lo has sacado? Me extraña que el iPhone llegue a las 8 horas de pantalla como dices.
Lo saco del uso que le doy a mis dos terminales, hablo de mi experiencia propia, dandole el mismo uso el iPhone dura casi el doble, un 40% mas dandoles el mismo uso y usando las mismas aplicaciones...

Partiendo de la base que mueve menos resolución y que iOS es mas ligero y mueve la mitad de morralla de touchwiz... aparte que todo el mundo sabe la mala gestion de ram y bateria de android 5.1.1... ojala con android 6.0 cambie la cosa, ahora mismo en bateria y rendimiento gana el iphone.

jorge9s
22/01/16, 12:32:27
He estado leyendo en el foro del 6S Plus que también están reportando algún cuelgue en iOS 9.2.1
No se...cuando se está tan indeciso...

tatibossa
22/01/16, 12:36:54
He estado leyendo en el foro del 6S Plus que también están reportando algún cuelgue en iOS 9.2.1
No se...cuando se está tan indeciso...

Pues yo tengo el 6s plus desde hace 2 meses y 0 cuelgues, al igual que en el s6 con el tema de las congelaciones, 0 congelaciones... Yo pienso que no hay que generalizar, cada cual le da un uso y trata a su manera su móvil, ya te digo en el Samsung 0 congelaciones y en el iPhone 0 fallos.... Será que tengo suerte o no se jajaja....

Matilla1609
22/01/16, 12:44:25
yo tenia un iphone 6 plus de 64gb y lo cambie por el s6 edge plus de 32 gb.
Te cuento mis motivos.
En estetica el iphone es precioso pero a la practica es muy pesado y muy grande en comparacion con el samsumng y eso que tiene mas tamaño de pantalla.
Al fin y al cabo la clave esta como bien dicen otros foreros en el sistema operativo y en la libertad de personalizacion.
Yo desde luego estoy mucho mas agusto con el terminal de samsung.

asainzdelamaza
22/01/16, 13:15:10
Yo tengo los dos el iPhone 6s Plus y el edge plus y te comento mejor batería y mejor os tiene el iPhone. El otro tienes mejor cámara mejor pantalla más modificaciones tienes más relojes si un día quieres uno por qué en androide wear en el iPhone es un asco no funciona ni la mitad. Yo te diría si quieres algo distinto re linda el Samsung y si quieres algo que funcione 100 por 100 bien ese es el iphone

asainzdelamaza
22/01/16, 13:15:53
Ahora no me deis unos cuantos latigazos

jorge9s
22/01/16, 13:38:27
Hombre si te gusta que te los den...Jejeje
Gracias por tu cometario sobre los dos terminales.
Estoy con la duda...lo suyo sería tener los dos, trastear el fin de semana así el lunes tendría claro el tema pero de esta manera me vienen genial vuestros comentarios.
Un saludo!

ANTIRATAS
22/01/16, 13:49:00

Tu s6 edge plus no te rinde al 100 % ??? El mio si , podrias extenderte mas en esa diferencia ... o es por que sufres en el tuyo lo de congelaciones y demas ... ???

N3XUS
22/01/16, 14:06:21
Yo hice ese mismo cambio pero a la inversa (cambié mi edge plus por un 6s plus) y tardé 2 semanas justas en volver a recambiarlo por un Edge plus.

PARA MI, SIN TALIBANISMOS DE POR MEDIO me quedo con el Samsung.

asainzdelamaza
22/01/16, 14:10:23
Tu s6 edge plus no te rinde al 100 % ??? El mio si , podrias extenderte mas en esa diferencia ... o es por que sufres en el tuyo lo de congelaciones y demas ... ???

Al 100 por 100 es por la batería yo no sufro congelaciones desde quite la funda con tapa ahora por el curro la llevo con la love mei pero mi problema con el móvil es por la batería en reposo es una osada lo que gasta. Por eso espero con ansias la 6.0 por qué mejor una barbaridad la bateria

ANTIRATAS
22/01/16, 14:20:31
Servicios google ? Tienes optimizadas las app's ? O dejas el wifi encendido ( smartphone ) y tu router wifi es de movistar ????

.
Pd : te entra en deep sleep ??? El mio por ejemplo por la noche en 8 horas en reposo solo me gasta un 3% +- ....

jorge9s
22/01/16, 14:38:34
Servicios google ? Tienes optimizadas las app's ? O dejas el wifi encendido ( smartphone ) y tu router wifi es de movistar ????

.
Pd : te entra en deep sleep ??? El mio por ejemplo por la noche en 8 horas en reposo solo me gasta un 3% +- ....
Muy buen consumo.
Yo dejo el móvil con el wifi encendido por la noche y se nota...

outlawesp
22/01/16, 14:59:49

Yo tengo un 6 plus y la verdad que me llama mucho el edge no veo nada descabellado el cambio, no es cuestión de batería yo creo ir es más tema de optimacion. Cambie esta semana mi iPad Air por la Galaxy Tab s 10.5 y no me arrepiento casi nada, la pantalla 2k es tremenda aunque las App de android dejan bastante que desear y los juegos madre de dios algunos no sé cómo los sacan con esas resoluciones de mierda. Como ando cacharreando con la tableta tengo en iPhone con bastante reposo pero las 10 horas de pantalla siempre me llega.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/a1ebfad5b1ec04aae5893067948069f9.jpg

jorge9s
22/01/16, 15:06:34
Aún estoy indeciso y si lo pillo ni se si hacerlo en ktuin o en el foro x tema post venta y el paquete de aplicaciones que regala ktuin.
Ya veremos...
El Edge Plus me encanta pero me tira probar iPhone/iOS

igor salguero
22/01/16, 20:36:46
Yo tengo un 6 plus y la verdad que me llama mucho el edge no veo nada descabellado el cambio, no es cuestión de batería yo creo ir es más tema de optimacion. Cambie esta semana mi iPad Air por la Galaxy Tab s 10.5 y no me arrepiento casi nada, la pantalla 2k es tremenda aunque las App de android dejan bastante que desear y los juegos madre de dios algunos no sé cómo los sacan con esas resoluciones de mierda. Como ando cacharreando con la tableta tengo en iPhone con bastante reposo pero las 10 horas de pantalla siempre me llega.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/a1ebfad5b1ec04aae5893067948069f9.jpg

Eso no son horas de pantalla,se ha dicho y redicho que horas de uso no son horas de pantalla.

toni capa
23/01/16, 07:43:54
Como ya he comentado en otros hilos,en casa estamos divididos,mi mujer iPhone y los chicos y yo android y sin faltar el respeto a nadie y mucho menos a las usuarias féminas de móvil y al margen de modelos concretos de terminal,iOS es para quien no trastea,para un uso básico,estable,buena cámara ,autonomía eficaz y hasta ahí,para los inquietos,los que buscamos algo más ,esta android,basta constatar que un iPhone con jail sigue siendo más hermético que un android a pelo,ya si hablamos de root +modulos xposed es una locura !!!!
Cuando le cuentas a un usuario de iOS lo que puedes llegar a manipular y hacer con un android roteado...simplemente alucina,claro ,luego hablamos de estabilidad y fiabilidad,es que no es comparable ,mi derbi 49 cc. de hace 30 años ,cada dos por tres tenía que ajustarla o arreglarle algo,pero es que se ponía a 110 km/h. Y de derbi 49 tenía la foto,un día en un semáforo se me cayo el bloque entero al suelo!!!! Qué tiempos!!!!

germao
23/01/16, 17:47:10
Hoy he estado probando un galaxy edge plus. Finalmente me quedo con el iPhone. No me veo metiendo roms cocinadas, xposed y cosas así. Y el tema de las actualizaciones me pesa mucho. Soy un ansias y aunque las actualizaciones no aporten gran cosa no podría ver cómo sacan algo y tardan meses en llegarme. Eso sí, me ha parecido una pasada de móvil, es el único android a día de hoy que me llama la atención, por diseño, pantalla, cámara

monikalexandra
23/01/16, 21:07:51
No se por que se le da tanta importancia al tema de las actualizaciones. Yo llevo casi 6 años en este mundo con rooteos, roms y todas esas cosas y no lo veo tan desesperante que la actualización en vez de llegar en diciembre llegue en febrero, por poner un ejemplo . Claro está si es que el móvil va bien como es mi caso.
Yo no tengo un iPhone pero mi hermano si y sinceramente me gusta mucho más el edge plus. Pero cada uno sabe de sus necesidades. Ojalá no te arrepientas de no comprar el edge plus jeje.

jorge9s
23/01/16, 21:53:30
"mi derbi 49 cc. de hace 30 años ,cada dos por tres tenía que ajustarla o arreglarle algo,pero es que se ponía a 110 km/h. Y de derbi 49 tenía la foto,un día en un semáforo se me cayo el bloque entero al suelo!!!! Qué tiempos!!!!"

Ha a un amigo le paso lo mismo saliendo de una discoteca que le tuvimos que empujar para que arrancara y se le cayó el bloque motor jejejeje se le partio lo que lo sujetaba al chasis.
Que tiempos aquellos jejejeje

jorge9s
23/01/16, 22:04:04
No se por que se le da tanta importancia al tema de las actualizaciones. Yo llevo casi 6 años en este mundo con rooteos, roms y todas esas cosas y no lo veo tan desesperante que la actualización en vez de llegar en diciembre llegue en febrero, por poner un ejemplo . Claro está si es que el móvil va bien como es mi caso.
Yo no tengo un iPhone pero mi hermano si y sinceramente me gusta mucho más el edge plus. Pero cada uno sabe de sus necesidades. Ojalá no te arrepientas de no comprar el edge plus jeje.

Estoy contigo compi pero la gente en general están teniendo problemas de congelaciones y cobertura además de estar esperando la capa de personalización 6.0 desarrollada con Google para que vuele nuestros móviles.
Si los problemas los van a solucionar (eso creemos que igual es mucho creer...) con alguna actualización y lo hacen cuando estemos apunto de cambiar el móvil pues ya me dirás.
He estado mirando pillar el iPhone xq estoy un poco hasta...de Samsung y visto lo visto en todos los lados cuecen habas pero tanto cambio es un pastizal, SO tan cerrado...y realmente no creo que aporte nada el iPhone 6S respecto al nuestro sino que el nuestro es mas completo.
Me esperaré a septiembre el S7 Edge plus y el iPhone 7 mientras esperando la actualización....

Ah! Te has pasado por el post que se hace la porra a ver que día sale?

Un saludo!!!

OSCARGS
23/01/16, 22:11:05
Yo te hablo desde mi experiencia.

Mi novia tiene el 6s plus y la verdad me quedo si o si con el s6.

Mas pantalla, mejores fotos ( a mí gusto eh, antes usábamos el iphones para los viajes, ahora sólo hacemos las fotos con el mio ), la batería mas o menos están a la par, al igual que rendimiento.

Por lo menos mi s6 , que ni un cuelgue y va como un tiro ( siempre he evitado a toda costa samsung, pero me ha sorprendido gratamente)

Y diseño me parece mil veces mas bonito el samsung

pablitorz
23/01/16, 22:23:48
una pantalla 2K gasta mas que una 1080, es lógico que gaste mas el samsung aunque tampoco es tanta la diferencia

ambos moviles son lo mejor del mercado

drvenom
23/01/16, 22:35:35
Pues mi experiencia con iphone(un 6 plus para ser más concreto), y también cansado de un note 4, fue totalmente decepcionante.... Y no hablo del tema cámaras, pantallas, fluidez, soporte... En eso que cada uno saque sus conclusiones... Es en lo que te ofrece IOS y lo que ofrece Android... Y para mi, esta mucho más evolucionado el sistema de google, que el de Apple. Es mi opinión

monikalexandra
23/01/16, 22:36:25
Quizás he tenido suerte porque la verdad que hasta ahora nunca he tenido ninguna congelación ni nada. La cámara me parece brutal. Y la batería igual es más ayer hice 7h de pantalla . Así que muy contenta. Si actualizan pronto a la 6.0 de maravilla aunque no se si seré de las primeras en probarlo.

germao
23/01/16, 22:39:51
Con el tema de las actualizaciones, sé que muchas veces es irracional, pero me puede el ansia. Pero bueno, eso sólo es una de las razones, la del sat es otra.