Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustitutos para mi G4?
Thevictor
13/01/16, 20:14:11
Pues basicamente estoy pensando en cambiarlo por la batería. No veo normal pagar mas de 400€ por un móvil y llegar con trabajo a las 3h de pantalla. Así que quiero algo similar en prestaciones pero con una autonomía normal o buena, con un presupuesto máximo de 450€, no me digáis que suba un poco más porque no puedo. He pensado en el Mx5, que me llama bastante la atención, aunque se perfectamente que pierdo en cámara, aunque también sé que mejor o igual que el G4 y mejor autonomía solo está el S6 Edge+ y se me va mucho de precio. A ver que me sugerís vosotros y si me animo a cambiarlo o me lo quedo y me acostumbro a esta autonomía. Gracias de antemano!
Edito: Se me olvidó decir que se pueda comprar en Amazon, desde que probé su servicio no compro casi en ningún otro sitio jajaja.
migueldjomar
13/01/16, 20:40:49
Tienes opciones como el Z3, Mate 7, Note 4... Te dirán que son pasos atrás, pero yo creo que los números no lo son todo. Un saludo!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Arucardbcn
13/01/16, 20:55:33
Antes que el mx5 miraba el honor 7 es mas completo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Thevictor
13/01/16, 21:02:32
Gracias por contestar. Se que el Honor es mas completo pero lo veo muy simple. Del Mx5 me llama la atención su diseño y pantalla Amoled. Además probé el Mx4 y me gustaba Flyme. No sé.. Y el Note tiene mejor autonomía? He visto en su foro que tienen esultados muy dispares.
HacheGe19
13/01/16, 21:03:09
Yo por batería pillaría el Mate 7 o por equilibrio el Note 4, que para mí es uno de los móviles más completos que existen.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
carpin12
13/01/16, 21:12:01
note 4 ,yo saco mas de 5 horas co un uso normal.
jobovlar
13/01/16, 21:30:49
Gracias por contestar. Se que el Honor es mas completo pero lo veo muy simple. Del Mx5 me llama la atención su diseño y pantalla Amoled. Además probé el Mx4 y me gustaba Flyme. No sé.. Y el Note tiene mejor autonomía? He visto en su foro que tienen esultados muy dispares.
Simple? Boton dedicado para hacer tres funciones, lector de huellas multufuncion conbel q no solo sirve para desbloquear sino también para por ejemplo bajar cortinillas contestar llamadas pasar pantallas etcétera.
Es mucho mas simple el meinzu
RatedR94
13/01/16, 21:37:44
Los sony hablan muy bien de la autonomía la verdad...
chucky6600
13/01/16, 21:53:47
Prueba el z3.
Thevictor
13/01/16, 22:09:15
A ver, simple no, pero el Mx5 por ejemplo me llama más la atención me refiero. Por los aspectos que dije antes. El Z3 es el que tenia antes del G4 y maldita la hora en la que lo cambié jajaja. Hombre, el G4 me parece mejor en todo menos en autonomía.
Thevictor
13/01/16, 22:11:48
note 4 ,yo saco mas de 5 horas co un uso normal.
Si me dices esto alomejor me animo a probarlo. Según estuve leyendo por el hilo de la batería según los componentes que te tocaran cambiaba mucho el rendimiento de la batería, aunque no se hasta que punto eso será cierto.. Hay gente que le saca 5 horas o mas y gente que llega a 3 con suerte.. Que configuración usas tu?
chucky6600
13/01/16, 22:19:00
Si me dices esto alomejor me animo a probarlo. Según estuve leyendo por el hilo de la batería según los componentes que te tocaran cambiaba mucho el rendimiento de la batería, aunque no se hasta que punto eso será cierto.. Hay gente que le saca 5 horas o mas y gente que llega a 3 con suerte.. Que configuración usas tu?
Todo dependerá del uso, los resultados de un terminal varían mucho de ello por lo que los comentarios a veces...
dumitrualex23
13/01/16, 22:21:40
Si te fias de las garantías de las tiendas chinas yo iria por el MX5, es muy bonito :)
Thevictor
13/01/16, 22:29:23
Todo dependerá del uso, los resultados de un terminal varían mucho de ello por lo que los comentarios a veces...
Claro, también es verdad. Lo mejor es probarlo. Si no se me ocurre otro lo mismo me animo. La verdad es que ya lo pensé y me parece super completo, un poco grande eso sí.
chucky6600
13/01/16, 22:30:14
Claro, también es verdad. Lo mejor es probarlo. Si no se me ocurre otro lo mismo me animo. La verdad es que ya lo pensé y me parece super completo, un poco grande eso sí.
Vamos a seguir leyendo opciones :ok:
carpin12
14/01/16, 00:00:10
100% stok, comprado en este mes y cargado 4 veces.
Thevictor
14/01/16, 00:13:00
Joder pues es para pensarselo. Por ahora estoy entre Note 4 y Mx5. La verdad es que el note no seria un downgrade para nada, quiza un poco en camara y audio. Y el mx5 me gusta bastante y es un poco mas compacto. No se no se..
Matdanca
14/01/16, 00:28:00
En mi caso cambié el s5 por el g4 y noto batería algo de pérdida también pero no me quejo, en 24 horas hago unas 6 horas de pantalla (a veces llego a 6 y otras no), pero lo voy a cambiar también porque se me hace algo pesado, algo grande y el teclado no me gusta nada...el sonido es (en comparación con el s5) muy ligeramente mejor en el g4, asi que no sé si será una gran diferencia el sonido del Note 4 con respecto al g4, yo diria que no...por cierto, yo probablemente lo cambiaré por el htc a9, por si te sirve como opción.
Quieres Amazon, no más de 450€... y prestaciones de G4 con buena batería... Lo tienes complicadete.
Sino te importa bajar un peldaño en cámara y hardware... el ZUK Z1 sería ideal para ti. Sino, tienes opciones como el Mate 7 que te han comentado antes o Note 4.
Mate 7
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
wiki wiki
14/01/16, 01:01:43
Yo me compraba una batería nueva, porque ya te digo que 3 horas de pantalla con el G4 no es normal. Yo lo mínimo que le he hecho ham sido 4 horas y jugando y brillo alto, y 5 horas y media sin jugar tanto...
Si por casualidad siempre tienes el brillo al máximo, si es normal las 3 horas y el único móvil que te recomiendo es el Mate 7 por su gran batería pero perderías en cámara. Saludos
También tengo que añadir que EMUI es la peor capa de personalización que he probado con diferencia
Yo antes del Mate 7 que te recomiendan los compis miraría otro...
wiki wiki
14/01/16, 01:21:30
También tengo que añadir que EMUI es la peor capa de personalización que he probado con diferencia
Yo antes del Mate 7 que te recomiendan los compis miraría otro...
Yo se lo recomiendo porque es el único que destaca en batería... Porque de los demás que recomiendan....
Yo se lo recomiendo porque es el único que destaca en batería... Porque de los demás que recomiendan....
Es cierto que tiene una batería flipante
Yo tuve el primer mate y hacía dos días con un uso variado
Pero hace poco me dejaron probar el P8 y no duré ni una semana
EMUI es horrible, lag lag lag y más lag
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
14/01/16, 05:05:07
Los Huawei y Sony siempre destacan por su autonomia, te recomiendo un Xperia Z3 o un Huawei Mate 7.
surfinshorty
14/01/16, 05:12:29
Mx5.. Pero averigua primero si tienes chance de comprar el Meizu PRO 5 que es superior al Mx5 y no sè cuànto saldrà en euros, es la evoluciòn
Thevictor
14/01/16, 08:49:22
Me consta q el Mate es un monstruo en batería, pero tampoco necesito tanto, con hacer unas 5 horitas me conformo. Prefiero el Note o Mx5 que son superiores. También es verdad quel Note tiene NFC, banda 800 y sensor infrarojos y el Mx5 no. Y para pillar el Zuk me pillo antes el Z3 otra vez, ya que el tamaño no me importa tanto, me adapto bien a casi todos. Soy muy indeciso:(
alberto8051
14/01/16, 09:52:20
Como te dice un compañero por 400 y en Amazon y sin "dar un paso hacia atrás" lo tienes muy difícil. El Note 4 esta por 470 en Amazon por lo que ya se te va.
Opciones hay pero no te van a gustar, porque es bajar de gama, como el X Play por su batería.
Mira en el la sección de compraventa que algo saldrá.
kevin_23
14/01/16, 12:11:12
Es cierto que tiene una batería flipante
Yo tuve el primer mate y hacía dos días con un uso variado
Pero hace poco me dejaron probar el P8 y no duré ni una semana
EMUI es horrible, lag lag lag y más lag
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Probaste una copia de un p8... Porque es antilag totalmente... En fin
Thevictor
14/01/16, 18:44:02
Es probable que vuelva a mi querido Z3
Esta es la batería de mi g4 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/fa7124dbb7d3bb95523d58839f942556.jpg
Los sony hablan muy bien de la autonomía la verdad...
El z5p de mi mujer igual 3 horas y 5 minutos
Y porque no te compras una bateria de recambio?
Vamos digo yo, que para eso lleva bateria extraíble.
La funda-bateria de zerolemmon y tirando. Será mas grueso, pesará mas...pero tendrás mas autonomia que cualquiera y con diferencia, y es mas barato que comprarte otro seguro, aparte de que, por lo que dices, la bateria es lo único que te hace cambiarlo.
kratos8556
14/01/16, 20:40:11
Mira ,esa batería debe estar mal, este es mi consumo de hoy a esta hora y he estado escuchando podcast una hora, y hoy no ha sido de las mejores autonomías.
Issur1994
14/01/16, 20:53:43
Yo cambié mi Sony Z2 que me daba casi 6 horas de pantalla por un Samsung S6 que me da 4 horas y gracias. Sabía que iba a ganar en pantalla, cámara, sonido y rendimiento pero que en batería iba a perder. Creo que debiste ver reviews del G4 antes de saber lo de la batería, porque es dramático.
Respecto a que puedas volver al Z3, me parece una buena opción, sobretodo por la batería que es bastante buena.
kratos8556
14/01/16, 21:02:01
Yo cambié mi Sony Z2 que me daba casi 6 horas de pantalla por un Samsung S6 que me da 4 horas y gracias. Sabía que iba a ganar en pantalla, cámara, sonido y rendimiento pero que en batería iba a perder. Creo que debiste ver reviews del G4 antes de saber lo de la batería, porque es dramático.
Respecto a que puedas volver al Z3, me parece una buena opción, sobretodo por la batería que es bastante buena.
A mi no me parece que la batería sea dramática ni mucho menos, te da para un día, y si le das muchísima caña le metes media hora de carga y ya esta, viendo los foros casi todos los teléfonos de gama alta de este año en a la par en batería.
Thevictor
14/01/16, 21:08:26
A mi me hace también sobre las 3 horas, como los que habeis posteado. A mi eso me parece poco, la verdad. Respecto a baterías extraibles, carcasas etc paso, paso de pagar más de 400€ por un móvil para hacerlo más grueso ni pagar más por un cargador y batería y tener que estar pendiente de cargarla, quitarle la tapa, cambiarla... Que no digo que para alguien no sea una buena opción, pero yo personalmente prefiero un movil que me haga 4 o 5 horitas de pantalla sin hacer nada más. Así que me he pillado el Mx5 para probarlo a ver qué tal. Ya os contaré por aquí y muchas gracias a todos!
nrcss72k
14/01/16, 21:11:19
sorry... no me di cuenta que ya habias decidido
Issur1994
14/01/16, 21:20:23
A mi no me parece que la batería sea dramática ni mucho menos, te da para un día, y si le das muchísima caña le metes media hora de carga y ya esta, viendo los foros casi todos los teléfonos de gama alta de este año en a la par en batería.
Sinceramente, yo no me gasto 400 euros en un terminal al que si le meto un poco de caña siendo heavy user tenga que enchufarlo. En mi caso el G4 me vale, porque solo le doy caña de 8 a 2 en clase y ya, pero hay usuarios que lo encienden a las 7 y llegan a la casa a la noche y no creo que les guste ir con baterías extraíbles o enchufes para no sufrir. Mi humilde opinión.
Thevictor
14/01/16, 21:23:14
Sinceramente, yo no me gasto 400 euros en un terminal al que si le meto un poco de caña siendo heavy user tenga que enchufarlo. En mi caso el G4 me vale, porque solo le doy caña de 8 a 2 en clase y ya, pero hay usuarios que lo encienden a las 7 y llegan a la casa a la noche y no creo que les guste ir con baterías extraíbles o enchufes para no sufrir. Mi humilde opinión.
Concuerdo contigo. Como he dicho entiendo que para algunos sea una opción buena una batería externa u otras opciones del estilo, pero para mi personalmente no.
wiki wiki
14/01/16, 21:29:24
Concuerdo contigo. Como he dicho entiendo que para algunos sea una opción buena una batería externa u otras opciones del estilo, pero para mi personalmente no.
No hay móviles en el mercado que aguanten el ritmo de un heavy user desde por la mañana hasta por la noche. Ni el Mate 7 ni el 8....
A heavy user me refiero que le guste jugar, ver películas-series, con todo conectado y sin preocuparse del brillo. Saludos
kratos8556
14/01/16, 21:31:21
Es una pena pero ha día de hoy casi todos los móviles flaquean en batería y incluso móviles de 700€ y más, a ver si de dan cuenta ya las marcas y le meten una batería decente que por lo menos de un día sin problemas de uso intenso.
Thevictor
14/01/16, 21:35:25
Pues si. Yo personalmente no me considero heavy user, ya que no juego, pero teneis razón, lo he pensado muchas veces y casi no hay.
Issur1994
14/01/16, 21:36:25
No hay móviles en el mercado que aguanten el ritmo de un heavy user desde por la mañana hasta por la noche. Ni el Mate 7 ni el 8....
A heavy user me refiero que le guste jugar, ver películas-series, con todo conectado y sin preocuparse del brillo. Saludos
Pero terminales como el Mate 8 o ZUK Z1 te aseguran una batería infinitamente mejor que la del G4, con 6-7 horas de pantalla sin retocar nada para que consuma menos.
Mira ,esa batería debe estar mal, este es mi consumo de hoy a esta hora y he estado escuchando podcast una hora, y hoy no ha sido de las mejores autonomías.
A jugado bastante pero es lo que me da desde el día que lo coji
wiki wiki
14/01/16, 22:07:37
Pero terminales como el Mate 8 o ZUK Z1 te aseguran una batería infinitamente mejor que la del G4, con 6-7 horas de pantalla sin retocar nada para que consuma menos.
Y peor cámara y peor pantalla.... No existe el terminal perfecto compañero.
kratos8556
14/01/16, 22:11:35
+1 compañero.
Thevictor
15/01/16, 17:46:29
Ayer publicaron la review Andro4all del Mate 8 y vaya pepino... Si sale en Amazon dentro de unos meses si baja de precio puede caer.
TrHmrt16
16/01/16, 02:41:18
Ayer publicaron la review Andro4all del Mate 8 y vaya pepino... Si sale en Amazon dentro de unos meses si baja de precio puede caer.
Y tan pepino.. yo me vi la review el mismo jueves que la publicaron. Pedazo de terminal. Yo me lo plantearía seriamente..
Enviado desde mi HTC Desire 601
duquexellos13
16/01/16, 03:30:31
Posiblemente no les guste, obvio, pero a dia de hoy el tema de baterias esta muy verde, y para colmo si contamos con tener pantalla de 2k, pues ahi si que se va al garete. Es el precio de ponerle esa resolucion de pantalla a esos terminales.
Yo personalmente me quedaba con el G4 y le pillaba una extraible como dicen por ahi. No lo veo un dilema bestial o el fin del mundo, aunque eso dependera del usuario.
saludos
Yo compré con mi g3 la xiaomi poder bank de 16000 mah lo mejor que hice
Thevictor
17/01/16, 23:23:52
De momento operacion mx5 fallida. Lo voy a devolver porque no se que le pasa que descarga lentisimo. Intentare aguantar con el G4 hasta que baje de precio el mate 8, 6p o alguno de estos.
Johny1979
17/01/16, 23:50:41
Pues basicamente estoy pensando en cambiarlo por la batería. No veo normal pagar mas de 400€ por un móvil y llegar con trabajo a las 3h de pantalla. Así que quiero algo similar en prestaciones pero con una autonomía normal o buena, con un presupuesto máximo de 450€, no me digáis que suba un poco más porque no puedo. He pensado en el Mx5, que me llama bastante la atención, aunque se perfectamente que pierdo en cámara, aunque también sé que mejor o igual que el G4 y mejor autonomía solo está el S6 Edge+ y se me va mucho de precio. A ver que me sugerís vosotros y si me animo a cambiarlo o me lo quedo y me acostumbro a esta autonomía. Gracias de antemano!
Edito: Se me olvidó decir que se pueda comprar en Amazon, desde que probé su servicio no compro casi en ningún otro sitio jajaja.
¿ Y por que no aguantas un poco a que salga el lg g5 ?
surfinshorty
17/01/16, 23:58:21
Con ese presupuesto yo comprarìa el Meizu PRO 5
En Ebay lo acabo de ver por menos de 450 euros, es el que le sigue al MX5
Thevictor
18/01/16, 00:00:17
¿ Y por que no aguantas un poco a que salga el lg g5 ?
Hombre el G5 estara sobre 450€ sobre octubre o noviembre, no se si aguantare tanto jajajaja
Thevictor
18/01/16, 00:02:11
Con ese presupuesto yo comprarìa el Meizu PRO 5
En Ebay lo acabo de ver por menos de 450 euros, es el que le sigue al MX5
No me fio de la garantia etc en Ebay. Se que alomejor soy muy cabezon pero me he acostumbrado demasiado a la tranquilidad de amazon.
Siempre quedará el Note 5 o 6P, que no son un 10, pero no están nada mal en todos esos aspectos en general.
Hombre el G5 estara sobre 450€ sobre octubre o noviembre, no se si aguantare tanto jajajaja
No te creas, cuando adquirí el G4 me costó 350€ en una promoción de la tienda del empleado de LG y creo recordar que era acabando el verano. LG sufre una mayor depreciación por lo general.
Aún así, con el tema de autonomías no llevan muy buena racha que digamos... a ver si con el G5 se les pega algo del G2.
surfinshorty
18/01/16, 00:26:54
No me fio de la garantia etc en Ebay. Se que alomejor soy muy cabezon pero me he acostumbrado demasiado a la tranquilidad de amazon.
En amazon està el pro 5 a 489$ que no sè cuànto serìa eso en euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.